Mundial Sudáfrica 2010 | Alemania 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41Mensaje

tenemos tan mala pata ( aunque este bicho tenga 8 ) que será la excepción para confirmar la regla :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

¡ESTAMOS EN LA FINAL! LO DICE LE PULO PAUL. No ha fallado anteriormente ¿porque va a fallara ahora? :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Joaky escribió:¡ESTAMOS EN LA FINAL! LO DICE LE PULO PAUL. No ha fallado anteriormente ¿porque va a fallara ahora? :lol:
jaja dios te oiga, ojala que españa gane el mundial!!
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

está claro que a un equipo como Alemania la única forma de hacerles daño es quitándoles la pelota, cosa que será muy difícil, ya que el nivel no lo veo del todo bueno, pero hay que tener moral y pensar que nuestro medio campo nos volverá a ofrecer su mejor versión.
bajo mi humilde opinión, creo que deberíamos jugar con superioridad numérica en el centro del campo, y dejar un solo punta
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:¡ESTAMOS EN LA FINAL! LO DICE LE PULO PAUL. No ha fallado anteriormente ¿porque va a fallara ahora? :lol:
jaja dios te oiga, ojala que españa gane el mundial!!
La que se va a liar como ganemos... A ver si en mi pueblo ponen pantalla gigante en algun bar, que el ayuntamiento ya se ha negado :roll:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#46Mensaje

Quiero al pulpo Paul, y si falla me lo como!!!! jajajaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

Mañana es San Fermín. Que el santo ayude a la Roja… y que empitone a los blancos germánicos xD

¡GORA SAN FERMÍN!....................¡AUPA LA ROJA!
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#48Mensaje

Gorki84 escribió:Mañana es San Fermín. Que el santo ayude a la Roja… y que empitone a los blancos germánicos xD

¡GORA SAN FERMÍN!....................¡AUPA LA ROJA!
Imagen
¡A pamplona hemos de ir! :mrgreen:

PD: No mola empitonar alemanEs :? Sigo prefiriendo empitonar a las teutonas :mrgreen:

De todos modos... ¡A por ell@s!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#49Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:Mañana es San Fermín. Que el santo ayude a la Roja… y que empitone a los blancos germánicos xD

¡GORA SAN FERMÍN!....................¡AUPA LA ROJA!
Imagen
¡A pamplona hemos de ir! :mrgreen:

PD: No mola empitonar alemanEs :? Sigo prefiriendo empitonar a las teutonas :mrgreen:

De todos modos... ¡A por ell@s!
Si hay que ir a por algunas tias, que sean las suecas :mrgreen:

¡ VIVA SUECIA !

Imagen
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#50Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:Mañana es San Fermín. Que el santo ayude a la Roja… y que empitone a los blancos germánicos xD

¡GORA SAN FERMÍN!....................¡AUPA LA ROJA!
Imagen
¡A pamplona hemos de ir! :mrgreen:

PD: No mola empitonar alemanEs :? Sigo prefiriendo empitonar a las teutonas :mrgreen:

De todos modos... ¡A por ell@s!
Si hay que ir a por algunas tias, que sean las suecas :mrgreen:

¡ VIVA SUECIA !

Imagen
Jo ya ves y si mezclas esas suecas con algunas alemanas como estas

Imagen

vaya fiesta
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#51Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:Mañana es San Fermín. Que el santo ayude a la Roja… y que empitone a los blancos germánicos xD

¡GORA SAN FERMÍN!....................¡AUPA LA ROJA!
Imagen
¡A pamplona hemos de ir! :mrgreen:

PD: No mola empitonar alemanEs :? Sigo prefiriendo empitonar a las teutonas :mrgreen:

De todos modos... ¡A por ell@s!
Si hay que ir a por algunas tias, que sean las suecas :mrgreen:

¡ VIVA SUECIA !

Imagen
Suecas, brasileñas, españolas, alemanas, francesas... ¿Que mas da?

Mientras cumplan 3 o 4 criterios, la nacionalidad me la paso por... :mrgreen:

PD: No desviemod el post, sigamos donde toca ;)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#52Mensaje

vamos a ganar, lo ha dicho el pulpo pol :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#53Mensaje

Como el pulpo 'Paul' falle, me lo como a la gallega :mrgreen: Pero si acierta... lo robo y le digo que me haga la quiniela :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#54Mensaje

Imagen
Mañana, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#55Mensaje

habra tenido en cuenta el pulpo paul en su prediccion que torres no jugaba no?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#56Mensaje

El pulpo paul deberia ir dando el resultado de la final, si tan bueno es, ya sabe quienes juegan. :mrgreen:

Y aparte de eso... Miedo me da Alemania, pero más miedo me da Holanda que lleva meses sin empatar ni perder :?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

El ganador de este cruce sera el ganador del mundial, lo veo asi, y espero que sea España, Holanda no me transmite mucho cuando lo veo jugar, algunos detalles acompañados de su pegada es lo unico que veo.
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

puyol escribió:El ganador de este cruce sera el ganador del mundial, lo veo asi, y espero que sea España, Holanda no me transmite mucho cuando lo veo jugar, algunos detalles acompañados de su pegada es lo unico que veo.
Estoy contigo , el partido de hoy entre Holanda-Uruguay ha sido futbol racano contra futbol racano y así no se gana un mundial.Si Holanda está ahí es porque ha ganado a selecciones que son más racanas aun , Alemania y España están un punto por encima.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#59Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
puyol escribió:El ganador de este cruce sera el ganador del mundial, lo veo asi, y espero que sea España, Holanda no me transmite mucho cuando lo veo jugar, algunos detalles acompañados de su pegada es lo unico que veo.
Estoy contigo , el partido de hoy entre Holanda-Uruguay ha sido futbol racano contra futbol racano y así no se gana un mundial.Si Holanda está ahí es porque ha ganado a selecciones que son más racanas aun , Alemania y España están un punto por encima.
Nuestros rivales tampoco han sido a simple vista gran cosa:

-Suiza
-Honduras
-Chile
-Cr9... Digo Portugal
-Paraguay

Si tenemos que decidir el mundial por la dificultad de los partidos que ya hemos jugado, Alemania nos da un buen repasito :?
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

Que sí, que sí ¡¡¡¡

Que el fútbol sudamericano esta un nivel por encima del europeo.

OSTRAS¡¡¡ LA final será de dos equipos europeos....y ahora que decimos....que el tiempo nos perjudicó.....pero a los únicos que perjudica son a los del hemisferio norte, osea lo europeos precisamente entre otros, menos a nosotros, ya que ellos cambian de estación.....puessssssss diles la verdad, que no es cierto, que el fútbol está muy igualado entre sudamerica y europa, y que posiblemente sean casualidades el que el Domingo se enfrenten dos equipos del viejo continente en la final.
Cerrado