¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Adrista
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Pues eso ¿creéis que necesitamos un 9 mas goleador o por si fallan los dos delanteros?
Aunque Valdano haya dicho que no hay mas fichajes... todo puede cambiar, y aparte Mourinho ha pedido de nuevo un 9.



Fernando Llorente.
Imagen

Lukaku.
Imagen

Mario Gomez.
Imagen

Drogba.
Imagen
¿A quién preferís? :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Yo si, sin ninguna duda vamos, no tenemos un 9 "tanque", cabeceador, killer, depredador del area, lo del juego de espaldas no me preocupa porque es una chorrada util solamente para los equipos que juegan a la contra y no tienen la pelota, pero vamos a jugar con extremos puros, necesitamos alternativas a Higuain, y ese puede ser un Luis Fabiano, un Llorente, un Drogba... igualmente, Milito tampoco es buen cabeceador, es mas, es del mismo corte que Higuain, y fue su nueve sacando del area a Etoo, el tema es que solo tenemos un delantero que garantiza goles, a Karim hay que darle confianza, pero aun no es garantia, y si en un hipotetico caso no explota este año e Higuain se lesiona (como el pasado que en 5 partidos seguidos que jugo Karim cuando falto pipita marco 1 gol :? ) que hacemos?

Me gustaria que Mou contara con Morata, pero sino lo hace por algo es y abra que respetarlo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#3Mensaje

Drogba por precio y calidad, aunque sea mayor este tio es un pulmon y puede darnos 2 años de gloria. No costaria mas de 15 millones y sino Llorente, aunq este tio se dispara de precio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

En principio no lo veo esencial, más que nada viendo la cantidad de goles que metimos la temporada pasada. Aunque es cierto que carecemos de un ariete.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

yo que sepa MOU dijo que si no le traen un 9 puro subiria a Morata y Joselu para que sean 9 puros porque no nos mintamos nosotros mismos pipa no es un 9 que las mete es otra cosa pero el es un meia punta por detras del delantero igual es benzema con la diferencia que es mas tecnico benzema que el pipa cr7es un extremo puro con mucho gol para me gustaria tener a Llorente o Lukaku prque ademas de ser unos tios de gran altura 1.94 y 1.93 cada quien pero tenemos a Morata y Joselu que no son tan peques 1.91 y 1.92 respectvamente espero que si no llega ningun killer de area confien en los canteranos y suban a Samu y Sarabia 2 punts pequeños de altura pero lo conpensan cn la tecnica serian nuestro villa y silva porque sus juegos se parecen ojala Mou se fije en ellos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Yo de traer a uno, trai a Klose si viene a buen precio si no ... nada.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Yo pienso que no debemos traer a un megadelantero ahora mismo, ya que mas que nada lo que se pretende es tener un recambio por si hay lesiones. La opcición de tirar de la cantera es buena. Sin embargo, la cantera del real madrid ha estado bastante descuidada por lo que no es garantía así que me parece viable y razonable repescar a Negredo, ya que es una compra que no se convertiría en un culebrón. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

aca estan las obciones para el madrid esta lo pueden ver en as.


De Adebayor a Gomis, algunas opciones que ofrece el mercado
Podrían salir de sus equipos a un precio razonable

Cisse.
El francés acaba contrato en junio de 2013. Ya recuperado de dos graves lesiones, en el Panathinaikos hizo una excelente temporada y ha resucitado sin duda desde el punto de vista goleador. Máximo artillero del campeonato griego con más del doble de goles que el segundo, clave en la excelente temporada del campeón griego. Le quedan un par de años a buen nivel.Djibril Cissé, (Arlés, Francia, 12 de agosto de 1981) Estatura 1,83 metros ( ME PARESE MUY VIEJO Y SALDRIA POR UNOS 15 MILLONES)

TOIVONEN.
No ha parado de crecer desde la Eurocopa de Suecia Sub-21 y ya es titular indiscutible en el PSV incluso por detrás del punta. Buen rematador, potente, si mantiene este nivel será una estrella importante en el futuro. El sueco lleva cinco goles en dos partidos de la liga holandesa, más el que le marcó a Escocia en un amistoso (ya es titular junto a Ibrahimovic). UNA VERCION , MAS INTEREZANTE ES EL CLON DE IBRA PERO MEJORADO EN TODOS SENTIDOS SALDRIA POR UNOS 18 MILLONES
Ola Toivonen (3 de julio de 1986, Dagerfors, Suecia) es un futbolista sueco, nacido en Degerfors. Juega como Delantero o en ocasiones como enganche en el PSV Eindhoven de Holanda Estatura 1,91 metros

Fabio Quagliarella: El Nápoles no jugará la Champions y eso le abre las puertas para su salida. De lo poco rescatable de Italia en el Mundial, lleva varios años ya con una buena media goleadora en Sampdoria, Udinese y Nápoles. Potencia, buen remate y movilidad para un hombre que puede jugar en cualquier posición de la delantera con gran rendimiento(Castellammare di Stabia, provincia de Nápoles, Italia, 31 de enero de 1983) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es el SSC Napoli de la Serie A de Italia (SOY SINCERO NO ME GUSTA ESTA OBCION PERO AHI ESTA) Estatura 1,80 metros SALDRTIA POR UNOS 7 MILLONES

ADEBAYOR.
Tiene pasaporte francés. Técnicamente fantástico. Estaría en el mercado por la cantidad de delanteros que acumula el City de Mancini. En espacios pequeños recuerda al gran Kanú, aunque quizá no llegue a ese nivel. Ha bajado un poquito de rendimiento en el City y aún así acabó con 14 goles. En la primera jornada jugó sólo 8 minutos Emmanuel Adebayor (26 de febrero de 1984, Lomé, Togo)Estatura 1,90 metros ( YA JUGO PREBIA DE EUROPA LEAGE NO JUGARIA CMANPIONS ENTONS CREO Q ESTA DESCARTADO PERO POR SI LAS DUDAS SALDRIA POR 15 O 20 MILLONES

YILDIRIM.
Sería un fichaje de futuro o una gran inversión. Sin duda, el delantero turco con más futuro. Tiene 20 años cumplidos en abril y debutó en la selección con 19. No tardará en explotar y subir mucho su precio. Puede jugar incluso un poco más escorado a la derecha y terminó por ganarse el puesto en el Bursaspor de la liga turca. Hace dos temporadas metió 11 goles con 18 años. ( no se quien es pero veo que es una obcion) su precio seria por lo mens 3 o 5 millones
Fecha de nacimiento: 05/04/1990 Altura: 182 cm

GOMIS.
Ha sufrido dos desvanecimientos en los últimos años. Fue una de las grandes irrupciones del fútbol francés hace dos temporadas. Llegó al Lyon como estrella, aunque no terminó de explotar al máximo. Es un ariete muy explosivo en sus carreras, bueno incluso para jugar a la contra. Ha empezado bien la temporada con dos goles en el último partido al Caen
Bafétimbi Gomis (La Seyne-sur-Mer, Francia, 8 de junio de 1985), Estatura 1,84 metros saldria por unos 25 o 30 millones muy caro pero creo que se llevarian a benzema por el.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Yo creo que sí. Benzemá ha defraudado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

steven2409 escribió:aca estan las obciones para el madrid esta lo pueden ver en as.


De Adebayor a Gomis, algunas opciones que ofrece el mercado
Podrían salir de sus equipos a un precio razonable

Cisse.
El francés acaba contrato en junio de 2013. Ya recuperado de dos graves lesiones, en el Panathinaikos hizo una excelente temporada y ha resucitado sin duda desde el punto de vista goleador. Máximo artillero del campeonato griego con más del doble de goles que el segundo, clave en la excelente temporada del campeón griego. Le quedan un par de años a buen nivel.Djibril Cissé, (Arlés, Francia, 12 de agosto de 1981) Estatura 1,83 metros ( ME PARESE MUY VIEJO Y SALDRIA POR UNOS 15 MILLONES)

TOIVONEN.
No ha parado de crecer desde la Eurocopa de Suecia Sub-21 y ya es titular indiscutible en el PSV incluso por detrás del punta. Buen rematador, potente, si mantiene este nivel será una estrella importante en el futuro. El sueco lleva cinco goles en dos partidos de la liga holandesa, más el que le marcó a Escocia en un amistoso (ya es titular junto a Ibrahimovic). UNA VERCION , MAS INTEREZANTE ES EL CLON DE IBRA PERO MEJORADO EN TODOS SENTIDOS SALDRIA POR UNOS 18 MILLONES
Ola Toivonen (3 de julio de 1986, Dagerfors, Suecia) es un futbolista sueco, nacido en Degerfors. Juega como Delantero o en ocasiones como enganche en el PSV Eindhoven de Holanda Estatura 1,91 metros

Fabio Quagliarella: El Nápoles no jugará la Champions y eso le abre las puertas para su salida. De lo poco rescatable de Italia en el Mundial, lleva varios años ya con una buena media goleadora en Sampdoria, Udinese y Nápoles. Potencia, buen remate y movilidad para un hombre que puede jugar en cualquier posición de la delantera con gran rendimiento(Castellammare di Stabia, provincia de Nápoles, Italia, 31 de enero de 1983) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es el SSC Napoli de la Serie A de Italia (SOY SINCERO NO ME GUSTA ESTA OBCION PERO AHI ESTA) Estatura 1,80 metros SALDRTIA POR UNOS 7 MILLONES

ADEBAYOR.
Tiene pasaporte francés. Técnicamente fantástico. Estaría en el mercado por la cantidad de delanteros que acumula el City de Mancini. En espacios pequeños recuerda al gran Kanú, aunque quizá no llegue a ese nivel. Ha bajado un poquito de rendimiento en el City y aún así acabó con 14 goles. En la primera jornada jugó sólo 8 minutos Emmanuel Adebayor (26 de febrero de 1984, Lomé, Togo)Estatura 1,90 metros ( YA JUGO PREBIA DE EUROPA LEAGE NO JUGARIA CMANPIONS ENTONS CREO Q ESTA DESCARTADO PERO POR SI LAS DUDAS SALDRIA POR 15 O 20 MILLONES

YILDIRIM.
Sería un fichaje de futuro o una gran inversión. Sin duda, el delantero turco con más futuro. Tiene 20 años cumplidos en abril y debutó en la selección con 19. No tardará en explotar y subir mucho su precio. Puede jugar incluso un poco más escorado a la derecha y terminó por ganarse el puesto en el Bursaspor de la liga turca. Hace dos temporadas metió 11 goles con 18 años. ( no se quien es pero veo que es una obcion) su precio seria por lo mens 3 o 5 millones
Fecha de nacimiento: 05/04/1990 Altura: 182 cm

GOMIS.
Ha sufrido dos desvanecimientos en los últimos años. Fue una de las grandes irrupciones del fútbol francés hace dos temporadas. Llegó al Lyon como estrella, aunque no terminó de explotar al máximo. Es un ariete muy explosivo en sus carreras, bueno incluso para jugar a la contra. Ha empezado bien la temporada con dos goles en el último partido al Caen
Bafétimbi Gomis (La Seyne-sur-Mer, Francia, 8 de junio de 1985), Estatura 1,84 metros saldria por unos 25 o 30 millones muy caro pero creo que se llevarian a benzema por el.

¿Todos estos son mejores que Soldado o Negredo?
¡¡Hasta Portillo, debe ser mejor!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

el mejor drogba lejos, adebayor era una buenisima opcion pero si no puede jugar champions... lukaku, pero el andelecht no lo larga y creo no se quiere ir. lo unico que pido no me traigan a mario gomez porfavor, se los ruego NO LO TRAIGAN.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

pero si esta clarisimo, madrid necesita si o si a Llorente.... seria el punto y final a los fichajes en esta temporada....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

De todas las opciones que poneis las que mas me gustan son las de Drogba, Llorente y Adebayor, pero por lo visto Adebayor no puede jugar en Champions, y Llorente es muy muy caro, mas claro... ¡ y cuesta 20 millones!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

drogba difícil que salga es el gol del chelsea , no es un tío que ya tenga una edad y aporte , es que son los demás los que aportan

Llorente el ath bilbao no va a negociar y pagar clausulas a estas alturas me parece poco etico , me da igual si otros lo hacen yo no lo haría

depende que 9 se quiere ,nueve nueve puro si se pretende jugar rápido para mi lo ralentiza ,si se habla de otro delantero con hechuras de 9 hay 2000000000000
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Yo creo que se quiere un 9 para los partidos que el rival se cierra atras , no para jugar rapido para eso esta cr7, higuain y benzema, aun asi yo me pregunto una cosa, no podemos recomprar a negredo, es un 9 de area, es canterano, no saldra caro, y es español.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

no creo que a estas alturas el sombrerero loco se ponga a negociar la salida de negrero , no olvidemos que es jugador del Sevilla , ni esta cedido ni tener cláusula significa que lo podemos traer cuando nos salga de los reales
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

jako escribió:drogba difícil que salga es el gol del chelsea , no es un tío que ya tenga una edad y aporte , es que son los demás los que aportan

Llorente el ath bilbao no va a negociar y pagar clausulas a estas alturas me parece poco etico , me da igual si otros lo hacen yo no lo haría

depende que 9 se quiere ,nueve nueve puro si se pretende jugar rápido para mi lo ralentiza ,si se habla de otro delantero con hechuras de 9 hay 2000000000000
Lo de Drogba te lo digo porque por lo que he leido en la prensa el Real Madrid preguntó por él y el Chelsea pidió 22 millones.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#18Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:drogba difícil que salga es el gol del chelsea , no es un tío que ya tenga una edad y aporte , es que son los demás los que aportan

Llorente el ath bilbao no va a negociar y pagar clausulas a estas alturas me parece poco etico , me da igual si otros lo hacen yo no lo haría

depende que 9 se quiere ,nueve nueve puro si se pretende jugar rápido para mi lo ralentiza ,si se habla de otro delantero con hechuras de 9 hay 2000000000000
Lo de Drogba te lo digo porque por lo que he leido en la prensa el Real Madrid preguntó por él y el Chelsea pidió 22 millones.
El City pregunto por el y el Chelsea pidio 13 millones segun AS hace 3 semanas aproximadamente
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

La pregunta es: "¿necesitabamos a Ozil o a un 9?"
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Conforme están las cosas y los precios, pienso que no. Los buenos caros, y para traer morralla, mejor nada.
Responder