¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Soñando un poco Rooney, algo más asequible: Falcao, Cavani, Lewandowski o Dzeko.
buff pues yo creo que Rooney es más asequible que Falcao
Si, ¿pero que ficha tiene Rooney?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#442Mensaje

Eso q haces Andes es muy sucio la verdad, pero por lo q me toca a mi decirte q me reafirmo totalmente en mi comentario.
El problema de Karim es q no casa con Mourinho de ninguna manera, también te digo q aunque no está a su nivel físico ni mentál este ańo, Benzema es el delantero más completo junto con Rooney y el Kun.
También digo q si va a venir alguno de estos( q ten claro q vendra) para suplente no vale Benzema, así como el banquillo es el lugar ideal para Higuain( delantero de nula calidad pero cuando sale se come la hierba).
Y tu así no sigas Andes.
Borrar usuario 13322

#443Mensaje

JZR999 escribió:Eso q haces Andes es muy sucio la verdad, pero por lo q me toca a mi decirte q me reafirmo totalmente en mi comentario.
El problema de Karim es q no casa con Mourinho de ninguna manera, también te digo q aunque no está a su nivel físico ni mentál este ańo, Benzema es el delantero más completo junto con Rooney y el Kun.
También digo q si va a venir alguno de estos( q ten claro q vendra) para suplente no vale Benzema, así como el banquillo es el lugar ideal para Higuain( delantero de nula calidad pero cuando sale se come la hierba).
Y tu así no sigas Andes.
Seguramente te refieres a mi comentario, no al de Andes, que creo nada tiene que ver aquí.

Y no veo por qué tiene que ser algo sucio. Dejo muy bien explicado cuales son mis intenciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#444Mensaje

La verdad es que yo tampoco entendí; lo de sucio es exagerado por decirlo menos, pero paso de reportarte ya que veo que estás advertido. (Al igual que yo por darte en modo irónico, un pulgarcito arriba en un comentario tuyo, también pasado unos tres pueblos.)

Podrías entrar a revisar las posiciones encontradas en muchos hilos: defensores de X. Alonso vs detractores. En el tema de Kaká ni se diga.
Cada quien a lo suyo!
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#445Mensaje

Partiendo de la base q hoy x hoy poco se puede hacer para cambiar lo q tenemos, es decir, q si alguno de nuestros delanteros se enchufa esto cambia radicalmente conviene no demonizar a nadie porque nadie pone en tela de juicio la inmensa calidad de Karim o la garra del pipa al q llegaron a comparar con Raúl. El problema, ES Q NO QUIEREN, asi de claro: el pipa se quiso ir en verano y no se le dejó, y Karim directamente trabaja cuando quiere, cuando no, pues está el muchacho a otras cosas, eso es como si te compras un coche británico (q son preciosos) muy potente y resulta q lo tienes siempre en el taller. Ahora toca esperar, y en verano analizar fríamente el rendimiento conjunto de cada uno de los dos a lo largo de la temporada. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#446Mensaje

el 9 que debería de ser este

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#447Mensaje

@ayhur
Pero claro que se puede dudar de la calidad o compromiso de cualquier jugador. Cada quien tiene sus opiniones!

Hasta de CR7 se dice qeu es más físico que cualquier otra cosa... y cada tanto salen "perlas" que en su momento les sacan portadas de todos los colores y terminan siendo medianías o apenas buenos jugadores.

El caso es que hoy, y desde ya hace unos años, no tenemos un delantero que la rompa y marque diferencias... ni con el resto del equipo ni con los de afuera.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#448Mensaje

9 Corpulento: Cavani, Jackson Martinez, Welbeck, Lewandowski, Lukaku, Dzeko
9 Habilidoso: Aguero, Tevez, Luis Suarez,

Depende de lo que busquemos. Parece que lo obvio sería traer uno de los primeros pero ojo! Que nuestro mayor problema siguen siendo las defensas cerradas y ahí los que nos ayudarían serían los segundos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#449Mensaje

se necesita un 9 como el comer
1 opcion falcao
2 opcion cavani

y si no que fichen a bale que ronaldo juegue de delantero con higuain y benzema y se cambie el sistema de juego a un 1-4-4-2
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#450Mensaje

para que 2 delanteros si ya tenemos 2 suplentes: morata y callejon. Venta de higuain y benzema es necesaria.

Solo necesitamos un titular indiscutible: Falçao, cavani o aguero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#451Mensaje

opciones interesante....

Jackson Martinez
Lewandowski,
Lukaku,
Dzeko

opciones imposibles....

Cavani.
Falcao
Luis Suarez


porq?

los primeros 4 estan en mercado los otros 3 no y el precio sube como espuma.
Borrar usuario 13322

#452Mensaje

Voy a hacer de adivino, aunque luego me equivoque:

Punto 1: Falcao no va a venir. El pacto que tenemos con el Atlético lo impide.

Punto 2: Aguero tampoco va a venir. El City pagó 45 millones por él, y no lo va a vender por menos de 50 o 55. Y menos en su segundo año en el club.

Punto 3: Benzemá no se va a marchar. Una cosa es lo que pensemos nosotros y otra diferente lo que opinen en el club, y creo que nadie contempla su salida.

Punto 4: Más complicado es el futuro de Higuaín. Creo que si la decisión fuera del club se quedaría, pero todo depende de lo que él decida y de si se deja influenciar por su entorno o no.
aepit

#453Mensaje

pichelo21 escribió:Voy a hacer de adivino, aunque luego me equivoque:

Punto 1: Falcao no va a venir. El pacto que tenemos con el Atlético lo impide.

Punto 2: Aguero tampoco va a venir. El City pagó 45 millones por él, y no lo va a vender por menos de 50 o 55. Y menos en su segundo año en el club.

Punto 3: Benzemá no se va a marchar. Una cosa es lo que pensemos nosotros y otra diferente lo que opinen en el club, y creo que nadie contempla su salida.

Punto 4: Más complicado es el futuro de Higuaín. Creo que si la decisión fuera del club se quedaría, pero todo depende de lo que él decida y de si se deja influenciar por su entorno o no.
En realidad yo pienso igual, si viene algún delantero será SOLO si uno se va y creo que de venir alguien sería Cavani o Rooney en caso de que sea cierto que el united le va a buscar una salida.
Tampoco descarto a Dzecko por ser un delantero diferente a Benzema y porque casi seguro será un descarte del city.
También creo que de irse uno será Higuaín más no creo que el club lo vaya a vender si o si, creo que se acabará marchando pero por las buenas, osea el dirá que quiere irse y el club lo aceptará sin más.
Aunque todo esto es jugando un poco a adivino :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#454Mensaje

Mario Gomez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Peruano-Gk escribió:Mario Gomez
:shock:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#456Mensaje

mario gomez ni en sueños vendra al madrid por 2 cuestiones
1 - el bayern ni muerto traspasaria un jugador al madrid

2 - el mea colonias del guardiola no lo dejara salir ni borracho de colonia
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#457Mensaje

La verdad es que como están Higuain y Benzema, creo que si lo necesitamos.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#458Mensaje

Este año están mal. Tanto el uno como el otro, y sus goles se echan en falta en esta liga. Creo que entre los dos no suman los que ha hecho Cristiano (no estoy seguro) y su rendimiento está muy por debajo de lo que se espera de ellos. Vale que los delanteros pasan por rachas, pero lo de estos, ya parece mas bien una tendencia. Si se consiguen recuperar, yo aun confío en ellos. Ademas, tal y como están las cosas si el Real Madrid pagara los 70 millones que piden por Bale, me parecería casi obsceno.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#459Mensaje

Pues si no los necesitamos, entonces que hacen benzemalo y el pipa en el equipo?
Es claro que deben salir y tiene que llegar un 9 puro tipo, falcao o Drogba
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#460Mensaje

david84 escribió:mario gomez ni en sueños vendra al madrid por 2 cuestiones
1 - el bayern ni muerto traspasaria un jugador al madrid

2 - el mea colonias del guardiola no lo dejara salir ni borracho de colonia
La prensa alemana rumoreaba que Guardiola solo queria mantener a Mandzukic y se desprenderia de Claudio Pizarro y Mario Gomez
Responder