¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#461Mensaje

Gomez no es el tipo de delantero que le va al pelado asqueroso ese, pero aún así no lo veo. Si venden a Benzema por mala forma o Higuaín decide irse por su propia cuenta, me gustaría un Dzeko o Cavani. Falcao y Aguero no son posibles, uno porque juega en el Patético y el otro porque es ídolo, lo pagaron 40 millones y pedirían, no se, 80? 90? 100? kilos por su fichaje
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#462Mensaje

Stiffmeister escribió:Gomez no es el tipo de delantero que le va al pelado asqueroso ese, pero aún así no lo veo. Si venden a Benzema por mala forma o Higuaín decide irse por su propia cuenta, me gustaría un Dzeko o Cavani. Falcao y Aguero no son posibles, uno porque juega en el Patético y el otro porque es ídolo, lo pagaron 40 millones y pedirían, no se, 80? 90? 100? kilos por su fichaje
Lo de que Kun es ídolo no estoy tan seguro, porque ya e visto a muchos hinchas del pateti llamándolo "la rata" Aguero, desagradecido y mil cosas mas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#463Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Gomez no es el tipo de delantero que le va al pelado asqueroso ese, pero aún así no lo veo. Si venden a Benzema por mala forma o Higuaín decide irse por su propia cuenta, me gustaría un Dzeko o Cavani. Falcao y Aguero no son posibles, uno porque juega en el Patético y el otro porque es ídolo, lo pagaron 40 millones y pedirían, no se, 80? 90? 100? kilos por su fichaje
Lo de que Kun es ídolo no estoy tan seguro, porque ya e visto a muchos hinchas del pateti llamándolo "la rata" Aguero, desagradecido y mil cosas mas.
Del City, quiero decir
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#464Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Gomez no es el tipo de delantero que le va al pelado asqueroso ese, pero aún así no lo veo. Si venden a Benzema por mala forma o Higuaín decide irse por su propia cuenta, me gustaría un Dzeko o Cavani. Falcao y Aguero no son posibles, uno porque juega en el Patético y el otro porque es ídolo, lo pagaron 40 millones y pedirían, no se, 80? 90? 100? kilos por su fichaje
Lo de que Kun es ídolo no estoy tan seguro, porque ya e visto a muchos hinchas del pateti llamándolo "la rata" Aguero, desagradecido y mil cosas mas.
Del City, quiero decir
Ahh vale, pensé que era del patético.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#465Mensaje

Falcao debe de ser el 9 del Madrid y Higuain y Benzema deben de irse, por el bajon de nivel de estos estamos tan lejos del farsa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#466Mensaje

sigo pensando que opciones reales son pocas y las ficticias son muchas, que quiero decir con esto? que vendra alguien q ninguno apuesta ya lo veran, va a venir e menos pensado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#467Mensaje

MAS TARDE pongo la lista de diferentes 9 que hay en el mercado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#468Mensaje

prometido es deuda aqui esta la lista de algunos 9 para el Madrid.

Danny Welbeck ( 22 años )
jugador interesante, no hace tanto alboroto entre la prensa pero es un gran jugador ah sentado a Rooney en partidos importantes.

Imagen


Javier Hernández Balcázar ( 24 años )
es un rematador nato, te mete casi todas, es un jugador que no me llama la atencion, pero se que a varios si les gusta, entonces por eso lo pongo.


Imagen

Wayne Rooney ( 27 años )
no tengo palabras que decir muchos ya todos le conocen la bestialidad que es.

Imagen


Robin van Persie ( 29 años )
gran jugador, pero es muy intermitente.


Imagen


Carlos Tévez
gran jugador que tiene mierda en la cabeza, pero es un gran jugador.

Imagen

Sergio Agüero
sueño humedo de varios

Imagen


Luis Suárez ( 26 años )
es un jugador que te saca de la chistera cualquier cosa, lo malo es que el hermano del mea colonia lo maneja.

Imagen



Daniel Sturridge ( 23 años )
jugador interesante q ah bajado nivel, pero igual se habla de este jugador para el Madrid.

Imagen


Álvaro Negredo ( 27 años )
esun jugador que muchos dicen que merece una oportunidad.

Imagen


Roberto Soldado
otro que dicen que merece una oportunidad mas en el Madrid.

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#469Mensaje

Para tantear a Soldado o Negredo, me quedo como estoy pero de largo.
aepit

#470Mensaje

Soldado me lo traería incluso aunque nos quedáramos con estos 2, yo no me arriesgo a pasar otra temporada como esta en la que solo está Ronaldo arriba y poco más..eso si, con 3 delanteros habrá que rotar bastante y muchas veces jugar con 2 delanteros en el 11.Morata y Callejón parece que van a ser utilizados más en bandas que otra cosa.

Soldado lleva años teniendo unos números tremendos considerando el club en el que juega, posiblemente sea el mejor delantero español de los últimos años, un jugador del perfil de Higuaín pero con más carácter todavía (quizás demasiado :( ), mejor rematador de cabeza y goleador en cualquier competición, de echo tiene muy buenos números Europeos, casi tan buenos como los de Benzema, osea que tela marinera...Para colmo no se arruga ante grandes equipos, a nosotros mismos el año pasado nos metió 3 aunque uno fue anulado y para colmo creo que fue en una remontada de ellos....de nuevo tela..si uno de los nuestros hace algo así ante un grande estaríamos tratándolo de supercrack durante meses.Nunca se le dio la oportunidad que mereció, yo se la daba, es más fijo que este año habría sido el 9 titular y nos habrían ido mejor las cosas, este año Soldado ya lleva 21 goles frente a los 15 de Benzema y a los 11 de Higuaín, todo ello en un equipo muy inferior.

Yo apuesto por el regreso de Soldado a su casa si o si, sigan estos 2 o no.Y luego si uno se va pues miramos otro aparte de Soldado.

Además creo que saldría a un precio razonable, no veo que merezca la pena pagar 70 milones por Cavani u 80 por Falcao.
Última edición por aepit el Mar Mar 19, 2013 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10583

#471Mensaje

De esa lista steven yo sólo rescato a Luis Suárez, Kun, Tévez y Soldado, los demás no me gustan, por no decir que se te escapa algún paquete por ahí como Welbeck o Negredo.
Borrar usuario 10583

#472Mensaje

aepit escribió:Soldado me lo traería incluso aunque nos quedáramos con estos 2, yo no me arriesgo a pasar otra temporada como esta en la que solo está Ronaldo arriba y poco más..eso si, con 3 delanteros habrá que rotar bastante y muchas veces jugar con 2 delanteros en el 11.Morata y Callejón parece que van a ser utilizados más en bandas que otra cosa.

Soldado lleva años teniendo unos números tremendos considerando el club en el que juega, posiblemente sea el mejor delantero español de los últimos años, un jugador del perfil de Higuaín pero con más carácter todavía (quizás demasiado :( ), mejor rematador de cabeza y goleador en cualquier competición, de echo tiene muy buenos números Europeos, casi tan buenos como los de Benzema, osea que tela marinera...Para colmo no se arruga ante grandes equipos, a nosotros mismos el año pasado nos metió 3 aunque uno fue anulado y para colmo creo que fue en una remontada de ellos....de nuevo tela..si uno de los nuestros hace algo así ante un grande estaríamos tratándolo de supercrack durante meses.Nunca se le dio la oportunidad que mereció, yo se la daba, es más fijo que este año habría sido el 9 titular y nos habrían ido mejor las cosas, este año Soldado ya lleva 20 goles frente a los 15 de Benzema y a los 11 de Higuaín, todo ello en un equipo muy inferior.

Yo apuesto por el regreso de Soldado a su casa si o si, sigan estos 2 o no.Y luego si uno se va pues miramos otro aparte de Soldado.

Además creo que saldría a un precio razonable, no veo que merezca la pena pagar 70 milones por Cavani u 80 por Falcao.
Por otro lado, Soldado tiene un buen rodaje ya en Liga y en competencias europeas, su adaptación seguramente sería muy rápida, sólo se adaptaría a mejores compañeros que le ayudarían a tener más ocasiones de gol.
Borrar usuario 13322

#473Mensaje

Soldado no vuelve ni loco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#474Mensaje

es un goleador de raza que se comeria el campo pero creo que es dificil que vuelva.Pero es que lo de Falcao y Cavani se esta desorbitando.
aepit

#475Mensaje

Y añado que es un delantero de los que le gustan a Mou, es similar al pipa pero es más 9 y es peleón.

Lo único es saber si él quiere venir, allí es titular, pero supongo que todo depende de como le digan las cosas, si vas y le dices "queremos ficharte, pero serás un suplente o incluso suplente del suplente, ese sería tu roll" pues evidentemente se lo va a pensar, pero si le dices "vas a tener la oportunidad como los otros 2 y jugará el que mejor este" yo creo que aceptaría.
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

soldado :facepalm: negredo :facepalm: :facepalm: :facepalm: ,pipas pipas , piiiiiiipas calentitas ,
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#477Mensaje

Si repescan a Soldado directamente me borro, vaya jugador marrullero y malo a la altura de Diego Costa, solo que el brasileño es infinitamente mejor.
aepit

#478Mensaje

A esa lista yo añadiría a Dzecko, Lewandowski, Falcao y Cavani.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#479Mensaje

aepit escribió:A esa lista yo añadiría a Dzecko, Lewandowski, Falcao y Cavani.
Dzeko seria una buena apuesta que saldría a muy buen precio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#480Mensaje

Wilde escribió:Si repescan a Soldado directamente me borro, vaya jugador marrullero y malo a la altura de Diego Costa, solo que el brasileño es infinitamente mejor.
Pues si soldado te parece marrullero mejor no pensar en Luis Suarez y lo de malo es muy cuestionable en el Real Madrid no tendria peores numeros que higuain en liga y en Champions mas vale no hablar.
Responder