¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#501Mensaje

Stiffmeister escribió:Adebayor en esa lista es simplemente de risa...En el Tottenham quieren pegarle una patada en el cu**, devolverlo y al City para ser cedido al Wycombe Wanderers..Temporada horrorosa, vean algún partido, lo que erra es increíble




simplemente es una lista, no significa que van a venir o que sean los indicados solo hice la lista nada mas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#502Mensaje

apuesta a futuro cercano es esta

Souleymane Coulibaly

ImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#503Mensaje

steven2409 escribió:apuesta a futuro cercano es esta

Souleymane Coulibaly

ImagenImagen
Este si que hay que seguirlo tiene un gran futuro por delante.
SENIURJ
Mensajes: 31
Registrado: Oct-2012

#504Mensaje

Lo que necesitamos es un entrenador que sea entrenador y sepa de futbol, no solo de gastarse dinero y rpdearse de los mejores para no sacarle el jugo que se debería.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#505Mensaje

CARLOSSOY escribió:
steven2409 escribió:apuesta a futuro cercano es esta

Souleymane Coulibaly

ImagenImagen
Este si que hay que seguirlo tiene un gran futuro por delante.




DIOS te oiga!!
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#506Mensaje

Alguien ha pensado en Welbeck? del Manchester?
Es que llevo un tiempo detrás de él, y cuando alguien ha mencionado que lo que necesitamos es un perfil Eto'o me he lanzado a proponerlo.
En mi opinión es un delantero completísimo: tiene velocidad, tiene un físico espectacular, sabe jugar más fijo o desenvolverse bien entre líneas, cae a banda...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#507Mensaje

Wellbeck me ha sorprendido para bien, pero no le veo con nuestro estilo y en la Liga.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#508Mensaje

un equipo como el madrid necesita un delantero curtido ya en mil batallas como falcao o cavani pero tambien tienes de fichar jugadores de banda si quieres fichar a estos jugadores
Borrar usuario 13322

#509Mensaje

Benzemá como primera opción. Higuaín como segunda opción. Y no me olvidaría de Morata. Delantera perfecta.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#510Mensaje

redondo escribió:Alguien ha pensado en Welbeck? del Manchester?
Es que llevo un tiempo detrás de él, y cuando alguien ha mencionado que lo que necesitamos es un perfil Eto'o me he lanzado a proponerlo.
En mi opinión es un delantero completísimo: tiene velocidad, tiene un físico espectacular, sabe jugar más fijo o desenvolverse bien entre líneas, cae a banda...
es que un delantero tipo etoo del (2005 -2009) es lo que necesitamos porque es un delantero que mezcla todo , regate ,potencia,velocidad y gol ,el camerunes y ronaldo nazario son de los pocos delanteros que he visto con todas esas caracteristicas ,el problema es que de esos ya no hay , wellbeck es rapido y potente pero en regate es bueno pero no sobresaliente y gol tiene poquisimo , por eso ferguson lo utiliza mas en banda , los delanteros siempre son rooney y v persie
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#511Mensaje

steven2409 escribió:
CARLOSSOY escribió:
steven2409 escribió:apuesta a futuro cercano es esta

Souleymane Coulibaly

ImagenImagen
Este si que hay que seguirlo tiene un gran futuro por delante.




DIOS te oiga!!
Yo a Souleymane Coulibaly lo vi hace como un par de años en un sub-17 creo y le vi cosas de las que tienen solo cracks mundiales, era muy bajito y si ha crecido y progresado correctamente lo fichaba para el Castilla pero ya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#512Mensaje

Dónde está jugando? Tuvo un excelente Sub-17, pero ya ha habido un par de jugadores que también sobresalen y luego nada, como Anderson y los mexicanos Giovani y Carlos Vela, aunque Vela parece que toma forma en la Real, pero se esperaba más de él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#513Mensaje

Mourinho llegaría a Manchester

Baile de delanteros entre City, Atlético y Madrid

Imagen

El 'Sunday Mirror' amanece con un intercambio de goleadores entre estos tres equipos. Falcao llegaría al Etihad Stadium por unos 60 millones de euros, mientras que Dzeko ocuparía su lugar en el Atlético. De este modo, el Madrid podría ir a por Agüero ya que Higuaín podría abandonar el club en verano.


El Manchester City está a punto de romper el récord de fichaje más caro con la contratación de Radamel Falcao por unos 60 millones de euros, tal y como publica 'Daily Mirror' en su edición del domingo.

A pesar de que el colombiano parecía estar más cerca del Chelsea, tras la supuesta retirada de la puja del Real Madrid, los 'citizens' preparan una multimillonaria y suculenta proposición para el delantero.

Pero no todo queda aquí, ya que según el rotativo inglés José Mourinho podría llegar de su mano debido a que los dos están representados por el súper agente Jorge Mendes. El futuro de Roberto Mancini al frente del banquillo del City parece llegar a su fin, por lo que el portugués sería el mejor colocado para sucederle.

Sin embargo, la llegada de entrenador como jugador llevaría a un 'efecto dominó' a los dos clubes implicados en la operación salida. El Atlético de Madrid se haría con los servicios del bosnio Edin Dzeko debido a la buena relación entre City y conjunto colchonero.

Mientras, el Real Madrid podría lanzarse a por el fichaje del 'Kun' Agüero, que no se encuentra agusto en Manchester y vería con buenos ojos su regreso a la capital de España, esta vez para vestir la camiseta blanca.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20130317
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#514Mensaje

Oposiciones a '9' en el Real Madrid

ANALIZAMOS LAS CINCO OPCIONES PARA REFORZAR EL ATAQUE DEL EQUIPO MADRIDISTA


El Real Madrid busca delantero para la próxima temporada. Es un hecho que tanto Karim Benzema como Gonzalo Higuaín no han estado a la altura que reclama el club blanco en este curso, y ya han comenzado las 'oposiciones' a '9' en el Santiago Bernabéu. Cinco son los nombres que más están sonando para reforzar el ataque madridista, y en DC vamos a analizarles lo que han hecho esta temporada, su trayectoria y su precio.



Imagen

Kun Agüero
El delantero del Manchester City, ex del Atlético de Madrid, no ha tenido su mejor año en la Premier League. Después de destacar la temporada pasada, haciendo un total de 30 goles con la camiseta 'sky blue', este curso sólo ha hecho 17 tantos entre todas las competiciones en un total de 40 partidos. Pobres números para el delantero argentino de 24 años, que ha sufrido problemas de adaptación tardíos. Su precio oscilaría, pese a todo, los 45 millones de euros. Es uno de los favoritos en las apuestas, aunque es suplente de Higuaín con la Selección de Argentina.



Imagen

Edinson Cavani
El futbolista uruguayo ha sido una de las sensaciones del fútbol italiano esta temporada. 29 goles en 34 partidos en la Serie A con el Nápoles y un total de 38 en 43 partidos en todas las competiciones. Números de escándalo para el 'Matador', que a sus 26 años va a dar el salto definitivo de su carrera firmando por un grande. Su precio de mercado es de 55 millones de euros, pero el Nápoles no lo venderá por menos de 63 'kilos', el precio que cuesta rescindir su contrato con los italianos. Bayern, Chelsea, City, United o PSG están entre los candidatos a su fichaje, además del Madrid.



Imagen


Radamel Falcao
El colombiano del Atlético de Madrid ha sido la alternativa a Messi y Cristiano Ronaldo en la Liga Española. Comenzó la temporada como un 'tiro' y la acaba del mismo modo después de haber tenido un pequeño bache a mitad de curso. Aún así, ha firmado una gran temporada con 28 goles en 33 partidos de Liga y un total de 34 tantos en 40 partidos de todas las competiciones. Con 27 años, es el delantero más 'veterano' de la lista. Su precio es de 60 millones de euros, aunque el Atlético intentará vendérselo a cualquiera menos al Real Madrid.


Imagen

Roberto Lewandowski
El verdugo del Real Madrid en la Liga de Campeones es el segundo mejor 'killer' de la Bundesliga, sólo por detrás del delantero del Leverkusen Kiessling. Sus cuatro goles a los blancos en Dortmund no fueron por casualidad. El polaco ha firmado 24 goles y siete asistencias en 31 partidos de Bundesliga, mientras que en Europa ha hecho 10 goles en 12 partidos. En total, 36 goles en 48 partidos esta temporada. Tiene 24 años y es el más barato de la lista, 28 millones. Además, el Dortmund intentará venderlo fuera de Alemania para que no acabe en el Bayern.



Imagen


Wayne Rooney
No es un delantero demasiado goleador, o al menos no lo ha sido esta temporada. El futbolista del United ha pedido su traspaso tras el adiós de Álex Ferguson, y varios clubes pugnan por hacerse con él. Este curso ha hecho un total de 16 goles en 37 partidos con el Manchester, cifras que se antojan cortas para su precio de mercado, 65 millones de euros. Sin embargo, esta cantidad resulta engañosa, ya que el United tiene la obligación de negociar con los posibles compradores. Junto a Falcao, es el delantero más mayor de la lista, con 27 años. Es una vieja tentación de Florentino.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... ki-falcao/
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#515Mensaje

Kun no x dios que me parece malisisisisimo, Cavani me gusta, Rooney también pero le veo un poco problemático pero creo que es un grandísimo jugador y goleador, Falcao me encanta todo hay que decirlo, pero sin duda el que más m gusta el Lewandoski me parece que el tío esta siempre donde tiene que estar tiene mucha calidad con el balón en los pies, y crea ocasiones de la nada sin duda si me tengo que quedar con un 9 para el Madrid me quedo con el de Dortmund.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#516Mensaje

Sí. A este equipo que dicen que tiene tanta pegada y tan poco fútbol, le ha condenado el no materializar sus ocasiones en las citas importantes (Clásicos, vuelta de semis de Champions, final Copa del Rey.... Por eso hace falta traer a un tío que las meta sin querer al estilo Van Nistelrooy de la Liga de Capello. Un Falcao, un Lewandowski, un perfil de delantero killer del que adolece este equipo en el que sólo Cristiano Ronaldo ha mantenido el tipo sin ser delantero centro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34479
Registrado: Ene-2011

#517Mensaje

Como el comer.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#518Mensaje

Es cierto que éste año nuestros delanteros no han estado nada pero nada finos frente a la portería y tiene mucho delito que un lateral como es CR7 lleve más goles que los dos delanteros juntos XD.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#519Mensaje

El precio de Cavani y Falcao me parece exagerado...Rooney no lo quiero y el polaco me parece algo mas rentable en el precio. Pues yo prefiero al Kun...por mucho 9 tanque...el goleador del equipo sera Cristiano y el Kun le puede abrir espacios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#520Mensaje

El mundial s-17 que hizo Coulibally fué espectacular, era una bombita de 1.72 con un torpedo en su pierna, vaya manera de rematar y soltar la pierna.No tiene pinta de qe fuése a crecer mucho, lo cedieron al Siena de dónde lo fichron.

Mosquito también es otro a seguir, juega en Vasco da Gama y en un par de años pedirán por él de 30 para arriba.

Creo que el delantero del futuro va a ser Lukaku, un nuevo Drogba, aún más fuerte, va a ser una bestia.
Responder