¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

rupeni escribió:El mundial s-17 que hizo Coulibally fué espectacular, era una bombita de 1.72 con un torpedo en su pierna, vaya manera de rematar y soltar la pierna.No tiene pinta de qe fuése a crecer mucho, lo cedieron al Siena de dónde lo fichron.

Mosquito también es otro a seguir, juega en Vasco da Gama y en un par de años pedirán por él de 30 para arriba.

Creo que el delantero del futuro va a ser Lukaku, un nuevo Drogba, aún más fuerte, va a ser una bestia.
Lukaku creo que lo está haciendo bien. Es una apuesta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#522Mensaje

LAS OPCIONES DEL MADRID PARA CERRAR EL CAPÍTULO DE ALTAS

¿Bale o un '9'?


Imagen


Tras los fichajes de Isco, Carvajal y, en breve será oficial, Illarramendi, el Madrid afronta la recta final de la confección de su plantilla para el curso 2013-14. Un grupo en el que falta una pieza clave: Gareth Bale.

El galés sigue siendo la primera opción para reforzar al Madrid de Carlo Ancelotti, aunque en el club blanco son conscientes de las grandes dificultades que, a día de hoy, plantea su salida de White Hart Lane. Por eso, en la planta noble del club se manejan alternativas. En concreto, la posibilidad de reforzar la plantilla con un '9' que venga a ofrecer una alternativa a la virtualmente cerrada salida de Higuaín.

En el club se considera que un ariete podría aportar al club los alrededor de 20-25 goles (la temporada pasada anotó 26) de Gareth Bale, además de suponer una competencia que se estima necesaria para Karim Benzema. Y es que el francés sigue planteando ciertas dudas, pues su gran temporada 2011-12 no tuvo la cotinuidad esperada en el curso pasado.

Nombres de prestigio
De decantarse por la opción de un ariete, los nombres son, como no podía ser de otra tratándose del Madrid, muy sonoros. Con Cavani muy cerca del PSG, permancen abiertas opciones como las de Luis Suárez, Wayne Rooney, el recurrente Kun Agüero y hasta Zlatan Ibrahimovic, si Cavani acaba llegando finalmente al Parque de los Príncipes.

En cualquier caso, la primera opción del Madrid sigue siendo Bale. Pero el club sabe que no puede quedarse de brazos cruzados a la hora de poner la guinda una plantilla en la que, tras las incorporaciones realizadas hasta la fecha, hay depositadas enormes expectativas de cara al próximo curso.ç
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#523Mensaje

Sí. La gente ya está dando por sentado que fichamos a Bale cuando cuesta 100 kilos ficharle. Yo pienso que sería mejor fichar un delantero centro puro, killer de área para sustituir a Higuaín. En semis de Champions no se puede fallar lo que se falló ante el Borussia. Bale para mí es un capricho muy caro teniendo a Jesé en la cantera, un talento que si no se tuerce, apunta muy alto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#524Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34535
Registrado: Ene-2011

#525Mensaje

"UN 9", no, necesitamos "EL 9". Para que venga cualquier cosa ya hemos tenido bastante espectáculo con Higuaín y Benzemá.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#526Mensaje

Si pasáramos en limpio, cuáles son las opciones realmente posibles que quedan?
aepit

#527Mensaje

Sí, necesitamos a Morata y Jesé.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#528Mensaje

Pues por ratos me entra miedo afrontar la temporada con Benzema y Morata nada más...
aepit

#529Mensaje

hectorcar92 escribió:Pues por ratos me entra miedo afrontar la temporada con Benzema y Morata nada más...
tranquilo que también tenemos a Jesé
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#530Mensaje

Depende del punta d referencia y de como s va a jugar, pero analizando muy x encima creo q si hace falta uno bueno, q no sea del corte "cazagoles" sino con movilidad. Karim no tiene ni el gol ni sobre todo la ambición suficiente para serlo, el pipa seguramente se vaya y Morata es jugárselo demasiado a una sola carta. Si, se podría decir q hace falta otro jugador para esa posición. Un saludo todo el foro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#531Mensaje

ahyur escribió:Depende del punta d referencia y de como s va a jugar, pero analizando muy x encima creo q si hace falta uno bueno, q no sea del corte "cazagoles" sino con movilidad. Karim no tiene ni el gol ni sobre todo la ambición suficiente para serlo, el pipa seguramente se vaya y Morata es jugárselo demasiado a una sola carta. Si, se podría decir q hace falta otro jugador para esa posición. Un saludo todo el foro.
No: Benzema es movilidad, Jesé es movilidad, Isco es movilidad, Cristiano es movilidad. Nos hace falta un delantero centro killer menos móvil, más rematador, que enchufe la primera ocasión que tenga.
Borrar usuario 13322

#532Mensaje

Debo de ser el único defensor de Benzemá del foro. De todas formas yo lo planteo de otra forma ¿1 delantero + Morata ó 2 delanteros + Morata?

Dejemos a Benzemá a un lado y pensemos que hemos fichado a Cavani. El Madrid debe contemplar todas las posibilidades. En caso de una lesión larga de Cavani no me quiero quedar sólo con Morata, pero el caso es que aún tenemos a Cristiano, que puede hacer de punta perfectamente. Y si Cristiano se desplaza hacia arriba, su puesto debe quedar bien cubierto. En la línea de tres tenemos a Ozil, Isco, Kaká, Di María, Jesé e incluso Modric. Muchos más "titulares" que el año pasado. El equipo quedaría compensado.

Ya no digo nada si viniera Bale. Un delantero no tendría sentido entonces.

De venir Cavani y Luís Suarez, por ejemplo, uno sería titular y el otro le daría la réplica como suplente. Casi no habría minutos para Morata, a no ser que Ancelotti supiera distribuir muy bien los minutos (yo creo que todo buen entrenador debería saber). En cualquier caso Morata ya está preparado para ser algo más que un tercer delantero.

Conclusión. No necesitamos tres delanteros porque tenemos una linea de tres mas fuerte, que puede permitir usar a Cristiano como punta. Personalmente me quedo con Benzemá, no necesitamos más. Para la mayoría, lo que necesitamos en un sustituto de Benzemá, y que Morata pueda tener minutos.
aepit

#533Mensaje

pichelo21 escribió:Debo de ser el único defensor de Benzemá del foro. De todas formas yo lo planteo de otra forma ¿1 delantero + Morata ó 2 delanteros + Morata?

Dejemos a Benzemá a un lado y pensemos que hemos fichado a Cavani. El Madrid debe contemplar todas las posibilidades. En caso de una lesión larga de Cavani no me quiero quedar sólo con Morata, pero el caso es que aún tenemos a Cristiano, que puede hacer de punta perfectamente. Y si Cristiano se desplaza hacia arriba, su puesto debe quedar bien cubierto. En la línea de tres tenemos a Ozil, Isco, Kaká, Di María, Jesé e incluso Modric. Muchos más "titulares" que el año pasado. El equipo quedaría compensado.

Ya no digo nada si viniera Bale. Un delantero no tendría sentido entonces.

De venir Cavani y Luís Suarez, por ejemplo, uno sería titular y el otro le daría la réplica como suplente. Casi no habría minutos para Morata, a no ser que Ancelotti supiera distribuir muy bien los minutos (yo creo que todo buen entrenador debería saber). En cualquier caso Morata ya está preparado para ser algo más que un tercer delantero.

Conclusión. No necesitamos tres delanteros porque tenemos una linea de tres mas fuerte, que puede permitir usar a Cristiano como punta. Personalmente me quedo con Benzemá, no necesitamos más. Para la mayoría, lo que necesitamos en un sustituto de Benzemá, y que Morata pueda tener minutos.
aquí hay otro que sigue creyendo en él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#534Mensaje

Mientras Benzemá no madure y no se quite la pachorra que lleva encima nada que hacer. Cualidades tiene, pero simplemente no le da la real gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

Mi única esperanza es que la vuelta de Zidane reactive a Benzema.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#536Mensaje

Para nada, hombre. Higuain se queda O_o
Última edición por Johnny[RM] el Mar Jul 09, 2013 9:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#537Mensaje

Calculen lo que haría Radamel Falcao García en el equipo que estamos Armando; la metería de todos los colores.

Igual para Lewandoski, o Suárez. Se me hace agua la boca.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#538Mensaje

Andes escribió:Calculen lo que haría Radamel Falcao García en el equipo que estamos Armando; la metería de todos los colores.

Igual para Lewandoski, o Suárez. Se me hace agua la boca.
Pero "no hay que enemistarse con el Atlético", según Floren... :facepalm: :facepalm: Si el que fichó a Hugo Sánchez hubiese seguido estos pactos estúpidos no hubiéramos podido hacernos con el delantero mexicano....
Borrar usuario 13322

#539Mensaje

Andes escribió:Calculen lo que haría Radamel Falcao García en el equipo que estamos Armando; la metería de todos los colores.

Igual para Lewandoski, o Suárez. Se me hace agua la boca.
Es que a mi son estas cosas las que me dan miedo. Pensamos que como destacan en otros equipos van a hacer lo mismo aquí, pero el Madrid es otra cosa. Estoy seguro de que Benzemá o Kaká estarían hoy como primeras opciones para fichar por el Madrid. Por eso siempre prefiero confiar en lo que tenemos, a no ser haya una necesidad real o una opción bastante segura de mejorar lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#540Mensaje

Como el comer...un 9 puro y estoy contento ,ni Bale ni nada.
Responder