¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#621Mensaje

Como el comer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#622Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Morata y Jesé todavía no están para ser titulares en el Real Madrid, hay que se realista.
Por eso mismo se puede traer un delantero que sustituya a Benzemá, pero no tener dos delanteros de nivel, porque les cierras las puertas para el futuro.
Jesé no es delantero, en mi opinión. Al menos no en el sentido de competirle a Benzema, Falcao o el que sea. Morata de tercer delantero no es nada descabellado, en la temporada hay muchos partidos, lesiones, sanciones......
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#623Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ojala que llegue un 9
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#624Mensaje

en twitter varios medios dicen que el Madrid a echo una oferta de 30 kilos por Bneteke y todo arde porque el Aston Villa acaba de fichar un delantero proveniente del Lazio.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

steven2409 escribió:en twitter varios medios dicen que el Madrid a echo una oferta de 30 kilos por Bneteke y todo arde porque el Aston Villa acaba de fichar un delantero proveniente del Lazio.
que twitter?? O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#626Mensaje

j30madr escribió:
steven2409 escribió:en twitter varios medios dicen que el Madrid a echo una oferta de 30 kilos por Bneteke y todo arde porque el Aston Villa acaba de fichar un delantero proveniente del Lazio.
que twitter?? O_o

@mercagol, @mercafutbal, y varios mas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

Tanto 9 y nos quedamos con el sangre de horchata... miedito me da :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#628Mensaje

Habrá que ver cuanto cuenta Morata, porque de momento poco. A mi me parece que ahí tenemos un buen delantero si le damos la oportunidad.

Benzema es otra cosa. De delantero no funciona, y ahora que Özil se ha ido igual le viene bien retrasar su posición y dejar que Cris y Bale se encarguen de los goles.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#629Mensaje

Si retrasa su posición igual pasamos a jugar casi casi con un falso 9 y con más juego de los extremos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Desgraciadamente ya jugamos con un falso 9.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#631Mensaje

Espero que ahora que llego Bale, si Cristiano no anota, lo haga el, y viceversa, porque basicamente dependeremos de los goles de estos 2 porque jugamos sin 9!
Taquion
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2011

#632Mensaje

Yo creo Benzema es el 9 ideal para el 11 que tenemos Cristiano y Bale se van a hartar de recibir asistencias del francés como Isco el otro día contra el Ath.bilbao, con que meta unos pocos golitos nos valdrá de sobra, ahora que tenemos a gente en segunda linea ( incluido Isco) que suele tener facilidad para meter goles.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#633Mensaje

Benzema es muy buen jugador, espero que Zidane sepa ponerle firme, hacer que pierda los kilos que le sobran y darle más movilidad.

Creo que a Cristiano y a Bale no hay que subirlos mucho hacia arriba, por que necesitan campo para correr y desbordar, y sobre todo eso hará que las defensas se confíen y puedan acercarse al centro del campo, que será el error fatal que cometan para los contrataques.
aepit

#634Mensaje

Taquion escribió:Yo creo Benzema es el 9 ideal para el 11 que tenemos Cristiano y Bale se van a hartar de recibir asistencias del francés como Isco el otro día contra el Ath.bilbao, con que meta unos pocos golitos nos valdrá de sobra, ahora que tenemos a gente en segunda linea ( incluido Isco) que suele tener facilidad para meter goles.
pensaba que era el único que lo pensaba, alguien tiene que dar pausa, poner cabeza y tocar el balón en medio de esas dos bestias de la velocidad.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#635Mensaje

aepit escribió:
Taquion escribió:Yo creo Benzema es el 9 ideal para el 11 que tenemos Cristiano y Bale se van a hartar de recibir asistencias del francés como Isco el otro día contra el Ath.bilbao, con que meta unos pocos golitos nos valdrá de sobra, ahora que tenemos a gente en segunda linea ( incluido Isco) que suele tener facilidad para meter goles.
pensaba que era el único que lo pensaba, alguien tiene que dar pausa, poner cabeza y tocar el balón en medio de esas dos bestias de la velocidad.
Pausa?? quien quiere pausas..... :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#636Mensaje

La respuesta está en la misma pregunta.

Si se fijan, no se pregunta si necesitamos OTRO 9; la pregunta es si necesitamos UN 9... A lo cual todo el mundo da su respuesta, ya aceptando que no tenemos uno de garantías.

Jodidos mal en esa posición.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#637Mensaje

Claro que se necesitaba un 9 para volcar a Benzema a una banda y liberarle de esa posición donde ha quedado claro que no es la mejor para él.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#638Mensaje

Necesitamos un entrenador que sea madridista y sienta los colores, no necesitamos nada mas, solo alguien que sienta el escudo y el euro :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder