Jornada 9 | Hércules 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
No hay quien pare al Madrid de CR7

El Real Madrid, que empezó perdiendo gracias al tempranero gol de Trezeguet en el minuto tres, dio la vuelta al partido merced a un gol de Di María y a la puntería letal del Pichichi Cristiano, que marcó por partida doble y ya suma 12 goles en Liga. Benzema despertó y participó en los dos tantos del luso.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Partido complicadísimo, si le pudo ganar al mismísimo farsa en su cagadero ahora imagínense las ganas que nos tendrán en su casa :ugeek:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

yo digo que gana madrid 2a0 pero sera un partidazo ida y vuelta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Alli saldremos como en los partidos de Liga a por ellos desde el minuto 0, con CR7 , Higuain , Ozil y Di Maria de inicioo y dando la mejor version...A seguir líderes en la Liga, y marcando Goles.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

trecool escribió:Partido complicadísimo, si le pudo ganar al mismísimo farsa en su cagadero ahora imagínense las ganas que nos tendrán en su casa :ugeek:
Tienes toda la razon, pero bajo mi punto de vista el barsa de este año no tiene nada que ver con este Madrid, este partido lo ganamos seguro, es un partido facil por como esta rindiendo el Madrid
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#6Mensaje

Partido dificil, pero espero que se gane, le daran rotacion?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

The_Beatles escribió:Partido dificil, pero espero que se gane, le daran rotacion?
Si, le daran rotación al equipo de ayer.
Jugarán los de siempre. La única duda sería Arbeloa o Ramos en el lateral. Apuesto por el sevillano.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

que se esten alerta con el matagigantes..... que nos ponemos segundos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

de los partidos complicados que tenemos no por jugadores, que el hercules juega bien pero no es ni el FCB ni el VCF ni el Sevilla por ejemplo, pero hay que tener en cuenta que jugamos champions para la semana que viene y ademas despues:DERBI contra el pateti, que ganas les tengo a eses indios de las pelotas: PATETIIIIIIIIIIIIIII PATETIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

Yo creo que es un partido dificil, pero no tanto como dicen. El Hercules no es ningun "Matagigantes" por ganar al barça ni mucho menos... Creo que ganaremos sin problemas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo creo que es un partido dificil, pero no tanto como dicen. El Hercules no es ningun "Matagigantes" por ganar al barça ni mucho menos... Creo que ganaremos sin problemas
+1

Han ganado dos partidos, tampoco es para tanto. Es un buen equipo, pero no es un equipo mejor que el Espanyol o la Real Sociedad, a los que ya ganamos. Pero como ganaron al Barça ahora resulta que el Hercules es algo asi como el Santos de Pelé (eso si, los del Milán unos tuercebotas)............... :roll:

Tampoco nos podemos despistar, que como ha demostrado el Murcia ante un equipo que defienda con crtiterio nos puede complicar la vida.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Ojo con Trezeguet que esta que se sale, Valdez, Tiago y Drenteh ( temporadon e idolo de la aficion ) el Hercules es un equipo muy ordenado, que juega muy bien a la contra, rocoso en el centro del campo no exento de calidad, si hacemos un partido serio ganamos sin problema, o al menos eso seria lo normal, si salimos con la pajara cuidado, porque a diferencia de los demas equipo pequeños, estos tienen MUY BUENA PLANTILLA E INDIVIDUALIDADES que pueden ser desequilibrantes, partido trampa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Marado escribió:Ojo con Trezeguet que esta que se sale, Valdez, Tiago y Drenteh ( temporadon e idolo de la aficion ) el Hercules es un equipo muy ordenado, que juega muy bien a la contra, rocoso en el centro del campo no exento de calidad, si hacemos un partido serio ganamos sin problema, o al menos eso seria lo normal, si salimos con la pajara cuidado, porque a diferencia de los demas equipo pequeños, estos tienen MUY BUENA PLANTILLA E INDIVIDUALIDADES que pueden ser desequilibrantes, partido trampa.
El que mas "miedo" me da es Tiago, buen jugador. Drente es un 50% idolo por futbol y un 50% por payaso.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

No nos podemos confiar, y tenemos que salir desde el primer minuto enchufados como contra el Deportivo, Málaga, Milán, Racing...
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Pero Drenthe podrá jugar ? tenia entendido que se reservo la clausula especial para enfrentos directos, si juega tiene que pagar el Hercules... tengo esa duda :?
Borrar usuario 11501

#16Mensaje

hal2814 escribió:Pero Drenthe podrá jugar ? tenia entendido que se reservo la clausula especial para enfrentos directos, si juega tiene que pagar el Hercules... tengo esa duda :?
Para que Drenthe juegue contra el Madrid el Hércules tenía que pagar un millón de euros o algo así leí en marca... si es cierto no le pondrán
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Drenthe no juega por contrato, pero si jugara con los nervios seguro que se llevaria casi todo el tiempo en el suelo :lol: (la Clausula es de 2M€)
En cuanto al partido yo lo veo dificil porque el Hercules juega muy bien a los grandes, pero tambien es verdad que van a ir al ataque y el RM con espacios suele "matar" a sus rivales, yo creo que vamos a ganar, pero los primeros minutos van a ser muy disputados.
Hay que salir con todo, aunque despues tengamos un partido Champions importante para quedar primero.

.........................Casillas..................................
....Ramos......Pepe..............Carvalho.....Marcelo.....
......................Khedira......Xabi........................
.......Di Maria.............Ozil...............CR7.............
.......................Higuain.................................
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

Ojo a este partido, ya ganaron al Barça y a nosotros puede que tambien. No hay que tener un solo minuto de relajacion.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#19Mensaje

El Hércules nos va a hacer sufrir, pero confió plenamente en el equipo.
A nuestro favor tenemos que Drenthe no juega(que muestra un gran nivel en el Hércules).


Por cierto, acabo de encontrarme está noticia..
Ortiz pide a Florentino que deje jugar a Drenthe
El presidente del Real Madrid garantizó al dueño del Hércules que "planteará en el club" quitar la cláusula que penaliza con dos millones la alineación del holandés.
Cientos de aficionados guardaban religiosamente cola en las taquillas a las 19.00 horas de ayer. A pocos metros, Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, charlaba animadamente por teléfono con un sonriente Valentín Botella a su lado. El interlocutor era Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que el sábado estará sentado en el palco del Rico Pérez a las 21.00 horas.
Las risas de Ortiz denotaban el buen trato que tiene con Pérez desde hace años y el dueño del Hércules no tardó ni un minuto en pedirle que dejara jugar a Drenthe frente al Real Madrid. El presidente blanco recogió el guante y le garantizó que planteará la cuestión en los despachos del Bernabéu, ya que el extremo holandés no podrá vestirse de corto ante sus ex compañeros por contrato. Se trata de una cláusula que pone el club blanco a casi todos los futbolistas que cede a equipos con los que puede encontrarse después en diferentes competiciones.
Tanto el cuerpo técnico que encabeza Esteban Vigo como el propio Drenthe tienen asumido que es "casi imposible" que el Real Madrid pase por alto esa cláusula del contrato y a buen seguro que el portugues José Mourinho se opondrá firmemente a dar esta concesión al Hércules.
Con todo, Ortiz no descartaba ayer que Florentino Pérez accediera a su pretensión, ya que la relación entre ambos es muy cordial. Tanto es así que el dueño del club alicantino aprovechó la oportunidad para reiterarle su interés por el centrocampista Esteban Granero, quien no cuenta para Mourinho.
El polivalente jugador madrileño es la pieza codiciada por Ortiz para el mercado de invierno y el presidente del Real Madrid ya lo sabe. El máximo accionista blanquiazul fue más allá y se ofreció a "acoger" a cualquier descarte que realice el técnico portugués.
En este sentido, Lass Diarra sigue en el punto de mira del Hércules aunque desde el Real Madrid deslizan que la primera alternativa es la de hacer caja con un traspaso hacia el fútbol británico. Curiosamente, esta fue la misma respuesta que se encontró Ortiz cuando el pasado verano preguntó por Drenthe. Las propuestas económicas de los clubes de la Premier no convencieron entonces a Florentino Pérez y el extremo holandés salió cedido al Hércules, que asume buena parte de los 2,8 millones de euros que cobra en la actualidad. Drenthe ya es titular indiscutible para Esteban Vigo y el portal digital "goal.com" especulaba ayer con un interés del Liverpool por el habilidoso extremo.
Ortiz ya intentó el pasado verano convencer a Granero de que que recalara en Alicante. El jugador no lo veía con malos ojos porque Mourinho le había hecho saber que tenía muy complicado ganarse los minutos tras los fichajes de Özil, Pedro León, Khedira, Canales y Di María. Pero la nueva normativa que obliga a los clubes de Liga de Campeones a inscribir a cuatro canteranos bloqueó la salida de Granero.
El mes que viene podría reactivarse la operación porque el club blanco ha dado de alta al central Mateos para la máxima competición europea.
¿Que opinan?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20Mensaje

Que no está la cosa para favores,si quieren que juegue que paguen. :lol: :lol:
Responder