me presento

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
bixente
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2010

#1Mensaje

hola a todos , madridistas .aqui se presenta un madridista desde marbella ,y aprovechando la presentacion haceros una pregunta a los que soleis ver al madrid en el bernabeu.quiero darle un "homenaje" a mi hijo de 10 años que es madridista hasta la medula(dice que Dios es el madrid y casillas su profeta...jejejejej).el caso es que lo quiero llevar a ver el madrid-atleti del dia 7 de noviembre y claro, quiero que sea algo inolvidable y me gustaria que los que sepais me podais aconsejar que entradas comprar para que lo vea de maravilla,pues no se cuando se volvera a repetir y ni siquiera se si se volvera a repetir..... asi que si los que conoceis el estadio me podeis aconsejar os lo agradecere pues en cuanto lo tenga mas o menos seguro las comprare por internet.muchas gracias y HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Muy buenas y bienvenido, tu hijo si que sabe =D> =D> =D> , para darle la sorpresa que se merece yo te aconsejo en la grada lateral, tanto este como oeste, y a ser posible en grada alta, o si no, en grada baja pero en butacas elevadas y centradas, de esta manera veréis bien el partido y a parte tu hijo y tu veréis y distinguiréis perfectamente a todos los jugadores.

Obviamente las mejores son las de tribuna, pero cuestan un dineral y los asientos a mí personalmente me parecen algo incómodos.

Yo siempre eligo la grada lateral oeste, y dentro de la grada baja, las butacas más elevadas y centradas, pero andate rápido, que son las primeras en volar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Bienvenido!!!

Todo depende del presupuesto que tengas, como bien te dice Maggot lo mejor para ver a los jugadores de cerca es la tribuna y a parte añadiría que la tribuna del lateral este, ya que está pegada a los banquillos.

Lo único que es un partido que tiene bastante demanda y te va a ser difícil conseguir entrada sino lo haces con tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

bienvenido y suerte con lo de las entradas.
Borrar usuario 10316

#5Mensaje

Bienvenido¡
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#6Mensaje

Bienvenido crack!
Avatar de Usuario
bixente
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

pues muchisimas gracias amigos .al final he conseguido grada baja lateral oeste.espero verlo bien (ya me direis),disfrutarlo con el peque y que sea inolvidable para ambos y el madrid le meta unos cuantos al atleti.....ya que estamos puestos...por pedir que no quede.saludos y gracias
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Menuda sorpresita... ;)
Se volverá loco
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Bienvenido y ojala que lo disfrutes mucho y tu hijo tambien.
Borrar usuario 10583

#10Mensaje

Bienvenido, espero que consigas los boletos.

:)
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#11Mensaje

Bienvenido! Espero que tu y tu hijo disfruten del partido, y que se la pasen bien ;) suerte!
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#12Mensaje

bienvenido,,las entradas salen a la venta para los no socios el dia 1 a las 10 de la mañana. Llama como un loco, aunque siendo domingo y partido del plus, si habra entradas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

Bienvenido y que lo paseis de maravilla!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14Mensaje

Bienvenido! El bernabeu es espectacular, yo he estado 2 o 3 veces y cada una de ellas es irrepetible =D>
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#15Mensaje

bienvenido compañero,pasatelo muy bien y disfruta del foro y del bernabeu.


saludos.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#16Mensaje

Bienvenido amigo madridista ;)

PD: A ver si el Madrid nos regala un buen partido contra el Atletico y os llevais un gran recuerdo del Bernabeu.
Avatar de Usuario
bixente
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2010

#17Mensaje

muchisimas gracias amigos .al final las he comprado vip ,que si se pueden comprar ahora para publico en general,grada baja lateral oeste.no queria arriesgarme a quedarme sin ellas y que se fuera todo al traste.un dia es un dia y ya esta ,no se cuando podre repetirlo.Me ire el dia anterior (sabado)para hacer el tour del bernabeu con el peque y alargarle el disfrute.
me gustaria que si alguno de vosotros sabeis donde se hospedará el madrid, me lo diga , pues me gustaria acercarme con el crio y que viva el ambiente, asi que si alguno de vosotros sabe el nombre del hotel ,que por favor me lo diga .
muchas gracias y HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡
Responder