Con Mourinho, un madrid menos querido

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

aquí raro es el tío que lleve camiseta de fútbol que no sea la del barca , crees que si el barca no ganara esto iba a ser así ? La gente quiere sentirse importante ganadora y eso ahora lo refleja el barca ,ergo me siento un ganador luciendo los colores del que gana
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Claro que la popularidad aumenta cuando el equipo gana... y hay varios "aficionados de moda" que se suben al barco del equipo cuando este triunfa. En esta misma década ha pasado con el Barca, el Madrid, o muy sensible cuando el Arsenal era invencible todo mundo era de ese equipo y veías jerseys de Henry o Bergkamp por todos lados.

Y sin duda con el Barca ocurrió gracias a la publicidad alrededor de Ronaldinho y después con el triplete conseguido. Creo que la enemistad con el Madrid ha aumentado en los últimos años también por esto, por qué mucha gente en vez de festejar el triunfo del Barca (del cuál no tiene sentimiento real alguno) festejan la adversidad con el Madrid y están más atentos y consientes de lo que hace este equipo que el propio.

En fin, tampoco creo que debamos alegrarnos de no ser queridos en varias partes de España... yo prefiero un Madrid como el de la Quinta que sin duda había a quien no le gustará por ser el Real Madrid, pero muy respetado por el juego y admirado por el espectáculo.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#23Mensaje

Yo creo que antimadridistas siempre habra, al menos mientras haya envidia en el mundo, por eso no creo q mourinho haga un madrid menos querido. Aunque echara flores a todos los rivales seguro que siempre encontraran algo para criticar y algo para como dicen por aca ponerle a parir, y no porque sea mourinho sino mas bien porque es entrenador del real madrid. Asi que mejor pocos oidos a tanto envidioso que hay tanto suelto y mejor nosotros a disfrutar q este año me gusta el madrid como esta jugando y q puede lograr grandes cosas. PD el partido de hoy no me gusto tanto pero hay q tener en cuenta que fue un partido muy interrumpido y con demasiada presion.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Odian nuestro IMPRESIONANTE PALMARES , envidian lo que somos: los MEJORES y les asusta lo que Mou pueda lograr con el Madrid. 8-)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25Mensaje

ENVIDIA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

trecool escribió:Odian nuestro IMPRESIONANTE PALMARES , envidian lo que somos: los MEJORES y les asusta lo que Mou pueda lograr con el Madrid. 8-)
El impresionante palmarés ya lo teníamos hace años.
Es cierto que tanto Mourinho como CR son chulos y prepotentes. No entiendo como los defendeis y luego criticais a Dani Alves.
Son igual de gilipollas.
Lo que ocurre es que ellos van con nosotros y, de acuerdo, son muy buenos en su trabajo, pero dan pu.. manía en lo personal. ¡¡¡Si hasta el mismo Mourinho dice que no se gusta a si mismo cuando ve sus reacciones por televisión!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Yo no sere quien os quite la ilusion pero dudo que alguien se fije en palmares y demas para odiarnos sinceramente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:Odian nuestro IMPRESIONANTE PALMARES , envidian lo que somos: los MEJORES y les asusta lo que Mou pueda lograr con el Madrid. 8-)
El impresionante palmarés ya lo teníamos hace años.
Es cierto que tanto Mourinho como CR son chulos y prepotentes. No entiendo como los defendeis y luego criticais a Dani Alves.
Son igual de gilipollas.
Lo que ocurre es que ellos van con nosotros y, de acuerdo, son muy buenos en su trabajo, pero dan pu.. manía en lo personal. ¡¡¡Si hasta el mismo Mourinho dice que no se gusta a si mismo cuando ve sus reacciones por televisión!!!
Bueno la cosa es que en el futbol siempre hubo malotes que han sido admirados por su público... ¿a quién recordamos cada minuto 7 en el Bernabeu? ¿no era Stoichkov un ídolo o Cruyff de entrenador, que era y es un chulo, en el Camp Nou? Gascoine, Cantoná, el propio Maradona, etc etc

Lo que nos pasa A NOSOTROS, es que llevamos muchos años de lacios en el banquillo y buen rollismo desde el Palco y nos han tomado a chufla, y al final seguíamos siendo prepotentes (esto desde que Lorenzo Sanz fichó a Suker y Pedja y sobre todo desde la llegada de Florentino a clausulazos, antes era sólo envidia). Así que desahoga un poco que por fín haya CANALLAS en nuestro equipo y no nos dejemos manguear, y mola por que los antihéroes molan.

Ahora bien, no podemos justificarlo todo, CR hace sus cositas criticables (la de ayer no me lo parece, me parece un mosqueo por que lo estaban reventando) y Mou sus declaraciones censurables, ¿es estrategia? pues vale, pero debemos tener en cuenta sus consecuencias y no aplaudir cada cosa que haga, unas tendrán su lógica y están bien, otras no tanto.

De todas formas, como digo, ya necesitábamos algo de acción.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:Odian nuestro IMPRESIONANTE PALMARES , envidian lo que somos: los MEJORES y les asusta lo que Mou pueda lograr con el Madrid. 8-)
y luego criticais a Dani Alves.

Bueno es que Alves es un teatrero y un llorón que lo contrarresta con ser un guarro en los terrenos de juego. Se puede ser una cosa, pero todas al mismo tiempo, no traga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

Al fichar a Mourinho ya se sabía que por su forma de ser iba a provocar mucho rechazo y que iba a aumentar el odio de mucha gente hacia el Madrid. A eso hay que añadir la manía que le tiene todo el mundo a Cristiano. Y también, y cada vez más, a Pepe. Todo eso hace, la verdad, que el Madrid sea cada vez menos querido. Habrá mucha gente, por ejemplo, que después del Sporting sea del Madrid, y no sé yo hoy si seguirán pensando lo mismo. Incluso a muchos aficionados del Madrid no les gustan muchas de estas actitudes. A mí, por ejemplo, me tiene más que harto Pepe (no discuto su calidad), que partido tras partido, además de su fallito, tiene su correspondiente acción violenta (ayer sin ir más lejos) y en general tampoco me gustan muchas cosas que hace Cristiano dentro del campo.
Por otra parte, está claro que todo lo del Madrid se exagera muchísimo. El año pasado Keita (creo recordar) afirmó que la mayoría de los equipos casi se dejaban perder de antemano contra el Madrid y no pasó nada. Y lo del toque de espalda de Cristiano fue ya tremendo. Cuando lo hacen otros genialidad, y cuando lo háce él, provocación.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

En cuanto al tema: sí, un Madrid menos querido. Ya lo era antes y ahora hay un plus. Lo prefiero así, porque así queda más diferenciado quien es madridista de pro y quien no lo es. El antimadridismo siempre ha estado ahí, por el simple hecho que quien es de otro club es porque antes es antimadridista. No es una regla universal ni está generalizada.
Reafirmo lo expuesto, lo prefiero así, porque de esta manera se destapan las caretas de cada uno y quien es madridista de los buenos. Aunque sea a las malas, es mejor dar un golpe sobre la mesa y dejar las cosas claras, que seguir bebiendo de las mieles de otros. Así que a la mierda con los periódicos deportivos, la federación y los políticos.
Más grande será la victoria.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

migtra escribió:El año pasado Keita (creo recordar) afirmó que la mayoría de los equipos casi se dejaban perder de antemano contra el Madrid y no pasó nada.
Eso será en otra realidad alternativa. No en ésta.
El Madrid siempre ha sido el equipo a batir.
Los últimos años culerdos han sido los de la bajada de pantalón.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33Mensaje

Con o sin Mourinho, con o sin CR, nos odiaran igual, que los dos portugueses "chulos" estén ahora aquí es irrelevante. Decís que dudáis de que nos odien por nuestro palmares y reconocida grandeza, y yo os digo que sin duda es por ello, si fuésemos un equipo pequeño pocas razones tendrían para odiarnos, siempre nos han insultado y tachado de "prepotentes" cuando incluso hemos tenido jugadores educados, humildes y nada provocadores, siempre hay una excusa para odiar al Madrid, lo que molesta es que los Madridistas presumimos de palmares, de ser los mejores, de tener mas dinero, de tener el premio al mejor club del siglo etc la cantinela nunca se acaba y los aficionados de otros equipos no lo soportan, esa imagen de soberbia y grandeza les abruma y esto crea odio, incluso existen otros que simplemente nos odían por ser los mejores y por que no damos las gracias a Franco por ello... :roll: Ya os digo que siempre se sacaran algo, ahora Mou y CR a algunos les sirve de justificación, pero la verdad es que el antimadridismo no la tiene, el odio no se justifica de ninguna forma, al menos de ninguna forma que resulte lógica y razonable, simplemente por que el acto de odiar es irrazonable e ilógico, así que no busquemos la quinta pata al gato, no la vamos a encontrar por que no existe
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Es que si te pones a pensarlo, no hay equipo en España que fomente mas rivalidad que el nuestro.
Al margen de nuestros dos clásicos rivales: Real Madrid y Atlético (aunque creo que esta rivalidad es mucho mas sana, tradicional y bonita).
Al margen de ellos hay una serie de equipos que nos la tienen jurada: Athletic, Sevilla, Valencia, Osasuna, y ahora el Sporting.
No sé si es por motivos sociopolíticos, por envidia como dicen algunos, o porque efectivamente tenemos a auténticos provocadores en nuestro equipo: Mourihno para mí se equivocó con la apreciación que hizo aunque todos pensemos que ese partido fue un regalo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#35Mensaje

Gran parte de culpa es el periodismo de hoy dia donde vende mas arremeter contra todo lo blanco y endiosar lo cule.
Es totalmente patetico abrir las paginas de los diarios madrileños y ver como le comen el sable a Guardiola y a todos sus futbolistas continuamente, cuando en la prensa cule nos atacan continuamente.

P.D. Un ejemplo hoy mismo Casillas ha hecho un comentario positivo sobre Guardiola e inmediatamente lo han sacado en sus portadas digitales a toda pagina como algo importantisimo. Lamida de sable.
Un buen periodico madridista no hubiese pubicado nada y se acabo.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#36Mensaje

Preciado se encara con Mourinho en el parking del Molinón

http://www.abcdesevilla.es/20101115/dep ... 50049.html

Como siga dejando recaditos como este en todos los campos donde ganemos, la llevamos clara. Un entrenador del Madrid no puede parecer un adolescente.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

y que mas da tener amigos o no, esto es futbol y se trata de ganar titulos, Mou tiene fama de chulo y todo lo que quieras pero es un ganador como nadie lo hay, y sinceramente prefiero tener mas titulos que amigos en el futbol.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#38Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Con o sin Mourinho, con o sin CR, nos odiaran igual, que los dos portugueses "chulos" estén ahora aquí es irrelevante. Decís que dudáis de que nos odien por nuestro palmares y reconocida grandeza, y yo os digo que sin duda es por ello, si fuésemos un equipo pequeño pocas razones tendrían para odiarnos, siempre nos han insultado y tachado de "prepotentes" cuando incluso hemos tenido jugadores educados, humildes y nada provocadores, siempre hay una excusa para odiar al Madrid, lo que molesta es que los Madridistas presumimos de palmares, de ser los mejores, de tener mas dinero, de tener el premio al mejor club del siglo etc la cantinela nunca se acaba y los aficionados de otros equipos no lo soportan, esa imagen de soberbia y grandeza les abruma y esto crea odio, incluso existen otros que simplemente nos odían por ser los mejores y por que no damos las gracias a Franco por ello... :roll: Ya os digo que siempre se sacaran algo, ahora Mou y CR a algunos les sirve de justificación, pero la verdad es que el antimadridismo no la tiene, el odio no se justifica de ninguna forma, al menos de ninguna forma que resulte lógica y razonable, simplemente por que el acto de odiar es irrazonable e ilógico, así que no busquemos la quinta pata al gato, no la vamos a encontrar por que no existe
Correctísimo Kuja!!!

Ya nos odiaban mucho antes de que Mourinho se dedicase a esto del Fútbol. Que no ayuda a que se puedan apaciguar ciertas polémicas??? Pero es que eso no lo arreglaría ni el gran caballero Pep. Es algo con lo que se ha de vivir si quieres ser Madridista.

A mi lo que me molesta realmente es que sólo se castiguen los actos del Madrid y los del resto, siendo igual o de peor envergadura, pasen como anécdotas y en muchas ocasiones sean olvidados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

madridimparable escribió:y que mas da tener amigos o no, esto es futbol y se trata de ganar titulos, Mou tiene fama de chulo y todo lo que quieras pero es un ganador como nadie lo hay, y sinceramente prefiero tener mas titulos que amigos en el futbol.
En mi opinión, te equivocas.
El Barça las pasa canutas contra el Español ¿por qué? por que el Español le tiene unas ganas que no veas.

Para nosotros un partido en Pamplona siempre es durísimo ¿por qué? ni que fuera el Manchester. Pues por qué salen con el cuchillo en la boca.

Otro punto a favor del Barça es que tiene un montón de internacionales. Nosotros hemos corregido eso un poco con los fichajes de Xabi Alonso o Arbeloa, pero está claro el tirón que tienen Xavi, Iniesta y cía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

En serio, que la mania al Madrid viene de lejos. ¿Os acordais cuando estaba Del Bosque?, yo no he visto un entrenador más tranquilo en mi vida, es que el tio casi no celebra ni los goles, y decian que si el Madrid de los galacticos, que si Florentino, que si la el Madrid de la cartera, que si eramos prepotentes, etc.........
Nos tiraban cochinillos y el Madrid ni mu, y aún asi eramos muy malos porque fichabamos caro y eso era un signo de prepotencia. Esta gente que dice que ahora caemos antipaticos debe tener una memoria cortita. Nos tienen mania desde hace siglos. Y me parece bien.

Después de todo es el precio que hay que pagar por ser el mejor Club de este pais.
Responder