Con Mourinho, un madrid menos querido

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#41Mensaje

assvak escribió:
madridimparable escribió:y que mas da tener amigos o no, esto es futbol y se trata de ganar titulos, Mou tiene fama de chulo y todo lo que quieras pero es un ganador como nadie lo hay, y sinceramente prefiero tener mas titulos que amigos en el futbol.
En mi opinión, te equivocas.
El Barça las pasa canutas contra el Español ¿por qué? por que el Español le tiene unas ganas que no veas.

Para nosotros un partido en Pamplona siempre es durísimo ¿por qué? ni que fuera el Manchester. Pues por qué salen con el cuchillo en la boca.

Otro punto a favor del Barça es que tiene un montón de internacionales. Nosotros hemos corregido eso un poco con los fichajes de Xabi Alonso o Arbeloa, pero está claro el tirón que tienen Xavi, Iniesta y cía.
Pero si da igual, aunque tengamos la seleccion española completa y tengamos al entrenador mas buen tio, mas simpatico, que no gesticule, que nuestros jugadores sean monjes, lo que quieras... Somos el madrid, nos van a odiar, somos el mejor club de futbol de españa y somos el rival a batir vayamos a donde vayamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Bueno, el Barça de Laporta vendia catalanismo y aún así en muchos sitios de España tiene seguidores acérrimos, no sé si compensa eso los nacionales, al fin y al cabo son cosas enfrentadas.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#43Mensaje

yo creo que mou si que crea un poco más de enemistad en nuestros rivales, pero que nadie se olvide que IKER CASILLAS, portero de la selección española, que levantó la copa del mundo, que saco dos balones imposibles a robben en la final, que tiene tanta culpa de que seamos campeones del mundo como iniesta, que es un tio natural y sencillo, es insultado y escupido en prácticamente todos los estadios de futbol de primera división, en cambio iniesta es aplaudido en casi todos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

esto es tan facil como lo siguiente, los perdedores o los que van de pobrecitos suelen generar simpatia porque intentan dar pena a los demas y que se compadezcan de ellos, en cambio los ganadores generan odio por la envidia que provocan, lo se es estupido, pero por desgracia la gente funciona asi muchas veces, al madrid lo llevan odiando ya muchos años, que haya venido mou es solo una excusa que ponen algunos, pero en españa siempre le han tenido tirria al madrid, y no pasa solo en el futbol, en cualquier deporte o incluso en la propia vida pasa lo mismo
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 15, 2010 4:15 pm, editado 1 vez en total.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#45Mensaje

Puede ser que cree enemistad pero eso no tiene que importarnos,lo que hay que hacer es apoyar siempre allá donde vallamos a nuestro equipo pero la verdad el otro dia fuí a ver el partido contra el murcia al bernabeu y era la primera vez que iva fue todo increible,lo único que no me termino de agradar esq pensaba k la gente animaba mas,yo estaba con mi cerveza hay deseando gritaar pero me daba hasta cosa,la verdad alomejor esq fue pork era contra un 2ºb pero en fin,fue una experiencia inolvidable,asi k si hay k hacer una piña se hace saludos madridistas.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#46Mensaje

He leido unos cuantos post de este hilo y la conclusion .....me da igual.
Me da igual que nos odien si es que este es asi tambien es cierto que conozco muchisima gente por ejemplo de sudamerica que es del barça por Messi o pq vinieron cuando estaba en su mejor momento que como han dicho algunos por aqui y por la forma de verlos no parece que sea sentimiento real es por decir o por sentirse ganador.De todas formas yo tambien me alegro cuando el barca pierde la verdad ....ahora muchisimo mas me alegro cuando ganamos nosotros,que seamos un equipo querido o no no nos debe importar no somos los osos amorosos lo importante es devolver al club donde siempre estuvo devolverle la importancia ..el respeto en el campo y lo demas vendra solo.Que como podemos defender a Cristiano??pq es uno de los nuestro es un gran jugador que da todo por estar ahi y a Mou?porque estan cambiando muchas cosas y eso se ve.Que nos odian??pues alla ellos nosotros a lo nuestro que es jugar al futbol ganar y hacerlo lo mejor posible para estar arriba.Lo demas esta de mas es asi y si que es cierto que cuando ganemos seremos mas querido por eso digo que vendran las cosas si se empieza la casa por los cimientos ahora mismo esto no nos debe importar en absoluto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#47Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
Alvaro escribió:A mi si os soy sincero me la suda :lol: Siempre le he caido mal a bastante gente y siempre me la ha traido muy floja, no me voy a ofender porque les caiga mal mi equipo de futbol :lol:

Quien no quiera ver al Madrid que apague la tele, y punto.
Ahora que lo mencionas, es verdad, nos caes mal Alvaro :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :P
si si, yo tampoco me habia dado cuenta, es un sentimiento asi interior de oido hacia tu persona... :mrgreen:
:lol: :lol: repetire lo que ya se ha dicho antes en este post:

"vuestra envidia es mi orgullo" 8-) 8-)

:mrgreen: :mrgreen: No, es broma, en el foro espero caeros bien a casi todos :lol: Pero en mi vida real, en la que discuto con gente y esas cosas, no como aqui que si algo no me gusta me limito a no meterme en el post... Ahí es donde mucha gente me llama borde, o me dicen que soy ******** :lol: (Poned lo que querais en los ***). Y siempre me ha importado bastante poco... No seré más feliz por caerle mejor a más gente con la que no hablo :lol:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#48Mensaje

celta de vigo escribió:Me olvidaba de un ejemplo que ejemplifica de forma muy clara lo que dije: Casillas.

Casillas es un jugador que es educado. Pero en absoluto es un "angelito". Casillas de vez en cuando suelta declaraciones que si las hace Mouriño revientan las páginas web de marca y as de las entradas que tendrían.

La diferencia es que Casillas consiguió el éxito. Casillas es considerado el mejor portero del mundo, y particularmente su persona está asociada al éxito. Lo cual tiene muchísimo mérito ya que el equipo en el que juega ahora mismo no está asociado al éxito en las cabezas de las personas en los últimos años.
Pero la figura de Casillas equivale a triunfo, a éxito, a ser grande y bueno.

Casillas salió hoy al acabar el partido a criticar lo que dijo Preciado. Seguro, totalmente seguro, que nadie va a decirle nada a Casillas. Totalmente seguro. Incluso en esa noticia, en la que defiende a Mouriño y critica a Preciado, los mismos que en las noticias de Mouriño lo ponen a parir por eso, en la noticia de Casillas serán mucho más "neutrales" a la hora de opinar y valorar.
Es un ejemplo muy claro. Siempre que un individuo tenga un mínimo de educación (hoy en día todos lo tienen incluido Mouriño), salvo que seas un Materazzi o un Gravesen o algo de ese estilo, el respeto se consigue ganando y consiguiendo el éxito imponiéndote a todos aquellos que quieren criticarte.
comparar la forma de ser de mourinho y casillas me parece un insulto a la inteligencia

mourinho es un gran entrenador, pero es un maleducado y le gusta meterse donde no le llaman, punto

no pasa nada, prefiero que nos odien un poco mas y ganar mas titulos, pero no hace falta mentir

tengo amigos de todos los colores, y TODOS admiran a casillas, como yo admiro a xavi por ejemplo
ademas de tener exito han sabido llevarlo, siempre han sido educados en sus comentarios, han sido unos tios cercanos y no se les puede reprochar nada, sean cual sean tus colores

con mourinho es diferente, ha tenido exito, pero desde luego me parece cualquier cosa menos un ejemplo a seguir
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Mou es un genio del habla y algo maquiavélico en como planea todo para crear un efecto en jugadores,rivales etc, lo dicho un genio 8-) .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44593
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Dejad que hablen mientras teman....

"Di Stéfano: "La única bronca que tienen es que Mourinho está triunfando"
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un grande, ahora y siempre
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#51Mensaje

mourinho es una persona super inteligente lo que hace al hablar es que toda la prensa este hablando de èl y le quita presion a sus jugadores.Me pongo en pie y aplaudo a mou =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24218
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

Pues nada, si a vosotros os parece bien, alla vosotros.
Para mi las formas son tan importantes como el fondo.
Ayer habló Rivera y dijo "yo estuve muchos años allí y me enseñaron unos valores que ahora no veo por ningún lado".
El Madrid ha ganado títulos antes de que llegara Mourinho, ahora va a parecer que éste ha inventado el fútbol. Y los seguirá ganando cuando se marche.
Cuando estaba Del Bosque, con Tito Floren nos sobrabamos para ser repelentes, aún recuerdo sus presentaciones de "un jugador nacido para jugar en el R. Madrid". Baja Modesto que sube Florentino.

Y eso de que nos odian porque somos un equipo ganador. ¿?
Siempre hemos sido un equipo ganador y solo nos odiaban en Cataluña y Euskadi y no era por motivos futbolísticos, precisamente.
Nadie odiaba a los Bulls y ganaron 6 anillos. Sin embargo nadie tragaba a los Pistons y ¿qué ganaron?
Además, ahora mismo el mejor equipo de España no lo somos. Aunque nos pese. Primero tendremos que demostrarlo.

En fin, yo seguiré animando a mi equipo, pero no voy a defender en absoluto determinadas conductas. Y mucho menos voy a estar orgulloso de ellos. Además, tengo muy claro que con Mou o sin Mou, con Del Bosque o sin Del Bosque vamos a seguir ganando títulos y perdiendolos.
Esto es fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Yo de todas formas evitaría cosas como las de Gijón, calentones ante rivales menores que lo único que hace es que el equipo acabe enguarrados en un ambiente hostil y encima de mala imagen del Club fuera. A veces eso no es necesario. Con esto no digo que tenga Mou que callarse lo que piensa, seguramente otro entrenador se pensará si poner suplentes contra el Barça, pero hay que saber medirse según el momento y siempre dejar claro que con la afición y el equipo rival no hay nada, no sé, evitar estos conflictos es bueno para todos.
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#54Mensaje

zam escribió:Yo de todas formas evitaría cosas como las de Gijón, calentones ante rivales menores que lo único que hace es que el equipo acabe enguarrados en un ambiente hostil y encima de mala imagen del Club fuera. A veces eso no es necesario. Con esto no digo que tenga Mou que callarse lo que piensa, seguramente otro entrenador se pensará si poner suplentes contra el Barça, pero hay que saber medirse según el momento y siempre dejar claro que con la afición y el equipo rival no hay nada, no sé, evitar estos conflictos es bueno para todos.

Yo no veo ningun conflicto en Gijón, más bien, veo que alguien dice la verdad, y se reafirma en eelo, siendo cómodo lo contrario
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Ya, pero al final se ha liado. Las declaraciones igual medidas y no reafirmadas a dos dias de jugar alli no dan pie a nada. Preciado usó los medios igual que lo hace Mou.
somoselmadrid
Mensajes: 3885
Registrado: May-2009

#56Mensaje

¿Pero de que hablamos? Tipejos como Preciado y Caparrós no son los que van a hacer que el Madrid sea menos querido, el Madrid será siempre muy querido por sus aficionados y odiado por el RESTO de equipos y equipuchos. Tengan en cuenta que algunos entrenadores salvan el momento de la temporada con un puntito ante el Madrid, es el equipo referencia y nada más. O es que cuando en años anteriores fue el Madrid a Gijón fue tratado con honores. Recuerdo lo que le decía a Raúl (un hombre con mucha eduación) o a Casillas en Valencia y a tantos y tantos jugadores en tantos campos, sólo por ser del Madrid. Vamos a dejarnos de tonterías, que digan lo que quiera, el equipo debe estar unido y los madridistas también. Eso sí, yo abogo por permanecer un poco más callados y trabajar, porque aprovecharán en cualquier sitio, cualquier comentario para echarnos el público encima y así de paso el entrenador de turno ganar unos minutitos de fama. Esto no lo hacen con el Barcelona simplemente porque vende menos que nuestro equipo y punto.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

Pues para mí todo lo contrario, es odioso ver las noticias y ver como ponen al Madrid a caer de un burro aunque gane 6 a 0, y el barsa gana 1 a 0 sufriendo y bufff, que equipazo, estoy harto de tanto antimadridismo y de envidias, con lo cual.. vamos a ser menos queridos por los que ya no nos querían, o pensabas tu que Preciado era del madrid hasta que vino Mou, pues claro que no, esto lo que hace es a los Madridistas hacerlos más Madridistas, y a los que odian al madrid, pues odiarlo más....

Para mí, no cambia nada, todo es la película de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Maggot escribió:Pues para mí todo lo contrario, es odioso ver las noticias y ver como ponen al Madrid a caer de un burro aunque gane 6 a 0, y el barsa gana 1 a 0 sufriendo y bufff, que equipazo, estoy harto de tanto antimadridismo y de envidias, con lo cual.. vamos a ser menos queridos por los que ya no nos querían, o pensabas tu que Preciado era del madrid hasta que vino Mou, pues claro que no, esto lo que hace es a los Madridistas hacerlos más Madridistas, y a los que odian al madrid, pues odiarlo más....

Para mí, no cambia nada, todo es la película de siempre.
=D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

Al menos la mayoría de vosotros no estais padeciendo a la prensa asturiana que ya no sólo se ceban con Mourinho, sino con todo el madridismo (y os garantizo que en Asturias somos unos cuantos). Ayer me puse de muy mal temple viendo el telediario de la TPA, la televisión autonómica, llamando provocadores a los jugadores y al cuerpo técnico (y por supuesto no poniendo en el resumen, el gol mal anulado a Higuain). Y encima hoy me entero que la puñetera TPA nos cuesta casi 80 euros a cada asturiano.
Bueno, por lo menos en muchos sectores de Oviedo y el resto de Asturias Mourinho cae cada vez mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

migtra escribió:Al menos la mayoría de vosotros no estais padeciendo a la prensa asturiana que ya no sólo se ceban con Mourinho, sino con todo el madridismo (y os garantizo que en Asturias somos unos cuantos). Ayer me puse de muy mal temple viendo el telediario de la TPA, la televisión autonómica, llamando provocadores a los jugadores y al cuerpo técnico (y por supuesto no poniendo en el resumen, el gol mal anulado a Higuain). Y encima hoy me entero que la puñetera TPA nos cuesta casi 80 euros a cada asturiano.
Bueno, por lo menos en muchos sectores de Oviedo y el resto de Asturias Mourinho cae cada vez mejor.

A mi siempre me cayó de miedo el Oviedo, me encanta su uniforme y me lo pasaba genial viendo a futbolistas como Oli, Dely Valdés, Dubovsky y Prosinecki (que les fichamos nosotros jovencitos), Onopko, etc.....Si no hubiera tenido esos problemas económicos estaria por delante de esos pardillos del Sporting, como estuvo tantos años. Hasta estuve en el Carlos Tartiere (en el antiguo) una vez viendo un partido contra el Atleti, no hace falta decir con quien iba.

Y respecto a las dos ciudades, bueno comparar a Oviedo con Gijón, es como comparar al Madrid de los Austrias con Pan Bendito (con playa).

Y los del Sporting que se les llena la boca con lo de la cantera. Los dos últimos asturianos que han triunfado son Cazorla y Mata, que se han forjado en el Oviedo.
Responder