Con Mourinho, un madrid menos querido

Las noticias de última hora.
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#81Mensaje

Hola soy nuevo en el foro,por mi nick vereis que soy de Gijon Asturias,soy madridista a muerte y tb me tiran los colores del sporting no lo voy a negar,queria presentar con mi mas profundo odio al FARSA y todo lo relacionado con "ESO" por llamarlo de alguna forma,han echo unas cuantas temporadas buenas y una buenisima(no sin polemica,arbitro incluido,de lo cual ya no se hubieran ganado dos titulos pero bueno).Una cosa que lamentare todo la vida es no haberme reido el doble en esos años en los k daban pena y dolor verlos.Sobre lo de preciado solo keria decir k lo unico pa lo k a servido es pa k los verdaderos sportinguistas odien al sporting y los FARSISTAS de xixon esten mas encantados,defiendo la postura de MOU 100% es intolerable ir al Campo nuevo ese y poner 8 suplentes,eso si el entrenador ya tenia detractores k decian k con este entrenador poco mas aguantariamos en primera y ahora tiene mas todabia.Esta es mi presentacion saludos.
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#82Mensaje

GG rectifico una frase (verdaderos sportinguistas odien al madrid no al sporting evidente gg).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#83Mensaje

GijonesMadridista escribió:Hola soy nuevo en el foro,por mi nick vereis que soy de Gijon Asturias,soy madridista a muerte y tb me tiran los colores del sporting no lo voy a negar,queria presentar con mi mas profundo odio al FARSA y todo lo relacionado con "ESO" por llamarlo de alguna forma,han echo unas cuantas temporadas buenas y una buenisima(no sin polemica,arbitro incluido,de lo cual ya no se hubieran ganado dos titulos pero bueno).Una cosa que lamentare todo la vida es no haberme reido el doble en esos años en los k daban pena y dolor verlos.Sobre lo de preciado solo keria decir k lo unico pa lo k a servido es pa k los verdaderos sportinguistas odien al sporting y los FARSISTAS de xixon esten mas encantados,defiendo la postura de MOU 100% es intolerable ir al Campo nuevo ese y poner 8 suplentes,eso si el entrenador ya tenia detractores k decian k con este entrenador poco mas aguantariamos en primera y ahora tiene mas todabia.Esta es mi presentacion saludos.
Bienvenido. Sobre lo que dices supongo que muchos foreros estaran de acuerdo contigo.
Responder