"No me toques la camiseta que me la ensucias"

Las noticias de última hora.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

aupamaños escribió:Yo esta información la pondría en cuarentena, no me quiero creer que 2 tios que se ganan la vida (muy bien, por cierto) dando patadas a un balón le digan a un rival que no les toque la camiseta porque la ensucia.
Yo me la creo, pero vaya no veo nada de raro, se han dicho y se dirán cosas peores en un campo de futbol, a ver si ahora esperan que se den la mano y se digan lo guapos que son.... en un campo de futbol hay rivalidad,tensión,entrega,lucha... y esto son cosas normales, el que se ponga las manos a la cabeza esque no ha jugado nunca a futbol, ni a ningún deporte colectivo...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#22Mensaje

jodanse todos los ANTIMADRIDISTAS!!!
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

1. me creo y seguro q le dijo eso di maria al del levante
2. cualquier q haya jugado al futbol sabe q cosas como estas (y mucho peores) estan a la orden del dia...

yo he jugado mucho tiempo y lo q pasa en el campo se queda en el campo, te das la mano, te ducha y pa casita...

siempre q no sea algo grave... y no veo q esto lo sea
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

karmona escribió:
aupamaños escribió:Yo esta información la pondría en cuarentena, no me quiero creer que 2 tios que se ganan la vida (muy bien, por cierto) dando patadas a un balón le digan a un rival que no les toque la camiseta porque la ensucia.
Yo me la creo, pero vaya no veo nada de raro, se han dicho y se dirán cosas peores en un campo de futbol, a ver si ahora esperan que se den la mano y se digan lo guapos que son.... en un campo de futbol hay rivalidad,tensión,entrega,lucha... y esto son cosas normales, el que se ponga las manos a la cabeza esque no ha jugado nunca a futbol, ni a ningún deporte colectivo...
Piques siempre habrá y debe haberlos porque le dan vidilla al fútbol, aún recuerdo a Mijatovic con el Kily Gonzalez, a Simeone, a Esnaider, eso si que era mitico :D
Pero decir que no te manchen la camiseta más que rivalidad, pique, o entrega me parece una gilipollez extrema más acorde a un señoritingo que a un jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Yo creo, como dicen por arriba, que es normal esta clase de comentarios en un partido de fútbol. Es más, no me parece ni noticia dado el poco nivel de violencia o falta de respeto en estas declaraciones.

Di María lo que intenta es mezclar el insulto de sucio con un poco la soberbia de saber qué camiseta lleva uno y qué camiseta lleva otro. Las dos muy respetadas, pero una es más prestigiosa.

Son declaraciones feas, pero vamos, muy dentro de lo común en un campo de fútbol. Si leemos los labios a muchos jugadores con los insultos que sueltan, me parece más fuerte que esta frase chorra.
Ahora bien, si es un jugador del Real Madrid el que la suelta hay que elevarlo a debate nacional y por supuesto ponerse a juzgar el señorío de toda una entidad como es el Real Madrid por una frase dentro de un contexto caliente como fue el partido contra el Levante.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#26Mensaje

Son piques normales del futbol. Por lo menos se estan refiriendo directamente a que el club que representan es un "grande". No me toques la camiseta que me la ensucias, es decir...mas respeto que no cualquiera viste esta camiseta y porta este escudo...no es casualidad que tanto di maria en castellano como ozil en ingles hayan dicho exactamente lo mismo. Estan orgullosos de estar aqui y yo por eso los aplaudo. Ademas, no se hace alusion al rival en el mensaje, hay jugadores que dicen cosas realmente aberrantes y fuera de lugar...hablar de madres muertas, enfermas, familia, problemas personales y demas.
Aca solo se recuerda que esto es el real madrid, y que se lo tiene que respetar por su historia, si no te gusta? pues ahi tienes...8 goles y a llorar a la iglesia.
Nada es gratis y todo vuelve.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Son chorradas del campo y lo del campo en el campo queda, ahora lo que me parece acojonante esque lo saquen como noticia, y encima que se Marca, medio afin y altavoz del club el que saque esta noticia, y sobretodo ahora.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Anda con los tuyos apestoso.
Imagen
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

trecool escribió:Anda con los tuyos apestoso.
Imagen

Estoy hasta los huevos de la falta de respeto de un hooligan como tu, ando con quien me da la gana, alucino como aun no tienes un aviso por parte de los moderadores. eres penoso. Creo que en este post en ningún momento me he dirigido a tu persona, y ni lo pienso hacer en posts en los que no me cites directamente, porque hablo con personas, asi que si no te importa ignorame, o cambia tu tono de chulito perdona vidas.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#30Mensaje

Como dice Amador alias salami,""no toques,pero ¿porque tocas?"
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#31Mensaje

Carcaquin escribió:Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

El empate en liga como fondo
Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.

http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/ ... 37540.html
No me parece nada extraño lo que hizo Di Maria si contamos que le acribillaron a patadas, después de eso uno ya se cabrea por mucho qe vaya ganando 6,8 o 10 a 0.
Responder