Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1188
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Messi acerca al Barça a la final

Un doblete de Messi, en los minutos 76 y 86, acerca al Barcelona a la final de la Liga de Campeones. La expulsión de Pepe, tras una plancha a Alves en el minuto 60, condicionó a un Real Madrid que se vio superado en la recta final. Pinto, tras una tangana en el descanso, y Mourinho, por protestar, también fueron expulsados.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Pues a seguir en la linea que llevamos, creo que vamos a ir muy motivados
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Será un partido muy difícil, como todos los partidos contra el barça. Pero el equipo está motivado y se terminó el estado de gracia del Barcelona. No son invencibles, como ya se creían.

Espero que ganemos por, pelo menos, 2 tantos sin sufrir ninguno. Si empatamos, nos dificultamos mucho la vida en Camp Nou. Tener que marcar ahí sería una presión psicológica muy grande y difícil de gestionar, mismo para Mou.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Al de ida sin duda saldremos motivadisimos, en casa, con la copa recien ganada ante ellos.. pero ellos seguramente habran visto un video de pep y se "supermotivaran"..lo que esta claro es que es otro partido totalmente distinto y no hay que ir de sobrados(como ya he visto al marca con su portadita..) y en casa espero un madrid seguro atras y bastante ofensivo y acertado arriba, depende de lo que saquemos aqui se podra especular con el partido de vuelta, a por ellos señores que son pocos y cobardes!!
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

Estaba viendo GolTv y un madridista dijo que cuando se le callo la copa a Ramos que ese significaba que el Madrid ahi se quedaba. Que ya no iba a ganar nada. :) La verdad es que la Champions la miro dificil los cules van a matarlos. Voy a intentar no ser tan negativo.
=D> =D> =D> Vamos Madrid. A callar a todo el mundo otro vez. =D> :rezar: :D
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

La champions es tan simple como esto: marcadores favorables para aguantar la presión del farsa en el campnou 2-0,3-1 y las posibilidades de pasar serán muchísimas, cualquier emppate y ya ni se diga derrota nos deja fuera inmediatamente, hay que seguir esta misma linea y si se quiera pasar a la final HAY QUE METERLAS TODAS COJONES!!!!!!!! no se puede fallar otra vez como en copa porque en cacanou nos comen vivos.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Ojala no sea de mala suerte que se haya caido la copa. :rezar: :rezar: Vamos a ganarles de nuevo.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

No van a alcanzar a recuperarse las cucarachas estas... el Osasuna planea ganar este sábado, tienen 6 bajas pero ya he escuchado aficionados pidiendo todo en la cancha.

Vamos a ganar... y vamos a ganar con diferencia de 3 goles =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#9Mensaje

Tenemos mucha ventaja, tal parece que Mou está haciendo sus deberes con nota, los jugadores del Barcelona están reventados, los nuestros también por el último partido, sin embargo tenemos las cartas a favor de aquí al partido del miércoles.
Como la Liga está supuestamente perdida, nos podemos dar el lujo de poner suplentes para el partido contra el Valencia, meter una alineación alterna con Garay, Albiol, Canales, Kaká, Higuain, Lass y otros y aún así tener muchas posibilidades de ganar, mientras que ellos están obligados a no bajar el pistón porque de lo contrario nos dan vida en Liga. Deben salir con sus titulares, si o si, porque deben asegurar los triunfos y porque su plantilla es demasiado corta, a menos que arriesguen con canteranos.
Para el miércoles si todo va como lo planea Mou, llegará el 11 inicial fresco como una lechuga y el rival reventado.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10Mensaje

Aportando tambien a lo dicho por Sergii, en este partido se mostrara el potencial de los suplentes y como el Barcelona puede batallar por su plantilla corta.
Con todos sus jugadores reventados, tendra que tirar de la cantera, o reventarlos aun mas...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Lástima si es verdad lo de Khedira. Hay que estar todos a tope para derrotar a los "inventores del fútbol".
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#12Mensaje

migtra escribió:Lástima si es verdad lo de Khedira. Hay que estar todos a tope para derrotar a los "grandes, maravillosos omnipotentes e ingencibles inventores del fútbol".
Asi esta mas acorde a la mentalidad de los cules. 8-)


Edit: Por cierto, hay que recordar que Carvalho esta suspendido para el primer juego... entonces como quedaria la defensa central: Ramos - Albiol?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#13Mensaje

ramos -- garay..
Última edición por omarsinho el Vie Abr 22, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#14Mensaje

mi 11:

----------------------casillas----------------------

arbeloa-------ramos--------garay------marcelo

------------------------pepe-----------------------

--------------lass----------------xabi-------------

ozil---------------------------------------di maria

-----------------------ronaldo---------------------
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

omarsinho escribió:mi 11:

----------------------casillas----------------------

arbeloa-------ramos--------garay------marcelo

------------------------pepe-----------------------

--------------lass----------------xabi-------------

ozil---------------------------------------di maria

-----------------------ronaldo---------------------


Lass no sé, lo más seguro es que la líe y nos deje con 10 otra vez... :roll:
Borrar usuario 12230

#16Mensaje

Hay que ser realistas y tener los pies en el suelo, no confiarse por ganar la Copa del Rey, que nos enfrentamos a un Barça que actualmente es un poco mejor que el Real Madrid en cuanto a un sistema de juego que lo llevan desarrollando hace años y ya ven lo bien que les va, no digo que no se les pueda ganar eh... pero es el Barça ;)


Hala Madrid !¡ A por la Champions !¡
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Con la cabra loca Lass en el 11 no tenemos ninguna posibilidad de llegar a la final.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#18Mensaje

Ankrus escribió:
omarsinho escribió:mi 11:

----------------------casillas----------------------

arbeloa-------ramos--------garay------marcelo

------------------------pepe-----------------------

--------------lass----------------xabi-------------

ozil---------------------------------------di maria

-----------------------ronaldo---------------------


Lass no sé, lo más seguro es que la líe y nos deje con 10 otra vez... :roll:
Granero por Lass, aunque Lass los últimos partidos me ha gustado.

De todas formas un partido sin que el madrid se quede con 10... no es un clásico. Que ahora que me acuerdo hasta en la final de copa nos quedamos con 10 :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Ankrus escribió:
omarsinho escribió:mi 11:

----------------------casillas----------------------

arbeloa-------ramos--------garay------marcelo

------------------------pepe-----------------------

--------------lass----------------xabi-------------

ozil---------------------------------------di maria

-----------------------ronaldo---------------------


Lass no sé, lo más seguro es que la líe y nos deje con 10 otra vez... :roll:
Eso seguro el tío esta mal del coco y a la primera nos quedamos con 10, no se tal vez podríamos usar a granero pero no me da mucha confianza.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20Mensaje

omarsinho escribió:mi 11:

----------------------casillas----------------------

arbeloa-------ramos--------garay------marcelo

------------------------pepe-----------------------

--------------lass----------------xabi-------------

ozil---------------------------------------di maria

-----------------------ronaldo---------------------
es bueno el 11 , pero sacar a ozil y poner a cr7 en ese puesto y jugar con un 9 como benzema? y si no resultara , cambiar a lass x ozil? ;)
Responder