FICHAJES AÑO 2011-2012

Las noticias de última hora.
Responder
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Buenas tardes:
Antes de nada presentarme al foro.
Como madridista de valencia...estoy impaciente de ver a los xotos aplaudiendo a nuestro madrid...lo espero del equipo ( especialmente de albelda) pero conozco lo suficiente a los valencianistas y haran todo lo imposible por menospreciar al madrdi( no yendo al campo, silbando, dando la espalda, entrando despues).. bueno ellos mismos se califican.

Quien creeis que seran los fichajes para el año que viene=¡? ahora es importante la champions ..pero yo ya pienso en el futuro..
yo veo...
lateral izquierdo: taiwo si viene gratis.
lateral derecho: suplente para arbeloa si ramos va al centro de la defensa
dos mediocampistas: me gustaria sahin o borja valero para organizar futbol junto a xabi alonso y algun todoterreno especie makelele para asentar el mediocampo con musculo, sobre todo si lass se marcha ( yo apuesto por obi mikel del chelsea o sissoko de la juve)..
algun jugador de la cantera para suplir a pedro leon y canales ( este cedido nunca traspasado): apuesto por sarabia y juanfran
Delantero: quedarnos a adebayor ( si se baja la ficha) , o traer a drogba que puede ser buen delantero y con su edad puede venir de complemento y subir a morata..

vosotos que opinais?
hala madrid y a por la decima
y mañana a ver el gusto que nos da que el violencia nos haga el pasillo...sobre todo el llauro albelda
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

Bienvenido miguel1978! :)

Hombre, pues en los fichajes del año que viene, no podrían faltar tanto Gareth Bale (un lujazo!) como a Sahin. Después ya se vería que se hace con Adebayor (ojalá que se quede, está inegradísimo y es muy, muy, muy bueno), ya que si se va, habría que fichar a otro delantero de garantías, y ahí entran varios nombres, Drogba, subir a Morata...
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

pues lo de bale...........
si ...aunque valga 50 kilos me los gasto..creo que va a ser un crack mundial si no lo es ya, y antes de gastarlos en un "renegado cule" como cesc o en kun ..me los gasto en bale que ha admirado al madrid y su historia
pd: aunque pienso que el kun esta loquito po fichar por el madrid
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

miguel1978 escribió:pues lo de bale...........
si ...aunque valga 50 kilos me los gasto..creo que va a ser un crack mundial si no lo es ya, y antes de gastarlos en un "renegado cule" como cesc o en kun ..me los gasto en bale que ha admirado al madrid y su historia
pd: aunque pienso que el kun esta loquito po fichar por el madrid

Hombre, Bale 50 millones... no, costaría unos 45. Pero yo, como tú, me los gastaría, este tío va para crack mundial pero fijo, y más a sus 23 años.

Imagínate un centro del campo formado por: Bale - Özil - Di María :o

Hombre, el Kun es el Kun, pero es que ya tenemos a Cristiano, a Higuaín (todavía no dudo de él, pero habrá que ver como resurge de su lesión, va a ser difícil) y Benzemà, futuro Balón de Oro junto con Özil, y, DIOS QUIERA, Cristiano.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

delanteros con lo que tenemos nos sobra..y subiendo a morata( aunque reconozco que el kun es un sueño humedo que tengo y que pienso que es un crack que en el madrid por el estilo de juego que tiene el madrid se saldria=

centro del campo.......pones a un sahin, o a un borja valero...y añades a bale en el extremo izquierdo......y vamos para alucinar..
ademas bale podria jugar de lateral izquierdo tambien

lo dicho........si al fichaje de bale. pienso que quien se lo lleve tiene a un crack para 10 años.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6Mensaje

Respecto a lo de Gareth Bale............. no sé. Es una decisión realmente complicada y casi imposible de aclararse.

Es cierto que Gareth Bale es un jugador con unas características individuales tan enormes y fantásticas que, efectivamente, al igual que CR7, puede hacer historia. Un auténtico fuera de serie físicamente, tanto que es capaz de enfrentarse el sólo a la gran defensa del Real Madrid con 23 añitos y causar mucho peligro sin ningún tipo de ayuda. Ni siquiera Messi creo que sería capaz de hacerlo atacando desde lejos él sólo.

Y si nos encontramos ante eso........ ¿porqué motivo no se va a fichar a un jugador que garantiza el éxito, el llegar a donde los otros no llegan, el aportarte cosas que sólo el en el mundo las puede aportar???

El asunto es...... que tenemos a CR7, con unas características cláramente superiores y casi del mismo estilo. Y encima, Di María va por un camino de convertirse en un jugador muy muy completo........

No sé, yo lo ficharía. Pero lo ficharía porque fichar a alguien asi garantiza el éxito. Supongo que habrá que ficharlo y, por muy duro que sea, si le quita el puesto a Di María o a algún intocable..... pues habrá que quitarlo.

Es cierto que el Real Madrid necesita reforzar el centro del campo. Pero si Bale cuesta 40-50 millones, o incluso un poco más, me dá igual porque los vale, y el Real Madrid vende a Kaká, Lass, Gago, Garay..... tiene dinero de sobra para pagar a Bale y fichar a 2 centrocampistas buenos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

celta de vigo escribió:Respecto a lo de Gareth Bale............. no sé. Es una decisión realmente complicada y casi imposible de aclararse.

Es cierto que Gareth Bale es un jugador con unas características individuales tan enormes y fantásticas que, efectivamente, al igual que CR7, puede hacer historia. Un auténtico fuera de serie físicamente, tanto que es capaz de enfrentarse el sólo a la gran defensa del Real Madrid con 23 añitos y causar mucho peligro sin ningún tipo de ayuda. Ni siquiera Messi creo que sería capaz de hacerlo atacando desde lejos él sólo.

Y si nos encontramos ante eso........ ¿porqué motivo no se va a fichar a un jugador que garantiza el éxito, el llegar a donde los otros no llegan, el aportarte cosas que sólo el en el mundo las puede aportar???

El asunto es...... que tenemos a CR7, con unas características cláramente superiores y casi del mismo estilo. Y encima, Di María va por un camino de convertirse en un jugador muy muy completo........

No sé, yo lo ficharía. Pero lo ficharía porque fichar a alguien asi garantiza el éxito. Supongo que habrá que ficharlo y, por muy duro que sea, si le quita el puesto a Di María o a algún intocable..... pues habrá que quitarlo.

Es cierto que el Real Madrid necesita reforzar el centro del campo. Pero si Bale cuesta 40-50 millones, o incluso un poco más, me dá igual porque los vale, y el Real Madrid vende a Kaká, Lass, Gago, Garay..... tiene dinero de sobra para pagar a Bale y fichar a 2 centrocampistas buenos.


Tío, el fichaje de Gareth Bale no tiene porque sentar a un intocable, y menos a Di María!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#8Mensaje

Pues a uno va a tener que sentar. a Ózil, a Di María o a CR7. Lo único que CR7 juegue de delantero centro, sentando así a Benzema o a Higüain.......... pero eso ya sería un poco......... volver a cosas sin mucho sentido, aunque la verdad, CR7 lo hizo fantástico de delantero ganando casi todo por alto y controlando muchos balones y dándose la vuelta para irse de la defensa, o incluso reteniendo el balón.

Pero aun así......... o el Real Madrid juega con 1 sólo centrocampista (no es algo factible a primer nivel) o a uno de los Di María, Özil, CR7 tendría que sentarlos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20499
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Bale para mí sobra en este equipo.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

yo iria a por bale con los ojos cerrados..
y teneis razon, si vendemos a kaka, lass y algun que otro mas
tenemos pasta para fichar a bale y a dos tios para el centro del campo

y a los que estan en contra......no hubieseis fichado hace 5 o 6 años, en las elecciones que gano calderon , a cristiano por 25 millones? porque la candidatura de villar mir lo tenia fichado por esa cantidad, al perder las elecciones se lo ofrecio a calderon y este lo desestimo...
yo pienso que 40-50 kilos por bale es pasta, pero este jugador en 3 años vale 80 kilos
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Yo sería incapaz de gastarme 50 kilos en Bale...Rooney...Gerrard...Lampard...Wilshere.. y jugadores británicos en si, son jugadores muy caracterizados aun estilo propio como es el de la Premier League, ya nos clavaron un palo de 35 kilos por Beckham y se le recuerda más sus cojones que su calidad en el campo, o el gran Cunningham que arrasaba en la Premier y fracasó estrepitosamente, o el propio Steve McManaman le tenemos muy buen recuerdo por su gol de karateka en Champions pero se fue por la puerta de atrás, Woodgate por el tema de las lesiones nos dieron otro palo, Owen quizás hubiere sido una excepción o no porque después ha caído en una espiral de lesiones abrumadora, y no solo son estos casos, es que hay mas ejemplos de emigraciones a Italia o Alemania y no se adaptan. Yo casi prefiero verlos por la tele en sus equipos natales o que entre ellos se den de ostias por hacerse con sus servicios.

Y Bale reconozco que me gusta, pero el flanco izquierdo lo comprenden Marcelo de carrilero y Cristiano de extremo, no tiene sitio y como extremo zurdo puro prefiero confiar en Di María, aparte, tenemos a Pedro León totalmente en desuso que fue el mejor centrador de la Liga pasada, en la cantera una terna de lujo como Juanfran, Juan Carlos o Sarabia, más Jesé que pisa fuerte desde atrás, Bale sería bajo mi modo de ver lo mas absurdo del mercado para traerlo el año que viene.

-----

En cuanto a mis fichajes, pocos la verdad, lo más difícil será mantener a Lass, Garay, si se queda Adebayor habría que ver como gestiona Mourinho el tener a 3 delanteros superclase para un solo puesto, Higuaín y Karim están recien salidos de una lesión pero habría que verles al 100%, no creo que soporten el banquillo y es el fondo de armario tan inmenso que tenemos el que nos está salvando la temporada, ya que gracias a ellos tenemos el once titular físicamente fresquito.

Yo ficharía:

- Lateral derecho: Srna o Bosingwa terminan contrato, a coste 0 euros, sería maravilloso, aunque hoy por hoy hay que reconsiderar a Arbeloa como uno de los 5 mejores laterales derecho al menos de Europa, pero como variante mas ofensiva el Croata tiene un disparo espectacular y Bosingwa está mejor dotado físicamente pese a las lesiones.

- Mediocentro: Se me ocurren trés nombres interesantísimos, recuperar a Sneijder (es mediapunta pero jugó muy bien como mediocentro aquí y sería un "box to box" cojonudo), o bien fichar a la estrella del equipo de moda como es el Nápoles, Hamsik que está jugando mucho mas retrasado, o apostar por una vía mas económica como viene a ser Nuri Sahín el motor del Borussia Dortmund.

- Pequeño capricho: En caso de vender a Kakà, sería lo más sensato sacar dinero por él, esperemos que haga una buena Copa de América o al menos decente y nos den 25-30 kilos, mi gran capricho es Javier Pastore, que me recuerda cada día más a Aimar en sus mejores momentos, y tiene 21-22 años, o bien la nueva joyita alemana Götze, ambos mediapuntas, aunque el segundo puede caer en banda.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Pero es que con el fichaje de Bale te aseguras que fichas a una futura estrella mundial...

Además, es tan fácil como sentar a Higuaín y poner a CR7 de extremo derecho o delantero.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

buenos fichajes newton!! :-)
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

y del castilla a quien subiriais?

creo que hay buenos mimbres.......y espero que no nos pase como con etoo, borja valero, mata, negredo etc..que todos podrian haber estado perfectamente estos años con nosotros
que pensais?
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

va haciendo falta tener a gente del castilla.
yo a adan, juanfran, sarabia y morata les iba dando oportunidades
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Yo del Castilla a quien veo mas hecho de todos es a Juanfran y si me apuras Juan Carlos creo que está siendo el mejor del Castilla este año, Juanfran con Menendez no estuvo muy bien, pero hoy es un auténtico puñal y Juan Carlos es del que menos se habla y me parece muy interesante. Y si me apuras Fran Rico no tiene nada que envidiar a Granero a mi gusto y semejanza, es mucho mas centrocampista que "el Pirata" y puede encajar mejor en el sistema de Mourinho, de hecho el Betis y el Celta le quieren para el año que viene.

A Morata no le vería mal que jugase en Segunda y subiese mas a menudo pero con 3 superclases si se queda Adebayor, lo veo complicado, es mejor que siga haciendo goles en Segunda que es una competición mucho mas dura que Segunda B. A Carvajal y Sarabia también le aguantaría un añito más y al subir a Juanfran tener a Jesé en el Castilla definitivamente. No quiero que Sarabia se vaya a cualquier equipo como Alberto Bueno o Mosquera que apenas juegan, con Sarabia hay que hacer bien las cosas.

Yo subiría como he dicho: Juanfran y Fran Rico.
aepit

#17Mensaje

Bienvenido al foro.

Esto es lo que a mi me gustaría:

Lateral: Taiwo (gratis)
Centrocampistas: Sahin (6 kilos) , Silva (cambio x Kaká) y Valero o De Rossi (cambio por Gago, Pedro o Lass)
Extremo: Gareth Bale (50 kilos)
Delantero: Adebayor (16 kilos o cambio x Kaká) y Morata (cantera)

Si nos lo montamos bien solo gastaríamos aproximadamente unos 56 kilos....

El city quiere a Kaká y nos ofrece un cambio por Adebayor y Silva.Así que vienen gratis y en mi opinión hay que ser idiota para no aceptar.
Sahin es barato y es un jugadorazo.
Valero o De Rossi, prefiero al último, podemos cambiarlos por Gago, Pedro o Lass, todo es negociarlo.
Bale, es el más caro, pero es un crack, debe ser nuestro nuevo galáctico.
Taiwo y Morata, 0 euros.

En total vendrían 7 jugadores de calidad, vamos que tendremos una plantilla de lujo y se irán 5 jugadores (Kaká, Dudek, Gago, Pedro y Lass)

También hay jugadores interesantes por los que preguntaría o incluso ficharía para cederlos a equipos pequeños de la liga española, como Lukaku y Rodwell por ejemplo.
Y me platearía subir a Sarabia.
aepit

#18Mensaje

celta de vigo escribió:Respecto a lo de Gareth Bale............. no sé. Es una decisión realmente complicada y casi imposible de aclararse.

Es cierto que Gareth Bale es un jugador con unas características individuales tan enormes y fantásticas que, efectivamente, al igual que CR7, puede hacer historia. Un auténtico fuera de serie físicamente, tanto que es capaz de enfrentarse el sólo a la gran defensa del Real Madrid con 23 añitos y causar mucho peligro sin ningún tipo de ayuda. Ni siquiera Messi creo que sería capaz de hacerlo atacando desde lejos él sólo.

Y si nos encontramos ante eso........ ¿porqué motivo no se va a fichar a un jugador que garantiza el éxito, el llegar a donde los otros no llegan, el aportarte cosas que sólo el en el mundo las puede aportar???

El asunto es...... que tenemos a CR7, con unas características cláramente superiores y casi del mismo estilo. Y encima, Di María va por un camino de convertirse en un jugador muy muy completo........

No sé, yo lo ficharía. Pero lo ficharía porque fichar a alguien asi garantiza el éxito. Supongo que habrá que ficharlo y, por muy duro que sea, si le quita el puesto a Di María o a algún intocable..... pues habrá que quitarlo.

Es cierto que el Real Madrid necesita reforzar el centro del campo. Pero si Bale cuesta 40-50 millones, o incluso un poco más, me dá igual porque los vale, y el Real Madrid vende a Kaká, Lass, Gago, Garay..... tiene dinero de sobra para pagar a Bale y fichar a 2 centrocampistas buenos.

Solo una aclaración, celta, Bale solo tiene 21 años, no 23.
aepit

#19Mensaje

Ankrus escribió:
miguel1978 escribió:pues lo de bale...........
si ...aunque valga 50 kilos me los gasto..creo que va a ser un crack mundial si no lo es ya, y antes de gastarlos en un "renegado cule" como cesc o en kun ..me los gasto en bale que ha admirado al madrid y su historia
pd: aunque pienso que el kun esta loquito po fichar por el madrid

Hombre, Bale 50 millones... no, costaría unos 45. Pero yo, como tú, me los gastaría, este tío va para crack mundial pero fijo, y más a sus 23 años.

Imagínate un centro del campo formado por: Bale - Özil - Di María :o

Hombre, el Kun es el Kun, pero es que ya tenemos a Cristiano, a Higuaín (todavía no dudo de él, pero habrá que ver como resurge de su lesión, va a ser difícil) y Benzemà, futuro Balón de Oro junto con Özil, y, DIOS QUIERA, Cristiano.
21 años, no 23 jejeje
aepit

#20Mensaje

Enserio, yo creo que no se nos puede escapar este jugador, es un superclase y con un físico como el de CR7, solo que es un chaval todavía....

Como lo acabe fichando el barsa...........
Responder