¿Hay que ir a muerte con MOURINHO?

Las noticias de última hora.

¿Hay que ir a muerte con MOURINHO?

SI
66
88%
NO
9
12%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Viendo el despiporre en que se ha convertido esto, aprobechando que estamos entre la medio euforia de ganar una copa y la frustración de caer en Champs casi seguro, con esperpento incluido, me gustaría saber vuestra opinión en varias cuestiones. La primera la de la encuesta, ¿apoyar a Mou en todo?. Para hacerme una idea de como vemos esta cuestión. Ojo si opinas SI, lo apoyas en su actitud, en sus acusaciones y su estrategia sea la que sea. Si dices NO es evidente que puedes o estar en contra de todo o de ciertos aspectos. Para eso podemos después debatir.

Mini encuesta:

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?
NO
2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?
SI, ya que de momento cuando lo han apoyado ha tenido razón
3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?
SI
4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?
Exigiría un título importante o por lo menos no seguir haciendo el ridículo contra el Barça
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

1. No, con matices.
2. Sí.
3. No, con matices.
4. Sí, exigiría títulos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Conspiración nose, pero que el farsa tiene mano en la Uefa, si que si, porque no es normal tantos escándalos y sobretodo que si el Filósofo dice que NO quiere un arbitro portugues se pone a otro.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Si, siempre hay que apoyar a los entrenadores, y mas si se va a por él desde el principio de temporada.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

La daña los medios de comunicacion y los otros clubes, en este caso Mou lo unico que hace es luchar por él Club y que no le tomen de tonto.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

Si, el RM siempre debe optar a todos los titulos y lucharlos hasta el final, aunque esta temporada no me parece ningun fracaso, porque aunque la Copa para algunos es un titulo "menor" por la forma de conseguirlo es un título muy importante, ademas de que hacia mucho que no lo lograbamos, y a esto hay que añadir que despues de 8 años hemos llegado de nuevo a unas Semifinales de Champions...que sino fuera por lo que todos sabemos aun podriamos disputarla, lo unico que no me ha gustado a sido el papel en la Liga, pero la temporada a sido buena, y el proximo año será mejor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

1- no , pero a la uefa si que tiene preferencia , llamale simpatia , llamale empatia , no es algo nuevo ni de esta epoca la copa de europa es iniciativa de santiago bernabeu , fue SU trofeo durante muchos años , a la uefa el poder del el madrid siempre le ha asustado y a ha buscado una nemesis constantemente.

2- si no le apoyas echalo , no le veo sentido a esta pregunta , diferencias entre el madrid y el barca ? que ellos JAMAS harían esta pregunta con lo suyo y los suyos a muerte

3- tampoco dice nada que no le haya oído a algún entrenador del barca , la teoria conspirativa ha sido el leiv motiv del barca cuando no ganaban

4- los títulos es lo unico que debe juzgar a un entrenador


en barcelona lo tiene muy claro jugando "pa tras " o "palante " la unica china en el zapato en nuestro camino triunfal es mou , este año ya nos jode un triplete esta en semifinales y es su primer año,HAY QUE ELIMINARLO
ademas contaremos con la ayuda de los paladines del señorio . plas plas plas =D> =D> =D> =D> =D> el plan es perfecto mi enhorabuena
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

SI

Explicación: Recordemos que Florentino Pérez en su primer mandato apoyó a Gerardo González para ganar las elecciones de la FEF, mientras que el Barça lo hizo con Villar. Desde entonces, SIEMPRE han tenido grandes ayudar arbitrales, desde la época de Rijkaard, hasta hoy, tanto en España como más tarde en Europa, ha sido un descaro continuo, el Barça llegando a 4 ó 5 semifinales en los últimos años como mínimo. Y es cierto que los árbitro son muy malos, pero yo tengo una teoría: ¿Qué pinta un árbitro noruego o un alemán de escasa reputación en una ¡¡ SEMIFINAL !!? yo considero que en una semifinal, deben pitar los dos mejores árbitros de Europa, bendito sea el fútbol noruego, no entiendo como no prolifera allí el fútbol y si haya un iluminado que sea incapaz de pitar penaltys claros, que él mismo reconoció más tarde. Y hay muy buenos árbitros, los que amamos el fútbol internacional y vemos ligas extranjeras, somos conscientes de ello. Algo pasa y por lo visto quien asigna los árbitros en la Champions es la UEFA y el que los elige para todos los partidos, es el señor Villar, que es miembro del organismo europeo. Es curioso que se cambiase el árbitro a última hora, y sea el único que perjudicó al Real Madrid el que pite, que casualidad, y es que estamos en un momento, donde la política, la prensa, el deporte, TODO está corrupto.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

SI

Explicación: José Mourinho no se está jugando su imagen o el cuello por nada, en el 5 - 0 cayó y aplaudió cuando deportivamente el Barça nos aplastó, pero ante este tipo de situaciones, siendo repetidas en años anteriores, ya es hora de cambiar de estrategia. Tanto con Florentino, más tarde Ramón Calderón y de nuevo con Florentino, por ser caballerosos, señores, defendiendo el criterio arbitral, que si son humanos, que pueden fallar, esto sigue adelante, sigue habiendo errores para el mismo bando, y creo que es mejor cambiar de estrategia. Hacer una mas ofensiva y agresiva, en Inglaterra están con nosotros, la prensa de Madrid lleva unos años que no se calla, como el señor Relaño el autor del "Villarato", y el escándalo se está propagando, el club no defiende a Mourinho, defiende la idea de Mourinho que es la que todos o muchos mayoritariamente, pensamos.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

SI

Explicación: Evidentemente, Mourinho está dañando un poco la imagen del club, pero si para eso consigue que se dejen de ver estas injusticias, bienvenido sean, es una campaña agresiva para intentar dar soluciones, y evidentemente, somos el primer equipo en atacar de manera brutal lo que está pasando, no como Abraham Grant o Hiddink (no recuerdo quien entrenaba a aquel Chelsea), Wenger, Lucescu...que destapan su resignación arbitral pero callan como pu...... Mourinho es el primero en decirlo y seguramente otros se animarán más a partir de ahora. Las cosas a veces empeoran antes de empezar a mejorar.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

SI

Explicación: Esté Mourinho o un entrenador de regional, al Madrid siempre se le exige títulos, pero en caso de no ganarlos, tampoco tienen porque rodar cabezas, se pierde pues ya está, hacemos cambio, pero no radicales, así llevamos casi 10 años y poco resultado nos ha dado, Mourinho es el mejor entrenador del mundo, nadie estará mejor que él en el banquillo, si se va evidentemente no es el fin del mundo, pero deberíamos intentar tenerle el máximo tiempo posible. El equipo ha mejorado mucho, ha resucitado a jugadores que el año pasado estaban en baja forma, poco a poco a hecho debutar a siete canteranos, los conoce más y seguramente contará mas con ellos, el Real Madrid será aun mejor equipo el año que viene y tenemos que construir unas bases deportivas del cual asentarnos para los años venideros.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?
No hace falta que lo diga Mou, son tantas y tantas acciones a favor de ellos y tan pocas para el madrid, que sacan a la luz una clarisima mano mas que negra.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?
Por supuesto, fichamos a Mou sabiendo que es el mejor entrenador del mundo y sabiendo que cuando no le parece bien una cosa lo dice. Asi que para las buenas y paras las malas hay que apollar a Mou, si no que no lo huebiera fichado el madrid. Por este motivo estoy de acuerdo en que el Real Madrid C.F apoye a Mourinho.


3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?
Para nada, Mou nunca se rinde, es luchador, ganador como nadie y dice las cosas tal como son. Si hay algo malo en esto....

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?
Esta visto y comprobado que los segundos años de Mou en los equipos a los que entrena son mucho mejores que los primeros. Ya veremos como trascurre el año que viene toda la temporada, yo espero que mejor; ya que estos jugadores tan jovenes, ya se han adaptado mas a la liga española y por tanto en la liga vamos a estar mejores, no fallaremos en los partidos que dan ligas (almeria, sporting...). En copa seguiremos luchando por ser los campeones. En Champion cuando la UEFA quiera que se juegue al futbol, vendra la decima, mientras tanto, chauuuu chauuuu!!!! tenemos una plantilla inmejorable, un banquillo de lujo, un entrenador que es el mejor del mundo... ¿acaso no se merece la decima este equipo?.
Por lo menos a mi, no me cabe en la cabeza no ganar ningun titulo el año que viene, pienso que 2 fijo. Podemos y somos capaces.
Última edición por madridimparable el Vie Abr 29, 2011 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

jako escribió: 2- si no le apoyas echalo , no le veo sentido a esta pregunta , diferencias entre el madrid y el barca ? que ellos JAMAS harían esta pregunta con lo suyo y los suyos a muerte
Efectivamente, si no lo apoyas es por que lo vas a echar, algo que ha hecho Florentino MUCHO. Por ahí va la pregunta.
Borrar usuario 12230

#9Mensaje

No voy a dar explicaciones ya que Newton se ha explicado bastente bien, estoy de acuerdo al 100% con él


1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?
SI a las ayudas arbitrales y favoristismo, lo que no se les permite a otros equipos se pasan por alto si es el barça

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?
SI

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?
SI

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?
SI
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Aunque me cuesta creerlo, empiezo a pensar muy seriamente que SI.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Si el club piensa en continuar con este entrenador los años venideros hay que estar con él en todo y con todo. Sino, como dice el compañero, para andarse con medias tintas mejor echarle cuanto antes.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

Uno de los temores de su fichaje era precisamente esta cuestión. Nueve meses después pienso que está haciendo por el club lo que otros tendrían que haber hecho mucho antes. Asi que la respuesta es NO.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

Por plantilla, presupuesto y con el equipo mas conjuntado doy por hecho que algún titulo importante caerá el año próximo. De no ser asi, habria que valorar al final de temporada los logros obtenidos, y a partir de ahi, obrar en consecuencia.
juancerro
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Pues la verdad que no lo tengo claro, me cuesta creer que sea tan radical como dice Mou, el barça es un club muy amigo de quien ya sabemos pero de ahí a la salvajada que dijo... No sé...

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Yo esto no lo apoyo, sinceramente, me da un poco de vergüenza en lo que estamos dejando convertir al Madrid, Mou no es el Madrid, el Madrid es muchísimo mas que Mou y sinceramente a mi ya me empieza a cansar su pelicula en las ruedas de prensa... Es demasiado macho... Sea verdad o no, que no lo sé, a mi este tio no me representa, y menos jugando así en el Bernabeu, que se dedique a entrenar y se calle un poco mas, que es esperpentico ya... Soy mucho mas madridista que él y me empieza a cansar su imagen ya...

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

Totalmente.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

No lo exijo, por que se compite con quien se compite, me gusta como entrenador, desde luego, es grandisimo, pero lo que si exijo es que intente jugar al futbol, aunque se pierda, no digo jugar al toque, ni hacerlo bonito, solo intentar jugar... Que son muy buenos coño y el planteamiento fue ruin...


Un saludo!
aepit

#12Mensaje

1. Cada vez tengo más claro que SÍ.
2.SÍ, no podemos permitir estas cosas, hay que denunciarlas, pero hay que ir con cabeza.
3.En estos momentos creo que SÍ, porque la moda es el barsa y todo el mundo los ve como los humildes y buenazos y los del madrid somos los malos.Siempre nos han odiado, pero ahora creo que algo más.
4.No se lo exigo, pero me encantaría como a todos hacer el triplete, pero si no lo logra no pasa nada.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?
Tanto como conspiración no creo pero si esta clarisimo que hubo orden de no repetir final en 2009 y se favoreció al Barsa, en el caso de nuestro partido se favoreció al Barsa por que se indujo a un arbitro malo al error con actuaciones teatrales y presión, no creo que sea premeditado.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Si, el Barsa tiene la cara dura de denunciar a un tio por dar su opinión, es justo denunciar la tactica sucia del Barsa buscando una expulsión para ganar a cualquier precio..

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

El Madrid esta por encima de los entrenadores, Mou estara aqui uno, dos , tres temporadas y vendra otro. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

Sin duda, esta temporada ha sido de contacto, la que viene hay que ganar la liga minimo y volver a luchar la champions como esta.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14Mensaje

1. Yo no creo, ni quiero creer que exista una conspiración, pero lo que tampoco me parece normal es que antes del partido el Sr. Josep Guardiola y Valdés se tomen la libertad de hablar del árbitro, sin haberse jugado el partido e irse de rositas en sus comentarios y a Mou se le quiera crucificar por hablar de hechos surgidos en el partido por errores arbitrales.

2. Por su puesto que si, pero no olvidemos que el que primero ataca es el Barça con una demanda y el Madrid simplemente se está defendiendo, harto de tanta denuncia sin bases.

Además me ha gustado especialmente que el club le apoye demostrando la unión que hay. Deberíamos hacer lo mismo.

3. Más que Mou, es la prensa quien la daña.

4. Creo que esta pregunta sobra, porque todos sabemos que los títulos se los autoexige él mismo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

RC3 escribió:1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Aunque me cuesta creerlo, empiezo a pensar muy seriamente que SI.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Si el club piensa en continuar con este entrenador los años venideros hay que estar con él en todo y con todo. Sino, como dice el compañero, para andarse con medias tintas mejor echarle cuanto antes.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

Uno de los temores de su fichaje era precisamente esta cuestión. Nueve meses después pienso que está haciendo por el club lo que otros tendrían que haber hecho mucho antes. Asi que la respuesta es NO.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

Por plantilla, presupuesto y con el equipo mas conjuntado doy por hecho que algún titulo importante caerá el año próximo. De no ser asi, habria que valorar al final de temporada los logros obtenidos, y a partir de ahi, obrar en consecuencia.
Totalmente de acuerdo punto por punto, lo suscribo todo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

No, creo el futbol esta limpio. La mayor conspiracion que recuerdo fue en 2002 en unos cuartos de final. Desde entonces no he visto conspiraciones. Si es cierto que hace unos años si le pitaban muchos penaltis a favor al barcelona, pero eso era en la epoca de rikjaard. Ahi creo que Mourinho se paso tres pueblos en la rueda de prensa.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

En este caso si, tenemos que ir todos en el mismo barco, y Mourinho nos esta representando, por tanto hay que ir a muerte con el, aunque no lleve razon.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

No, creo que se daña a si mismo, porque esta claro que expone su opinion, el madrid le paga para ganar titulos.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

Si, pero creo que hay que dejarle trabajar. Esta temporada la considero un exito, ya que hemos conseguido un titulo que no ganabamos desde hace 20 años pasando por encima del barcelona y hemos llegado a semis de champions eliminados por el barca, no sabemos lo que hubiera pasado si no nos hubieramos cruzado hasta la final. Por tanto, creo que hay que dejarle trabajar y evaluar a final de temporada el progreso que hayamos tenido mas en cuanto a juego o estilo que en cuanto a titulos. yo le exigiria mas en una supuesta tercera temporada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Hay que ir a muerte, ahora no hay vuelta atras, sino nos pasaran por encima.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Con Mou al 100%, aunque hay cosas que no me gustan, pero eso no quita que en mi opinión, el club, debe apoyarle como mínimo hasta acabar la temporada y defenderle siempre. Luego cuando acabe todo si hay que decidir algo, ya se decidirá. Aunque creo que la rajada del otro día era excesiva, y que merece sanción, pero eso no quiere decir que no esté con el... Merece sanción más que nada porque las sanciones deben ser justas para todos, nosotros no somos el Barça... Y por algo así de Guardiola yo pediría que le sancionaran. Aunque creo que Mou tenía razón en gran parte de lo que decía.

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Me cuesta mucho creer que haya una conspiración, pero sospecho mucho de Villar :? presidente en España y vicepresidente en Europa. Curiosamente, leí que es el que se encarga del comité de arbitraje de la UEFA, es decir, puede tener algo que ver con que el partido lo arbitrara Stark en lugar de Provença.

Nunca me ha gustado creerme estas cosas ni llorar, pero es que han pasado cosas realmente muy raras los últimos años... Tarjetas que no existen, cosas que no constan en el acta del partido, arbitrajes extraños...

Y aunque sea lo mismo de lo que lloró Mou, el barça ha jugad tres semifinales en tres años y en las tres el rival ha acabado con 10, siendo los tres equipos con los que el Barça no podía siendo 11. Y de tres clásicos que hemos jugado este mes, dos los hemos acabado con 10, en la misma situación... Y la expulsión de Arbeloa en Liga era legal,pero luego hubo motivos para echar a más de un culé y fueron ignorados.

Por otra parte, el año pasado el Barça no se clasificó porque le anularon un gol "dudoso" en el minuto 90'...

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Si,hay que ser consecuente con los fichajes que se hacen, si se trae a Mou,se acepta como es y se le defiende.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

Quizá,pero ¿cuando ha tenido el Madrid buena imagen en España e Inglaterra? Me parece lo menos importante :lol: Los aficionados de otros equipos que piensen lo que les salga de...

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

No el título en sí, que siempre puede pasar algo en una final o perder por 2 puntos, pero al menos competir hasta el final en todas las competiciones, llegar a semis otra vez tanto en Champions como en Copa, si todo pasa de forma normal. Y ser competitivos en Liga. Luego lo que es GANAR, me gustaría, pero como digo, ahí entran también factores que él no controla así que también se le podría mantener sin ganar nada.

Lo que si le pediría es que en sus shows de prensa se modere un poco, no en lo que dice, sino en cómo lo dice. Hay que evitar problemas con otros clubes por estas cosas, aunque eso sí,lo haría de manera interna en el club,nunca de cara al público, eso es algo que se le dice a él,no es un gesto de pedir perdón ni otras ceremonias.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

No se si conspiracion, pero empiezo a sospechar que los "errores arbitrales" siempre caen al mismo lado de la balanza

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Es NUESTRO entrenador, y por tanto debemos apoyarle si queremos asentar un proyecto y una filosofia en el club, y no que sea la casa-pu... de años anteriores. En cuanto a los fregados institucionales, tambien se han dicho cosas "feas" de nuestro entrenador

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

El que quiera ser antimadridista lo va a ser, este Mou o este Santa Teresa de Calcuta.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

Pongo la respuesta de RC3 con la que estoy de acuerdo:
Por plantilla, presupuesto y con el equipo mas conjuntado doy por hecho que algún titulo importante caerá el año próximo. De no ser asi, habria que valorar al final de temporada los logros obtenidos, y a partir de ahi, obrar en consecuencia.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

defender al entrenador de mi equiipo favorito a muerte??? que quereis que os diga... me parece ridiculo. defendere con todas las consecuencias a mi familia y mis amigos (y con ciertas excepciones), pero a un tio que ni me va ni me viene, q no conozco... no se porque debo reirle todas las gracias la verdad, ni que fuese mi padre
Avefenix escribió: 2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Si, el Barsa tiene la cara dura de denunciar a un tio por dar su opinión, es justo denunciar la tactica sucia del Barsa buscando una expulsión para ganar a cualquier precio..
.
hace falta tener morro... por dar su opinion?? por poder yo puedo dar mi opinion y colgar carteles por la calle diciendo que eres un violador y un pederasta... lo mismo a ti te daria igual y no me denunciarias por dar mi opinion... :roll:
Responder