¿Influirá en la Selección las tanganas de los Madrid-Barça?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Pues creo que si la verdad, porque despues de todos los rifi rafes que ha habido, patadas y mas que palabras esto deja huella. Os digo la verdad??a mi la verdad es que me la pela, por que?
V.VALDES: persona que está metido en todos los fregados y en todas las movidas. posiblemente sea mas rapido que Usain Bolt, como coño el arbitro pita una falta en la otra porteria y en la siguiente imagen él aparece ya con el arbitro?
PIQUE: independista catalan que no siente la roja, chulo, payaso y que le encanta reirse de los compañeros de profesion. Y ahora lo que le encanta salir en la tele con su nueva novia y poniendose longanizas de chorizo debajo del pantalon.
PEDRO: Actor canario que le rozas y se cae, que presiona y corre haciendo el molinillo con los brazos. Y por supuesto sobrevaloradisimo.
BUSQUETS: El chico al que le pegas una patada en la rodilla y se queja de la cara. Catalan de pura cepa y que solo sabe dar pases a 2 metros.
VILLA: La vaca asturiana, delantero "killer" que se ha tirado mas de 10 partidos sin meter un solo gol. Otro gran actor.
Y de momento mas o menos se salvan Xavi e Iniesta, pero vamos tampoco los puedo ni ver. sobre todo a Iniesta, que parece ser que solo le recorre la sangre por las venas cuando juega con el madrid, que es con los unicos que sabe encararse e incluso manda callar.Pues por todos estos me la pela ahora mismo que la seleccion no se hablen,porque esta llena de gentuza como esta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Yo creo que con Valdés, Xavi, Iniesta, Villa y Puyol no van a tener ningún problema. Tengo más dudas con la simulaciones de agresión que han hecho en todos los partidos Busquets y Pedrito, demostrando un antideportividad constantemente. Pero creo que lo peor se lo va a llevar Pique, creo que Casillas habrá comunicado a Del Bosque las palabras ofensivas que hizo despúes del partido del liga en el Bernabeu, y la mayor tensión viene con este idiota a las tres.

Hay que recordar que todo esto lo empezaron ellos con una publicidad provocadora enseñando la mano, donde incluso habia gente de lo más centrada como Puyol. Esto es lo de siempre, si lo hubiera hecho el Real Madrid hubieramos sido denunciados, se habria montado un escándalo. Lo hace el Barça para provocar antes de todo esto que está pasando y aqui nadie se acuerda.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Pues yo pienso lo mismo,aunque seguire apoyando a la seleccion,pero no sera lo mismo mientras busquets,pedro y pique sigan vistiendo la roja..estos tres no los puedo ni ver en el equipo, y ya luego no te cuento en el barca junto con don "protestalotodo" xavi, con el gucilu de iniesta, y el provocante de valdes..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Con Busquets y Pedrito puede haber problemas, porque no paran de buscarlos. Como quizá con Arbeloa y Ramos que andaban algo violentos al levantar a los jugadores del Barça del suelo.

El resto yo creo que hace demasiado que se conocen, que juegan juntos, y que llevan muchos clásicos encima como para dejar que esto les afecte en exceso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Por lo que a mi respecta tanto Pedro como Busquets y por supuesto Piqué me sobran en el equipo nacional. Prefiero un equipo "menos" competitivo (aunque realmente no creo que estos tres tengan tanta importancia en el equipo) a que esta escoria vista la camiseta nacional.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Obviamente afectará....mas de uno en ambos bandos se ha pasao 3 pueblos y 2 gasolineras...

Lo que me preocupa es la guerra de la propaganda de esto.....quien saldrá culpable de cara a la opinion publica??? Los del Madrid?? Los del barça???

Me temo que volverá a ser el Madrid.....mas abono al antimadridismo...al tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Iniesta no ha hecho nada asi que no debería cambiar la situación. Xavi y Valdés han dicho algunas tonterias pero eso se arregla con una colleja. Los problemas empiezan ahora. Pedro ha fingido pero a un nivel normal, tampoco hay que poner el grito en el cielo. Villa y Busquets han fingido como fulanas y lo de Piqué es grave.

Y encima ahora no esta Hierro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Sinceramente,me la trae al pairo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Yo creo que lo que influirá es en el aficionado.Yo, por ejemplo paso de la selección hasta que dejen de estar asquerosos teatreros en ella como Pedrito ,Busquets y Villa.Hasta podría pasar por alto al anormal del Piqué, pero esos 3 ahora mismo son personas non-gratas
Última edición por CRMadridista el Vie Abr 29, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

El tiempo lo cura todo, y lo que ocurre en el campo en el campo debe quedar. Si son inteligentes sabrán dejarlo al margen. Y si no saben que no vayan a la selección, así de sencillo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

La seleccion debe estar por sobre cualquier diferencia personal, siempre.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#12Mensaje

siempre influye, eso es de cualquier selección.

Unos menos que otros, pero influye.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

El Fugitivo escribió:siempre influye, eso es de cualquier selección.

Unos menos que otros, pero influye.
Aquí en ese sentido siempre hemos tenido suerte y que yo recuerde no ha habido muchos rollos entre los seleccionados. Pero por ejemplo Schuster, uno de los mejores jugadores que yo ví en mi vida, apenas jugó en su selección porque se llevaba mal con todo dios, entre otros Paul Breitner.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Yo creo que puede influir, pero vamos Del Bosque sabe manejar grupos, tiene una asignatura pendiente ahora y esperemos que la maneje como es debido.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#15Mensaje

La seleccion es el Barcelona
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que con Valdés, Xavi, Iniesta, Villa y Puyol no van a tener ningún problema. Tengo más dudas con la simulaciones de agresión que han hecho en todos los partidos Busquets y Pedrito, demostrando un antideportividad constantemente. Pero creo que lo peor se lo va a llevar Pique, creo que Casillas habrá comunicado a Del Bosque las palabras ofensivas que hizo despúes del partido del liga en el Bernabeu, y la mayor tensión viene con este idiota a las tres.

Hay que recordar que todo esto lo empezaron ellos con una publicidad provocadora enseñando la mano,donde incluso habia gente de lo más centrada como Puyol. Esto es lo de siempre, si lo hubiera hecho el Real Madrid hubieramos sido denunciados, se habria montado un escándalo. Lo hace el Barça para provocar antes de todo esto que está pasando y aqui nadie se acuerda.
es una publicidad de una ASEGURADORA, totalmente ajena al barcelona
marketing, le ha salido de pu.. madre porque pagando 4 duros todo dios ha visto su anuncio... si tu te das por aludido es tu problema... es indigno que un jugador EN SU CAMPO enseñe una mano A SU AFICION, hay que lapidarlo... sin embargo es normal MANDAR CALLAR a la aficion contraria (como hizo raul) o tambien es normal hacerle CORTES DE MANGAS al rival cuando marcas gol (pepe), giovanni tambien lo hizo en el bernabeu, resultado?? 2 partidos de sancion... igual que a pepe!!! oh wait!!!


hablando de simulaciones... q me dices de la 2º parte de la prorroga de la final de copa?? fue curioso que tras el gol cada jugador madridista que se acercaba al balon caia fulminado durante un minuto... no se jugaron ni 3 minutos en toda la 2º parte de la prorroga... con lipotimias constantes y perdidas de tiempo. eso es teatro o que es?? como lo llamas tu?? por curiosidad eh!!!

y claro... ahora resulta q los que dan problemas son los del barça... sergio ramos por darle un manotazo a xavi y puyol en el camp nou no pasa nada... arbeloa por pisar deliberadamente a un compañero y encima luego enfadarse y levantarlo con ayuda de otro santo como ramos recriminandole yo q se que... que le habia pisado a drede y le habia clavado los tacos pero no le habia partido la pierna??? claro claro... eso no genera problemas... todo es culpa del barça...

y me importa mas la seleccion que el barça, con mucha diferencia, prefiero 1000 veces una eurocopa o un mundial a una champions, y todo este tema me toca las narices.


si haces teatro eres un mal compañero
si vas a hacer daño eres un mal compañero y encima puedes hacer daño
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

mira ruggeri, se sabe desde hace ya años que raul en su dia mando callar al camp nou porque le llamaban de todo menos guapo en ese partido, y me parece un gesto completamente lícito cuando te llevan tocando las narices todo el partido, asi que no sé a cuento de que incluyes eso aqui, sabiendo que raúl ha sido un jugador ejemplar toda su carrera, lo que pasa es que ese gesto aún os duele...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

raulista1301 escribió:mira ruggeri, se sabe desde hace ya años que raul en su dia mando callar al camp nou porque le llamaban de todo menos guapo en ese partido, y me parece un gesto completamente lícito cuando te llevan tocando las narices todo el partido, asi que no sé a cuento de que incluyes eso aqui, sabiendo que raúl ha sido un jugador ejemplar toda su carrera, lo que pasa es que ese gesto aún os duele...
a mi no me duele, me da exactamente igual que lo haga, a mi no me molesta.
igual que no me molesta hacer un pasillo, si tu rival ha sido superior a ti y te ha ganado, por que no hacerle un homenaje?? son normas de educacion simplemente, no veo porque tiene que molestarme la verdad.
lo que no entiendo es como os puede molestar que en un partido un jugador celebre la manita con SU AFICION enseñando una manita... me parece patetico montarla por esa chorrada.

otra cosa me parece lo de giovanni o pepe, que eso si es una falta de respeto. pero celebrar la victoria con mi aficion con una mano abierta? vaya tonteria de verdad
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#19Mensaje

moesislac escribió:La seleccion debe estar por sobre cualquier diferencia personal, siempre.
Y que pasa con casos como el de Terry-Bridge?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Piqué de momento desde la movida de la copa cuando supuestamente dijo eso de " y ahora os vamos a ganar la copa de vuestro rey" se ha quitado de enmedio cómo una pu.., alguien le dijo cuatro cosas cómo "espabila subnormal que te estás jugando tu carrera en la selección que ahora mismo es campeona del mundo".
Responder