C.Ronaldo necesario????

Las noticias de última hora.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Bueno pues la pregunta esta lanzada, creeis que C.Ronaldo solucionaria algun problema en el club blanco?
A mi juicio creo que no, no creo que vayamos necesitados de goleadores, sino que vamos faltos de medio campo. Diarra hizo un gran partido el otro dia, pero un Essien no vendria nada mal. Sin hablar de la defensa, que sin roberto...
Pues bueno a ver que opinais al respecto. Con capello o sin capello, con presi o sin que opinais?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

C. Ronaldo daría verticalidad al equipo. Pero los regates no hacen la base un equipo, sino un 10 organizador que nos falta. El otro día lo hizo Guti, y no apostaría porque mantuviese el nivel hasta que se retire en pocos años. En la defensa más concentración porque andamos sobrados de efectivos: Helguera, Cannavaro, Miguel Torres, Cicinho, Sergio Ramos...
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Creo que si es necesario, mas no imprescindible. En esa banda derecha, hemos estado muy mal toda la temporada, yo creo que efectivamente Cristiano R. daria verticalidad, y juego vistoso que mucho que lo necesita la aficion; si se integra al equipo y juega en conjunto, si llega a sentir la camiseta mas que su ego personal, seguro que dara muchas alegrias a la aficion. Calidad tiene muchisima, junto a Messi son los principales candidatos a mejores del mundo en el futuro cercano. Pero como bien esgrime Vikingo, para mi necesitamos con urgencia un centrocampista creador crack. Ojala y Guti haga olvidar esta carencia lo que queda de liga, pero ya hemos visto la importancia vital dentro del equipo de un verdadero creador.
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#4Mensaje

Yo no soy ni agente FIFA, ni ojeador, ni director tecnico de ningun club... pero en lo que respecta a C.Ronaldo solo quiero que se tenga prudencia para evitar otro patinazo como el de robinho, yo personalmente no soportaria a otro "papas fritas" que lo unico que hace es sobar la pelota y no se va ni del banderin...
bueno he de decir que C.Ronaldo es un tio que ya ha demostrado lo que vale en un equipo de primera linea en Europa, pero estoy harto de figurines y fiesteros que vienen a España a ir de discotecas y de pu.......
Si va a costar una fortuna.... me quedo con Kaka, Robben o algo por el estilo, es decir, tios contrastados, JOVENES, TRABAJADORES y con neuronas en la cabeza
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#5Mensaje

Señores michael essien es el heredero de makelele (pero en version musculos).Veanlo jugar en el el chelsea y fliparan
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Es muy bueno Essien pero el Chelsea solo vende a los jugadores que no le sirven y el de Gana es uno de esos que cualquier entrenador quiere tener en su equipo.

Cristiano R. sí me parece necesario aunque no suficiente.
Además tras la marcha de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham la necesidad no solo es deportiva sino que es el jugador mediático que permitiría que la marca Real Madrid siguiese siendo puntera en el mundo. Aunque soy de los que piensan que para mantener ese nombre en lo más alto lo que de verdad se necesita es ganar títulos.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

alfigo69 escribió:Yo no soy ni agente FIFA, ni ojeador, ni director tecnico de ningun club... pero en lo que respecta a C.Ronaldo solo quiero que se tenga prudencia para evitar otro patinazo como el de robinho, yo personalmente no soportaria a otro "papas fritas" que lo unico que hace es sobar la pelota y no se va ni del banderin...
bueno he de decir que C.Ronaldo es un tio que ya ha demostrado lo que vale en un equipo de primera linea en Europa, pero estoy harto de figurines y fiesteros que vienen a España a ir de discotecas y de pu.......
Si va a costar una fortuna.... me quedo con Kaka, Robben o algo por el estilo, es decir, tios contrastados, JOVENES, TRABAJADORES y con neuronas en la cabeza
Completamente de acuerdo contigo. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Essien es mejor que Makelele. Tiene más llegada y mejor manejo de balón... al menos en mi opinión. Es un pedazo de jugador como decís.
Decir también que el padre de Robben ha dicho que de una imposible salida del Chelsea, sólo iría al Barça.
Y tampoco creo que Robben esté más contrastado que Cristiano, ni que el juego del portugués se le pueda comparar con el juego de Robinho...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Comparar a Robinho con Cristiano es la falta de lógica y razones más grande que he visto en el foro desde que estoy. Es no ver el fútbol del portugués y juzgarlo porque no quiere a otro jugador o prefiere un estilo de fútbol más a lo Capello, ya saben ese fútbol que nos esta dando esta gran cantidad de títulos esta temporada.

Cristiano es necesario, Essien es necesario, y Lampard o Gerard también serían necesarios para que el Madrid gane títulos. Son nombres "exóticos" como algunos de aquí lo califícan? Probablemente lo sean, pero el fútbol es espectáculo, deporte es cuando lo practico yo, pero si lo veo por la tele...eso no es deporte, yo lo que veo es espectáculo desde el sofá de mi casa sin mover un músculo. Y el mejor espectáculo es el que gana, contratemos a los mejores actores.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Antes que decir esos nombres habría que analizar qué puestos cubrirían y si no tenemos alguno de ellos bien cubierto ya con Diarra y Gago, un dupla de lujo que dará mucho que hablar.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Ahí teneís el partido de Cristiano Ronaldo de hoy, 4 goles del Manchester, 3 asistencias de Cristiano. :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Ah sí? No me había enterado. 8-[
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

Igual soy un poco pesao, ya lo habre puesto como 20 veces, pero ahora mismo, el jugador que podria cambiar el rumbo del Real Madrid, es CRISTIANO RONALDO, con que se fiche a ese solo, ya estaria contento, los demás de la cantera, que tambien pueden ser grandes jugadores, como está demostrando Torres. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Pues ya somos 3 presidente XD Ya no son las asistencias, ni los goles, ya es que este año será balón de oro con 22 años recién cumplidos :rey:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

Andy escribió:Pues ya somos 3 presidente XD Ya no son las asistencias, ni los goles, ya es que este año será balón de oro con 22 años recién cumplidos :rey:
Cristiano Ronaldo si vioene al madrid lo digo aqui y lo mantendre hasta que pase PROXIMO BALON DE ORO y FIFA WORLD PLAYER con schuster no sera como con capello

CRISTIANO RONALDO YAAAAA


un saludo HALA MADRID!!
alexwar
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

CREO QUE SI ES NESESARIO, ES RAPIDO Y AVIL , LO QUE NO TIENE RUDD, TU IMAJINA QUE GAGO POR EJEMPLO DARIA LOS PASES MAS EN LARGO QUE ES MAS FACIL Y EL A CORRER A POR EL BALON CHULEAR AL PORTERO Y GOOOOLLLL, ALGO PARECIDO A RONALDO, PERO HABRIA QUE FICHAR A MAS.
quaresma
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

por favor C.Ronaldo ya. El Madrid necesita gente que marque la diferencia y en estos momentos cristi ro es el jugador mas determinante del mundo. Necesitamos chispa, poner en pie al Bernabeu, y esto con cristi ro esta asegurado. Lo queremos y a poder ser con su compatriota Ricardo Quaresma, en mi opinion las mejores bandas del mundo. Hala Madrid
kaballa
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

C.Ronaldo es de los pocos jugadores que actualmente son capaces de resolverte un partido en 2 o 3 jugadas.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#19Mensaje

si c.ronaldo o cuaresma si me gustan uno de esos dos y villa pa meter miedo a las defensas rivales.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Cristiano Ronaldo es muy necesario ya que el Madrid no tiene ningún jugador de banda que encara y que las ponga bien.
Con un buen rematador se puede salir a mter centros y el delantero se puede hinchar a meter goles.
Responder