Gueida Fofana

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

haber si se van los descartes y traen gente con futuro para 10 o 12 años asi el gasto ya estara echo y se cubre el bernabeu y se quedan a cero las deudas.No conozco a este casi nada pero si zidane da el visto bueno
aepit

#22Mensaje

por cuánto sale?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23Mensaje

aepit escribió:por cuánto sale?

Por unos 9 millones más alguna que otra variable (poca cosa), te lo traes.
aepit

#24Mensaje

Creo que llegó la hora de formar el clan de los franceses aquí, Lass, Benzema, Varane, Zidane :lol: :lol:
Pero me gustan ehh, Zidane fue de lo mejor que he visto, Benzema es un crack, Varane me creó buena impresión y Lass..., pues prefiero que se marche..

No voy a decir nada de este chico, porque no lo he visto jugar, pero si a rupeni y a steven les gusta es porque algo tiene que tener.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

aepit escribió:Creo que llegó la hora de formar el clan de los franceses aquí, Lass, Benzema, Varane, Zidane :lol: :lol:
Pero me gustan ehh, Zidane fue de lo mejor que he visto, Benzema es un crack, Varane me creó buena impresión y Lass..., pues prefiero que se marche..

No voy a decir nada de este chico, porque no lo he visto jugar, pero si a rupeni y a steven les gusta es porque algo tiene que tener.

Un clan de franceses, un clan de portugueses, un clan de españoles..., en fin, mientras todos sean una piña fuera y dentro del terreno de juego (que lo son)... :)

Si viene Fofana, o se va cedido (cosa bastante lógico SÓLO el primer año), o que se quede a calentar el banquillo, porque a otra cosa...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Acabo de echar un vistazo a Marca en un bar y dice lo que os comenté ayer, que el año pasado ya estuvo en Valdedebas viendo las instalaciones y departiendo con Mou y su representante en el Mirasierra porque parece que tras su gran europeo a Mou le había gustado y era una opción para reforzar el mediocentro y ahora que se supone que Lass se vá a ir, se reactiva el interés.
Según el club y su representante han oido que hay interés pero directamente no se han dirigido a ellos, han sido informaciones que vienen de terceras personas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27Mensaje

Pues yo prefiero a Javi Martínez.
aepit

#28Mensaje

Ankrus escribió:Pues yo prefiero a Javi Martínez.
yo también, pero entiendo las preferencias del club, uno vale 40 y el otro 9.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Pues yo prefiero a Javi Martínez.
yo también, pero entiendo las preferencias del club, uno vale 40 y el otro 9.

Pues las preferencias del club son fichar a Borja Valero por 20 millones de €.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Que lo fichen ya !!!!

Independientemente de Javi, De Rossi o el que sea, nos hacen falta hombres en la media.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#31Mensaje

hal2814 escribió:Que lo fichen ya !!!!

Independientemente de Javi, De Rossi o el que sea, nos hacen falta hombres en la media.

Pero si Fofana hace exactamente lo mismo que Javi Martínez y algo más o menos parecido a lo que hace Valero..., porque hay que traer al francés primero? :?:
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Que lo fichen ya !!!!

Independientemente de Javi, De Rossi o el que sea, nos hacen falta hombres en la media.

Pero si Fofana hace exactamente lo mismo que Javi Martínez y algo más o menos parecido a lo que hace Valero..., porque hay que traer al francés primero? :?:
De los 3 te apuesto que es quien menos problemática causaría para su fichaje...

Fichar gente de equipos españoles para el Real Madrid es la tercera guerra mundial. Además seguro que Zidane va, habla, lo convence y lo trae =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Que lo fichen ya !!!!

Independientemente de Javi, De Rossi o el que sea, nos hacen falta hombres en la media.

Pero si Fofana hace exactamente lo mismo que Javi Martínez y algo más o menos parecido a lo que hace Valero..., porque hay que traer al francés primero? :?:
De los 3 te apuesto que es quien menos problemática causaría para su fichaje...

Fichar gente de equipos españoles para el Real Madrid es la tercera guerra mundial. Además seguro que Zidane va, habla, lo convence y lo trae =D>


Hombre, eso está claro Hal, pero habría que luchar por Martínez, y pagando lo que vale el jugador, nos lo traemos y que se jod** los del Athletic, después, ya iría a por Fofana y tenemos totalmente listo nuestro centro del campo. :)
aepit

#34Mensaje

Hace falta alguien para el medio campo YA, así que espero que el club mueva el culo cuánto antes por fichar algo y que se dejen de tantos delanteros...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35Mensaje

aepit escribió:Hace falta alguien para el medio campo YA, así que espero que el club mueva el culo cuánto antes por fichar algo y que se dejen de tantos delanteros...

Eso díselo a Florentino. (FRASE ÉPICA) :lol:
aepit

#36Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Hace falta alguien para el medio campo YA, así que espero que el club mueva el culo cuánto antes por fichar algo y que se dejen de tantos delanteros...

Eso díselo a Florentino. (FRASE ÉPICA) :lol:
Espera que lo llamo y se lo digo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Hace falta alguien para el medio campo YA, así que espero que el club mueva el culo cuánto antes por fichar algo y que se dejen de tantos delanteros...

Eso díselo a Florentino. (FRASE ÉPICA) :lol:
Espera que lo llamo y se lo digo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#38Mensaje

Real Madrid: El Le Havre teme el adiós de Fofana

Imagen

Después de ver como José Mourinho se llevó a un por aquel entonces desconocido Lass Diarra a las filas del Chelsea, el presidente del Le Havre ve posible que el técnico luso vuelva a repetirlo con Gueida Fofana.

Gueida Fofana. Este ha sido el último nombre en colarse en la agenda del Real Madrid como posible alternativa para el mediocentro si finalmente se certifican las marchas tanto del argentino Fernando Gago como del francés Lass Diarra, a los que José Mourinho desea quitarse de encima en los próximos días.

Pieza clave del Le Havre de la Ligue 2, el futbolista de apenas 20 años disputará el próximo Mundial sub’20 con la Selección Francesa. Mientras tanto, en su equipo ya se temen lo peor y comienzan a ver a su precoz estrella más fuera que dentro de la entidad.

Consultado acerca del presunto interés del Real Madrid en el futbolista de origen malí, el propio presidente del Le Havre, Jean Pierre Louvel, afirmó en Marca que «No me extrañaría, aunque con nosotros no han hablado. Mou ya se llevó muy joven de aquí a Lass rumbo al Chelsea. Fofana es parecido y ya nos ha dejado claro que su idea es progresar más en su carrera y que busca cotas más altas».

«Algo me han comentado, pero no puedo decir mucho más. Tampoco me extrañaría porque como dije antes me recuerda bastante a la situación que vivimos con Lass», añadió el máximo mandatario antes de destacar que «No voy a hablar ahora de cifras. Lógicamente es un futbolista importante para nosotros con contrato en vigor y no sería fácil que se lo llevaran».
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#39Mensaje

nicolasandres escribió:Real Madrid: El Le Havre teme el adiós de Fofana

Imagen

Después de ver como José Mourinho se llevó a un por aquel entonces desconocido Lass Diarra a las filas del Chelsea, el presidente del Le Havre ve posible que el técnico luso vuelva a repetirlo con Gueida Fofana.

Gueida Fofana. Este ha sido el último nombre en colarse en la agenda del Real Madrid como posible alternativa para el mediocentro si finalmente se certifican las marchas tanto del argentino Fernando Gago como del francés Lass Diarra, a los que José Mourinho desea quitarse de encima en los próximos días.

Pieza clave del Le Havre de la Ligue 2, el futbolista de apenas 20 años disputará el próximo Mundial sub’20 con la Selección Francesa. Mientras tanto, en su equipo ya se temen lo peor y comienzan a ver a su precoz estrella más fuera que dentro de la entidad.

Consultado acerca del presunto interés del Real Madrid en el futbolista de origen malí, el propio presidente del Le Havre, Jean Pierre Louvel, afirmó en Marca que «No me extrañaría, aunque con nosotros no han hablado. Mou ya se llevó muy joven de aquí a Lass rumbo al Chelsea. Fofana es parecido y ya nos ha dejado claro que su idea es progresar más en su carrera y que busca cotas más altas».

«Algo me han comentado, pero no puedo decir mucho más. Tampoco me extrañaría porque como dije antes me recuerda bastante a la situación que vivimos con Lass», añadió el máximo mandatario antes de destacar que «No voy a hablar ahora de cifras. Lógicamente es un futbolista importante para nosotros con contrato en vigor y no sería fácil que se lo llevaran».

No me gusta nada la última frase del presidente del Le Havre... :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:por cuánto sale?

Por unos 9 millones más alguna que otra variable (poca cosa), te lo traes.

No amigo su cláusula de salida es de 5m€ + 1 de variables ( q regales por titulos + partidos jugados ) creo q basta para sacarlo de ahí, pero repito su cláusula es de 5m€.
Responder