Gueida Fofana

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

Si Fofana promete tanto como Varane que venga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si Fofana promete tanto como Varane que venga.
Que ganas de volver a verle, a ver si contra el Philadelphia también es titular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:Si Fofana promete tanto como Varane que venga.
Que ganas de volver a verle, a ver si contra el Philadelphia también es titular.
Encima es alto de narices, el otro día remató más de cabeza que todos los jugadores del equipo el año pasado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

Sea como sea necesitamos un recambio de Lass, si este tio sale barato y bueno bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#65Mensaje

benosteles escribió:Sea como sea necesitamos un recambio de Lass, si este tio sale barato y bueno bienvenido sea.
Yo también pienso lo mismo, pero parece que Mourinho no.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#66Mensaje

Yo vi a fofana en el europeo sub-20 donde derrotaron a la rojita y se coronaron campeones, me encanto hacia el papel de tercer pulmon que necesitan los equipos en la media cancha!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#67Mensaje

nicolasandres escribió:Yo vi a fofana en el europeo sub-20 donde derrotaron a la rojita y se coronaron campeones, me encanto hacia el papel de tercer pulmon que necesitan los equipos en la media cancha!!

Ese día se comió todo el centro del campo, tanto el francés como el español. Qué potencia y qué energía! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

Javi18 escribió:
benosteles escribió:Sea como sea necesitamos un recambio de Lass, si este tio sale barato y bueno bienvenido sea.
Yo también pienso lo mismo, pero parece que Mourinho no.

Al contrario Javi18 Zidan junto a Mou a seguido a este chico desde el europeo asta este día y a Mou lo a sorprendido tanto q no es jugador para el Castilla si no para el primer equipo es tanto futuro q le a visto q no quiere dejarlo escapar ( según muchos allegados a Mou ) para muchos fue sorprendente q Zidan fuera el portavoz y caza talentos del Madrid pero yo les dire un pequeño secreto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

Mou hablo con Zidan por el mes de Agosto y le dijo el cargo q queria q desarrollara en Madrid acepto cual fue la diferencia? Q a Zidan se le encargo q viera jovenes prospecto para el Madrid sin importar edad o nacionalidad ( ejemplo Verane y Fofrana ) lo cual Zidan dijo q ya tenia un par de jóvenes que le habia visto y lo habian impresionado mucho su juego y su verticalidad de juego, en diciembre se hablo con ellos ( Sahin, Verane, Fofana ) y se les dijo q el Madrid los queria en el proyecto Mou ( 2 aceptareon y ya estan en el club, Verane y Sahin ) Fofana ya fue al Bernabeu y conoció las instalaciones e infraestructura del Real Madrid ( fecha exacta no la se , pero paso ) el ultimo joven Mou le llamo la atención porque en el ve al nuevo Essien y lo quiere tener y llevar poco a poco en el proyecto y son pequeños flecos q separan a Fofana del Madrid ( lo dicen en Francia ) y casi lo dan por echo q llegara al Madrid, se habla de una cifra cercana a los 6 o 7m€ ( ya con variables por los objetivos ) aunque complica un poco las ofertas de Lyon, Marsella, PSG, q han ofrecido asta los 10m€ por el chico la diferencia ( como siempre ) q el Madrid ya asegurado el si del chico y eso mete presión a la dirigencia del equipo francés q lo quieren retener o venderlo por mas plata, pero el chico quiere vestir de blanco.

En la misma lista de Zidan aparecen nombres tales como: Hazard , Adel Taarabt ( aunque no lo creas David_RM ) y algunos chicos para fichar para el Castilla, tales como ( Zuzuki “Samurai Negro” y Souleyman Coulibaly ) y aunque algunos nos lo han robado pero otros estan pendiente de su evolución.

Asi q por lo menos yo si quiero q venga este chico porq tiene una garra muy buena y yo lo comparo ( OJO yo ) con Yaya Toure por su juego y su despliegue fisico ( aunque no sea tan alto ) pero te muerde y no deja nada a la suerte y los medios creativos sufren con este chico ya q te mata y no te deja hacer nada,si no preguntenle a Thiago y a Canales q no pudieron hacer nada por el despliegue de este jugador de raíces de Mali, asi q ojala pueda traerselo Mou y sea pareja de Sahin Fofana Xabi uuuffff ojalá sea nuestra media cancha.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#70Mensaje

Yo lo quiero ya aca!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

Igualmente tendriamos que apurarnos para fichar al mediocentro que sea que escoja Mou.Khedira esta lesionado y tenemos que dejar de hacer inventos con Coentrao y Pepe.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#72Mensaje

FOFANA !! ESE ES EL MEDIOCENTRO QUE NOS AYUDARIA!! basta de jugadores que no respetan el escudo como Lass.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

Según algunos allegados al Madrid ( socio como Boluda ) han dicho q Lass le daran de baja esta semana y que la proxima estaria presentando a Fofana como nuevo jugador del madrid, ( son algunos rumores q eh escuchado ) no se si son ciertos o falsos pero ojala asi sea.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#74Mensaje

steven2409 escribió:Según algunos allegados al Madrid ( socio como Boluda ) han dicho q Lass le daran de baja esta semana y que la proxima estaria presentando a Fofana como nuevo jugador del madrid, ( son algunos rumores q eh escuchado ) no se si son ciertos o falsos pero ojala asi sea.
Ahora, por cuanto saldra Lass?! no podemos dejar que nos roben!!

Fofana espero que tu, Joselu y Morata completen la platilla :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18156
Registrado: Mar-2011

#75Mensaje

Lass va a terminar siendo malvendido por 10 o 15 millones (gracias a dios que se va) y muy probablemente venga Fofana =D> bueno, bonito y barato. y con mucha progresión :mrgreen:

Alonso, Sahin, Khedira, Fofana, Granero, Altintop. 6 Mediocentros puros ya alcanzan, pudiendo tener de parches a Pepe, Varane, Ramos y Coentrao. :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

La ultima oferta por Lass ( y dicen q es definitiva ) es por 11m€ + 3 variables asi q me hago la mentalidad q se ira, lo de Fofana esta mas q cerrado solo falta hacerlo oficial ( cuando salga un medio entrara uno nuevo ) se dice q toda la operación se hara esta semana que empezamos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#77Mensaje

Pues otro que se malvende.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#78Mensaje

lo que no quieres jamas se malvende

en una venta hay dos escenarios posibles

1- que te oferten por un jugador que si quieres , te hacen una oferta alta y decides pero con la fuerza de que las dos opciones te benefician
2- que te oferten por un jugador que no quieres m, no tienes fuerza para negociar o lo vendes o te lo quedas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#79Mensaje

jako escribió:lo que no quieres jamas se malvende

en una venta hay dos escenarios posibles

1- que te oferten por un jugador que si quieres , te hacen una oferta alta y decides pero con la fuerza de que las dos opciones te benefician
2- que te oferten por un jugador que no quieres m, no tienes fuerza para negociar o lo vendes o te lo quedas

Pues por esa regla de tres, entonces vendemos a Kaká por 14 millones (después de haberlo comprado por 65), pero como no lo queremos, pues no se ha malvendido, no? :?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#80Mensaje

jako escribió:lo que no quieres jamas se malvende

en una venta hay dos escenarios posibles

1- que te oferten por un jugador que si quieres , te hacen una oferta alta y decides pero con la fuerza de que las dos opciones te benefician
2- que te oferten por un jugador que no quieres m, no tienes fuerza para negociar o lo vendes o te lo quedas
Mou quiere a Lass, Wenger quiere Cesc, Ferguson queria a Cristiano, en Sevilla querian a Ramos, y muchos mas ejemplos y en todos los casos es el jugador el que se quiere ir o no?! entonces porque piden 45 por Cesc, Cristiano salio por 96 y Ramos por 27 de su clausula...
Responder