Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2181Mensaje

Bale y Cristiano en las bandas y sin delantero centro... No sé, igual funciona. Lo que te aseguras, al menos, con ese medio campo es ver algo de fútbol, que tanto escasea aquí desde hace unos años.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2182Mensaje

RC3 escribió:Bale y Cristiano en las bandas y sin delantero centro... No sé, igual funciona. Lo que te aseguras, al menos, con ese medio campo es ver algo de fútbol, que tanto escasea aquí desde hace unos años.
Ayer jugaste sin delantero centro ....casi.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2183Mensaje

Cordoba escribió:
RC3 escribió:Bale y Cristiano en las bandas y sin delantero centro... No sé, igual funciona. Lo que te aseguras, al menos, con ese medio campo es ver algo de fútbol, que tanto escasea aquí desde hace unos años.
Ayer jugaste sin delantero centro ....casi.
Cuanto cabrón suelto :lol:

Hombre, si me apuras, ayer jugamos sin extremo izquierdo, sin medio derecho... vamos que salvo el lateral zurdo, el organizador y el que estaba por delante, los demás tampoco aparecieron mucho.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#2184Mensaje

a este lo extrañe contra el betis o a alonso nos hacen falta creo que un mediocampista natural como ellos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2185Mensaje

RC3 escribió:
Cordoba escribió:
RC3 escribió:Bale y Cristiano en las bandas y sin delantero centro... No sé, igual funciona. Lo que te aseguras, al menos, con ese medio campo es ver algo de fútbol, que tanto escasea aquí desde hace unos años.
Ayer jugaste sin delantero centro ....casi.
Cuanto cabrón suelto :lol:

Hombre, si me apuras, ayer jugamos sin extremo izquierdo, sin medio derecho... vamos que salvo el lateral zurdo, el organizador y el que estaba por delante, los demás tampoco aparecieron mucho.
Pues es cierto, es que por equilibrio, si viene Bale, sobra más Karim que nadie, CR sería el punta y Bale es un tipo punzante tanto por banda como segundo punta. CR sería ese falso 9 que todos temen :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2186Mensaje

Karim sobra en el once, venga o no venga Bale.

Pd: ¡Vuelve ya Illarramendi!.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2187Mensaje

Como sigue? Ya esta bien?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2188Mensaje

No se..que nos lo cuente Casillas
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#2189Mensaje

zam escribió:
Pues es cierto, es que por equilibrio, si viene Bale, sobra más Karim que nadie, CR sería el punta y Bale es un tipo punzante tanto por banda como segundo punta. CR sería ese falso 9 que todos temen :mrgreen:
Ni Cristiano quiere jugar como punta,ni Ancelotti juga sin delantero puro......me da que Ozil peligra con la llegada be Bale....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2190Mensaje

7 BLANCO escribió:
zam escribió:
Pues es cierto, es que por equilibrio, si viene Bale, sobra más Karim que nadie, CR sería el punta y Bale es un tipo punzante tanto por banda como segundo punta. CR sería ese falso 9 que todos temen :mrgreen:
Ni Cristiano quiere jugar como punta,ni Ancelotti juga sin delantero puro......me da que Ozil peligra con la llegada be Bale....
Si eso sirve para que el alemán despierte, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2191Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Karim sobra en el once, venga o no venga Bale.

Pd: ¡Vuelve ya Illarramendi!.
Yo sigo diciendo que independientemente de que venga el galés o no, hay que traer un delantero decente.
novacd
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2013

#2192Mensaje

Me parece claro que o ponemos un mediocentro más sólido o estamos muertos en partidos en que el contrario no se encierre descaradamente atras, el Domingo, entre que subian los laterales y los atacantes no apoyaban en defensa, el equipo se vio disperso y partido
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2193Mensaje

Con Alonso lesionado..ILLARRA RECUEPRATE CUANTO ANTES. :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2194Mensaje

illarra modric isco esa es la media....y para partidos feos illarra casemiro modric
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2195Mensaje

Alguien me puede decir como va con la recuperacion?

Sobre el tema del chico , yo estoy con Hitzeko, si a un paquete como Gago se le mantuvo el tiempo q estuvo, porque a este nonse lebva a tener tiempo? El precio? Es lo de menos, hemos- pagado 65 kilos por Kaka y a sido un lastre, porque llorar por este sinno teniamos un jugador como este? Asi q paciencia nada mas q paciencia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2196Mensaje

steven2409 escribió:Alguien me puede decir como va con la recuperacion?

Sobre el tema del chico , yo estoy con Hitzeko, si a un paquete como Gago se le mantuvo el tiempo q estuvo, porque a este nonse lebva a tener tiempo? El precio? Es lo de menos, hemos- pagado 65 kilos por Kaka y a sido un lastre, porque llorar por este sinno teniamos un jugador como este? Asi q paciencia nada mas q paciencia.
Hoy ha entrenado con sus compañeros con total normalidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2197Mensaje

CR9 crack escribió:
steven2409 escribió:Alguien me puede decir como va con la recuperacion?

Sobre el tema del chico , yo estoy con Hitzeko, si a un paquete como Gago se le mantuvo el tiempo q estuvo, porque a este nonse lebva a tener tiempo? El precio? Es lo de menos, hemos- pagado 65 kilos por Kaka y a sido un lastre, porque llorar por este sinno teniamos un jugador como este? Asi q paciencia nada mas q paciencia.
Hoy ha entrenado con sus compañeros con total normalidad.






Que alegria me has dado.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2198Mensaje

puede jugar mañana?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2199Mensaje

Se ha entrenado al margen de sus compañeros.....pero sobre el césped...varane y kedira en gimnasio
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2200Mensaje

hoy no esta convocado... a ver si se recupera pronto..
Responder