Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2201Mensaje

Lo poco que se le ha visto en el Madrid es mas que ilusionante, es fuerte atrás y defiende muy bien, y con el balón en los pies es un superclase. Si todavía no esta para estos partidos es que la cosa va para largo, pero en este Madrid habrá tiempo para que pueda salir minutos cuando hayamos sentenciado partidos. No parece que este Madrid vaya a ir ajustado y arrancando oportunidades cada 25 minutos por una individualidad, al final las cosas sucederan por la causa-efecto de equipo potente-buenos resultados. Habra tiempo para que pueda acoplarse poco a poco y con esa calidad será muy importante para nosotros
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#2202Mensaje

Principe87 escribió:hoy no esta convocado... a ver si se recupera pronto..
Aquí las recuperaciones suelen ser eteeeernas.

SANITAS FOR EVER!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10640
Registrado: Dic-2010

#2203Mensaje

A ver cuanto tiempo tarda en quitarse su cagamiento.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2204Mensaje

assvak escribió:
Principe87 escribió:hoy no esta convocado... a ver si se recupera pronto..
Aquí las recuperaciones suelen ser eteeeernas.

SANITAS FOR EVER!!!!!!!!!!!
Joder pues estos de Sanitas se han hecho cargo del Hospital de San Fernando y Coslda. ¡CIELO SANTO! O_o
Borrar usuario 15335

#2205Mensaje

Pepe Coslada escribió:
assvak escribió:
Principe87 escribió:hoy no esta convocado... a ver si se recupera pronto..
Aquí las recuperaciones suelen ser eteeeernas.

SANITAS FOR EVER!!!!!!!!!!!
Joder pues estos de Sanitas se han hecho cargo del Hospital de San Fernando y Coslda. ¡CIELO SANTO! O_o
No te pongas enfermo O_o :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2206Mensaje

caparrini escribió:
Pepe Coslada escribió:
assvak escribió:
Principe87 escribió:hoy no esta convocado... a ver si se recupera pronto..
Aquí las recuperaciones suelen ser eteeeernas.

SANITAS FOR EVER!!!!!!!!!!!
Joder pues estos de Sanitas se han hecho cargo del Hospital de San Fernando y Coslda. ¡CIELO SANTO! O_o
No te pongas enfermo O_o :lol:
Me tiemblan las piernas solo de pensarlo. Dios nos asista.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2207Mensaje

benosteles escribió:A ver cuanto tiempo tarda en quitarse su cagamiento.
Cuantas bocas va a callar.
Borrar usuario 12100.

#2208Mensaje

Illarramendi trabajó junto al grupo en el segundo entrenamiento de cara al Granada

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ranada.htm

VAMOS ILLA..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2209Mensaje

Buena noticia.Para este partido no creo que le de minutos,pero para Bilbao es necesario.Aunque quizas,quien sabe si el partido va bien(cosa que dudo) le de 15 minutitos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2210Mensaje

Con Robocop fuera tendrá minutos seguro.

¿Peleará el puesto con Khedira o con Luka?

Espero que con el segundo porque con el croata no tiene nada que hacer.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2211Mensaje

A ver cuando nos deshacemos del cuerpo de matasanos de Cagaditas S.A.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2212Mensaje

Mario_RM escribió:A ver cuando nos deshacemos del cuerpo de matasanos de Cagaditas S.A.
+1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2213Mensaje

Pues parece que ya está trabajando con el grupo, buena noticia, hay ganas de verlo jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2214Mensaje

EL MEDIOCENTRO AFRONTA LA FASE FINAL DE SU RECUPERACIÓN

Illarra, a tope tras el parón

No se le forzará pese a que podría llegar al partido ante el Athletic


Imagen


Como Gareth Bale, Illarramendi se va a convertir en el refuerzo de lujo de Ancelotti a partir del mes de septiembre. El mediocentro de Motrico lleva un mes alejado de los terrenos de juego por una doble rotura muscular en el aductor que se produjo ante el Lyon, pero su lesión está ya casi olvidada y ya trabaja pensando en la reaparición.

Los buenos resultados del Real Madrid en la pretemporada y el triunfo en la primera jornada han provocado que la afición se olvide un poco de Illarramendi, pero no Carlo Ancelotti, que está deseando poder contar con él en el centro del campo. Con la lesión de larga duración de Xabi, el italiano tiene en mente una media con Illarra y Modric, por lo que necesita al guipuzcoano en perfectas condiciones físicas cuanto antes.

Imprescindible para Carlo
Según ha podido saber MARCA, Illarramendi estará al cien por cien tras el parón de los compromisos internacionales. Es decir, para el duelo ante el Villarreal del próximo 15 de septiembre. El jugador progresa adecuadamente de sus roturas fibrilares y, si nada se tuerce, empezará a trabajar con el equipo la próxima semana.

El cuerpo técnico no descarta incluso poder darle unos minutos ante el Athletic si trabaja bien durante la semana y el partido va a favor de corriente, aunque lo más normal es que no se fuerce su participación y su vuelta se aplace hasta mediados de septiembre.

Illarramendi, que cayó lesionado hoy justo hace un mes, tiene prácticamente el alta médica, pero en el Real Madrid no quieren correr ningún riesgo y por eso se le va a someter a una minipretemporada durante los 15 días en los que para la Liga. El jugador no va a acudir a la concentración de la selección sub 21 y se va a quedar en Valdebebas trabajando, algunos días en sesiones de mañana y tarde.

El futbolista está deseando hacer su debut en partido oficial con el Real Madrid para poner fin a un inicio de carrera en el equipo blanco que ni mucho menos ha sido el soñado.


http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/ ... 30813.html
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#2215Mensaje

Tengo unas ganas tremendas de verlo jugar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2216Mensaje

Casi más ganas de ver a este crack que a Bale de blanco :mrgreen: , solo le vi jugar con España, en cambio a Bale le vi mas de media temporada
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#2217Mensaje

Puede sonar ventajista, pero yo hubiese fichado antes a Pogba que a Illarra, la diferencia en coste de traspaso hubiera sido ínfima. En hechura corpórea veo mucho más hecho al francés de la Juventus, más cualidades propicias para ser el compañero de Modric en medio campo. Al ex de la Real le veo muy frágil físicamente, necesita a su lado un mediocentro a su lado que curre como él o más, le veo muy análogo a Xabi Alonso :(.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2218Mensaje

No te equivoques con Illarra...se le compara con Xabi por temas de ser vasco o salir de la Real pero en lo futbolistico muy poco o nada se parecen.
Illarra ni es un organizador ni tiene el pase en largo de xabi que digamos que son sus dos armas principales y en lo que ha destacado,si tuviese que comparar a Xabi con un futbolista actual seria seguramente con Pirlo en cambio Illarra es mas un De Rossi,un jugador que ni siquiera es alto ni destaca en nada pero te roza el notable en todo,te pone trabajo y sacrificio y un rigor tactico que muy pocos futbolistas tienen,cuando este a tope se vera el jugadorazo que es.
A mi Pogba me encanta,me parece un animal,y no habria costado mucho mas,quizas 40-45,pero en lo personal me gusta mas Illarra porque es un jugador mucho mas asociativo y creativo,sin decir mucho mas y quitando la enorme clase de Isco en el Europeo y futbolisticamente a mi me parecio el mejor de lejos.
Si me apuras y un perfil mas Pogba habria fichado a Capoue y habria costado 10 o 12 kilos,pero nunca a costa de Illarra.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2219Mensaje

Si todo va bien...tendra minutos contra el Bilbao la prox semana.Ademas este jueves jugamos un amistoso contra el Depor en La Coruña(19h).Seria buen momento para darle unos minutos.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#2220Mensaje

Virgildo escribió:No te equivoques con Illarra...se le compara con Xabi por temas de ser vasco o salir de la Real pero en lo futbolistico muy poco o nada se parecen.
Illarra ni es un organizador ni tiene el pase en largo de xabi que digamos que son sus dos armas principales y en lo que ha destacado,si tuviese que comparar a Xabi con un futbolista actual seria seguramente con Pirlo en cambio Illarra es mas un De Rossi,un jugador que ni siquiera es alto ni destaca en nada pero te roza el notable en todo,te pone trabajo y sacrificio y un rigor tactico que muy pocos futbolistas tienen,cuando este a tope se vera el jugadorazo que es.
A mi Pogba me encanta,me parece un animal,y no habria costado mucho mas,quizas 40-45,pero en lo personal me gusta mas Illarra porque es un jugador mucho mas asociativo y creativo,sin decir mucho mas y quitando la enorme clase de Isco en el Europeo y futbolisticamente a mi me parecio el mejor de lejos.
Si me apuras y un perfil mas Pogba habria fichado a Capoue y habria costado 10 o 12 kilos,pero nunca a costa de Illarra.
Pero si Illarra físicamente es un enclenque al lado del De Rossi de toda la vida, el italiano de siempre ha sido alguien muy intenso en las labores defensivas :facepalm: :facepalm:. Illarramendi es muy bueno tácticamente, organizando y en pases a la vez que necesita en medio campo a un MC defensivamente más intenso que él -lo mismo que Alonso, en lo sustancial es lo más parecido que hay aunque te obstines en seguir con lo mismo por no dar el brazo a torcer- y claro que no tiene el pase largo de Alonso pero acaso me comparas alguien de 30 y pico con alguien de 20 y pocos? En fin. Tú prueba a dejar a Illarra como mayor responsable en las recuperaciones en medio campo -con Modric en el medio- y ya verás el coladero, no tiene esa intensidad física o capacidad vigorosa para llegar a los coberturas de los laterales con constancia, tácticamente sí recupera pero para ser constante en ello y autosuficiente en ello -no necesitar de otro al lado que curre también mucho recuperando- pues tienes que ser un portento muscular o sino ser muy rápido, Illarra ni una ni otra, es otro mediocentro que ni defensiva ni ofensivamente es sobresaliente al igual que Alonso, es como Xabi, está entre una y otra... De Rossi defensivamente es una máquina, organiza bastante bien y tiene llegada al área contraria -esto se le veía mucho hace años cuando tenía más velocidad-, por eso te digo que no hay comparación, te has colado...
Responder