Es Real Madrid un club racista ??

Las noticias de última hora.
Responder
kalinga
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

estoy un madridista de mareucos yo quiero mucho el club su historia y su mundo !, y estoy tambian un admirado de la cultura espanola perro hé leedo que real madrid han rechazado Noureddine Naybete del super depor porque naybet esta arabe
esta corecto ??
gracias para las respeustas
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Te lo voy a responder con 3 palabras:

ZINEDINE YAZID ZIDANE
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

No, no es correcto en absoluto.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

mahamadou diarra (mali) robson de souza (brasil) emerson ferreira da rosa (brasil) cicero johao de cesare (brasil) marcelo vieira da silva junior (brasil) roberto carlos da silva (brasil)

nosotros no somos un clun racista para nada hemos tenido jugadores de toda clases de etnias y yo por lo menos siempre e coreado su nombre si puede aver algunos que seas racistas pero yo a esa gente respeto su opinion como el debe respetar la mia "todos somos personas con sangre,musculos y corazon)
yo en ningun momento e visto en nuestro club ningun rechazo por racismo ya que en nuestra plantilla tenemos jugadores extranjeros y siempre les hemos llevado en volandas asi que para nada



un saludo HALA MADRID!!
Vega
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

El Madrid no es un club racista para nada, habra algunos seguidores que lo sean, pero vamos, como en todos los clubes, digo yo.
Y Eduardinho, a los racistas no se les debe respetar su opinion simplemente porque no es respetable, asi de simple.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

Vega escribió: Eduardinho, a los racistas no se les debe respetar su opinion simplemente porque no es respetable, asi de simple.

yo respeto lo que la gente piense como ellos tienen que respetar mi forma de pensar yo no digo que ser racista sea algo de respetar si no todo lo contrario si no que pienso que si son asi lastima de ellos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

El Real Madrid no es un club racista. De hecho, una de las primeras cosas que leí en este foro al entrar fue 'La grandeza del Madrid reside en juntar lo mejor de cada lugar y hacerlos jugar en un mismo equipo'.
kalinga
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

hitzeko escribió:'La grandeza del Madrid reside en juntar lo mejor de cada lugar y hacerlos jugar en un mismo equipo'.[/i]

Gracias sinor lo he escrito en mi msn !!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

no, no es racista.

y con estos jugadores los puedes comprobar.

robinho
diarra
emerson
marcelo
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#10Mensaje

hitzeko escribió:'La grandeza del Madrid reside en juntar lo mejor de cada lugar y hacerlos jugar en un mismo equipo'.
Me encanta esa frase.
alexwar
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

NO TRANQUILO , LO QUE SI HABRÁ ALGUN FOROFO DE ESOS COMO EN TODOS LADOS, PERO TRANQUI.
SALUDOS
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Carmen escribió:
hitzeko escribió:'La grandeza del Madrid reside en juntar lo mejor de cada lugar y hacerlos jugar en un mismo equipo'
Esta frase me parece absolutamente brillante, dice tanto con pocas palabras.... ¿dónde la has visto?, ¿sabes quién la dijo?
Pingu
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Para nada hombre! habra algun aficionado que otro, pero como en todos lados, eso no se puede remediar de todo.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

De racista nada aunque por parte de alguna parte minoritaria de los aficionados pues habrá algún que otro racista como seguro que son los del grupo más radical del club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No recuerdo donde lo leí ni de quien. Fue hace bastante, en mis primeros días en el foro, cuando Rba estaba de moderador (un gran tío y gran moderador)...
Se me quedó también grabada cuando la leí.
kaballa
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

como en todos los clubes del mundo,hay socios racistas.pero para nada el REAL MADRID ES RACISTA.
Sandro
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Menuda chorrada de post.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

El Real Madrid es un club con ultras racistas como otros clubes con los que estamos hermanados, igual que hay otros equipos con ultras de ultraizquierda que suelen ser los que más nos odian. Nuestro club tiene fama de ser de derechas, y por término medio muchos aficionados lo son, aunque haya de todo. Pero la imagen de derechas asociada a que los madrileños somos de derechas se ha unido a este deporte y se ha exagerado, el Real Madrid no es un club racista.
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

NO SOMOS RACISTAS MADRIDISTAS
Responder