¿QUIEN TE GUSTA?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
alexwar
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

QUIEN PONDRIAS COMO ENTRENADOR, VDEL BOSQUE,CAMACHO,BENITEZ,MICHEL, SUSTER O EL DEL SEVILLA.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Yo sin duda pondría a Bernd Schuster porque creo que es el entrenador que necesita el Real Madrid para volver a la senda de los títulos, si le traen lo que él pide volveremos a ser el mejor equipo del mundo y volveremos a arrasar.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Yo estaba encantada con la idea de que viniera Capello ](*,) ](*,) ](*,) ](*,), valiente imbecil, (esto va por mi no por Capello, aunque también lo sea).

Así que ahora me asusta (por no decir algo mayor), un poco decir quién me gustaría que viniera, pero me mojaré y que sea lo que Dios quiera.

Ya que me dá que Del Bosque es prácticamente imposible que venga, me inclino por Schuster. [-o< [-o< y a [-o< que falta nos hace, a ver si esta criatura (Schuster), es capaz de volver a poner nuestro brillante equipo de donde NUNCA debió salir.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Me gusta Schuster pero la verdad me encantaria que volviera Del Bosque, ese es un madridista de corazon y un hombre muy honesto. ese si da la cara ojala volvamos a ser los de antes. [-o<

claro esta entre schuster y del bosque.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Del Bosque tenía una cualidad que no se escribe en pizarras tácticas ni se ve en alineaciones, y es una cosa que le falta a este club desde hace años y es nuestro mayor fallo:

Moderación, coherencia, tranquilidad.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Cientos de distintos post donde se habla de lo mismo...habria q concentrarlo todo en uno...
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#7Mensaje

Van basten aver si de una vez el madrid ficha a sneijder :-$
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

De la terna que se habla, Schuster, Mourinho y Rafa Benitez sin duda Schustera`pu5678. Otros que no me desagradarian son Del Bosque o Van Basten.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Yo personalmente prefiero a rafa benitez, la experiencia para mi es un grado, y bernd schuster no esque tenga muxa en un equipo del más alto nivel, se habal mucho de schuster es muxa la gente que se apunta al carro de schuster, pero schuster es un entrenador que lo podemos comparar con koeman perfectamente, no creo que lo haya exo mucho mejor que él, y a mi, koeman tp me ofrece garantias como entrenador del real madrid.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Del Bosque en su momento tampoco había entrenado nunca a un grande y mira lo que ganó, te puedo decir lo mismos de Rijkaard, sólo había entrenado a un equipo modesto de la liga holandesa y hoy por hoy se le considera como uno de los mejores entrenadores del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

A mi Schuser me parece otro Van Gaal. Un buen entrenador para salir en los "zapping" de la tv.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

¿Es que a nadie cree que Victor Fernandez, es perfecto para el Real Madrid?
Si no viene Victor Fernandez, el siguiente de mi lista es Schuster, después Benitez, Arsene Wenger, Gérard Houllier, Luiz Felipe Scolari, Marco Van Basten. Pero nunca querria a Del Bosque, Camacho y Mourinho. Los dos primeros porque si fuesen grandes entrenadores, ya estarían entrenando. Y Mourinho, me parece un payaso, que ha tenido mucha suerte.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Tampoco quiero a Mou en el Madrid, pero como tampoco me parece suerte hacer campeon al Oporto de la UEFA en su primer año, y campeon de Champions y Liga en el siguiente. Dos ligas en Inglaterra amén de pequeños titulos tb en ese pais, aunq el ruso le haya puesto lo q ha querido en su equipo. Es un buen entrenador, pero no para un Real Madrid con necesidad de titulos...su llegada repitiria la historia de Capello...titulos asegurados, y al final, ni uno.

Un saludo
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

zeto escribió:Del Bosque en su momento tampoco había entrenado nunca a un grande y mira lo que ganó, te puedo decir lo mismos de Rijkaard, sólo había entrenado a un equipo modesto de la liga holandesa y hoy por hoy se le considera como uno de los mejores entrenadores del mundo.
Me vas a comparar los años de futbol que tiene del bosque con los de riikjaard¿? si tu dices que se le considera uno de los mejores entrenadores del futbol, te creo, ahora eso si, creeme tu a mi, para mi es un entrenador más, ponlo en una plantilla que no juega sola como la primera que tuvo a ver que ocurre.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Ponemos demasiadas expectativas en estas soluciones inmediatas.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Para mí Victor Fernández sería el ideal ya que soy un enamorado de su fútbol, pero no creo que el Zaragoza se lo deje escapar.
Ahora contesto a Álvaro:
Yo no estoy comparando a nadie, sólo he dicho que Vicente no había entrenado nunca a un grande y mira lo que ha ganado.
quaresma
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

yo opto por 1 tandem: Mourinho-David Vidal XD XD XD
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#18Mensaje

Yo igual que 100%realmadrid, Ya que no se puede Del Bosque, entonces Schuster.
Pingu
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

De los de la lista no me convence ninguno al 100%, si acaso Shuster. A todo el mundo le gustaria que volviera Del Bosque, pero lo veo como que un poco dificil. Rafael Benitez no creo que lo haria mal por aqui tampoco. Y en cuanto a lo que se habla de Rijkaard creo que si el Barcelona esta jugando asi de bien es tambien gracias a el, porque mira los jugadores tan buenos que tenemos en nuestro equipo, y lo mal que estan jugando los joios...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

La pelea esta entre schuster y del bosque.
Pero recuerden que el problema no solo cae en el entrenador sino que tambien cae en los jugadores. Limpieza ya!!!!!!!!
Responder