Ningún jugador vale esa cantidad.

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

¿Creeis que un jugador puede valer 80 millones?, ¿Es realmente lógico y ético esa cantidad de dinero por alguien?, yo, sinceramente creo que no, ya me parece exagerado los precios que se pagan pero esto empezó a descontrolarse hace mucho tiempo y ya esta rebasando los límites de lo imaginable, si, ya se eso de será rentable y al final con ingresos de marketing y demás se pagará solo pero el futbol se está volviendo loco y si sus dirigentes siguen así esto pasará de locura que ya lo es a demencial.Primero se empezaron a pagar cantidades como 4000 kilos o 24 millones de ahora por estrellas y ahora esa cantidad se paga por jugadores "normales" y por las estrellas los 50, 60, 70, cual será el siguiente paso pues por esa regla de tres supongo que pagar los 50 por estos últimos y subir los de las estrellas a los 100, lo dicho, esto es de locos.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

tienes razon, pero ya calderon dijo que el no va a dar 80 millones por cristiano ronaldo y por nadie porque ningun jugador vale eso.
Creo que lo maximo que el real madrid daria seria 30.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

75 costó Zidane y nadie dijo ni "mu".
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Andy escribió:75 costó Zidane y nadie dijo ni "mu".
Pues ya para que hablarlo si el de todas fromas no viene.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Zidane era Zidane. Sobra explicar sus méritos y virtudes. Cristiano Ronaldo aún no ha demostrado nada.
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#6Mensaje

el tren del dinero en el futbol hace ya tiempo que se descarriló y de eso no hay duda que florentino tiene mucho que ver (abramovich del chelsea es cosa aparte). Nadie cuesta lo que pagan pero como aficionados no nos queda mas que comprobar que este noble deporte se esta americanizando pasito a pasito, solo me falta ver que un partido se pare para hacer pausas publicitarias como ocurre en el futbol americano. Parece exagerado pero no imposible
antes futbol = deporte
hoy futbol = 50% deporte y 50% negocio
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

LOS MADRIDISTAS SE QUEJAN POR QUE CRONALDO CUESTA 80 Y ZIDANE COSTO 75 MILLONES HACE AÑOS Y LE INGRESO 1000 MILLONES AL MADRID EN DERCHOS PUBLICITARIOS Y AHORA CUANTOS TITULOS NO PODEMOS GANAR Y MILLONES PA SOBRAR AMIGOS DESPIERTEN Y LUCHEMOS POR ESTOS FICHAJES
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Hablemos sólo de Cristiano Ronaldo, es imposible compararle con Zidane, está a años luz.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

En primer lugar, Rhamses1977, todos somos aficionados al madrid y pienso que a la mayoría nos gustaría ver a Cristiano en el madrid, el tema no es ese y por supuesto como dice Vikingo es imposible compararlo con Zidane, por dios, dentro de 8 años podríamos hacerlo, ahora no, es un sacrilegio, Z I Z O U, a ver si tenemos que recordar quien ha sido, el tema es la locura de millones que se gastan, cuando vino Figo y Zidane, yo flipé, alucinaba con verlos en el Madrid era inmensamente feliz con ellos pero eso no quita que pensará que era un disparate comprar un jugador por 10 mil o 13 mil millones de las antiguas pesetas, no me quejo porque Cristiano cueste 80 millones, simplemente invito a la reflexión de hasta donde está llegando esta situación y lo preocupante que puede llegar a ser pues repito ya se está pagando a medianias a precio de cracks (30 millones) y lo de millones pa sobrar si se siguen gastando así volveremos a la época en la que el Madrid se moría endeudado y gracias a Florentino y su gran inteligencia financiera, no sólo nos sacó sino que nos volvió a la primera línea económica de clubs aunque ironicamente fué el primero en pagar esas cantidades por jugadores aparte eso de ir aireando los millones que tenemos es la mayor gilipollez que se esta haciendo, le estamos diciendo a todo el mundo lo que tenemos para gastar y ya se frotan las manos para sacarnos hasta el último céntimo, lo que a un club le costaría 18 millones al Madrid ya que tiene dinero se lo vendemos en 30, que pasen por caja, gracias.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Mientras las televisiones paguen lo que piden los clubs por derechos televisivos, el futbol seguirá moviendo estas cantidades de dinero, se habla de millones de euros como de caramelos, para mi la cusa fundamental de la comercialización del futbol, son las televisiones, sino pagaran tanto, los clubs no podrian hacer frente a estos precios de mercado.Un saludo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Rhamses1977 escribió:LOS MADRIDISTAS SE QUEJAN POR QUE CRONALDO CUESTA 80 Y ZIDANE COSTO 75 MILLONES HACE AÑOS Y LE INGRESO 1000 MILLONES AL MADRID EN DERCHOS PUBLICITARIOS Y AHORA CUANTOS TITULOS NO PODEMOS GANAR Y MILLONES PA SOBRAR AMIGOS DESPIERTEN Y LUCHEMOS POR ESTOS FICHAJES
no es solo publicidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Pues.. yo pagaba 80 por Cristiano sinceramente. Llevamos varios años fichando paja y es hora de dejarse el dinero en la mitad de jugadores aunque sean el doble de caros. Siempre pongo el caso de Sergio Ramos pero es que es un referente. 30 mill. euros, defensa para varios años y referente madridista.
Se compara la "operación Cristiano" con el fichaje de Zizou, pero es que Ronaldo va a dar más años de fútbol que el francés puesto que es muy joven.
Si de verdad tienen el dinero que dicen tener, que lo administren en 2 ó 3 jugadores buenos y Metzelder gratis. No creo que haya tan mala plantilla para un lavado de cara total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

hitzeko escribió:Pues.. yo pagaba 80 por Cristiano sinceramente. Llevamos varios años fichando paja y es hora de dejarse el dinero en la mitad de jugadores aunque sean el doble de caros. Siempre pongo el caso de Sergio Ramos pero es que es un referente. 30 mill. euros, defensa para varios años y referente madridista.
Se compara la "operación Cristiano" con el fichaje de Zizou, pero es que Ronaldo va a dar más años de fútbol que el francés puesto que es muy joven.
Si de verdad tienen el dinero que dicen tener, que lo administren en 2 ó 3 jugadores buenos y Metzelder gratis. No creo que haya tan mala plantilla para un lavado de cara total.
=D>

Pero te has hecho esta pregunta. Que pasa si no funciona? recuerda que todo puede pasar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Pues... [-o<
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Yo estoy con lo que habéis dicho, ningún jugador vale esa cantidad de dinero, pero si queremos volver a ser el equipo más grande necesitamos ese desembolso, hay que traer a Cristiano Ronaldo y a Kaká ya, pero no sólo a estas dos grandes estrellas sino a jugadores de acompañamiento.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Para mi cuando se habla de este tipo de cantidades me parece, simplemente INDECENTE.

No termino de entender cómo se pueden pagar tales cantidades de dinero POR CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN, señores, estos tios están haciendo SU TRABAJO, ni más ni menos, ¿nos pagan algo similar a alguno de los que no somos futbolistas por hacer nuestro trabajo?, creo que no. [-X [-X [-X

Entiendo que a diferencia de los distintos trabajos que realizamos, los que no somos futbolistas, aquí hay que hablar de contratos publicitarios, marketing, televisiones, etc, etc, etc, pero me pregunto, ¿justifican estas cosas tales cantidades de dinero?, pues como que no.

Me parece que simplemente nos hemos vuelto locos, pagar millones de euros a un tío sólo por correr y/o por darle al balón durante 90 minutos, también entrenan todos los días, sí pero, ¿acaso no trabajamos los demás también todos los días?. :-k :-k :-k .

Los ciclistas hacen bastante más esfuerzos y hay ocasiones que tienen que dedicarse a otra cosa, aún siendo buenos en su profesión, porque no encuentran patrocinadores, ¿no es vergonzoso?.

¡¡¡QUE MAL REPARTIDO ESTÁ EL MUNDO!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Sí, la vida es muy dura
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Para nada. Si se pagan esas cantidades es porque se puede. Porque la gente compra partidos para verles, porque compra las camisetas con su dorsal, porque compra cuchillas de afeitar solo porque las anuncia una cara conocida del fútbol, porque compra un periódico para saber si ha bebido agua durante el entrenamiento, porque dedicas unos minutos que ellos no dedican a escribir sobre los mismos... por eso y por muchas cosas más.

De indecente nada. Si se paga 80 mill. euros por un jugador es porque el fútbol mueve mucho dinero y todo va en concordancia. Si yo supiese regatear y chutar como Sergio Ramos me quejaría, pero como no sé cojo el Marca para ver que dicen de él y me compro su camiseta.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Estás hecho un empresario Hitzeko.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Fernando Alonso es el deportista nacional mejor pagado en la historia, y nunca he escuchado a nadie decir nada sobre eso.

Entiendo que las cifras desorbitantes que hoy supone el mercado futbolístico es alarmante, pero existe un parámetro a tener en cuenta: No nos perjudica en absoluto.

A mí, personalmente me preocupan más las desorbitantes cifras en las que se estan poniendo las viviendas, cosa que me repercute directamente, a lo que una segunda o tercera persona pueda cobrar.

Qué me parezca justo? Por supuesto que no, es un espectáculo como cualquier otro ( yo considero, ya lo dije una vez, que el fútbol es unicamente deporte cuando yo lo practico, mientras es espectáculo pues yo no me muevo, sólo lo contemplo), pero me da igual lo que cobren pues no influye en mi vida. Eso es como que repartan todas las semanas millones en los cupones, en las bonolotos, o que hoy el mundo la gente prefiera tener 3 coches por familia en lugar de pagar más impuestos y tener un transporte público gratis como en Suecia, lo cuál reduciría el índice de contaminación, accidentes, seguros, zonas verdes y azules, inversión que hay que realizar para sacarse el carnet y mil cosas más. No por eso voy a gastar yo el dinero por gastar, yo lo gasto según mi criterio, para eso me lo gano.

Fijaros hasta donde puede mover el fútbol, que aquí estamos en un foro. Estoy de acuerdo en que no existen medidas, pero si esto funciona así, pues entonces tenemos que atenernos a las reglas, es como que USA se permita el lujo de contaminar más porque compra en el "mercado de humo" sus derechos a África, hay que joderse y tragar, ojalá se pudiera cambiar, pero si esta así gesticulado...
Responder