aqui algo va mal

Las noticias de última hora.

¿de quién depende los malos resultados?

Capello y su sistema
6
17%
Capello y su sistema
6
17%
Calderon,Mijatovic y sus malas gestiones
12
33%
Calderon,Mijatovic y sus malas gestiones
12
33%
 
Votos totales: 36

george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#1Mensaje

robinho de suplente,beckham y cassano indultados, raul jugando por la banda,capello una y otra vez recomponiendo la defensa...
aqui el problema no solo esta en los refuerzos o en el presidente,que tambien.
habra que ir pensando en poner a todos los jugadores en la posicion que mejor jueguen,no donde quiera ponerlos capello y a las pruebas me remito:Raul marcaba ,al menos, 5 goles mas jugando de delantero que de interior.normal que le critiquen.
solucionando esto ya tendremos mas posibilidades de luchar por los titulos.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Que pena que no se puedan seleccionar las dos respuestas XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

No puedo contestar debidamente porque considero que los problemas son de ambos.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Me faltan opciones pa poder marcar..... con 1 no es suficiente.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Pues está claro que es una mezcla de las dos repuestas. Una mezcla explosiva #-o
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Muy complicado decidirse por una cuando está claro que es una mezcla de ambas. Totalmente de acuerdo con mis compañeros.

A ver si termina ya de una vez esta temporada y podemos empezar la siguiente con, al menos, nuevo entrenador.....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

capello fuera!!!!!!
mijactovic fuera!!!!!!!
calderon fuera!!!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

100%realmadrid escribió:capello fuera!!!!!!
mijactovic fuera!!!!!!!
calderon fuera!!!!!
=D> =D> =D> Pues claro, joder !! =D> =D>
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

100%realmadrid escribió:capello fuera!!!!!!
mijactovic fuera!!!!!!!
calderon fuera!!!!!
Pues sí, pero como lo de Calderón y Mr. Gomina es un pelín más complicado, especialmente lo de Calderón, ¿qué tal si empezamos por Capello?, no será la solución, pero al menos, es un comienzo, ¿no os parece?
:-k
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Estoy deacuerdo con todos vosotros. Marcaría las dos opciones.

Y si alguien tiene dudas que lea lo que ha dicho Mijatovic. "Que si ganase la Liga Capello debería seguir"...

Yo digo que se hechó a Heynckes por no tener una regularidad en el buen juego y ganó una copa de Europa. Sería inadmisible mantener al prepotente de capello porque gane una liga... no creeis??

Saludos
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

También escogería las dos opciones, pero si hay que elegir solo una, escogo la de Calderon y Mijatovic, porque son ellos los que pusieron a Capello, son ellos los que no se dieron cuenta de los problemas, y los que montaron un proyecto que estaba condenado al fracaso desde el principio.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Planificaron un año de resultados rápidos para tener tranquilidad, fichando a jugadores veteranos y contrastados, pero salió mal. Luego cambiaron la estrategia a jugadores jóvenes de futuro. Ficharon a un entrenador de garantías con un palmarés intachable que ya nos dio un Liga la última vez, y tampoco funcionó. Creo que nos ha mirado un tuerto.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Vikingo escribió:Planificaron un año de resultados rápidos para tener tranquilidad, fichando a jugadores veteranos y contrastados, pero salió mal. Luego cambiaron la estrategia a jugadores jóvenes de futuro. Ficharon a un entrenador de garantías con un palmarés intachable que ya nos dio un Liga la última vez, y tampoco funcionó. Creo que nos ha mirado un tuerto.
\:D/
kalinga
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Raul fuera ...gracias para todos debe ser en la administracion del real madrid no en el equipo
Guti fuera ...gracias debe ser un entrenador tu eres un profesor del futbol
Salgado...gracias para todo debe dar mas timepo para tu familia
Helquera...ghracias pero 32anos es mucho !!!!
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

En mi opinión aqui el único problema es Don Fabio, que con un sistema que se esta demostrando que no conduce a nada se mantiene en sus trece de no cambiar, yo creo que esto no lo hace ya por conseguir un resultado sino por dar en las narices de todo aquel que se ponga en su contra y con ésto solo esta haciendo más daño al madridismo.
En italia esta bian jugar asi (con defensa de 11) porque es un sistema de juego basado en el pelotazo y la fuerza, pero en españa las cosas se hacen de otra manera y este hombre parece que no se entera o no quiere enterarse.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Creo que los problemas del Real Madrid vienen de lejos y hay mucha tela que nosotros desde fuera ni sabremos. Empezando por vestuario, cuerpo técnico y directiva.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Capello y la directiva y claro un par de jugadores. POngan a jugar a los canteranos y veran como esto se termina.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Pero si cuando ponen a los canteranos se quejan porque no ponen a las estrellas que son mejores! jajaja XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Vikingo escribió:Pero si cuando ponen a los canteranos se quejan porque no ponen a las estrellas que son mejores! jajaja XD

Pues el que se queje entonces que se quede a ver el asco de las estrellas, Ver a los canteranos da gusto miren a toores y de la red.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Buenos esos son dos, ¿y los otros 9 qué? Me gustaría ver a De la Red titular todos los partidos y jugando finales, sin querer defender a las estrellas, tampoco sobrevaloremos a los canteranos.
Responder