Jornada 29 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

A dos puntos

El Real Madrid derrotó por 2-0 a Osasuna en el Bernabéu
y se sitúa a tan sólo dos puntos del Barcelona, líder, y a
uno de un Sevilla que no pudo con el Racing (0-0) en el Pizjuán. Raúl, en la primera mitad, y Robinho, en el tramo final, hicieron justicia al mejor juego de los de Capello.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Dom Abr 08, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Q pasa q el foro tb se pilla semana santa q ya estan a miercoles poniendo la previa??? :-k

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Pues a lo mejor, no es broma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Que lo pase bien entonces, que para eso son las vacaciones.

¿Qué opinan del posible regreso de Soldado al Madrid?. Sería el refuerzo para la delantera según dicen.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

El domingo los vamos a machacar, se van a tragar todos los insultos que nos dedican en Pamplona cuando vamos a jugar. Que parece que vamos a la guerra en vez de a jugar un partido.
Otros 4 de Vannnnnn!!!

Por cierto sabeis si Soldado puede jugar este partido o Mijatovic no lo deja?
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Partido que deberíamos ganar con cierta facilidad el Osasuna juega hoy Uefa y además va a venir con un par de bajas importantes, hay que ganarles si o si.

La vuelta de Soldado sería una gran noticia, para mi ya tendría que haber estado en el equipo este año, eso si, si lo traen que lo traigan para jugar.
Última edición por Buitre el Jue Abr 05, 2007 10:59 am, editado 1 vez en total.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Pues sí Buitre, tienes razón y además si tenemos en cuenta a las estadísticas, no deberíamos tener mucho problema para ganar el domingo, pero ya veremos....., yo confío en que podamos disfrutar de otra victoria de nuestro maravilloso equipo.

A por ellos chicos y, de paso así hacemos que se traguen todo lo que dicen del Madrid.

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Soldado no puede jugar, que me corrijan si me equivoco, al igual que otros tantos jugadores que salen del real madrid, vease los casos de portillo,pablo garcia,etc,etc.. Espero ver un partido tranquilo sin sobresaltos y espero que salgamos a ganar, según comenta la presa, robinho vueleve al once inicial y eso me da más esperanzas.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Buitre escribió:Partido que deberíamos ganar con cierta facilidad el Osasuna juega hoy Uefa y además va a venir con un par de bajas importantes, hay que ganarles si o si.

La vuelta de Soldado sería una gran noticia, para mi ya tendría que haber estado en el equipo este año, eso si, si lo traen que lo traigan para jugar.
Nosotros tambien tenemos bajas y muchas.
beckham,roberto carlos, reyes, guti y gago.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

100%realmadrid escribió:
Buitre escribió:Partido que deberíamos ganar con cierta facilidad el Osasuna juega hoy Uefa y además va a venir con un par de bajas importantes, hay que ganarles si o si.

La vuelta de Soldado sería una gran noticia, para mi ya tendría que haber estado en el equipo este año, eso si, si lo traen que lo traigan para jugar.
Nosotros tambien tenemos bajas y muchas.
beckham,roberto carlos, reyes, guti y gago.
Pero nosotros somos el Madrid y jugamos en casa, deberiamos ganar sin problemas, claro que viendo los partidos en casa de este año normal que entren dudas pero hay que ganar si o si.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Buitre escribió:
100%realmadrid escribió:
Buitre escribió:Partido que deberíamos ganar con cierta facilidad el Osasuna juega hoy Uefa y además va a venir con un par de bajas importantes, hay que ganarles si o si.

La vuelta de Soldado sería una gran noticia, para mi ya tendría que haber estado en el equipo este año, eso si, si lo traen que lo traigan para jugar.
Nosotros tambien tenemos bajas y muchas.
beckham,roberto carlos, reyes, guti y gago.
Pero nosotros somos el Madrid y jugamos en casa, deberiamos ganar sin problemas, claro que viendo los partidos en casa de este año normal que entren dudas pero hay que ganar si o si.

De eso no tengo duda pero cuando tus jugadores mas importantes estan lesionados es muy dificl asi seas dios.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

En la situación en la que estamos, no hay que fiarse de nada porque mirad qué lamentable era el Celta y les ganamos por pura suerte.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Vikingo escribió:En la situación en la que estamos, no hay que fiarse de nada porque mirad qué lamentable era el Celta y les ganamos por pura suerte.
Si, el futbol de capello no me gusta nada/
mhalcota
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2006

#14Mensaje

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID,EL EQUIPO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DEBIERA CONTATAR AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,EL INGLÉS STEVEN GERRARD...,PIENSO QUE ESA ES LA PRIORIDAD...DESPUÉS BUSCAMOS RELEVOS A LOS OTROS QUE SE VAN COMO POR EJEMPLO ROBERTO CARLOS A QUIEN REEMPLAZARÍA POR PIERRE WOME DEL WERDER BREMEN.EN DELANTERA DAVID VILLA.FALTAN CREADORES EN EL MADRID...PIENSO EN DIEGO DEL WERDER BREMEN Y JAVI ALONSO DEL LIVERPOOL.ME GUSTABA JUNINHO PERNAMBUCANO PERO TIENE ÁS DE 30 AÑOS Y ESO ME DETIENE EN SU ELECCIÓN.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

El Osasuna viene sin Soldado, Raúl García, Juanfran, Delporte, Nekounam, Puñal, Flaño y Corrales, vienen casi con los suplentes, lo dicho no hay excusas no se puede fallar, encima el Barça esta perdiendo.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#16Mensaje

OPORTUNIDAD ÚNICA, el barsa ha pinchado y hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

farfullofran escribió:OPORTUNIDAD ÚNICA, el barsa ha pinchado y hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

XD XD

HALA MADRID!!! ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA. ojala tengamos suerte de hacer un gran partido y salgamos con la victoria.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

La cagaremos como siempre.... :-s Estamos ante una oportunidad única de meterles el miedo en el cuerpo.

SALUDOS
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

manchego_madridista escribió:La cagaremos como siempre.... Estamos ante una oportunidad única de meterles el miedo en el cuerpo.
Pues sí, hemos tenido ocasiones como esta y la hemos cagado, pero la esperanza es lo último que se pierde y hay que ser optimistas compañero.

A por ellos chicos, tenemos que ganar y ponernos a sólo dos puntitos.

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#20Mensaje

El Osasuna viene sin 9 de sus titulares habituales. Si no ganamos este partido deberíamos retirarnos de la competición directamente. XD

SALUDOS
Responder