Jornada 7 | Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1188
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Higuaín golea y CR7 asiste

El Real Madrid derrotó al Espanyol con tres tantos de Higuaín y otro de un Callejón que pidió perdón a Cornellà -su antigua afición-. El otro protagonista del partido fue Cristiano Ronaldo por sus dos pases de gol.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

----------------Casillas------------------
Arbeloa----Varane----Carvalho-----Marcelo
---------Xabi Alonso----Khedira----------
Özil-------------Kaká-----------CR7
--------------Benzema-------------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Éste es el partido clave para saber si estamos mejorando...
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#4Mensaje

Lo que me fastidia una barbaridad es la jornada de selecciones que hay despues de este partido. Me parece que la jornada que hubo despues del partido de Zaragoza nos ha perjudicado bastante, a ver que pasa en esta ocasion.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

hoy en Madrid TV han dicho que mou ha prohibido el contraataque y amenaza con poner cara a la pared a quien haga alguno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

*************************************CASILLAS*********************************************

ARBELOA*****************RAMOS**************VARANE***********************MARCELO

************************************X.ALONSO*********************************************

***********************ÖZIL****************************GRANERO*************************

C.RONALDO***********************BENZEMA*********************************CALLEJÓN
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

jako escribió:hoy en Madrid TV han dicho que mou ha prohibido el contraataque y amenaza con poner cara a la pared a quien haga alguno
:lol: :lol: :lol: :lol:

También ha prohibido los pases para atrás buscando la ayuda de un compañero y estar a menos de 30 mts sin disparar...
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Partido para que se vayan consolidando o terminen de coger confianza jugadores que están dando una muy buena cara (kaká, varane, y arbeloa), y darsela a jugadores que la necesitan (granero, callejon y albiol).

Mi once: Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Alonso; Callejon, Kaka, Ronaldo; Benzema.
Segunda parte obligada entregada para: Granero, Di Maria o Lass, Higuain.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:hoy en Madrid TV han dicho que mou ha prohibido el contraataque y amenaza con poner cara a la pared a quien haga alguno
:lol: :lol: :lol: :lol:

También ha prohibido los pases para atrás buscando la ayuda de un compañero y estar a menos de 30 mts sin disparar...
Cuidado con sacar pecho, las dos últimas salidas no nos dejaron contragolpear= 0 goles, 1 empate, 1 derrota. Hay que marcar pronto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Vamos a repetir 11 y esta vez con Marcelo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

A priori se va a jugar con un equipo mejor, aunque el Espanyol no es que este muy bien, espero que Kaka siga en ascenso.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
jako escribió:hoy en Madrid TV han dicho que mou ha prohibido el contraataque y amenaza con poner cara a la pared a quien haga alguno
:lol: :lol: :lol: :lol:

También ha prohibido los pases para atrás buscando la ayuda de un compañero y estar a menos de 30 mts sin disparar...
Cuidado con sacar pecho, las dos últimas salidas no nos dejaron contragolpear= 0 goles, 1 empate, 1 derrota. Hay que marcar pronto.
Ni aun jugando excelentemente te puedes dar lujos como prohibir el contra ataque, y más cuando es el arma más fuerte del equipo !!!

Además tenemos tan buena media como para tocar y tocar, contener y controlar el partido :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Lo de "prohibir el contrataque" es el típico comentario de Jako para reducir al mínimo una discusión, parece que no lo conoces :D
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Sí ya lo se...

Pero el punto esencial es que los resultados en los ultimos marcadores estan engañando a muchos, el juego esta muy lejos de ser optimo.

A mi este Madrid me recuerda cada vez más del de la Robbendependensia (con la diferencia que estan dando la cara primero Benzema, luego bajo el nivel y salieron los goles de CR7 y ahora parece que esta Kaka) quiero decir todo en ataque termina en gol, pero en defensa demasiadas llegadas. No me da buena espina la temporada sí no mejora la defensa de aquí a diciembre.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

No deberíamos tener problemas para ganarlos, pero tampoco los debíamos tener contra el Levante, ni contra el Racing...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Es de esperar que la cose mejore, el año pasado con lo mismo lo hicimos mejor, se supone que deberíamos mejorar este año, algo de progreso debe notarse, no sé que pasa, la verdad....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

El problema es la defensa que está irreconocible y el centro, nadie sube el balón de manera fácil... todo a patadones.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18Mensaje

tenemos que tener mas continuidad. Yo que Mou, pongo esta alineacion:

-----------------casillas---------------
arbeloa---Varane----Albiol/carvahlo---Marcelo
---------khedira------alonso---------
Ozil-------------kaka---------------CR7
---------------benzema---------------


le daria muchos minutos al Pipa, Callejon, y un central como granero/altintop/lass, etc, si las cosas andan bien... :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Yo creo que jugarán los mismos de ayer con Marcelo por Arbeloa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que jugarán los mismos de ayer con Marcelo por Arbeloa.
Seria lo ideal
Responder