Jornada 9 | Málaga 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1188
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid baila al ritmo de Cristiano

El portugués rompe su sequía con un hat-trick en La Rosaleda. Higuaín marcó el cuarto de un Real Madrid que desarboló al Málaga en los primeros 45 minutos.

Imagen fuente: as.com
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2Mensaje

benzema debe ser titular este partido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

No juega Caballero por sanción, y tienen las dudas de Duda y Baptista creo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Partido trampa. Aunque pasen 3 días, venimos de un compromiso muy exigente ante el Lyon en Champions, contra los que jugaremos casi seguro con todas nuestras mejores armas, lo que en principio obliga a pensar en dar descanso a algunos de los titulares, pero es que el Málaga no es lo que era antes.

Por esa razón yo apostaría por reservar sólo a aquellos titulares que tuvieran suplentes a su altura, es decir, aquellos cuya ausencia y sustitucion por su alternativa no se note mucho. Ejemplos: Coentrao-Marcelo; Arbeloa-Ramos; Lass-Khedira; Di Maria-Ozil o Kaka; Benzema-Higuain.
Ronaldo, Alonso, y Pepe me parece que deben jugar los dos partidos.

Despues, en funcion de como vaya el partido, podremos dar descanso a algunos de estos titulares y meter a los Callejon, Altintop, Granero...
carlos2061993
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#5Mensaje

Todos los que esten interesados en colaborar con el Programa Deportes 3 y con Radioportaldeportivo pueden mandar un e-mail a participa@radioportaldeportivo.com, a er_cap93@hotmail.com o @carlos2061993 para el programa Deportes 3. Se necesitan colaboradores y para ello precisamos de vuestra colaboración, para poder narrar más partidos, lo que implica abarcar mayor alcance deportivo, no solo de fútbol (ya sea 1ª, 2ª, 2ª B) tambien puede ser de regional, futbol sala ... Pero ahi no queda la cosa, como queremos crecer también buscamos gente interesada en otros deportes como el ciclismo, el tenis, la fórmula 1, el waterpolo ... Si os animais aquí estamos, contactad mandando un e-mail a participa@radioportaldeportivo.com, a er_cap93@hotmail.com o @carlos2061993 para participar. Un Saludo desde Deportes 3.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Partido complicado, cómo casi todos, pero aquí se añade el morbo de Pellegrini,VNR,Baptista.........y que llevan toda la semana preparando el choque, partido difícil que habrá que salir con el cuchillo entre los dientes para ganar.

Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso
Ozil-Kaka-CR7
Higuaín
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Khedira ayer lo hizo genial y encima un golito =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

Este partido es más decisivo que el de ayer (es la primera salida complicada), por lo que va a venir muy bien que Higuaín y Kaka estén frescos. De todas formas, se supone que el fútbol del Málaga (que no se encierra) le viene bien al Madrid. Sólo tengo un par de dudas, una, que aún no estamos a tope físicamente, y otra, que con tantas alabanzas por el partido de ayer, alguno no salga en plan contemplativo. Si el Madrid sale concentrado: 1-5 (3 de CR, 1 de Higuaín y otro de Kaká).
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Yo jugaria con:

--------------------Casillas-------------------------

---Arbeloa----Pepe------Ramos-----Marcelo---

--------------Khedira----Alonso-------------------

----------------------Kaka--------------------------

-----Benzema-------Pipa----------CR7-----------


Me gusta mucho este once, el unico "pero" es que dejas en el banquillo a Özil o Dimaria (que seria los cambios junto a callejon), aun asi nos enfrentamos ante un partido dificil.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

madridimparable escribió:Yo jugaria con:

--------------------Casillas-------------------------

---Arbeloa----Pepe------Ramos-----Marcelo---

--------------Khedira----Alonso-------------------

----------------------Kaka--------------------------

-----Benzema-------Pipa----------CR7-----------


Me gusta mucho este once, el unico "pero" es que dejas en el banquillo a Özil o Dimaria (que seria los cambios junto a callejon), aun asi nos enfrentamos ante un partido dificil.
AHORA MISMO ES EL 11 PERFECTO
Luego esos 3 cambios:
Özil x Kaká
Callejón x Pipa
Di maría x Benzema
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

estoy contigo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

madridimparable escribió:estoy contigo!!!!!!!!!!!
es que es lo mejor ahora mismo :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

Si es lo mejor,pero dudo que saque Mou a Benzema y a gonzalo en el 11 titular
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

madridimparable escribió:Si es lo mejor,pero dudo que saque Mou a Benzema y a gonzalo en el 11 titular
A los dos juntos todos los pondríamos pero él no :roll:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
madridimparable escribió:Si es lo mejor,pero dudo que saque Mou a Benzema y a gonzalo en el 11 titular
A los dos juntos todos los pondríamos pero él no :roll:
Aguna explicacion tendra Mou para no ponerlos, yo no m lo pensaria, seria brutal el juego del madrid, me lo imagino y se me ponen los pelos de punta XDXDXD
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

madridimparable escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
madridimparable escribió:Si es lo mejor,pero dudo que saque Mou a Benzema y a gonzalo en el 11 titular
A los dos juntos todos los pondríamos pero él no :roll:
Aguna explicacion tendra Mou para no ponerlos, yo no m lo pensaria, seria brutal el juego del madrid, me lo imagino y se me ponen los pelos de punta XDXDXD
Son los 2 mejores delanteros del mundo (para mí) son compatibles al 100% uno cae a banda y otro al centro:
RONALDO---KAKÁ---BENZEMA
-------------HIGUAÍN-----------
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
madridimparable escribió:Si es lo mejor,pero dudo que saque Mou a Benzema y a gonzalo en el 11 titular
A los dos juntos todos los pondríamos pero él no :roll:
yo creo que a Mou lo que no le gusta es poner a los tres, CR + Higuaín y Benzema, si no jugase CR, seguro que no tendría problemas en poner a ellos dos, pero a los tres, de salida, no creo.
De todas formas, jugando cada tres días, hay partidos para todos, si, además, también alternase a CR, sería mejor (aunque creo que este año CR a subido mucho la aportación al equipo y no es fácil sustituirle)

La propuesta de ahora, con 4 medios (Alonso, Khedira, Kaká y Ozil), no está nada mal. Aunque, me parece, que lo que más está notando el equipo, para bien, es la defensa que ha montado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Pero porque no le gusta? :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

porque los tres necesitan espacios libres y, con tres delanteros, más los defensas contrarios, sería muy difícil encontrarlos.
Si CR se bajase al medio campo, jugando de falso delantero (que ahora está muy de moda decirlo), con Benzemá a la izqda e Higuaín a la drcha, aún, pero creo que eso no entra en los planes.
Además, te quedarías sin un delantero suplente para poder cambiar el rumbo de los partidos (salvo que utilizase a Callejón, pero tampoco lo veo)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Pero Cr7 no es delantero centro puro es banda aunque también eso y benzema se mueve que da gusto =D>
Responder