Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47761Mensaje

Puedo entender que se le ataque por su dejadez físico en su día y que pudo dar mucho más con el talento que tenía, pero Isco se hizo madridista y es el equipo de su corazón. No sé porque en el foro hemos llegado a los insultos y leer ciertas barbaridades sin ser justos, en fin.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12581
Registrado: Dic-2017

#47762Mensaje

Claro que tiene calidad a rabiar, pero tiene un estilo de juego que no casa nada con el tipo de juego que se busca en el Madrid.

Aquí se busca un juego más vertical y transiciones rápidas, con jugadores como Vinicius, Bellingham, o en el pasado con CR7 y Bale para correr al espacio.
Isco muchas veces ralentizaba demasiado el juego cuando el balón llegaba a sus pies, y eso no era lo que se buscaba en nuestro club.

Se adaptaría mejor a un estilo de juego más cruyffista, de esos que gusta tanto a los negreiras, de amasar posesión y dar mil toques antes de llegar a la portería rival. Isco en el fondo antes de venir aquí era culé, y ya creció con ese estilo de juego grabado en su mente, y si bien el que tiene calidad nunca sobra en ningún lado, como digo aquí para algunos era un jugador demasiado lento y que se adornaba demasiado con el balón, pero para transiciones rápidas no era la mejor opción y frenaba muchas jugadas de ataque sobando en exceso la pelota, se le criticaba mucho por ello.

Además como digo para un jugador de esta calidad siempre es más fácil destacar en equipos de clase media como un Betis, pero otra cosa es jugar en un club top mundial como lo es el Madrid, en Champions y salir a enfrentarte a mediocampistas de clase mundial, y ahí pues ya no destaca tanto.
A mí dame un Modric, un Kroos, un Rodrigo, DeBruyne, Barella, Kimmich, Musiala..... Al lado de esos Isco parece un jugador normalito sin más.... en el Madrid deben jugar los mejores, no basta con ser bueno sin más.... a lo mejor para la Liga y Copa del Rey un tío como Isco con su calidad sí le llega para ser útil para ciertos partidos, pero ya la Champions es otra cosa y ahí ya como Modric y Kroos ninguno.

Isco se enfadaba porque reclamaba más protagonismo y titularidades, no le llegaba con ser un suplente de lujo, él quería sitio en el once titular.... vas a quitar al mejor Modric y Kroos para meter a este tío? Pues obviamente no.
Exigía un rol de protagonista para el que no daba el nivel suficiente, eso es lo que pasó.

Y luego pues el tema de la novia, el veganismo, el sobrepeso, falta de disciplina y dejadez.... pues con esos últimos años lamentables empañó un poco su trayectoria en el Madrid....
No es que le tenga manía tampoco, pero se creía mejor de lo que es, y también juntarse con la tía esa, la Sara Sálamo, creo que le hizo ir a peor y caer su carrera en picado.

Ahora está bien en el Betis, ese es el sitio ideal para el, disfrutar de su fútbol y hacer disfrutar al público y tener opciones de volver a la Selección. El Madrid como digo le quedaba demasiado grande.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#47763Mensaje

Isco a su mejor nivel no tiene que envidiar nada a nadie, recuerdo un partido suyo frente a Italia, vaya partidazo hizo, Verratti aun tiene el culo que le duele. Pero es verdad que es mas un jugador para jugar en un equipo como el Barca o el City, que en un equipo como el nuestro. Aqui somos mas de balon a los espacios, centros y a rezar O_o
Última edición por ElLocodelapampa el Dom Dic 10, 2023 3:30 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47764Mensaje

Si y no, estoy contigo que el estilo de Isco encaja más en un Barca y en el City por ejemplo, incluso encaja en el juego de Pellegrini por el estilo de fútbol que practica el Betis y no encajó en el Sevilla porque no tenían un patrón de juego asociativo. Isco es un jugador con una calidad tremenda y muy superior a Modric en este aspecto (no digo que sea mejor y si que técnicamente tiene mejor dominio en el regate), pero necesita jugar en un equipo que quiera la pelota y elabore más el juego. Solo hay que ver con España fue capaz de meterle 3 goles a la Argentina y 2 a Italia, ahí se le veía cómodo y luego con el Madrid no daba esa sensación, quizás porque nuestro estilo es más directo y también porque buscábamos las jugadas rápidas con el bicho. No sé, viendo que el fútbol actual ya no hay 10,creo que Isco debió modificar su estilo como hizo Modric y jugar más atrás, quizás siendo algo menos regatedor y más inteligente en el campo le hubiera dado un mejor rendimiento en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47765Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Dic 10, 2023 3:27 pm Isco a su mejor nivel no tiene que envidiar nada a nadie, recuerdo un partido suyo frente a Italia, vaya partidazo hizo, Verratti aun tiene el culo que le duele. Pero es verdad que en es mas un jugador para jugar en un equipo como el Barca, que en un equipo como el nuestro.
Y a los argentinos le casco 3 goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47766Mensaje

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12581
Registrado: Dic-2017

#47767Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 3:28 pm Si y no, estoy contigo que el estilo de Isco encaja más en un Barca y en el City por ejemplo, incluso encaja en el juego de Pellegrini por el estilo de fútbol que practica el Betis y no encajó en el Sevilla porque no tenían un patrón de juego asociativo. Isco es un jugador con una calidad tremenda y muy superior a Modric en este aspecto (no digo que sea mejor y si que técnicamente tiene mejor dominio en el regate), pero necesita jugar en un equipo que quiera la pelota y elabore más el juego. Solo hay que ver con España fue capaz de meterle 3 goles a la Argentina y 2 a Italia, ahí se le veía cómodo y luego con el Madrid no daba esa sensación, quizás porque nuestro estilo es más directo y también porque buscábamos las jugadas rápidas con el bicho. No sé, viendo que el fútbol actual ya no hay 10,creo que Isco debió modificar su estilo como hizo Modric y jugar más atrás, quizás siendo algo menos regatedor y más inteligente en el campo le hubiera dado un mejor rendimiento en el Madrid.
Perdona, has dicho que Isco es muy superior a Modric? He leído bien?

El único jugador que ha pasado por el Madrid que pudiera superar en calidad a don Luka es Zinedine Zidane y don Alfredo en paz descanse. Y muy cerca se quedan otros como Kroos o Redondo.

Que Isco tiene calidad a raudales nadie lo niega, pero como digo me parece exagerado ponerlo por encima de don Luka. Que bueno, al final todo se trata de gustos subjetivos de cada uno, para mí Modric está en el olimpo de leyendas madridistas, Isco no lo está (si tuviera la cabeza mejor amueblada quien sabe...).

Isco no tenía nada que hacer estando la CMK en su mejor momento, esa es la realidad. Aunque si ayudó al equipo en ciertos momentos, como por ejemplo aquel gol al Atlético en la vuelta de unas semifinales de Champions cuando estaban cerca de remontarnos en el Calderón, lo cuál resulta de agradecer.
Última edición por madridista991 el Dom Dic 10, 2023 4:42 pm, editado 2 veces en total.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#47768Mensaje

Si podía mínimamente tomerselo en serio, el decir que Isco es mejor que Modric, lo deja fuera de cualquier conversación.
Supongo que sería de los que decían que era como Messi pero con una pizca menos de gol jajajaja
Ahí está, como estrella nos llevó al ridículo en Rusia.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#47769Mensaje

No ha dicho que fuese mejor a Modric. Lo que ha dicho es que le supera en determinadas cuestiones técnicas como el regate, y en eso yo también estoy de acuerdo. Ahora bien, si hablamos de un jugador en su conjunto, está claro que Modric es muy superior a Isco.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#47770Mensaje

Si está claro que es Messi con una pizquita menos de gol :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47771Mensaje

Empirico escribió: Dom Dic 10, 2023 4:50 pm No ha dicho que fuese mejor a Modric. Lo que ha dicho es que le supera en determinadas cuestiones técnicas como el regate, y en eso yo también estoy de acuerdo. Ahora bien, si hablamos de un jugador en su conjunto, está claro que Modric es muy superior a Isco.
Exacto en su conjunto Modric es mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47772Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Dic 10, 2023 4:52 pm Si está claro que es Messi con una pizquita menos de gol :meparto: :meparto:
Lo que me queda claro que eres un multicuentas amargado del pasado detrás de una pantalla y te puede más el odio que la objetividad. Ahora entiendo lo ridículo que eres y las estupideces que escribe con tus ataques constante buscando broncas, y tranquilo que el nene como me dijiste ayer te lo diría en tu cara y tan pancho me quedaría.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47773Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 10, 2023 4:35 pm
_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 3:28 pm Si y no, estoy contigo que el estilo de Isco encaja más en un Barca y en el City por ejemplo, incluso encaja en el juego de Pellegrini por el estilo de fútbol que practica el Betis y no encajó en el Sevilla porque no tenían un patrón de juego asociativo. Isco es un jugador con una calidad tremenda y muy superior a Modric en este aspecto (no digo que sea mejor y si que técnicamente tiene mejor dominio en el regate), pero necesita jugar en un equipo que quiera la pelota y elabore más el juego. Solo hay que ver con España fue capaz de meterle 3 goles a la Argentina y 2 a Italia, ahí se le veía cómodo y luego con el Madrid no daba esa sensación, quizás porque nuestro estilo es más directo y también porque buscábamos las jugadas rápidas con el bicho. No sé, viendo que el fútbol actual ya no hay 10,creo que Isco debió modificar su estilo como hizo Modric y jugar más atrás, quizás siendo algo menos regatedor y más inteligente en el campo le hubiera dado un mejor rendimiento en el Madrid.
Perdona, has dicho que Isco es muy superior a Modric? He leído bien?

El único jugador que ha pasado por el Madrid que pudiera superar en calidad a don Luka es Zinedine Zidane y don Alfredo en paz descanse. Y muy cerca se quedan otros como Kroos o Redondo.

Que Isco tiene calidad a raudales nadie lo niega, pero como digo me parece exagerado ponerlo por encima de don Luka. Que bueno, al final todo se trata de gustos subjetivos de cada uno, para mí Modric está en el olimpo de leyendas madridistas, Isco no lo está (si tuviera la cabeza mejor amueblada quien sabe...).

Isco no tenía nada que hacer estando la CMK en su mejor momento, esa es la realidad. Aunque si ayudó al equipo en ciertos momentos, como por ejemplo aquel gol al Atlético en la vuelta de unas semifinales de Champions cuando estaban cerca de remontarnos en el Calderón, lo cuál resulta de agradecer.
Isco técnicamente es de los mejores jugadores en activos y en el regate corto no hay más de 3 jugadores que sean mejor que el, otra cosa es que no sea rápido, incluso otros defectos que tiene y tal, pero en lo individual yo esperaba más de Isco y más cuándo deslumbró con el Málaga en la Champions donde salió Golden Boy. Y en el europeo sub 21 del 2013 era un escándalo de jugador y hacía lo que quería contra los rivales y salió campeón, y fichó por el Madrid. Y acá creo que le perjudicaba el estilo de juego y también hay gran culpa del jugador por no adaptarse a nuestro juego. Además yo conozco a Isco desde las inferiores y para mi no brilló ni al 70% en el Madrid, solo brilló con Zidane en el año del doblete y cuando se carga a Bale para darle protagonismo a Isco. Y luego yo creo que Isco aportó algo más que ese partido de la Champions contra el Atlético, también diría que en la décima su gol contra el BVB y en la vuelta fue clave, incluso entró en la final con un parcial 1 a 0 y se remontó, incluso ese año fue titular en la final de Copa contra el Barca y para mi fue top 3 en esa final. También recuerdo un mundialito y el gol contra el Manchester United en la final de la Supercopa, y bueno también fue una pieza clave en el doblete (Liga y Champions), otra cosa es después del mundial y cómo acabó sus últimos años (Y aquí no lo justifico y tampoco su dejadez físico), pero estuvo 9 años en el Madrid y los 5 o 6 primeros años no se le puede reprochar nada. Y el Isco de ahora no es porque juegue un Betis mete un baile a todos del Atlético o ayer destacaba contra los nuestros, si destaca es porque técnicamente es de los mejores del mundo y encima ahora físicamente se cuida, incluso el estilo del Betis le va de cine y este Isco en el Barca sería una bestialidad porque si se flipan con Pedri + Gavi, pues imagínate con Isco que en una uña tiene más fútbol que esos 2.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47774Mensaje

Y le apodaron magia en el Madrid es por algo no? Incluso en ciertas ocasiones escuche a canteranos del Madrid decir que el jugador que más le impresionaba en los entrenamientos era Isco. Y quizás jugando con el famoso 4 3 3 sin MP, pues Isco debió adaptarse atrás y entrenar más el aspecto físico que tanto le restaba con el 4 3 3, no sé ayer contra el Madrid se le veía corriendo por todas las zonas y tirándose al barro como un currante más, quizás si hubiera trabajado más el aspecto físico hubiera hecho mejor carrera individual ya que Modric también era un MP y supo adaptarse atrás.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12581
Registrado: Dic-2017

#47775Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 6:09 pm
madridista991 escribió: Dom Dic 10, 2023 4:35 pm
_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 3:28 pm Si y no, estoy contigo que el estilo de Isco encaja más en un Barca y en el City por ejemplo, incluso encaja en el juego de Pellegrini por el estilo de fútbol que practica el Betis y no encajó en el Sevilla porque no tenían un patrón de juego asociativo. Isco es un jugador con una calidad tremenda y muy superior a Modric en este aspecto (no digo que sea mejor y si que técnicamente tiene mejor dominio en el regate), pero necesita jugar en un equipo que quiera la pelota y elabore más el juego. Solo hay que ver con España fue capaz de meterle 3 goles a la Argentina y 2 a Italia, ahí se le veía cómodo y luego con el Madrid no daba esa sensación, quizás porque nuestro estilo es más directo y también porque buscábamos las jugadas rápidas con el bicho. No sé, viendo que el fútbol actual ya no hay 10,creo que Isco debió modificar su estilo como hizo Modric y jugar más atrás, quizás siendo algo menos regatedor y más inteligente en el campo le hubiera dado un mejor rendimiento en el Madrid.
Perdona, has dicho que Isco es muy superior a Modric? He leído bien?

El único jugador que ha pasado por el Madrid que pudiera superar en calidad a don Luka es Zinedine Zidane y don Alfredo en paz descanse. Y muy cerca se quedan otros como Kroos o Redondo.

Que Isco tiene calidad a raudales nadie lo niega, pero como digo me parece exagerado ponerlo por encima de don Luka. Que bueno, al final todo se trata de gustos subjetivos de cada uno, para mí Modric está en el olimpo de leyendas madridistas, Isco no lo está (si tuviera la cabeza mejor amueblada quien sabe...).

Isco no tenía nada que hacer estando la CMK en su mejor momento, esa es la realidad. Aunque si ayudó al equipo en ciertos momentos, como por ejemplo aquel gol al Atlético en la vuelta de unas semifinales de Champions cuando estaban cerca de remontarnos en el Calderón, lo cuál resulta de agradecer.
Isco técnicamente es de los mejores jugadores en activos y en el regate corto no hay más de 3 jugadores que sean mejor que el, otra cosa es que no sea rápido, incluso otros defectos que tiene y tal, pero en lo individual yo esperaba más de Isco y más cuándo deslumbró con el Málaga en la Champions donde salió Golden Boy. Y en el europeo sub 21 del 2013 era un escándalo de jugador y hacía lo que quería contra los rivales y salió campeón, y fichó por el Madrid. Y acá creo que le perjudicaba el estilo de juego y también hay gran culpa del jugador por no adaptarse a nuestro juego. Además yo conozco a Isco desde las inferiores y para mi no brilló ni al 70% en el Madrid, solo brilló con Zidane en el año del doblete y cuando se carga a Bale para darle protagonismo a Isco. Y luego yo creo que Isco aportó algo más que ese partido de la Champions contra el Atlético, también diría que en la décima su gol contra el BVB y en la vuelta fue clave, incluso entró en la final con un parcial 1 a 0 y se remontó, incluso ese año fue titular en la final de Copa contra el Barca y para mi fue top 3 en esa final. También recuerdo un mundialito y el gol contra el Manchester United en la final de la Supercopa, y bueno también fue una pieza clave en el doblete (Liga y Champions), otra cosa es después del mundial y cómo acabó sus últimos años (Y aquí no lo justifico y tampoco su dejadez físico), pero estuvo 9 años en el Madrid y los 5 o 6 primeros años no se le puede reprochar nada. Y el Isco de ahora no es porque juegue un Betis mete un baile a todos del Atlético o ayer destacaba contra los nuestros, si destaca es porque técnicamente es de los mejores del mundo y encima ahora físicamente se cuida, incluso el estilo del Betis le va de cine y este Isco en el Barca sería una bestialidad porque si se flipan con Pedri + Gavi, pues imagínate con Isco que en una uña tiene más fútbol que esos 2.
Da igual, Isco tuvo su paso por aquí y ya no daba más de sí... yo creo que él mismo no se sentía motivado aquí, por eso se dejó tanto físicamente.
Sólo por hacer eso es un mal profesional, un vago y gandul.... te paga el Madrid una millonada y el tío que parecía una albondiga en el campo.... eso es faltar al respeto al club....

Yo estaba como loco porque nos lo quitáramos de encima, igual que Marcelo o Bale.... jugadores que pasaban de todo y sólo estaban para agotar sus contratos y chupar hasta el último céntimo de las arcas del club...

Calidad tendrá la que quieras, y ahora en el Betis mucho cuidarse, por qué no se cuidaba así cuando estaba en el Madrid?
Lo siento pero para mí suponía un lastre ya sus últimos años aquí... yo un futbolista que no se cuide es alguien que le falta al respeto a su club, ese tipo de elementos cuanto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47776Mensaje



Marcelo estará tan pirado como yo entonces. 🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47777Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 10, 2023 10:14 pm
_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 6:09 pm
madridista991 escribió: Dom Dic 10, 2023 4:35 pm
_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 3:28 pm Si y no, estoy contigo que el estilo de Isco encaja más en un Barca y en el City por ejemplo, incluso encaja en el juego de Pellegrini por el estilo de fútbol que practica el Betis y no encajó en el Sevilla porque no tenían un patrón de juego asociativo. Isco es un jugador con una calidad tremenda y muy superior a Modric en este aspecto (no digo que sea mejor y si que técnicamente tiene mejor dominio en el regate), pero necesita jugar en un equipo que quiera la pelota y elabore más el juego. Solo hay que ver con España fue capaz de meterle 3 goles a la Argentina y 2 a Italia, ahí se le veía cómodo y luego con el Madrid no daba esa sensación, quizás porque nuestro estilo es más directo y también porque buscábamos las jugadas rápidas con el bicho. No sé, viendo que el fútbol actual ya no hay 10,creo que Isco debió modificar su estilo como hizo Modric y jugar más atrás, quizás siendo algo menos regatedor y más inteligente en el campo le hubiera dado un mejor rendimiento en el Madrid.
Perdona, has dicho que Isco es muy superior a Modric? He leído bien?

El único jugador que ha pasado por el Madrid que pudiera superar en calidad a don Luka es Zinedine Zidane y don Alfredo en paz descanse. Y muy cerca se quedan otros como Kroos o Redondo.

Que Isco tiene calidad a raudales nadie lo niega, pero como digo me parece exagerado ponerlo por encima de don Luka. Que bueno, al final todo se trata de gustos subjetivos de cada uno, para mí Modric está en el olimpo de leyendas madridistas, Isco no lo está (si tuviera la cabeza mejor amueblada quien sabe...).

Isco no tenía nada que hacer estando la CMK en su mejor momento, esa es la realidad. Aunque si ayudó al equipo en ciertos momentos, como por ejemplo aquel gol al Atlético en la vuelta de unas semifinales de Champions cuando estaban cerca de remontarnos en el Calderón, lo cuál resulta de agradecer.
Isco técnicamente es de los mejores jugadores en activos y en el regate corto no hay más de 3 jugadores que sean mejor que el, otra cosa es que no sea rápido, incluso otros defectos que tiene y tal, pero en lo individual yo esperaba más de Isco y más cuándo deslumbró con el Málaga en la Champions donde salió Golden Boy. Y en el europeo sub 21 del 2013 era un escándalo de jugador y hacía lo que quería contra los rivales y salió campeón, y fichó por el Madrid. Y acá creo que le perjudicaba el estilo de juego y también hay gran culpa del jugador por no adaptarse a nuestro juego. Además yo conozco a Isco desde las inferiores y para mi no brilló ni al 70% en el Madrid, solo brilló con Zidane en el año del doblete y cuando se carga a Bale para darle protagonismo a Isco. Y luego yo creo que Isco aportó algo más que ese partido de la Champions contra el Atlético, también diría que en la décima su gol contra el BVB y en la vuelta fue clave, incluso entró en la final con un parcial 1 a 0 y se remontó, incluso ese año fue titular en la final de Copa contra el Barca y para mi fue top 3 en esa final. También recuerdo un mundialito y el gol contra el Manchester United en la final de la Supercopa, y bueno también fue una pieza clave en el doblete (Liga y Champions), otra cosa es después del mundial y cómo acabó sus últimos años (Y aquí no lo justifico y tampoco su dejadez físico), pero estuvo 9 años en el Madrid y los 5 o 6 primeros años no se le puede reprochar nada. Y el Isco de ahora no es porque juegue un Betis mete un baile a todos del Atlético o ayer destacaba contra los nuestros, si destaca es porque técnicamente es de los mejores del mundo y encima ahora físicamente se cuida, incluso el estilo del Betis le va de cine y este Isco en el Barca sería una bestialidad porque si se flipan con Pedri + Gavi, pues imagínate con Isco que en una uña tiene más fútbol que esos 2.
Da igual, Isco tuvo su paso por aquí y ya no daba más de sí... yo creo que él mismo no se sentía motivado aquí, por eso se dejó tanto físicamente.
Sólo por hacer eso es un mal profesional, un vago y gandul.... te paga el Madrid una millonada y el tío que parecía una albondiga en el campo.... eso es faltar al respeto al club....

Yo estaba como loco porque nos lo quitáramos de encima, igual que Marcelo o Bale.... jugadores que pasaban de todo y sólo estaban para agotar sus contratos y chupar hasta el último céntimo de las arcas del club...

Calidad tendrá la que quieras, y ahora en el Betis mucho cuidarse, por qué no se cuidaba así cuando estaba en el Madrid?
Lo siento pero para mí suponía un lastre ya sus últimos años aquí... yo un futbolista que no se cuide es alguien que le falta al respeto a su club, ese tipo de elementos cuanto más lejos mejor.
Isco en los primeros años trago muchísimo en el Madrid y además rechazó al City por jugar en el Madrid, incluso perdía pasta. Y cuando digo que trago porque de la nada fue al banco con Ancelotti y si no mirate los goles en las 5/8 primeras jornadas de la temporada 2013. Luego el segundo año fichamos a James y el tiene que partirse los cuernos para jugar, y eso que esa temporada los mejores partidos de cachetes fue contra el Liverpool y con un Isco humillando a Coutinho. Luego llega Zidane y es aquí donde empieza a sentirse valorado, incluso con Zidane sale James y el propio Bale, son los mejores años de Isco y posiblemente el mejor jugador español del momento (Incluso con la seleccion se sale contra Argentina e Italia). Luego Lopetegui/Solari y el declive de Isco. Es muy fácil hablar, pero si tu curras y no te valoran, tienes que ver un tal James juega y A o B siempre hay unos decretos, pues al final te rindes mentalmente y encima le traen un Hazard cuando Zidane regresa. Por eso digo entre el club que no supo gestionarlo y el jugador que tampoco se cuido al final, pues todo acabó mal.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2097
Registrado: Ene-2022

#47778Mensaje

Jodido tripon patas cortas, nunca lo había visto tan motivado y corriendo tanto como ayer
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#47779Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Dic 10, 2023 11:36 pm Jodido tripon patas cortas, nunca lo había visto tan motivado y corriendo tanto como ayer
En Madrid tenía a su novia en casa esperándole con un plato de tofu. Como para estar con ganas de vivir si quiera.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47780Mensaje

Forocuñao y sus rigurosos anal-isis.
Responder