Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Iñigo Martínez

Imagen

Nombre:
Iñigo Martínez Berridi

Nacimiento:
17 de mayo de 1991 (20 años)
Ondarroa, Bizkaia, España

Club actual:
Real Sociedad

Posición:
Defensa central

Estatura:
1,81 metros


[youtube]MzMC-EAmZeg[/youtube]

[youtube]uPjiau2pwHQ[/youtube]
Última edición por steven2409 el Mar Dic 06, 2011 5:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Real Madrid: Mourinho acelera por el fichaje de Iñigo Martínez

Imagen

En la agenda del FC Barcelona desde hace un total de cuatro años, Iñigo Martínez es uno de los mejores defensas nacionales de la Liga BBVA pese a su corta edad de 20 años, muchos dan por zanjado que se convertira en jugador de un grande, le siguen los dos gallos de España, el Madrid y el Barcelona. Juega de central en la Real Sociedad, muchos son los invitados a hacerse con él, entre ellos el Manchester United y su juego recuerda mucho al de Fernando Hierro, sabe sacar el balón, ha hecho goles en sus dos temporadas en Primera División.

Oferta blanca por él

La página de Calciomercato da por hecho de una oferta de 15 millones de euros por sus servicios, el fichaje de Iñigo Martínez le costaría esta cantidad a los blancos debido a que su cláusula de rescisió pasa a ser de un total de 30 millones en el mercado y se plantean sacar lo máximo. Con Carvalho pasado de edad y otros como Raúl Albiol más fuera que dentro no será nada malo que llegue uno más al plantel que de calidad, que pueda jugar y acompañe a Varane, los dos tienen casi la misma edad, aprender es lo primero para uno y para el otro.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/05/r ... -martinez/
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3Mensaje

A mi particularmente me encanta... si se busca un central prefiero que traigana este antes que darle el tiempo a Mateos (que esta horrible)... y Nacho que yo prefiero cederlo a un primera!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

para que sea el relevo de Carvalho esta perfecto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

y este saldría un poco barato.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Joe, aquí hay algunos que sale cualquier nombre y lo queréis para el equipo.
Os acordáis de que en esa posición tenemos a Ramos, Pepe, Albiol, Varane ademas de Nacho o Mendes que son jóvenes con mucho futuro?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Pedazo de defensa con futuro que tienen los giputxis y la sub21 Conozco mucho a una prima, también ondarrutarra pero que vive en Madrid, y me ha dicho que Iñigo era del Athletic de niño. Pero que Zubieta se adelantó a Lezama xD.

El RM ya tiene buenos y suficientes centrales. Y alguno joven, como Varane, con mucho futuro; no necesita a Iñigo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Albiol en Junio pedira salida porque no juega, Carvalho las lesiones lo terminaran jodiendo sus ultimas gotas de fútbol, Nacho mmmm conociendo a Mou es mas facil que encuentre la salida antes q siga en el Madrid, Mandi no le conozco para nada, así no puedo opinar, pero le pasara lo mismo que Nacho, así que quedamos con 3 centrales así q necesitamos un defensa mas y este es muy bueno, nadie duda de lo buen jugador q es, quien no lo quiera aceptar pues mala suerte.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Y este quién es?

:lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#10Mensaje

Yo lo compraria y lo dejaria cedido...

Este no es uno de los jugadores de la Real Sociedad que Mou y Floren querian para el castilla?!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

nicolasandres escribió:Yo lo compraria y lo dejaria cedido...

Este no es uno de los jugadores de la Real Sociedad que Mou y Floren querian para el castilla?!

Fijate q no es mala idea, comprarlo barato y dejarle cedido asta que madure y cuando este preparado que de el salto y listo.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Javi18 escribió:Y este quién es?

:lol:

No lo se ... pero sí Gorki dice que el Real Madrid no lo necesita entonces quiero ficharlo :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

[youtube]15IT1jC3rWg[/youtube]

[youtube]MzMC-EAmZeg[/youtube]

Es este tio!

La verdad solo lo conozco por que han mostrado estos 2 goles en varios top ten en programas deportivos!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Y este quién es?

:lol:

No lo se ... pero sí Gorki dice que el Real Madrid no lo necesita entonces quiero ficharlo :lol:

:lol: :lol: :lol: tienes razón!!! Hay que ficharle y rápido....
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

aun sin carvalho hay muchos y buenos centrales en el RM
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

lo se pero este me llama la atención.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

dicen que el Madrid se esta alejando de este chico porque muchas amarillas ve en los partido, es mentiras pero ese pretexto como que no pega ya q no tiene nada que ver que te saquen amarilla a ser mal jugador, Ramos es el central con mas amarillas en el Madrid y no por eso deja de ser un crack en toda palabra.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#18Mensaje

El Madrid hizo en verano una oferta conjunta por este chico, por Illarra y por Ruben Pardo de unos cinco o seis millones que la R. Sociedad rechazó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Palmar escribió:El Madrid hizo en verano una oferta conjunta por este chico, por Illarra y por Ruben Pardo de unos cinco o seis millones que la R. Sociedad rechazó.

es el tiempo para que el chico tome su decisión, se queda tal como esta ahora o lucha por estar en un grande.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#20Mensaje

Palmar escribió:El Madrid hizo en verano una oferta conjunta por este chico, por Illarra y por Ruben Pardo de unos cinco o seis millones que la R. Sociedad rechazó.
no me extraña... a las 3 mayores perlas de la real (y de las mayores de españa) por 5 kilos... no teneis ni fe...

illarramendi e iñigo son indiscutibles (illa esta lesionado ahora mismo) y son YA pilares fundamentales del equipo
illa es un jugon de medio campo e iñigo ha hecho bastante mas que esos 2 golazos...

ruben pardo es otro jugon, aunque algo mas joven me parece, y aparece menos... pero es la otra gran esperanza de la real...

obviamente son muy jovenes y tienen que pulirse... pero muy mal tiene que ir la cosa para que al menos 2 de los 3 no puedan salir mas pronto que tarde por 6 kilos CADA UNO
Responder