El equipo y la táctica para ganar al Barça

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

A pesar del disgusto, quiero ver las cosas desde el lado más positivo y pensar que nos faltó ese puntito de suerte, que ellos si tuvieron, y que hubiera podido pasar si marcamos el 2-0 ó el 2-1.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#42Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:------------Casillas---------------
Arbeloa--Ramos--Pepe--Marcelo
------------Khedira----------------
-------Xabi-----Schweinsteiger--
-Di María---Kaká*---Ronaldo*---
-----------Benzema--------------

*En el caso de kaká, si está mejor özil sería al revés
*En el caso de CR7 yo vs Barça no le pondría y pondría a =D> Callejón, que se deja el alma por 10 minutos =D>
Pero ese equipo tiene 12 jugadores o yo veo mal?
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#43Mensaje

rodrigo25 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:------------Casillas---------------
Arbeloa--Ramos--Pepe--Marcelo
------------Khedira----------------
-------Xabi-----Schweinsteiger--
-Di María---Kaká*---Ronaldo*---
-----------Benzema--------------

*En el caso de kaká, si está mejor özil sería al revés
*En el caso de CR7 yo vs Barça no le pondría y pondría a =D> Callejón, que se deja el alma por 10 minutos =D>
Pero ese equipo tiene 12 jugadores o yo veo mal?
No, no ves mal, tiene 12 jugadores.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

rodrigo25 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
*En el caso de kaká, si está mejor özil sería al revés
*En el caso de CR7 yo vs Barça no le pondría y pondría a =D> Callejón, que se deja el alma por 10 minutos =D>
Pero ese equipo tiene 12 jugadores o yo veo mal?
joder mil gracias es que me hago muchas ilusiones :lol:
Rectifico:
------------Casillas---------------
Arbeloa--Ramos--Pepe--Marcelo
------------Khedira----------------
-------Xabi-----Schweinsteiger--
-Di María---Benzema---Ronaldo*---
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#45Mensaje

Tu crees que Schweinsteiger mejora al equipo más que Coentrao? Por eso el futbol es tan grande.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

elSonaja escribió:Tu crees que Schweinsteiger mejora al equipo más que Coentrao? Por eso el futbol es tan grande.
pues visto lo que hace coentrao si, y tambien que llevo bastante tiempo ver jugar a BASTIAN ;)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

El unico probelma en el Madrid es solo uno, Cristiana y mejorar la media, el resto todo bien..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

Nuri le da mil vueltas a Bastian. ;)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#49Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
elSonaja escribió:Tu crees que Schweinsteiger mejora al equipo más que Coentrao? Por eso el futbol es tan grande.
pues visto lo que hace coentrao si, y tambien que llevo bastante tiempo ver jugar a BASTIAN ;)
Acabo de entender ahora lo del palo que me dijiste.
Para mí que alguien piense de otra forma a la que yo pienso no es un palo porque posiblemente yo no sea dueño de la verdad absoluta.
Lo siento no quería ofenderte con lo que te pregunté y mucho menos con lo que te contesté.
Saludos.
Borrar usuario 13322

#50Mensaje

Sigo pensando que no es cuestión de cambiar un par de jugadores por otros. Sólo nos hace falta una buena victoria contra ellos para quitarnos de encima esa cosa que nos pasa al verlos delante.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

Ankrus escribió:Nuri le da mil vueltas a Bastian. ;)

;)
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#52Mensaje

Equipo AntiBarça solo hacen falta dos fichajes:

--------------------------Casillas-----------------------
Arbeloa------Ramos---------Pepe-----------Coentrao
--------------------------Borja Valero-------------------
------------Xavi Alonso-------------Javi Martinez-----
------Di María------------------------------Cristiano---
----------------------------Benzema---------------------


Esto si que es un equipazo.
(Pongo a Coentrao en la izquierda porque me parece más defensivo que Marcelo)

Saludos
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

elSonaja escribió:
Realkaka escribió:Si se hubiese salido con el trivote no se hubiesen perdido puntos
No es por no bajarme del burro pero sigo pensando que

Casillas
Lass -Pepe-Ramos-Marcelo
Dimaria-Kedira-XAlonso-Coentrao
Cristiano-Benzema

Dimaria+Coentrao es mejor que el tercero de un tribote en lo defensivo y encima cuando tenemos la pelota aportan más llegada como interiores o extremos en lo ofensivo.

Mouriño les conoce mejor que yo. Por eso es el entrenador del Madrid y por eso a mi no me queda nada mas que criticar su planteamiento.
A mi sí me parece interesenta tu alineación. Con los posibles cambios de Lass por Arbeloa y Kedhira por Sahin/Lass (dependiendo de cómo se encuentren).

Me parece que ofrece mayor equilibrio contra un equipo que pone tantos jugadores en el centro del campo como el FCB. Tambien, como has dicho, ofrece la posibilidad de "overlap" entre Marcelo y Coentrao. Pero una de las cosas más imprtantes EMO es que saca a Ronaldo de la banda (izquierda) donde ha sido totalmente ineficaz contra el Barcelona (y no me refiero solamente al partido de ayer.)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

A mí me parecen geniales todas las alineaciones que creamos convenientes, pero repito, si Ronaldo es Drenthe 2.0, si Xabi Alonso es como otro Khedira, si Di María se obsesiona y no le sale nada, si encima Khedira es Khedira y si Marcelo se caga, da igual lo que saquemos.

Esa alineación que propones, que puede ser positiva o no (cada cual tiene sus gustos), quedaría así contra el barça:

.................Casillas
Lass........Pepe.......Ramos.......Cero a la izquierda
......Khedira.....Khedira 2.0....Coentrao
Obsesivo...........Benzemá............Tuerto

Mientras juguemos con dos Khediras, con un cero a la izquierda en el lateral, con otro que se obsesiona en la banda y otro que en estos partidos parece que le ha mirado un tuerto, no vamos a ningún sitio saques la alineación que saques.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Xacto, el problema está en la cabeza.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#56Mensaje

Está claro que ninguna alineación va a funcionar si algunos jugadores tienen problemas mentales al jugar contra el FCB (y yo creo que los tienen, en especial, el que debería ser la estrella). Pero ya que jugadores de calidad no crecen entre los árboles hay que esperar que Mou corrija estós problemas y tratar de hacer lo mejor que se puede con lo que se tiene. Para ser honesto, yo alinearía a Higuaín en lugar de CR, pero hay que ser realista.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#57Mensaje

Ayer hizo falta Arbeloa, no digo que con esto hubíesemos ganado ni inventaré excusas ilógicas... Pero Arbeloa es todo un defensor con espina... Di María le hace falta cerebro y Cristiano Ronaldo perdió los HUEVOS; Coentrao no vale ni la mitad de lo que pagamos, hubiese preferido a Kedhira que Lass, Ozil fantasma, Kaka luchador pero no se acompañaba ya el Madrid, Pepe da verguenza, Lass es una máquina de faltas... Etc etc
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

Sin Fábio, ayer nos hubiesen metido 2 goles más.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#59Mensaje

Me parece curioso y muy positivo q aqui todos los compañeros opinen x unanimidad q el esquema tiene q ser un trivote, en una encuesta de un diario de la credibilidad de Marca (no creo q haga falta ni añadir emoticon ni nada x el estilo) nadie queria ver ni en pintura ese dibujo táctico x parte del madrid porque "inferiorizaba" y no sé si me he inventado un palabro la categoria del club contra la del Barcelona, un Barcelona especialemente en horas bajas, un BArcelona al q se nos ha olvidado es uno de los mejores de la historia, esté como esté. Para mi es un problema de actitud y de aptitud, no creo q 3 en medio o alante sea el debate y la cuestión, para mi es una cuestión de estilo y no solo futbolistico, de saber q hacer con la pelota, y de marcar los tiempos del partido, fijaos, el Barça empieza perdiendo bastantes partidos, ¿le tiembla el pulso?, no, sigue haciendo su futbol, tranquilamente, saben q llegaran las ocasiones, nosotros, justo lo contrario, le hacemos una ventaja al Barça y nos cagamos x la patita, eso dice mucho del equipo, eso dice mucho malo del equipo. Es una cuestión de temperamento, mas q de esquema, y si me preguntais si me gustan estos jugadores la verdad es q no mucho, me quedaria con Ramos, Iker, CR, Karim, Pepe y x necesidades tb con el pipa, Maria y Marcelo y Lass, del resto practicamente me desaria para hacer un bloque de verdad.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60Mensaje

Yo insisto e insisto:

-----------------------Casillas
Lass--------Pepe----------------Ramos-------Marcelo/Coentrao
-----------------------Alonso
-------------Sahin--------------Valero
---Cristiano-----------------------------Di María
------------------Benzema/Higuaín

¡Trivote ya!
Responder