Jornada 1 | Real Madrid 4 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Reacción de líder

El Real Madrid se llevó un 'Clásico' ante el Athletic en el que el equipo de Bielsa puso en muchos apuros a los de Mou. Se adelantaron por medio de Llorente y pudieron ponerse 0-2 en varias ocasiones. El Madrid reaccionó con gol de Marcelo y culminó la remontada con dos tantos de penalti de CR7, tras dos acciones claras.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Ésta es toda una final. Aquí se nos pueden ir puntos y tras perder contra el barça no podemos entrar en dinámica negativa.

Los de Bielsa deben pagar los platos rotos.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Yo no se sí es una final... pero sí que Llorente y los demás amigos de Pique, Cesc y Xavi van a querer golpearnos.

Van a pagar los platos rotos, eso es seguro. Paquetín, Pepe, Ramos, etc saldrán y contra estos lo harán bien. La gente los clamará cuando contra el Farca realmente lo han hecho mal.

Este partido es peligroso por la intencidad, no por que no podamos contra ellos. Tranquilamente llegará un 4-1.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Hasta los huevos estoy de perder con los farseros, ganar luego en liga y todo como antes hasta un nuevo partido con los cerdos culeros :roll: :roll:
que mierdilla de club nos hemos vuelto.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

partido clave
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Al mínimo resbalón, el equipo va a jugar fuera.
borjau
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#7Mensaje

HitzekoTAN, espero que aki los de Bilbo no paguemos los platos rotos sino que rompamos algunos, que gane el que mas se lo merezca, buen partido. Aupa Athletic! hitzekotan, ulertuko didazu!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Ez dut ulertzen... :roll: Pero yo espero también buen partido, sin marrullerías a ser posible.
borjau
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#9Mensaje

harritzen nau zure nick eta real madrid; dena dela ziuraski partidu ona ikusiko dugu, benetan, que gane el mejor (para los que no entiendan ,mis disculpas). De todas formas, que pensais de Mourinho? no os parece que da demasiadas excusas para algo que ya no hay por donde agarrarlo, el barca os supera; yo tengo unos añitos y estoy seguro que con Santiago Bernabeu este Mourinho no se andaba con tantas tonterias, ya le huberan puesto firme. Suerte
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10Mensaje

borjau escribió:harritzen nau zure nick eta real madrid; dena dela ziuraski partidu ona ikusiko dugu, benetan, que gane el mejor (para los que no entiendan ,mis disculpas). De todas formas, que pensais de Mourinho? no os parece que da demasiadas excusas para algo que ya no hay por donde agarrarlo, el barca os supera; yo tengo unos añitos y estoy seguro que con Santiago Bernabeu este Mourinho no se andaba con tantas tonterias, ya le huberan puesto firme. Suerte
Pasate por el tema de Mourinho, ya todos le dejamos una firmita...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

Borjau esto es un foro, podías intentar que todos nos enteremos de lo que dices ya que veo que sabes hablar castellano y si quieres decir algo para alguien en vez de usar un idioma distinto podías mandarle un privado... :?
borjau
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

lo siento, ha sido una tonteria. Soy socio e hincha del Athletic y sigo sin entender que sigais a pies juntillas a alguien como Mourinho, desde mi punto de vista os desprestigia y encima encubre su incapacidad echando la culpa a otros, hoy creo que el Barca os ha dado un repasito y este hombre echara la culpa a Dios sabe que; os mereceis algo mejor. A mi el Madrid siempre me ha dado respeto, pero con este tio...en fin, da pena ver como con la plantilla que teneis , bajais los brazos, y el problema viene del banquillo, del gallo del banquillo. Suerte, pero despues del domingo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Bbilbokoa naiz eta nire nick euskaltegian dago... baina nire taldea Real Madrid da eta hau da nire foro. Ez dago beste azalpenik.

Por otro lado, creo que este no es el post para debatir de Mou. Lo que sí espero es que mi equipo gane porque para mí sí es una final y contra el Athletic es un sabor especial ganar. Siempre lo he dicho; con el barça peleamos títulos, pero para contra el Athletic, como para otros pueden ser diferentes clubs, nos jugamos algo más.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#14Mensaje

Bueno, pues a pensar en la Liga; el unico titulo que de verdad veo con posibilidades de ganar (la Champions la descarto, a menos que algun equipo nos haga el favor de eliminar a los puercos. Pero no creo que el borracho Platini este por la labor :roll: ).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

PD. Euskaltegian ez, hiztegian; barkatu. :roll:
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#16Mensaje

Este partido estara interesante. Lastima que el Bilbao no tenga tanta calidad arriba ni en defensa sino pronosticaria un triunfo seguro del Athletic de Bielsa.

Bielsa es mucho Bielsa
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Si mou tuviera personalidad y coj.... Sacaria esta alineacion
.................. Casillas..................
Pepe..........ramos.........arbeloa

....................xabi.........................
Granero..........sahin...........
.....................ozil....................
Callejon.........benzema.........cr7


Y asi ensayar para una posible remontada.que ensayará?con pepe lass e infiltrará a kedhira para que no le metan goles de corner.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#18Mensaje

Antes del partido de copa me prometí no cabrearme si pasaba lo que ha pasado porque pensaba y pienso que este partido es más importante, sin embargo tengo un mosqueo de tomo y lomo.


Después de la derrota imagino que saldrán a expiar pecados frente al Bilbao.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Xabi-Coentrao
Di María-Ozil-CR7
Benzema
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20Mensaje

crash escribió:Antes del partido de copa me prometí no cabrearme si pasaba lo que ha pasado porque pensaba y pienso que este partido es más importante, sin embargo tengo un mosqueo de tomo y lomo.


Después de la derrota imagino que saldrán a expiar pecados frente al Bilbao.
Seguro goleamos y de vuelta al inicio de que somos los mejores e invencibles...
Responder