Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#341Mensaje

Nos esperábamos este tipo de partido y ese gol en el último minuto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#342Mensaje

Aqui hay que ganar y pasamos, pero que partido más raro a sido el de hoy, añadiendo un gol de potra en el 92. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#343Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Nos esperábamos este tipo de partido y ese gol en el último minuto.
Me ha recordado al del Lyon del año pasado en la ida...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#344Mensaje

hay que meterles 8 aqui :evil:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#345Mensaje

Lass escribió:
Hombre sin Fe escribió:Nos esperábamos este tipo de partido y ese gol en el último minuto.
Me ha recordado al del Lyon del año pasado en la ida...
Igual que yo, ojalá pase igual que el año pasado, y en el Bernabeu goleada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#346Mensaje

Estos partidos "rusos" suelen ser jodidos.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#347Mensaje

jd23 escribió:
CR9 crack escribió:En verano ha fichar un lateral izquierdo ya xdd es malisimo.
Trueque Bale. Coenteao + Higuaín + Kedhira... Aunque Bale no la pele de lateral, lo haría mejor que Coentrao
¿Por qué a la gente le gusta creerse que esto es la NBA?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#348Mensaje

Es muuuuucho peor la lesión de Benzema y el acumulado de tarjetas que el resultado, vale que es una putada, pero con el empate vamos ganado y somos mucho mejores.
Borrar usuario 12100.

#349Mensaje

solo una cosa:

Hemos echo uno de los partidos mas malos tecnicamente hablando, tosco, al pelotazo, sin control.. e incluso asi hemos estados a su altura.. :lol: :lol:

Las conticiones era malas, frio, moqueta de cesped.

Ese equipo no gana en el bernabeu ni de coña, es mas estan obligados a marcar.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#350Mensaje

a mi en el pcftubol me ponian multas pq mi estadio no cumplia con las exigencias de la competicion... Y sigo sin entender como puede estar en champions unos tios que juegan en una moqueta... No me quiero imaginar como seran las duchas
Borrar usuario 4146

#351Mensaje

Tamerlan escribió:
jd23 escribió:
CR9 crack escribió:En verano ha fichar un lateral izquierdo ya xdd es malisimo.
Trueque Bale. Coenteao + Higuaín + Kedhira... Aunque Bale no la pele de lateral, lo haría mejor que Coentrao
¿Por qué a la gente le gusta creerse que esto es la NBA?

Por que es más bonito que la realidad.

Es mejor tener un Bale que a un Paquetín, Kakás y Troncoentrao.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

Lo de las tarjetas es de traca... Nos han sacado unas tarjetas tontas, tontísimas. Y se van acumulando, se van acumulando, y en hombres como Xabi y Ramos es muy importante. Ellos se merecían más de una y ni se la han mostrado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#353Mensaje

Stiffmeister escribió:Hasta los huevos de la pelota parada defensiva. Somos un desastre ahi

Y también harto de los periodistas de fox sports (el desgraciado de Fernando Niembro) tirando mierda todo el partido con frases como:

"En el Barsa nunca se quejan, el Madrid tiene la protesta como modelo de vida, por no decir el llanto"

o

"Se demuestra que el Madrid no merece ir en la cima de la tabla por 10 puntos"

:facepalm:
Niembro hinchaba por un equipo brasilero antes que por uno argentino en la final de la sudamericana, con eso te digo todo.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#354Mensaje

y qué hacía Sergio Ramos pegando pelotazos largos continuamente sin ningún criterio??

hemos vuelto a jugar al patadón, como en aquellos partidos contra Levante y Racing en la 1ºvuelta
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#355Mensaje

Ahora saldrán entrenador,jugadores y periodistas que si partido serio bla bla bla.
Lo cierto es que el Madrid ha hecho un partido lamentable,propio de equipos de nivel técnico de tercera.Imprecisiones continuas,gambadas con el balón en defensa,lo dicho,un horror
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#356Mensaje

hubiera preferido mil veces que me toque el bayer leverkusen que ese equipo ruso
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#357Mensaje

hal2814 escribió:
Tamerlan escribió:
jd23 escribió:
CR9 crack escribió:En verano ha fichar un lateral izquierdo ya xdd es malisimo.
Trueque Bale. Coenteao + Higuaín + Kedhira... Aunque Bale no la pele de lateral, lo haría mejor que Coentrao
¿Por qué a la gente le gusta creerse que esto es la NBA?

Por que es más bonito que la realidad.

Es mejor tener un Bale que a un Paquetín, Kakás y Troncoentrao.
Con Coentrao y Kaka hemos perdido 95 millones para poder fichar a Bale, Aguero y Silva.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#358Mensaje

Lo malo del partido es la lesión de Karim. :(
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#359Mensaje

mig_rm escribió:Lo malo del partido es la lesión de Karim. :(
¿Han dicho algo sobre su lesión? Espero que no sea nada graver porque entonces si que la hemos liado... :?
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#360Mensaje

Frío, campo de mierda (en tamaño y calidad del césped), y afición. Todo eso estaba a su favor.
De todas formas, tácticamente, hemos hecho un partido horrible.
Hemos sido muy previsibles, con movimientos de futbolín, malas elecciones en las decisiones. Creo que había un factor que nos habría dado mucho más equilibrio y una mejor circulación de balón, que es la posición de partida de Ozil. Cada vez estoy más convencido de que una vez que el equipo va cogiendo automatismos y el alemán va cogiendo físico, el juego del alemán se ve muy favorecido en la banda derecha, mucho mas que en la mediapunta.
¿por que? Por dos factores que le permiten mejorar mucho su juego:
1- Espacio: En una zona que normalmente solo esta ocupada por un jugador, que ademas suele ser eminentemente defensivo, el lateral contrario, Ozil juega con mucha mas libertad, y con la posibilidad de recibir entre líneas, o más retrasado, darse la vuelta, o tocar de primeras. En la mediapunta juega casi siempre de espaldas, con el marcaje mínimo de un hombre (el medio defensivo contrario) y posiblemente de otro u otros (el otro mediocentro y uno de los centrales cuando sale a tapar).
2- Perfil de conducción: Desde la banda derecha Ozil recibe y se perfila en diagonal hacia dentro, hacia la porteria, con inmensas posibilidades de acción: conducción en diagonal hacia dentro, toque retrasado a los mediocentros o al lateral para iniciar juego, desborde pegado a banda, o pase en profundidad.
En la mediapunta, si consigue recibir de cara (altamente improbable, sobre todo en partidos como los de hoy) está muy mal colocado para mandar el balón a la derecha o al centro, y su mejor opción natural, por ser zurdo, es enviar el balón a Ronaldo en la izquierda. También es difícil pensar que pueda desbordar en vertical hacia porteria, cosa que nadie hace ya en el futbol actual salvo Cristiano o Messi. Dicho de otra forma, jugando en la derecha tiene 4 o 5 opciones de acción, y en la mediapunta menos.

Por eso, estoy convencido, de que hoy el equipo habría jugado muchísimo mejor así:

----------------------------------KHEDIRA------------------AlONSO-------------------
---OZIL-------------------------------------------------------------------------------------CALLEJON-------
---------------------------------BENZEMA------------------RONALDO------------------------------------
Responder