Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#361Mensaje

Partido duro y mal sabor de boca con el gol encajado en el descuento. De todas formas si esta gente nos elimina no sera por culpa de ese ultimo gol.
Si no conseguimos ganar a este equipo en el Bernabeu no merecemos pasar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#362Mensaje

RM8 escribió:
mig_rm escribió:Lo malo del partido es la lesión de Karim. :(
¿Han dicho algo sobre su lesión? Espero que no sea nada graver porque entonces si que la hemos liado... :?

es un pinchazo en el abductor pero aun no se sabe la gravedad de la lesion ni para cuanto tiene
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#363Mensaje

¿despues de la vuelta? ¿se sabe contra quien juega el madrid? ¿ o hay sorteo de nuevo? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rezar:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#364Mensaje

He acabado muy cabreado por el partido por varias cosas, pero, no se si alguien lo habrá comentado ya....lo peor de todo ha sido el gol ese, por 2 cosas, por el minuto y por haber sido calcado al que nos metió el lyon en octavos el año pasado y que nos complicaba el partido de vuelta.Que nadie se piense que va a ser un paseo, que la vuelta vamos a tener que estar hiperconcentrados para no tener ningún susto en forma de gol que nos complique la eliminatoria.Un 1-1 es bastante mas engañoso de lo que se cree y el negro ese que tienen arriba creo que en el bernabeu a la contra nos dará algún susto.


PD: Lo del Platinato y las amarillas es de traca, no hay partido en Europa que nos inflen y luego, si llegamos a jugar cotnra los culerdos, tendremos que sacar , esta vez obligatoriamente a Altintop y Carvalho porque no tenemos jugadores, como el año pasado.Está todo pensado.
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

Elchori escribió:Partido duro y mal sabor de boca con el gol encajado en el descuento. De todas formas si esta gente nos elimina no sera por culpa de ese ultimo gol.
Si no conseguimos ganar a este equipo en el Bernabeu no merecemos pasar la eliminatoria.

No me cabe por la cabeza que no ganemos en el Bernabeu :oops: :?

Y sí así fuera no es que no merezcamos pasar la eliminatoria, no merece seguir el proyecto. El CSKA es el equipo más sencillo que he visto en Champions contra el Real Madrid en mi vida, y en Octavos más.

Este equipo no esta para que nos empaten en el minuto 93, esta para ser aplastados en el marcador y dar un golpe de autoridad. No se puede permitir estos lujos y vergüenzas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#366Mensaje

Dottore escribió:
RM8 escribió:
mig_rm escribió:Lo malo del partido es la lesión de Karim. :(
¿Han dicho algo sobre su lesión? Espero que no sea nada graver porque entonces si que la hemos liado... :?

es un pinchazo en el abductor pero aun no se sabe la gravedad de la lesion ni para cuanto tiene
La vuelta es dentro de 3 semanas.....yo confio en que esté aunque sea de revulsivo.Y si es algo mas, no creo que sea mucho.Si nos clasificamos, en la siguiente eliminatoria estará.Eso si, entre Di Maria y éste hemos perdido a 2 de nuestros jugadores mas resolutivos.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#367Mensaje

redondo escribió: la posición de partida de Ozil. Cada vez estoy más convencido de que una vez que el equipo va cogiendo automatismos y el alemán va cogiendo físico, el juego del alemán se ve muy favorecido en la banda derecha, mucho mas que en la mediapunta.
¿por que? Por dos factores que le permiten mejorar mucho su juego:
1- Espacio: En una zona que normalmente solo esta ocupada por un jugador, que ademas suele ser eminentemente defensivo, el lateral contrario, Ozil juega con mucha mas libertad, y con la posibilidad de recibir entre líneas, o más retrasado, darse la vuelta, o tocar de primeras. En la mediapunta juega casi siempre de espaldas, con el marcaje mínimo de un hombre (el medio defensivo contrario) y posiblemente de otro u otros (el otro mediocentro y uno de los centrales cuando sale a tapar).
2- Perfil de conducción: Desde la banda derecha Ozil recibe y se perfila en diagonal hacia dentro, hacia la porteria, con inmensas posibilidades de acción: conducción en diagonal hacia dentro, toque retrasado a los mediocentros o al lateral para iniciar juego, desborde pegado a banda, o pase en profundidad.
En la mediapunta, si consigue recibir de cara (altamente improbable, sobre todo en partidos como los de hoy) está muy mal colocado para mandar el balón a la derecha o al centro, y su mejor opción natural, por ser zurdo, es enviar el balón a Ronaldo en la izquierda. También es difícil pensar que pueda desbordar en vertical hacia porteria, cosa que nadie hace ya en el futbol actual salvo Cristiano o Messi. Dicho de otra forma, jugando en la derecha tiene 4 o 5 opciones de acción, y en la mediapunta menos.

Por eso, estoy convencido, de que hoy el equipo habría jugado muchísimo mejor así:

----------------------------------KHEDIRA------------------AlONSO-------------------
---OZIL-------------------------------------------------------------------------------------CALLEJON-------
---------------------------------BENZEMA------------------RONALDO------------------------------------

No solo estoy de acuerdo contigo, sino que además pienso que cuando vuelva DiMaría, el equipo jugaría mejor con Ozil en banda derecha y DiMaría de mediapunta con libertad de movimientos, al más puro estilo Messi.

No es casualidad que el "despertar" futbolístico de Ozil esta temporada haya llegado con la lesión de DiMaría, que es lo que ha propiciado que Ozil ocupase su lugar en la banda y Kaká jugase de mediapunta.

Ozil es mejor jugador de banda que mediapunta, y DiMaría causaría estragos en mediapunta con libertad de movimientos, como ya se demostró en el partido de Liga contra el Sevilla en Diciembre
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#368Mensaje

hal2814 escribió:
Elchori escribió:Partido duro y mal sabor de boca con el gol encajado en el descuento. De todas formas si esta gente nos elimina no sera por culpa de ese ultimo gol.
Si no conseguimos ganar a este equipo en el Bernabeu no merecemos pasar la eliminatoria.

No me cabe por la cabeza que no ganemos en el Bernabeu :oops: :?

Y sí así fuera no es que no merezcamos pasar la eliminatoria, no merece seguir el proyecto. El CSKA es el equipo más sencillo que he visto en Champions contra el Real Madrid en mi vida, y en Octavos más.

Este equipo no esta para que nos empaten en el minuto 93, esta para ser aplastados en el marcador y dar un golpe de autoridad. No se puede permitir estos lujos y vergüenzas.

Pero año tras año las permitimos.Unos años, con equipos nuestros peores nos cuestan la eliminación en la vuelta(Roma,Lyon(Pellegrini),etc...) y otras pasamos nosotros teniendo que hacer un doble ejercicio de concentración(el año pasado y espeor que éste).Es una manera estúpida de complicarse la vida...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#369Mensaje

El nivel del CSKA es para que se lleven en el Bernabéu de cuatro para arriba.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#370Mensaje

:facepalm: Acabo de ver el resultado y los goles (no pude ver el partido)
Esto es el mismo resultado que nos toco el ano pasado con el Lyon. Se acuerdan que en los ulmitos minutes hicieron el gol ellos con un tiro libre por el mismo lugar. :(
Borrar usuario 4146

#371Mensaje

CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:
Elchori escribió:Partido duro y mal sabor de boca con el gol encajado en el descuento. De todas formas si esta gente nos elimina no sera por culpa de ese ultimo gol.
Si no conseguimos ganar a este equipo en el Bernabeu no merecemos pasar la eliminatoria.

No me cabe por la cabeza que no ganemos en el Bernabeu :oops: :?

Y sí así fuera no es que no merezcamos pasar la eliminatoria, no merece seguir el proyecto. El CSKA es el equipo más sencillo que he visto en Champions contra el Real Madrid en mi vida, y en Octavos más.

Este equipo no esta para que nos empaten en el minuto 93, esta para ser aplastados en el marcador y dar un golpe de autoridad. No se puede permitir estos lujos y vergüenzas.

Pero año tras año las permitimos.Unos años, con equipos nuestros peores nos cuestan la eliminación en la vuelta(Roma,Lyon(Pellegrini),etc...) y otras pasamos nosotros teniendo que hacer un doble ejercicio de concentración(el año pasado y espeor que éste).Es una manera estúpida de complicarse la vida...

Pero que no jodan.

Se supone que Mou debería cambiar esto. Espero que les ponga un cagadón y el también reconozca que la cago al tirar a un planteamiento mezquino al final del partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

Ya decíamos que llevamos muchos partidos especulando con el marcador, saliendo dormidos, jugando al tran tran, sin intensidad, sobraditos. Hoy nos ha pasado en la 2ª parte y esto te puede pasar. Al menos te permite reaccionar y no es mal resultado del todo. Pero que sirva para aprender a matar los partidos.

Ojito que Vallecas es un partido trampa.
Última edición por zam el Mar Feb 21, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#373Mensaje

Ya les habia anticipado, cuando conversamos la semana pasada sobre el partido del athletic, lo dificiles que son estos partidos, con esas temperaturas, esos campos de juego y los largos viajes...

Aca deberiamos ganar por mas de 2 goles...fue una desgracia el empate en los ultimos minutos, pero tampoco estamos eliminados.
El saldo negativo del encuentro, evidentemente la lesion de karim...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9294
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#374Mensaje

No nos desquiciemos gente, que ganaremos en el bernabeú coñe, mas confianza en este equipo, os aseguro que aquí los rusos ni la huelen. Por mucha defensa que metan son todos unos troncos y mas lentos que el caballo del malo. Tampoco digo que vaya a ser un paseo, pero no creo que suframos mucho. No son mejores ni de coña que por ejemplo el Tottenhan y a esos ya les dimos un buen baño. Además seguro que hoy hemos aprendido la lección, saldremos a morder desde el minuto uno y no olvidemos que tenemos a Cristiano en su mejor momento, cero preocupación ;) 8-)
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#375Mensaje

zam escribió:Ya decíamos que llevamos muchos partidos especulando con el marcador, saliendo dormidos, jugando al tran tran, sin intensidad, sobraditos. Hoy nos ha pasado en la 2ª parte y esto te puede pasar. Al menos te permite reaccionar y no es mal resultado del todo. Pero que sirva para aprender a matar los partidos.

Ojito que Vallecas es un partido trampa.

De hehco yo creo que en Vallecas no ganamos.Lo digo hoy y espeor llevarme un buen zas!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#376Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:Ya decíamos que llevamos muchos partidos especulando con el marcador, saliendo dormidos, jugando al tran tran, sin intensidad, sobraditos. Hoy nos ha pasado en la 2ª parte y esto te puede pasar. Al menos te permite reaccionar y no es mal resultado del todo. Pero que sirva para aprender a matar los partidos.

Ojito que Vallecas es un partido trampa.

De hehco yo creo que en Vallecas no ganamos.Lo digo hoy y espeor llevarme un buen zas!

jajaj, en Vallecas no es ganemos, GOLEAMOS
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#377Mensaje

A mí me parece buen resultado, campo artificial, frío y partido duro...lo que pasa que después de ir por delante y que te marquen en el último minuto..pero es buen resultado. Lo peor la lesión de Karim, pero seguro que se recupara rápido, por cierto otro chicharro de Cristiano, un crack. =D>
Borrar usuario 13322

#378Mensaje

MVC9 escribió:A mí me parece buen resultado, campo artificial, frío y partido duro...lo que pasa que después de ir por delante y que te marquen en el último minuto..pero es buen resultado. Lo peor la lesión de Karim, pero seguro que se recupara rápido, por cierto otro chicharro de Cristiano, un crack. =D>
Pero en mi opinión, aparte de todos los inconvenientes, el césped, el tiempo, etc. el Madrid jugó realmente mal, cada vez que llegaban arriba volvían hacia atrás y solo Cristiano intentaba hacer algo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#379Mensaje

Además también saco de aquí algo muy muy positivo...se corta la racha de victorias que algún día se cortaría y lo mejor es que no nos ha costado ningún punto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#380Mensaje

No me gustó un pelo el amago de cerrojazo en los últimos diez minutos: Albiol por Ozil y los defensas despejando pelotazos a las nubes. El rival no era para tener tanto miedo. Si lo que se quería era conservar el resultado, lo mejora habría sido conservar la pelota, ¿Tan mal está Sahin que no puede salir ni 10 minutos a reforzar la posesión y ayudar en la presión en lugar de tirar de un central que apenas se ha usado en toda la temporada? En defensa, por arriba y a balón parado, seguimos siendo una feria. Lo mejor, el resultado, no deberíamos tener problemas.
Responder