Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#381Mensaje

Apostata escribió:No me gustó un pelo el amago de cerrojazo en los últimos diez minutos: Albiol por Ozil y los defensas despejando pelotazos a las nubes. El rival no era para tener tanto miedo. Si lo que se quería era conservar el resultado, lo mejora habría sido conservar la pelota, ¿Tan mal está Sahin que no puede salir ni 10 minutos a reforzar la posesión y ayudar en la presión en lugar de tirar de un central que apenas se ha usado en toda la temporada? En defensa, por arriba y a balón parado, seguimos siendo una feria. Lo mejor, el resultado, no deberíamos tener problemas.
La mejor forma de asegurarse ganar es metiendo goles, no cerrandose.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#382Mensaje

Mas que Sahin yo hubiera metido a Granero.....realmente lo del último cambio me parece esperpéntico
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#383Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No nos desquiciemos gente, que ganaremos en el bernabeú coñe, mas confianza en este equipo, os aseguro que aquí los rusos ni la huelen. Por mucha defensa que metan son todos unos troncos y mas lentos que el caballo del malo. Tampoco digo que vaya a ser un paseo, pero no creo que suframos mucho. No son mejores ni de coña que por ejemplo el Tottenhan y a esos ya les dimos un buen baño. Además seguro que hoy hemos aprendido la lección, saldremos a morder desde el minuto uno y no olvidemos que tenemos a Cristiano en su mejor momento, cero preocupación ;) 8-)
Cierto kuja, preocupación cero.

Lo único que entendería que podría ser una preocupación para el partido de vuelta, es el estado en el que quedará el césped del Bernabéu, por lo demás ni lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34247
Registrado: Ene-2011

#384Mensaje

CRMadridista escribió:Mas que Sahin yo hubiera metido a Granero.....realmente lo del último cambio me parece esperpéntico
También, cualquier cosa antes de meter a Albiol por Ozil. Eso es un mensaje muy rácano, y también tengo claro que hubo una consigna al final del partido para despejar balones como en un frontón, porque esos pelotazos de los defensas no son habituales en este equipo, mucho menos en balones controlados o a los que se llega con suficiente antelación.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#385Mensaje

Para el 15 de Marzo con nuestro público de reventar el Bernabeu y con Di María recuperado el esquema va a cambiar...no tengo ninguna duda que vamos a pasar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#387Mensaje

Fin de ciclo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#388Mensaje

Yo después de aquella de Morientes con el Mónaco, ya ni me sorprendo de que nos pasen estas cosas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34247
Registrado: Ene-2011

#389Mensaje

David_RM escribió:Fin de ciclo
:meparto: :meparto: :meparto: ...del CSKA, supongo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44705
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#390Mensaje

Partido que era de esperar, ellos se encerraron atrás, marcamos un gol y el cesped de pena, y el balón parado nuestra peor pesadilla, en la vuelta le metemos 5.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#391Mensaje

no es para jalarse los pelos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#392Mensaje

Bueno señores acabo de regresar del estadio!

joder vaya frio de mierda que tuve que pasar, llegue a las 8 PM, asi que una hora antes del partido ya estaba en el estadio. Más las 2 horas de partido, al final ya no sentia los pies. :lol: :lol:

La bateria de mi camara enloquecio por el frio y no encendió después de algunas fotos.

Pero bueno en el móvil tomé algunas.

El Madrid pues jugo 20 minutos en el primer tiempo y 20 en el segundo!

Como coño nos ganamos 3 amarillas y el CSKA solo 1 es inexplicable! Los fans del CSKA en cada jugada donde caía uno de los suyos pedian amarilla!

EN el estadio la verdad había una cantidad inmensa de seguidores del CSKA; así que el gol ni lo pude celebrar! :lol:

Cerca de donde estaba solo gente del CSKA, a unos lugares estaban algunas personas de la India o Nepal y algunos chinos. En la parte de arriba en la derecha en un sector cercano estaban los seguidores del Madrid.

Jodido eso de que nos empatarán, el CSKA en la segunda parte desapareció casi por completo, pero esas jugadas aereas toda la maldita temporada nos han hecho daño joder! :x

Pero bueno una foto del estadio! :fiesta: :fiesta:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#393Mensaje

David_RM escribió:Fin de ciclo
que poco nos duro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34247
Registrado: Ene-2011

#394Mensaje

latinrus escribió:Bueno señores acabo de regresar del estadio!

joder vaya frio de mierda que tuve que pasar, llegue a las 8 PM, asi que una hora antes del partido ya estaba en el estadio. Más las 2 horas de partido, al final ya no sentia los pies. :lol: :lol:

La bateria de mi camara enloquecio por el frio y no encendió después de algunas fotos.

Pero bueno en el móvil tomé algunas.

El Madrid pues jugo 20 minutos en el primer tiempo y 20 en el segundo!

Como coño nos ganamos 3 amarillas y el CSKA solo 1 es inexplicable! Los fans del CSKA en cada jugada donde caía uno de los suyos pedian amarilla!

EN el estadio la verdad había una cantidad inmensa de seguidores del CSKA; así que el gol ni lo pude celebrar! :lol:

Cerca de donde estaba solo gente del CSKA, a unos lugares estaban algunas personas de la India o Nepal y algunos chinos. En la parte de arriba en la derecha en un sector cercano estaban los seguidores del Madrid.

Jodido eso de que nos empatarán, el CSKA en la segunda parte desapareció casi por completo, pero esas jugadas aereas toda la maldita temporada nos han hecho daño joder! :x

Pero bueno una foto del estadio! :fiesta: :fiesta:

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#395Mensaje

a mantener esa liga porque en champions....chup chup :?
Borrar usuario 4361.

#396Mensaje

Pues te vas a llevar una sorpresa al final de la temporada mi buen amigo culerdo ;)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#397Mensaje

trecool escribió:Pues te vas a llevar una sorpresa al final de la temporada mi buen amigo culerdo ;)
y tu sigues con lo de culerdo cabr..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17159
Registrado: Nov-2011

#398Mensaje

Pues no veo al CSKA yéndose de Madrid con un resultado distinto a una derrota y una goleada y creo que la gran celebración de los rusos por el gol del empate fue porque saben que es lo último que van a conseguir en esta edición de Champions, mejor dicho, saben que van a trabajos forzados en la "Siberia del Bernabéu".
Si de todas maneras sabemos que vamos a ganar en el de vuelta, para qué desgastarse en un campo tan adverso como el de Moscú.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#399Mensaje

Un video del inicio! tomando el campo y a la muchedumbre, lo mejor fue cuando sono el himno de la Champions :fiesta: :fiesta:

[youtube]cFqqa9WHHSE[/youtube]
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#400Mensaje

latinrus escribió:Un video del inicio! tomando el campo y a la muchedumbre, lo mejor fue cuando sono el himno de la Champions :fiesta: :fiesta:

[youtube]cFqqa9WHHSE[/youtube]
FRIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder