Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#401Mensaje

¿Pero desde ahí viste algo? A mi la cancioncilla me da hasta escalofríos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#402Mensaje

stalhuth escribió:
trecool escribió:Pues te vas a llevar una sorpresa al final de la temporada mi buen amigo culerdo ;)
y tu sigues con lo de culerdo cabr..
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#403Mensaje

degas escribió:¿Pero desde ahí viste algo? A mi la cancioncilla me da hasta escalofríos.
:lol: En realidad en el Luzhniki es algo dificil ver! Yo veia los ataques que estaban cerca de la porteria detrás de la cual estaba. Como pueden ver hay pista para atletismo, lo cual molesta la verdad. Si el Campo estuviera mas cerca la vista sería mucho mejor.

Peor en general si puedes ver lo que ocurre en el arco mas cercano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24261
Registrado: Jun-2009

#404Mensaje

Partido de 180 minutos.
Nos vamos al descanso 1-1
Esperemos resolver en la "segunda mitad". Pero............................

Si algo me gusta de PABLO LASO no es ya que nos haya dado la Copa del Rey de basket, lo que más me gusta de él es que le ha dado una vuelta al juego del equipo como quien gira un calcetín. El equipo es descarado, es atravido.
Hoy, viendo al Madrid en Moscu he visto un partido que ya he visto 40 veces. Lo he visto con Juande, con Schuster, con Del Bosque, con Capello. Un Madrid conformista, resultadista.... Y me pasa igual en Liga, nos entrene quien nos entrene siempre igual... nos marcan pronto, remontada heroica (normalmente por huevos, no por futbol...) da igual quien se siente en el banquillo.
Puede que a final de temporada nos llevemos la Liga y la Champions o puede que no nos llevemos nada. Para mi, que veo el futbol y el basket como un entretenimiento, lo de hoy me ha parecido un coñazo.
Por eso me gusta Laso. El domingo, 16 arriba, 5 minutos para el final, tapón de Carroll a Navarro ¿y que hace Carroll? ¿se para y especula con el tiempo y el marcador? ¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡correr y buscar la canasta!!!
Casi como hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34265
Registrado: Ene-2011

#405Mensaje

assvak escribió:Partido de 180 minutos.
Nos vamos al descanso 1-1
Esperemos resolver en la "segunda mitad". Pero............................

Si algo me gusta de PABLO LASO no es ya que nos haya dado la Copa del Rey de basket, lo que más me gusta de él es que le ha dado una vuelta al juego del equipo como quien gira un calcetín. El equipo es descarado, es atravido.
Hoy, viendo al Madrid en Moscu he visto un partido que ya he visto 40 veces. Lo he visto con Juande, con Schuster, con Del Bosque, con Capello. Un Madrid conformista, resultadista.... Y me pasa igual en Liga, nos entrene quien nos entrene siempre igual... nos marcan pronto, remontada heroica (normalmente por huevos, no por futbol...) da igual quien se siente en el banquillo.
Puede que a final de temporada nos llevemos la Liga y la Champions o puede que no nos llevemos nada. Para mi, que veo el futbol y el basket como un entretenimiento, lo de hoy me ha parecido un coñazo.
Por eso me gusta Laso. El domingo, 16 arriba, 5 minutos para el final, tapón de Carroll a Navarro ¿y que hace Carroll? ¿se para y especula con el tiempo y el marcador? ¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡correr y buscar la canasta!!!
Casi como hoy.
Pues sí, cuando tienes a Cristiano, Higuaín, Kaká y Ozil en el campo, no sé que necesidad tienes de sacar centrales y pegar balonazos contra un equipo bastante más débil. ¡Mételes otro y acaba con la eliminatoria! Y si te sale mal, te quedan 90 minutos en el Bernabeu para meterles 7, total, lo peor que te puede pasar es que te metan un gol a la contra, y de todas maneras, te lo han metido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17159
Registrado: Nov-2011

#406Mensaje

No quiero ser oportunista, pero con un campo con césped sintético, una temperatura como la de hoy y unos rusos dando palos, prefiero un 1-1 y terminar con la nómina relativamente intacta a ganar con un sacrificio mayor, sobre todo a esta altura de la Liga.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#407Mensaje

La historia en la vuelta es sentenciar antes del descanso con un par de goles....si no, sufriremos mas de la cuenta, proque aunque parece asequible el cska, no me fio de que nuestra defensa sea capaz de dejar la porteria a 0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34265
Registrado: Ene-2011

#408Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No quiero ser oportunista, pero con un campo con césped sintético, una temperatura como la de hoy y unos rusos dando palos, prefiero un 1-1 y terminar con la nómina relativamente intacta a ganar con un sacrificio mayor, sobre todo a esta altura de la Liga.
Benzemá lesionado, amarilla para Ramos, Alonso y Coentrao, seguir dando pistas de que por arriba somos un coladero y dejar vivo a un equipo que tenía que haber venido al Bernabeu a hacer turismo. A mí me parece que podía haber sido peor, pero tampoco ha sido nada bueno. Y lo del campo y el frío y los palos... a ver, que esto es fútbol, que el Osasuna también da palos, que en Zaragoza en invierno a las 22 horas también se puede jugar a 5 grados bajo cero, y que hay patatales en primera división que son mucho peores que un cesped sintético, no podemos ir por la vida eligiendo campos y rivales.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#409Mensaje

Para mi, fue un mal partido. El Madrid muy fallón, no se si por el campo, el frio o la desgana.

No los vi correr ni presionar. Ramos estuvo insufrible con sus pases largos, no se si acertó en alguno. El único de la defensa que se salvó fue Pepe, que hizo unso cortes muy oportunos.

Para mi, pese a Hal, Higuain no estuvo mal. Peleó, participó en el gol y presionó un poco la salida del balos del CSKA. Estuvo bastante peor Coentrao, no lo vi concentrado.

Lo que si pareció es la consigna de no arriesgar el balón, pero lo movimos muy despacio y a ellos les daba tiempo de venir a presionarnos. Los pases largos fueros de pena, supongo que por la moqueta. Mou, en su línea cuando se juega a doble partido.

En fin, me aburrí y al final me llevé un disgusto muy grande, aunque estoy seguro de que pasaremos la eliminatoria.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#410Mensaje

El equipo estuvo super reservón y además se fallaron goles cantados. El asunto es que a balón parado defendemos peor que mal, y eso sí es preocupante.
Borrar usuario 12100.

#411Mensaje

Es curioso.

Recuerdo el año pasado cuando el farsa no fallaba ni un partido en liga, vamos ni empataba y nosotros detras de ellos.. Pero los muy grrrr empataban en partidos como este, partidos a doble partido. Y yo decia: SERA HIJOSDEPTA NO EMPANTAN UN pu.. PARTIDO DE LIGA Y EMPATAN ESTE QUE NO NOS SIRVE PARA RESTAS PUNTOS DE LA LIGA.. SERAN MAMONES...

Pero ahora que lo pienso creo es eso ahora mismo exactamente lo que estan pensando los cules....

SERAN cab..... LOS MANDRILES EMPATAN UNA MIERDA DE PARTIDO DE CHAMPIONS QUE LUEGO JUGARAN EN EL BERNABEU Y NO EMPATAN UN PARTIDO DE LIGA.. SERAN HIJOSDEPERRRAAAAAAA....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHI OS QUERIA YO VER CULANDRAS... MUAJAJAJAJAJAJAJ :twisted: :twisted:

posdata: este partido esta mas que ganado en el bernabeu... saldran como una apisonadora desde el minuto 1... ademas de que ellos tiene que marcar si o si .. asi que nada de autobus , nada de moqueta para jugar, y nada de nieve..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#412Mensaje

yo estoy que tiemblo , he pedido cita para que me receten valiums en garrafa , uf el CSK que miedito da , que defensa que centro del campo , lirismo en una cancha
de medio campo hacia atrás son malos a rabiar , delante los tres africanos parecen mas de lo que son , el chavalin corre cual gacela pero cuando pisa el area es como ray charles en un túnel, el japonés me parece bueno el 10 tb tiene cosas , por lo demás son como el ricino

evidentemente el sector caguele del foro lo vera como un equipo tremendo y verán el partido de vuelta sentados en el wc

el equipo hizo un partido serio con la idiotez de no gestionar los últimos segs con profesionalidad , el césped era demencial cada bote y la pelota parecía un conejo con 3 litros de café
al que hay que vender y subir a jesé hizo lo que sabe y demostrando que lo único que no tiene sustituto es el gol
el pipa sin marcar demostró que tiene dos cojones cosa que a algunos les toca los suyos
no era partido para artistas , ozil se le vio poco
tronquete khedira ni beckembauer ni el demonio telelé a ver si analizamos a la gente sin poner las fobias o filias por delante
Alonso sufriendo, cada vez que lanzaba un pase temía por si le daba una patada al suelo , este césped lesiona mas que una entrada a la rodilla

solo una alineación de Venus en Júpiter o belén Esteban leyendo a sopenhaueer provocaría una aberración espacio tiempo y este equipo eliminaría al Madrid


ala hasta el mes que viene ,con dios
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34265
Registrado: Ene-2011

#413Mensaje

Será la edad, pero he visto tantos Expedientes X, desde el Odense al Olympique, pasando por el Tenerife o el Alcorcón, que no me da la gana de vender la piel del ruso hasta haberla cazado.

Lo confesemos o no, todos estamos un poco decepcionados con lo que pasó ayer en Moscú, no es la forma de actuar que tiene este equipo, que si por algo se ha caracterizado es por la ambición de ir a por todos los partidos, sea quien sea el rival. Lo de ayer fue debido sin duda a un "calculo copero", a un "diseño de la eliminatoria" que pasaba por no traerse un mal resultado de Moscú. Se vio desde el momento en que Coentrao salió por Marcelo y Khedira lo hizo por Granero. E incluso en el hecho de que un "peleón" como Callejón saliera por Kaká. No valoro si son mejores o peores unos u otros jugadores, valoro la declaración de intenciones que además coincide con algunas declaraciones anteriores de Mourinho en las que hablaba de tomarse muy en serio el rival, asegurar la eliminatoria, etcétera. Vamos, lo que se dice un prólogo para un partido con más precauciones que ambición.

En circunstancias normales hay que ganar a los rusos, pero se ha dejado viva una eliminatoria que se podía haber cerrado perfectamente una vez visto lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. Vale que salgas con precauciones, pero una vez que ves de que va el percal, mátalos, que son poco más que una banda y no te guardes atrás los últimos minutos metiendo centrales y depejando a puntapiés como un Regional Preferente, porque el gol nos lo han metido estos pobres en un partido de ida, pero si haces eso en un partido de vuelta, contra el Barsa o contra el Bayern, te vas a casa y encima se nos cae la cara de vergüenza a todos los madridistas.

En fin, que sí, que la eliminatoria está en ventaja para el Madrid, pero como ya he dicho, los partidos son como los melones, y hay que abrirlos a ver como pintan. No había necesidad de dejar la eliminatoria tan abierta. Si pasan los minutos y el Madrid no marca antes de los 45 primeros, habrá que ver a esos rusos corriendo y bombeando balones con los ojos llenitos de esperanza. No te digo ya si son los rusos los que marcan primero. El ano tenso como la goma de un tirachinas, viendo pasar los minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24261
Registrado: Jun-2009

#414Mensaje

jako escribió:yo estoy que tiemblo , he pedido cita para que me receten valiums en garrafa , uf el CSK que miedito da , que defensa que centro del campo , lirismo en una cancha
de medio campo hacia atrás son malos a rabiar , delante los tres africanos parecen mas de lo que son , el chavalin corre cual gacela pero cuando pisa el area es como ray charles en un túnel, el japonés me parece bueno el 10 tb tiene cosas , por lo demás son como el ricino

evidentemente el sector caguele del foro lo vera como un equipo tremendo y verán el partido de vuelta sentados en el wc

el equipo hizo un partido serio con la idiotez de no gestionar los últimos segs con profesionalidad , el césped era demencial cada bote y la pelota parecía un conejo con 3 litros de café
al que hay que vender y subir a jesé hizo lo que sabe y demostrando que lo único que no tiene sustituto es el gol
el pipa sin marcar demostró que tiene dos cojones cosa que a algunos les toca los suyos
no era partido para artistas , ozil se le vio poco
tronquete khedira ni beckembauer ni el demonio telelé a ver si analizamos a la gente sin poner las fobias o filias por delante
Alonso sufriendo, cada vez que lanzaba un pase temía por si le daba una patada al suelo , este césped lesiona mas que una entrada a la rodilla

solo una alineación de Venus en Júpiter o belén Esteban leyendo a sopenhaueer provocaría una aberración espacio tiempo y este equipo eliminaría al Madrid


ala hasta el mes que viene ,con dios
No se trata de temblar o no temblar.
Está claro que en condiciones normales tenemos que pasar la eliminatoria. Lo que ocurre es que hemos convertido en importante un partido que debía ser de mero trámite.
Pepe Coslada ha dado en el clavo "Mou en su línea cuando se juega a doble partido". Siempre la ha ido bien así. O casi siempre. Especulación 100 %.
En Copa nos tiramos de los pelos cuando vimos jugar al Madrid en el Camp Nou (¡¡¡¡¡Por qué no jugamos así en el Bernabeu!!!!) En Champions el año pasado, igual.
Simplemente creo que si el Madrid nunca juega a especular y a todo el mundo le gusta eso, no veo porque no puede criticarse un partido peñazo en toda regla como el de ayer.
Y espero que, tras el partido de vuelta, no tengamos que decir (¡¡si allí hubiesemos metido otro gol....!!)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#415Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Partido de 180 minutos.
Nos vamos al descanso 1-1
Esperemos resolver en la "segunda mitad". Pero............................

Si algo me gusta de PABLO LASO no es ya que nos haya dado la Copa del Rey de basket, lo que más me gusta de él es que le ha dado una vuelta al juego del equipo como quien gira un calcetín. El equipo es descarado, es atravido.
Hoy, viendo al Madrid en Moscu he visto un partido que ya he visto 40 veces. Lo he visto con Juande, con Schuster, con Del Bosque, con Capello. Un Madrid conformista, resultadista.... Y me pasa igual en Liga, nos entrene quien nos entrene siempre igual... nos marcan pronto, remontada heroica (normalmente por huevos, no por futbol...) da igual quien se siente en el banquillo.
Puede que a final de temporada nos llevemos la Liga y la Champions o puede que no nos llevemos nada. Para mi, que veo el futbol y el basket como un entretenimiento, lo de hoy me ha parecido un coñazo.
Por eso me gusta Laso. El domingo, 16 arriba, 5 minutos para el final, tapón de Carroll a Navarro ¿y que hace Carroll? ¿se para y especula con el tiempo y el marcador? ¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡correr y buscar la canasta!!!
Casi como hoy.
Pues sí, cuando tienes a Cristiano, Higuaín, Kaká y Ozil en el campo, no sé que necesidad tienes de sacar centrales y pegar balonazos contra un equipo bastante más débil. ¡Mételes otro y acaba con la eliminatoria! Y si te sale mal, te quedan 90 minutos en el Bernabeu para meterles 7, total, lo peor que te puede pasar es que te metan un gol a la contra, y de todas maneras, te lo han metido.
Pero os leeis??? porque estais dando a entender que Mou no les dejaba hacer el segundo........yo la verdad a veces alucino, juegas fuera de casa con un 4-2-3-1, vas ganando 0-1 y has desperdiciado varias ocasiones y a falta de 15 minutos te sacan dos delanteros más, uno de 2 mts y tenemos los cojonazos de criticar a nuestro entrenador porque intenta asegurar el resultado???.

Ayer el gol me sentó cómo una patada en los cojones porque era un partido de 0-2 pero si con alguien me cabreo es con Alonso,Casillas,Pepe,Arbeloa,Ramos..............jugadores experimentados que no saben defender una falta lateral con el tiempo concluido y vamos y cargamos contra el entrenador.

La verdad que cada uno vé el futbol a su manera y quizá eso sea lo que nos engancha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Partido serio, pero poco brillante. El Madrid mereció ganar, jugando así pero con un poco más de colmillo no tendremos problemas. Bien Cristiano y Alonso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17159
Registrado: Nov-2011

#417Mensaje

No entiendo el sobresalto. Tenemos un equipazo y voy a decir algo para tranquilidad de algunos y para que muchos me caigan a palos:
Si no somos capaces de ganarle al CSKA en Madrid, ¿para qué queremos seguir en Champions League? 8-)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#418Mensaje

Exacto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#419Mensaje

Yo no estoy confiado del todo, tenemos un equipazo, pero esto es la Champions y puede pasar de todo, hasta lo peor.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#420Mensaje

CRMadridista escribió:La historia en la vuelta es sentenciar antes del descanso con un par de goles....si no, sufriremos mas de la cuenta, proque aunque parece asequible el cska, no me fio de que nuestra defensa sea capaz de dejar la porteria a 0
=D> Que estos son capaces de marcar un gol en el 80 y dejarte fuera.
Responder