Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#21Mensaje

Jajajajajaj, pobre Mesut. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Que entren esos 2 a la cancha =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Que añoranza me da ver a Zizou, me recuerda a las grandes noches Europeas...las eliminatorias, que recuerdos.Que tridente mas bueno, y pensar que han jugado juntos. =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

hal2814 escribió:Que entren esos 2 a la cancha =D> =D> =D>
Fijo que ganábamos igualmente xD
Borrar usuario 10316

#26Mensaje

Imagen
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#27Mensaje

El equipo ruso puede poner en aprietos al madrid. Si se dedica a contragolpear con acierto y luego a jugar defensivamente sin regalarle espacios como lo hacen los equipos de liga, puede haber una sorpresa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

TheTrueGOD escribió:El equipo ruso puede poner en aprietos al madrid. Si se dedica a contragolpear con acierto y luego a jugar defensivamente sin regalarle espacios como lo hacen los equipos de liga, puede haber una sorpresa.
Depende más de nosotros que de ellos el como vaya el partido... ya te giustariaq ue perdiésemos eh, pillín xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

A mí lo que mas me preocupa es el estado del terreno de juego, que no nos cueste ninguna lesión...Por lo demás seguro que el equipo sale enchufado, tienen que ir a muerte partido a partido, y con el colchón que tenemos en Liga nos va a permitir poder jugar la cuartos-semifinal mas relajados.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#30Mensaje

Lass escribió:
TheTrueGOD escribió:El equipo ruso puede poner en aprietos al madrid. Si se dedica a contragolpear con acierto y luego a jugar defensivamente sin regalarle espacios como lo hacen los equipos de liga, puede haber una sorpresa.
Depende más de nosotros que de ellos el como vaya el partido... ya te giustariaq ue perdiésemos eh, pillín xD
La verdad preferiria al madrid como rival del barça en cuartos. Ahora con el estado del terreno y si ellos juegan a la defensiva y cerrando bien los espacios, las cosas se complicaran mucho para el madrid que no sabe que hacer con el balon con equipos asi. Salvo alguna genialidad de Kaka o Benzema, dudo mucho que algun otro haga algo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

Yo creo que al revés, supongo que Kaka' y Benzemá, incluyendo a Özil, serán los que más pu... las pasen en este tipo de campos. A Kaka' en fuerza se le van a comer fijo y al frances pues no se... yo a este tipo de equipos les sacaba a Higuaín, Ronaldo etc...

Ya se verá, supongo que el ataque será Ozil, Kaka', Benzemá y Cristiano, o eso espero.
Última edición por Lass el Lun Feb 20, 2012 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Empieza lo bueno. ¡ A por los rusos !
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Estos partidos en tierras rusas no me gustan un carajo. Esperemos sacar un buen resultado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

migtra escribió:Estos partidos en tierras rusas no me gustan un carajo. Esperemos sacar un buen resultado.
Yo como he puesto en la porra, un 0 - 2 y firmo... Supongo que será parecido al partido que hicimos en el campo del Zagrev... no me gustan estos equipos.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#35Mensaje

Lass escribió:Yo creo que al revés, supongo que Kaka' y Benzemá, incluyendo a Özil, serán los que más pu... las pasen en este tipo de campos. A Kaka' en fuerza se le van a comer fijo y al frances pues no se... yo a este tipo de equipos les sacaba a Higuaín, Ronaldo etc...

Ya se verá, supongo que el ataque será Ozil, Kaka', Benzemá y Cristiano, o eso espero.
COntra defensas cerradas se necesita gente de talento para abrirlas, salvo que se juegue al pelotazo al area, que puede funcionar porque tiene gente que va bien por arriba como Ramos, Pepe o Cristiano. No se como sera la defensa del CSKA pero si tambien tiene buen juego aereo, las posibilidades del madrid se reducen mas. Ahora si es como la defensa del levante, donde los defensas se quedan parados mientras cristiano salta, entonces con puros centros al area pueden golear.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Tienen bajas, parece ser que no jugarán Akinfeev,Honda,Mamaev ni Mark Gonzalez por diferentes motivos, sanciones y baja forma, aún así nada de confianzas Dzagoev y Doumbia son sus dos mejores atacantes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

De donde sacas esas imágenes Del Bo?¿ :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

rupeni escribió:Tienen bajas, parece ser que no jugarán Akinfeev,Honda,Mamaev ni Mark Gonzalez por diferentes motivos, sanciones y baja forma, aún así nada de confianzas Dzagoev y Doumbia son sus dos mejores atacantes.
Mark Gonzalez se resintió de su lesión de cadera, Akinfeev viene de una lesión de ligamento cruzado en la rodilla o algo asi. Honda también tuvo lesión en noviembre. De Mamaev ni idea la verdad.
Responder