Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Ganar no nos ganarán, pero hoy he leído una entrevista a los hermanos Berezutski y tienen un sentido del humor excelente. Es una pena pero no está en la red y no os puedo poner el enlace, pero tienen futuro como duo cómico.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#42Mensaje

Apostata escribió:Ganar no nos ganarán, pero hoy he leído una entrevista a los hermanos Berezutski y tienen un sentido del humor excelente. Es una pena pero no está en la red y no os puedo poner el enlace, pero tienen futuro como duo cómico.
Hola Madridistas !! :)
Basicamente, que dijeron los hermanos? jeje.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Que mal no lo voy a poder ver :cry: :cry: :cry: ojalá quede sentenciada la eliminatoria a nuestro favor :fiesta: :fiesta: y que no haya lesionados :sisi: :sisi: me daré una vuelta por el foro después para ver como jugamos O_o O_o .
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

VS

Imagen
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Posibles alineaciones

CSKA Moscú: Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Werlbloom, Dzagóev, Mamáev o Tosic; Musa y Doumbia.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).

Estadio: Luzhnikí.

Hora: (18,00 horas, 21,00 local, TVE 1).
http://www.elnortedecastilla.es/rc/2012 ... 10224.html


Sera ?????? yo creo que salen Coentrao y Granero. :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#46Mensaje

Coentrao para mi será titular
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

La noche antes de la Champions... siempre es igual.

Tengo nervios, bueno no nervios exactamente sí no la exaltación de volver a ver al Madrid en Europa y sobre todo por que apriori será un festín en el campo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#48Mensaje

Stiffmeister escribió:Coentrao para mi será titular
Mourinho siempre ha dicho que quien sale con él en la rueda de prensa es titular.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#49Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Llegó el gran dia! hoy voy a ver al Madrid en vivo! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9294
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50Mensaje

Llego el día!! hoy tomaremos el camino que nos llevará a la décima!! vamos a aplastar a los rusos!! :P :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

latinrus escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: Llegó el gran dia! hoy voy a ver al Madrid en vivo! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya nos lo contarás. Pásalo mejor que bien y que ganemos, claro =D>
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

migtra escribió:
latinrus escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: Llegó el gran dia! hoy voy a ver al Madrid en vivo! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya nos lo contarás. Pásalo mejor que bien y que ganemos, claro =D>
Lleva un termo lleno de cafe con vodka para soportar el frio ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

Hoy tienen que jugar: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Granero, Xabi Alonso, Kaka', Özil, Cristiano y Benemá.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Lass escribió:Hoy tienen que jugar: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Granero, Xabi Alonso, Kaka', Özil, Cristiano y Benemá.
Parece que será el 11...

Pero sigo pensando que este partido no es para Kaká, Ozil y Benzema. Metería en su lugar a Callejón, Higuain y a Coentrao de media cancha para adelante.

Este será un encuentro más de choque y golpe que de talento, control y toque por la cancha. O por lo menos es lo que creo, puede que Mou apueste a los que haz nombrado en el primer tiempo cuando la cancha aun no este hecha una mierda y el balón pueda girar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:Hoy tienen que jugar: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Granero, Xabi Alonso, Kaka', Özil, Cristiano y Benemá.
Parece que será el 11...

Pero sigo pensando que este partido no es para Kaká, Ozil y Benzema. Metería en su lugar a Callejón, Higuain y a Coentrao de media cancha para adelante.

Este será un encuentro más de choque y golpe que de talento, control y toque por la cancha. O por lo menos es lo que creo, puede que Mou apueste a los que haz nombrado en el primer tiempo cuando la cancha aun no este hecha una mierda y el balón pueda girar.
Eso dije yo, pero hay que salir con lo mejor y creo que ahora mismo esto es lo mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

En MARCA dice que Mou medita sacar en el medio a Khedira, Xabi y Coentrao...pues que medite menos O_o
Última edición por Lass el Mar Feb 21, 2012 11:01 am, editado 1 vez en total.
aepit

#57Mensaje

hal2814 escribió:VS

Imagen

que gran duelo XD :meparto: :lol: :facepalm:
aepit

#58Mensaje

Mi alineación sería:

-------------------Adán--------------------
Arbeloa----Ramos----Pepe----Coentrao
-----Lass----Granero-----Khedira-----
Callejón--------Higuaín--------Marcelo

no deberíamos tener problemas y si los tenemos pues en al banca estarían CR, Benzema y Ozil.

Pero vamos, se que Mou va a salir con todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#59Mensaje

[youtube]jsfI9BCWB14[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Responder