Champions League | CSKA Moscú 1 - 1 REAL MADRID

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Clasificación congelada

Un gol de Wernbloom en el descuento desactiva el tanto de Cristiano en la primera parte. Benzema se tuvo que ir lesionado en el minuto 12. Fracaso de Coentrao como lateral izquierdo.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

¿quien sabe algo de este equipo?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿quien sabe algo de este equipo?
Dumbia y 10 más, con eso te resumo este equipo xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Son una banda, yo he seguido sus resultados en su pretemporada (que acaba de terminar, ellos ya terminaron su liga) y he visto algún que otro partido y ni fu ni fa, en la liga española no estaría entre los 15 primeros.

PD: Me encantan los horarios de la Champions (18:00 y 20:45), a ver si aprenden los de la FEF.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

La única dificultad u obstáculo que podemos tener va a ser el frío, el estado del terreno de juego, etc.
O por lo menos eso parece, no creo que este equipo pueda plantarnos cara seriamente. Aunque en Champions puede pasar cualquier cosa, y no va a ser un partido fácil. No creo que haya una gran goleada, es más, creo que la eliminatoria se decidirá en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

Lass escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿quien sabe algo de este equipo?
Dumbia y 10 más, con eso te resumo este equipo xD
no son tan malos del todo.

Tienen a Akinfeev que es el portero de la selección, Ignasevich que es buen defensa.

Los Berezuskij depende del dia en que salgan, a veces defienden bien, a veces se ven super lentos. Dzagoev que tiene chispazos y claro Dumbia. Claro esta que contra la plantilla del Madrid se quedan demasiado cortos.

Lo mas dificil creo que será el campo, que va a estar bastante pesado.

De cualquier manera espero que sea un partido animado ya que estaré en las gradas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿quien sabe algo de este equipo?
Dumbia y 10 más, con eso te resumo este equipo xD
no son tan malos del todo.

Tienen a Akinfeev que es el portero de la selección, Ignasevich que es buen defensa.

Los Berezuskij depende del dia en que salgan, a veces defienden bien, a veces se ven super lentos. Dzagoev que tiene chispazos y claro Dumbia. Claro esta que contra la plantilla del Madrid se quedan demasiado cortos.

Lo mas dificil creo que será el campo, que va a estar bastante pesado.

De cualquier manera espero que sea un partido animado ya que estaré en las gradas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
enhorabuena =D> y no hace falta que lo diga pero acuerdate de ponerte los 4 abrigos :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

¿Es que nadie va a hablar de Honda? :facepalm:
aepit

#9Mensaje

Ankrus escribió:¿Es que nadie va a hablar de Honda? :facepalm:
es una gran marca sin duda, yo quiero una cbr 1000 :(


:lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
enhorabuena =D> y no hace falta que lo diga pero acuerdate de ponerte los 4 abrigos :sisi:
Jaja si iré abrigado, lo único que por ahora pienso es como ir, quisierá llevar mi bufanda del Madrid, pero creo que la llevaré y dependiendo de la gente que haya en el sector la podré usar o no.

El sector en donde estoy, es un sector donde habrán tanto gente que va por el Madrid, como gente que va por el CSKA, está claro que si me toca estar sentado cerca de muchos fans del CSKA es mejor no sacar mi bufanda :facepalm:
Ankrus escribió:¿Es que nadie va a hablar de Honda? :facepalm:

Yo lo iba a mencionar, el problema es que Honda no ha estado jugando debido a una lesión.

En septiembre se lesiono y estuvo sin jugar hasta noviembre, cuando nuevamente volvió y en el primer juego nuevamente volvió a recaer con su lesión.
El tio es muy bueno y era uno de los lideres del equipo junto con el ahora fuera del CSKA Wagner Love y el marfileño Doumbia. Pero para el partido contra el Madrid al parecer no estará, al menos para el primer juego, esto por que regreso a los entrenamientos serios hasta inicios de febrero, asi que lleva menos de un mes entrenandose ya mas normalmente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

El equipo blanco aterrizó en tierras rusas pasadas las 20:15 horas con la buena noticia de la consecución del título de Copa de baloncesto

El Real Madrid ya se encuentra en Moscú, tras aproximadamente cinco horas de vuelo. La expedición madridista, se trasladó, a continuación, al hotel, donde quedará concentrada hasta la disputa el martes del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el CSKA de Moscú (18:00 horas, La 1).

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ya están en Moscú! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Arbeloa, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.



Los rusos son el típico equipo del este del medio hacia atrás, con gente grande y tosca cómo los Berezutsky y Ignasevich y un mediocampo justito con Aldonin,Tosic entre otros y dónde destacan Honda y Dzagoev que pueden ser mediapunta o mediocampista cualquiera de los dos y arriba Doumbia, yo creo que jugarán todos para estos tres y pondrán a los otros 7 a currar para ellos, los centrales son bastante lentos pero muy grandes o sea que su peligro llegará en las incorporaciones a balón parado.

Akinfeev aunque ya está recuperado no sé si estará contra el RM.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

Pues a mi me viene de pu.. pena el horario xD Me lo perderé entero por las clases :(
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Se cayo di maria de la lista :? que mal O_o espero que no resulte que esta lesionado de gravedad y espero que no se nos complique este tramite.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

El partido más sencillo que hemos tenido en Champions en años y en esta etapa tal vez en décadas.

El campo estará horrible, como hemos dicho en otros hilos es un partido para los menos agraciados como Higuain, Khedira, Coentrao, Albiol, etc que para los Kaka, Benzema, Marcelo u Ozil.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

Sergio Ramos en su Twitter

"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

latinrus escribió:Sergio Ramos en su Twitter

"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joder con Ramos :lol: :lol: no tarda en querer empezar a actuar :lol: :lol: :lol:
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#19Mensaje

latinrus escribió:Sergio Ramos en su Twitter

"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fuera de bromas, en serio Ramos tiene cara de caballo loco :meparto:
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#20Mensaje

Yo no me confiaria mucho del CSKA. Si salen a jugar al cerrojo y contragolpe, el madrid la pasara muy mal. Se ha demostrado que el madrid no sabe llevar el peso del partido ante equipos ultra defensivos.
Responder