Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

En enero sera jugador del United, es prioridad para Van Gaal.
RM 10

#242Mensaje

Ningún jugador importante sale de su club en el mercado de invierno, ninguno. Y menos el capitán.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#243Mensaje

No creo que Hummels renuncie a champions en enero.
Avatar de Usuario
sv519
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2014

#244Mensaje

RM 10 escribió:Ningún jugador importante sale de su club en el mercado de invierno, ninguno. Y menos el capitán.
Adebayor del Totenham en invierno ejemp ejemp
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#245Mensaje

Tenemos unos laterales izquierdos francamente mejorables; en la derecha no vendría mal un sustituto para Arbeloa; y en el centro en uno o dos años la edad de Pepe obligará a buscar un suplente de garantías para Ramos y Varane; pero habida cuenta de las enormes urgencias que el equipo tiene en el medio centro defensivo y en la delantera, yo ni me gastaría un euro ni ocuparía una ficha en traer a un defensa. El Madrid se va a tronchar en el medio campo por falta de efectivos de calidad. Ya no es que falte un medio centro defensivo, es que una posible baja de Kross o de Módric no tiene sustitución de ningún tipo. Y que decir de la delantera. Fichar defensas ahora sería como comprarte una gorra nueva cuando vas sin pntalón.
Borrar usuario 16171

#246Mensaje

Humo. La única manera en que hummels vendría sería con la salida de Pepe.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Moufinger escribió:Humo. La única manera en que hummels vendría sería con la salida de Pepe.
Con la salida de Pepe y cargándose a Varane.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#248Mensaje

Varane va a ser mejor que Hummels, es mucho más rápido y más elastico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#249Mensaje

Un equipo tiene que rotar con gente de garantías, no puede estar en cuadro. Este año, Pepe, Varane y Ramos deberían repartirse minutos, porque si atornillas al banquillo a uno de ellos, a él lo matas y a los otros dos los revientas.

Esto ya pasó con Garay, nunca entenderé que el argentino saliera y nos quedásemos con Albiol, aunque es cierto que la llegada de Varane hubiera propiciado un atasco, porque en este caso tres son compañia y cuatro multitud. La cuestión es que cuando Pepe baje, que bajará pronto, necesitaremos un tercer central y con todo el dolor de mi corazón, a Nacho le faltan centímetros y un puntito de calidad para estar entre los mejores centrales del mundo. Aún así insisto que con las carencias que tenemos en la media y en la delantera, lo de la defensa me parece bastante aplazable.
Borrar usuario 4146

#250Mensaje

rupeni escribió:Varane va a ser mejor que Hummels, es mucho más rápido y más elastico.
Pero Varane y Hummels pueden ser nuestra titular el año que viene.

Ramos poco a poco se acerca al final... y Pepe no nos dura otro año aquí y menos con el divorcio de Mendes y Floren.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#251Mensaje

humo 40 kilos por hummels . que se preocupen de fichar un mediocentro defensivo posicional , que no tienen ni uno despues de la marcha de alonso . que de centrales ya tienen 3 mas nacho que esta marginado 4
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#252Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Varane va a ser mejor que Hummels, es mucho más rápido y más elastico.
Pero Varane y Hummels pueden ser nuestra titular el año que viene.

Ramos poco a poco se acerca al final... y Pepe no nos dura otro año aquí y menos con el divorcio de Mendes y Floren.
Me parece Hal, que ya te tengo cogida la medida. Eres un provocador, simpático, nada agresivo, pero un provocador. Siempre defiendes aquello que consideras menos defendible para provocar la reacción de los foreros, de ahí esa obstinación en ser el último que defiende ya a Benzemá. Y ahora te has cargado al tío que hace unos meses nos dio la Décima, así, de un plumazo, porque está viejo. Muy bien, hombre, muy bien. Pronto te veo reivindicando a Arbeloa para el puesto de organizador.
Borrar usuario 16171

#253Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:
rupeni escribió:Varane va a ser mejor que Hummels, es mucho más rápido y más elastico.
Pero Varane y Hummels pueden ser nuestra titular el año que viene.

Ramos poco a poco se acerca al final... y Pepe no nos dura otro año aquí y menos con el divorcio de Mendes y Floren.
Me parece Hal, que ya te tengo cogida la medida. Eres un provocador, simpático, nada agresivo, pero un provocador. Siempre defiendes aquello que consideras menos defendible para provocar la reacción de los foreros, de ahí esa obstinación en ser el último que defiende ya a Benzemá. Y ahora te has cargado al tío que hace unos meses nos dio la Décima, así, de un plumazo, porque está viejo. Muy bien, hombre, muy bien. Pronto te veo reivindicando a Arbeloa para el puesto de organizador.

Pues yo estoy con Hal. Ramos tuvo un final de temporada glorioso pero el resto fue una mierda infame. Y lleva así muchos años. Las ligas se van escapando gracias a su dejadez, pachorra y falta de concentración. Y sobre Pepe, dos años y gracias. Hay que pensar en una nueva pareja de centrales como mucho a dos años vista.

Si vamos a empezar con los "agradecimientos" por haber ganado la décima, sigamos con Iker hasta los 40.
Borrar usuario 4146

#254Mensaje

En el tema de Ramos no veo el debate... es un jugador de 29 años que puede comenzar a rotar con Hummels y Varane sin ningun problema. No veo por que tenerlo de titular indiscutido y sin competencia con las exigencias de este club y sus sumamente comunes errores causados por sobre confianza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#255Mensaje

El año pasado lo dije me apeteceria un tandem Hummels-Varane,pero no me creo que se de nunca mas que nada por el peso de nombre de Ramos y que nadie sentara.Si viniera el aleman seria para perjudicar a Varane y eso no lo quiero,solo lo contemplo para formar tandem aleman-frances algo muy improbable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#256Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Varane va a ser mejor que Hummels, es mucho más rápido y más elastico.
Pero Varane y Hummels pueden ser nuestra titular el año que viene.

Ramos poco a poco se acerca al final... y Pepe no nos dura otro año aquí y menos con el divorcio de Mendes y Floren.
A Ramos le quedan mínimo 3-4 años de titular.

Puede formar una dupla con Varane espectacular.
aepit

#257Mensaje

No nos olvidemos de Nacho tampoco, vamos sobrados de centrales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#258Mensaje

aepit escribió:No nos olvidemos de Nacho tampoco, vamos sobrados de centrales.
Pues sí, viendo ayer a Bartra y Albiol en la selección da pena de Nacho porque es más central que ellos.
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

un maestro particular de inglés y listo, ramos para rato :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#260Mensaje

aepit escribió:No nos olvidemos de Nacho tampoco, vamos sobrados de centrales.
El 1,78 de Nacho va a ser un handicap para que juegue de central.
Responder