UEFA Euro 2012 | Croacia 0 - 1 España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

stewie escribió:noto mucha confianza con la pu.. prensa. por una parte me gustaria que nos eliminaran por los gilipollas de los periodistas, pero solo por eso, sobre todo por la pu.. frase de: "estos son los que nos han hecho ganar, confiemos en ellos", para luego ver en caso de eliminacion de que es un equipo acabado. por otra parte por supuesto quiero que nos clasifiquemos, pero lo que tengo claro es que las vamos a pasar muy pu.... por cierto, estoy pensando en ver hoy el partido sin volumen, ya que los comentarios sobre todo de paco gonzalez, hace que por unos momento vaya con el rival.
Yo hoy voy a quitar el volumen de la tele, porque si no al final voy a ir con Croacia. Me pasa lo mismo que con el Lobato y la Fórmula 1.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#22Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:noto mucha confianza con la pu.. prensa. por una parte me gustaria que nos eliminaran por los gilipollas de los periodistas, pero solo por eso, sobre todo por la pu.. frase de: "estos son los que nos han hecho ganar, confiemos en ellos", para luego ver en caso de eliminacion de que es un equipo acabado. por otra parte por supuesto quiero que nos clasifiquemos, pero lo que tengo claro es que las vamos a pasar muy pu.... por cierto, estoy pensando en ver hoy el partido sin volumen, ya que los comentarios sobre todo de paco gonzalez, hace que por unos momento vaya con el rival.
Yo hoy voy a quitar el volumen de la tele, porque si no al final voy a ir con Croacia. Me pasa lo mismo que con el Lobato y la Fórmula 1.
"Increible Alonso, carrerón de Magic Alonso,termina vigesimo segundo saliendo en la pole, pero con el riesgo de que se podia romper el motor, pinchar una rueda o el paso de una vaca por mitad de la pista, y ha conseguido terminar la carrera".
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

sara carbonero comentando partidos es patetica ,joder ,no es por machismo(pq hay otras que valen mas que ella)


y jj y paco pues son forofos ,pegan gritos ,en fin ,telencico es asi ,salvame ,noria , sara carbonero....
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#24Mensaje

j30madr escribió:sara carbonero comentando partidos es patetica ,joder ,no es por machismo(pq hay otras que valen mas que ella)


y jj y paco pues son forofos ,pegan gritos ,en fin ,telencico es asi ,salvame ,noria , sara carbonero....
yo creo que si españa llega a la final, estará belen esteban con la carbonero, y a morientes le quitan para poner a jorge javier vazquez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

stewie escribió:
j30madr escribió:sara carbonero comentando partidos es patetica ,joder ,no es por machismo(pq hay otras que valen mas que ella)


y jj y paco pues son forofos ,pegan gritos ,en fin ,telencico es asi ,salvame ,noria , sara carbonero....
yo creo que si españa llega a la final, estará belen esteban con la carbonero, y a morientes le quitan para poner a jorge javier vazquez.
Tampoco es que el bueno del Moro aporte mucho con lo que dice.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#26Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:
j30madr escribió:sara carbonero comentando partidos es patetica ,joder ,no es por machismo(pq hay otras que valen mas que ella)


y jj y paco pues son forofos ,pegan gritos ,en fin ,telencico es asi ,salvame ,noria , sara carbonero....
yo creo que si españa llega a la final, estará belen esteban con la carbonero, y a morientes le quitan para poner a jorge javier vazquez.
Tampoco es que el bueno del Moro aporte mucho con lo que dice.
bueno también.....el unico que noto que dice algo coherente es Maldini, pero los demas.....anda que el amigo Petón que me decis.......madre mia de mi vida.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

¿Petón? Ese extraordinario ex jugador de amplia carrera... que no tengo ni puñetera idea en que equipos jugó...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Telahinco es la cadena del coñocimiento lo suyo no es el deporte.
:facepalm:

Parece que estamos esperando finalista para enfrentarnos, oyéndoles da la sensación de que ya estamos en la final, a ver si no nos cae el marcapasos de un susto.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

creo que en el huesca , pq es aficionado a ese equipo ademas del patetico de madrid
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

stewie escribió:
migtra escribió:
stewie escribió:
j30madr escribió:sara carbonero comentando partidos es patetica ,joder ,no es por machismo(pq hay otras que valen mas que ella)


y jj y paco pues son forofos ,pegan gritos ,en fin ,telencico es asi ,salvame ,noria , sara carbonero....
yo creo que si españa llega a la final, estará belen esteban con la carbonero, y a morientes le quitan para poner a jorge javier vazquez.
Tampoco es que el bueno del Moro aporte mucho con lo que dice.
bueno también.....el unico que noto que dice algo coherente es Maldini, pero los demas.....anda que el amigo Petón que me decis.......madre mia de mi vida.
maldini y peton creo que estan en 4 no en telecinco ,
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#31Mensaje

Yo el odio hacia Carreño y Castaño lo traía de largo después de ver deportes cuatro, pero
es que como comentaristas no valen nada, casi prefiero a los sosos de La Primera. :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#32Mensaje

rupeni escribió:Telahinco es la cadena del coñocimiento lo suyo no es el deporte.
:facepalm:
con J.J. Santos a la cabeza, todo es posible. Telecinco es la basura en tv, y está haciendo que Cuatro, canal que mas o menos me gustaba como retransmitia los deportes, se está convirtiendo en la misma basura. Pongo de ejemplo a Maldini porque cuatro y telecinco ya es la misma casa.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

la mejor radio para oir partidos del madrid es onda madrid , sin duda alguna
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

... y criticábamos a José Angel de la Casa...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:Telahinco es la cadena del coñocimiento lo suyo no es el deporte.
:facepalm:
con J.J. Santos a la cabeza, todo es posible. Telecinco es la basura en tv, y está haciendo que Cuatro, canal que mas o menos me gustaba como retransmitia los deportes, se está convirtiendo en la misma basura. Pongo de ejemplo a Maldini porque cuatro y telecinco ya es la misma casa.
Sí ahora son la misma empresa, hablaba en general, su línea deportiva es similar aunque Cuatro se volcaba más en los telediarios deportivos de media hora todos los días a las 15.00 horas pero acabarán siendo lo mismo.

Prefiero a JJ que a Carreño,Castaño o Lama, son infumables, tres soplapollas del mismo calibre, lo suyo no es periodismo es amiguismo, dan asco.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#36Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:
rupeni escribió:Telahinco es la cadena del coñocimiento lo suyo no es el deporte.
:facepalm:
con J.J. Santos a la cabeza, todo es posible. Telecinco es la basura en tv, y está haciendo que Cuatro, canal que mas o menos me gustaba como retransmitia los deportes, se está convirtiendo en la misma basura. Pongo de ejemplo a Maldini porque cuatro y telecinco ya es la misma casa.
Sí ahora son la misma empresa, hablaba en general, su línea deportiva es similar aunque Cuatro se volcaba más en los telediarios deportivos de media hora todos los días a las 15.00 horas pero acabarán siendo lo mismo.

Prefiero a JJ que a Carreño,Castaño o Lama, son infumables, tres soplapollas del mismo calibre, lo suyo no es periodismo es amiguismo, dan asco.
joder es que J.J. es malisimo Rupeni..... :D :D .castaño es un subnormal profundo, y Lama a veces me rio, a veces le partiria la cabeza.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

os recomiendo en libertaddigital tv ,tertulia madridista de lunes a viernes de 15,10 a 16,00, hay mucha gente del madrid , van amamcio ,isidoro san jose ,joseangle de la casa y presentadores que tb son socios del madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Torres.

Según As juegan los mismos que contra Irlanda.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#39Mensaje

A mí el único que me sobra es Busquets.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

Croacia con defensa de tres y no juega Jelavic. Srna pasará al medio.
Cerrado