UEFA Euro 2012 | España 2 - 0 Francia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

Evra será el hermano pequeño de Dr Dre?¿

Imagen

Imagen


:lol: :lol: O_o O_o O_o

PD: David_RM nosotros somos más de pastis y de trozos de carne :lol: :lol:
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#22Mensaje

Listos para ver al clon de la Roja. España tendrá que apelar a ser un Madrid, más que un Barcelona porque tener la bola no le resultará. Tienen que aprovechar cuando Francia tenga la bola y la toque mucho y sorprender en el ataque mandando a todos. Francia no ha podido hacer esto porque cada vez que tiene la bola están 8 atrás defendiendo contra tres de Francia. Este juego va a ser más interesante de lo que ustedes piensan. España va a jugar con más miedo que Francia, porque España no ataca con muchos rápido , sino con todos lento. y Francia juega con muchas variantes y mucho toque de primera. Vaya es que cada cosa aplica a los dos pero esto no será tan aburrido. El que defienda mejor ganará!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

[youtube]kzg_BqV0YOA[/youtube]

Está gracioso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Vaya que los guiñoles no se cansan.

Pero bueno si gana España quedaran callados.


En otras noticias dicen que Ribery salio tocado del entrenamiento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

Ni quemándolos con gasolina se callan los guiñoles simpáticos estos. Está bien tomarse con algo de cachondeo las cosas, pero ya se pasan en imbecilidad.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

PURA ENVIDIA gabacha

durante toda la historia han doblado la rodilla ante españa, su ´valentia ´en combate es legendaria :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

Como juguemos como el ultimo lo vamos a pasar mal con la dinamita que tiene arriba Francia. Confio en que salgamos mas decididos y con ganas de ganar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

MVC9 escribió:Como juguemos como el ultimo lo vamos a pasar mal con la dinamita que tiene arriba Francia. Confio en que salgamos mas decididos y con ganas de ganar.
Pero los franceses hasta ahora tmb andan con polvora mojada, porque esa ofensiva no ha demostrado nada.

yo creo que España ganara porque a pesar de todo tienen mas tiempo jugando juntos, en teoria son mas equipo que los galos :sisi:
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#29Mensaje

yo voy con ustedes. tienen que cerrarle el or.. a los franceses. ademas esta benzema del otro lado. ganan seguro. aguante españa y el pipa.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#30Mensaje

Nunca entenderé el fanatismo futbolero a la japonesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Me da mala espina este partido, por estadística nos deberían largar, si a eso le sumamos el 1+1 Suiza/Sudáfrica... :? :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Pues a mi lo de los guiñoles me suena a Zas en toda la boca cada vez más.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33Mensaje

PODEMOS!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

No le veo nada relevante a esta Francia, y si se meten en peleas internas menos. Lo más importante será tener atadas las acciones de Ribery, la defensa tiene que estar muy atenta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38275
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

Partido complicado y no lo veo descabellado jugarnolas a los penales...como contra Italia en 2008. Pero hay que confiar en los jugadores y ademas peor de lo que jugamos...no se puede. Exigimos porque estamos acostumbrado al caviar y ademas CASILLAS,RAMOS,ALONSO,XAVI,INIESTA,SILVA...son unos fenomenos. Las criticas es porque se puede jugar aun mejor ( Aunque dominamos en los partidos anteriores )...pero como todo es mejorable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Esperemos que salga la España campeona y no la ramplona y acomodada. Francia me da más miedo por el nombre que por el juego que le he visto hacer.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#37Mensaje

mucho cuido cn francia k kitando el ultimo partido no lo han exo nada mal ...tienen muxa polvora arriba pero tienen muy debil la defensa x ahi podemos hacer daño...aunke si ponen trivote k creo k lo haran va a ser mas dificil.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

En el as mencionan que pueden salir con trivote los franceses.

Francia jugaría con Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, M'Vila, Cabaye, Malouda, Ribery; Benzema. Se quedarían fuera Ben Arfa, Diarra y Nasri.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#39Mensaje

latinrus escribió:En el as mencionan que pueden salir con trivote los franceses.

Francia jugaría con Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, M'Vila, Cabaye, Malouda, Ribery; Benzema. Se quedarían fuera Ben Arfa, Diarra y Nasri.
lo he visto...pues no va a ser un partido facil lo bueno como he dixo eske u defensa es muy devil
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

saritaa 23 escribió:
latinrus escribió:En el as mencionan que pueden salir con trivote los franceses.

Francia jugaría con Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, M'Vila, Cabaye, Malouda, Ribery; Benzema. Se quedarían fuera Ben Arfa, Diarra y Nasri.
lo he visto...pues no va a ser un partido facil lo bueno como he dixo eske u defensa es muy devil
Sera interesante ver que planean los franceses, porque en este partido no tendrán el balon como en los 2 anteriores.


Yo tambien creo que si defensa es bastante flojita. :sisi:
Cerrado