UEFA Euro 2012 | España 2 - 0 Francia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#41Mensaje

latinrus escribió:
saritaa 23 escribió:
latinrus escribió:En el as mencionan que pueden salir con trivote los franceses.

Francia jugaría con Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, M'Vila, Cabaye, Malouda, Ribery; Benzema. Se quedarían fuera Ben Arfa, Diarra y Nasri.
lo he visto...pues no va a ser un partido facil lo bueno como he dixo eske u defensa es muy devil
Sera interesante ver que planean los franceses, porque en este partido no tendrán el balon como en los 2 anteriores.


Yo tambien creo que si defensa es bastante flojita. :sisi:
no se van a cerrar como croacia pero si van a dejar llevar el peso de partidfo a españa y esperar la contras y las transiciones rapidas
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Yo lo siento... pero no me gusta como juega España y no quiero que los cules se cuelguen la medalla por el estilo de juego.

Además Torres vs Benzema = voy por Benzema sin dudarlo :sisi:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#43Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo siento... pero no me gusta como juega España y no quiero que los cules se cuelguen la medalla por el estilo de juego.

Además Torres vs Benzema = voy por Benzema sin dudarlo :sisi:
:lol: :lol: :lol: eso es lo km me fastidia k si ganamos ya sabems lo k toca tiki-taka creo k vino bn el susto del otro dia...yo tbm voy cn benze
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

saritaa 23 escribió:
hal2814 escribió:Yo lo siento... pero no me gusta como juega España y no quiero que los cules se cuelguen la medalla por el estilo de juego.

Además Torres vs Benzema = voy por Benzema sin dudarlo :sisi:
:lol: :lol: :lol: eso es lo km me fastidia k si ganamos ya sabems lo k toca tiki-taka creo k vino bn el susto del otro dia...yo tbm voy cn benze

Sí jugaran Negredo, Mata y Cazorla seguro estaría con ellos... pero apoyar a Busquets, Fabregas y Torres no me nace :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

Francia tiene el mismo estilo que España. Nosotros tenemos a Silva, Iniesta y de vez en cuando Navas para romper la monotonía y ellos tan solo a Ribery.

Por cierto, si es verdad que Blanc deja a Diarra en el banquillo está como una cabra.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#46Mensaje

hal2814 escribió:
saritaa 23 escribió:
hal2814 escribió:Yo lo siento... pero no me gusta como juega España y no quiero que los cules se cuelguen la medalla por el estilo de juego.

Además Torres vs Benzema = voy por Benzema sin dudarlo :sisi:
:lol: :lol: :lol: eso es lo km me fastidia k si ganamos ya sabems lo k toca tiki-taka creo k vino bn el susto del otro dia...yo tbm voy cn benze

Sí jugaran Negredo, Mata y Cazorla seguro estaría con ellos... pero apoyar a Busquets, Fabregas y Torres no me nace :oops:
pues si...y lo k no me gusta tampoco lo subidita k esta la prensa...es malisima la prensa en mi opiñion
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#47Mensaje

dicen k juega cesc x torres...lo demas igual
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

saritaa 23 escribió:dicen k juega cesc x torres...lo demas igual

El equipo más cule que pueda sacar Del Bosque =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#49Mensaje

Según Telahinco salimos con la misma alineación que contra Italia, de ser así muy mal Krusty. Nos espera partido soporífero y a esperar que alguien falle.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#50Mensaje

hal2814 escribió:
saritaa 23 escribió:dicen k juega cesc x torres...lo demas igual

El equipo más cule que pueda sacar Del Bosque =D>
:lol: :lol: :lol: luego nos kejamos de profundidas cuando metemos a jugadores muy parecidos : xabi xavi iniesta silva y cesc :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#51Mensaje

:meparto: el titular de As me ha hecho gracia

Cesc contra el autobús
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Del Bosque lo soluciona sacando a Arbeloa y metiendo a Pedrito en el segundo tiempo :roll:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#53Mensaje

hal2814 escribió:Del Bosque lo soluciona sacando a Arbeloa y metiendo a Pedrito en el segundo tiempo :roll:
:sisi: y luego darle palos a arbeloa...cuando xavi para mi esta siendo de lo peor...xk n se critica a xavi?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#54Mensaje

se confirma: casillas,arbeloa,pique,ramos,alba,busquest,xabi,silva,xavi,iniesta y cesc
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

saritaa 23 escribió:se confirma: casillas,arbeloa,pique,ramos,alba,busquest,xabi,silva,xavi,iniesta y cesc
4 defensas y 6 centro campistas =D>

El 11 de Francia ya se sabe ?=
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#56Mensaje

=D>
hal2814 escribió:
saritaa 23 escribió:se confirma: casillas,arbeloa,pique,ramos,alba,busquest,xabi,silva,xavi,iniesta y cesc
4 defensas y 6 centro campistas =D>

El 11 de Francia ya se sabe ?=
=D> =D> =D> y luego al k le caen todas las criticas es a mou
Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; M'Vila, Cabaye, Debuchy, Malouda; Ribery y Benzema
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Muy conservadores ambos equipos... sobre todo España sin delantero.

Pero Francia apuesta todo a lo que puedan crear Benzema y Ribery que me parece tendrán que bajar a 3/4 de cancha para tocar el balón. Por la gente con la que sale veo a Benzema muy retrasado de nuevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

El balon de España y Francia version Croacia contragolpes de Ribery y Benzema ( estos tienen calidad ). Si España tiene efectividad y si tira podemos ganar...pero como sea como contra Italia vamos a sufrir y no descarto ir a la prorroga.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#59Mensaje

hal2814 escribió:Muy conservadores ambos equipos... sobre todo España sin delantero.

Pero Francia apuesta todo a lo que puedan crear Benzema y Ribery que me parece tendrán que bajar a 3/4 de cancha para tocar el balón. Por la gente con la que sale veo a Benzema muy retrasado de nuevo.
van a tener k esperar al contrataque y transiciones rapidas .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

Me gusta mas el once de Francia que el de España, sinceramente. Creo que hoy, espero equivocarme, si los Benzema, Ribery, Iniesta o Silva no dan chispazzos de su calidad, podemos estar delante de un autentico muermo de partido salvo que España se habra en exceso y los franceses se vuelquen al contragolpe de una forma descarada.
Cerrado