UEFA Euro 2012 | España 2 - 0 Francia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

por lo que veo ,revelier de lateral y debuchy extremo ,eso indica que entrarn por bandas ,y transiciones rapidas

en españa la tactica es aburrirlos :sisi: :facepalm:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#62Mensaje

_Jesus_ escribió:El balon de España y Francia version Croacia contragolpes de Ribery y Benzema ( estos tienen calidad ). Si España tiene efectividad y si tira podemos ganar...pero como sea como contra Italia vamos a sufrir y no descarto ir a la prorroga.
eske no vamos a itrar cn 6 centrocampistas ...y 5 de ellos muy parecidos...lo suyo seria meter un extremo x xavi dejar a siva y iniesta y arriba 1 delantero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

saritaa 23 escribió:
_Jesus_ escribió:El balon de España y Francia version Croacia contragolpes de Ribery y Benzema ( estos tienen calidad ). Si España tiene efectividad y si tira podemos ganar...pero como sea como contra Italia vamos a sufrir y no descarto ir a la prorroga.
eske no vamos a itrar cn 6 centrocampistas ...y 5 de ellos muy parecidos...lo suyo seria meter un extremo x xavi dejar a siva y iniesta y arriba 1 delantero
Yo tambien lo pienso y lo dije dias atras ¿ Se puede jugar con 5 Zidanes a la vez ? Creo que un jugon de España sobra y meter un jugador mas de banda para dar velocidad. Luego fundamental los tiros a distancia ( Pero que tiren!!! ) Lo que queda claro ambos equipos se respetan demasiado.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

sarita23 exacto, es lo que venimos diciendo siempre , un extremo y un delantero ,pero del bosque es una mala copia de guardiola

hoy si tiramos mas de 5 veces me conformo
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#65Mensaje

_Jesus_ escribió:
saritaa 23 escribió:
_Jesus_ escribió:El balon de España y Francia version Croacia contragolpes de Ribery y Benzema ( estos tienen calidad ). Si España tiene efectividad y si tira podemos ganar...pero como sea como contra Italia vamos a sufrir y no descarto ir a la prorroga.
eske no vamos a itrar cn 6 centrocampistas ...y 5 de ellos muy parecidos...lo suyo seria meter un extremo x xavi dejar a siva y iniesta y arriba 1 delantero
Yo tambien lo pienso y lo dije dias atras ¿ Se puede jugar con 5 Zidanes a la vez ? Creo que un jugon de España sobra y meter un jugador mas de banda para dar velocidad. Luego fundamental los tiros a distancia ( Pero que tiren!!! ) Lo que queda claro ambos equipos se respetan demasiado.
efectivamente esta bn jugar para tener el control del balon pero cn profundidad lo suyo seria xabi-busquest navas silva iniesta y llorente o torres pero a si no tiramos :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

Me descojono de la risa cada vez que alguien dice que Vicente es mejor que Mou en serio, que desesperación ver que todos los put.. partidos jugamos sin delantero y con el pu.. estilo muermo culandra...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#67Mensaje

Aux armes citoyens!!!
Es coña ;)

España debe pasar fácil si controlan a Ribéry; ya comenzó la previa!!!

Suerte a todos!
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#68Mensaje

raulista1301 escribió:Me descojono de la risa cada vez que alguien dice que Vicente es mejor que Mou en serio, que desesperación ver que todos los put.. partidos jugamos sin delantero y con el pu.. estilo muermo culandra...
+1 pero a vicente no se le dice na en cambio a mou ...a la 1º cosa k dice ya casi se tiene k ir de españa :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#69Mensaje

:mrgreen: Bueno mi almohada esta lista, porque creo que hoy España y Francia es problable que aburran, los 2 jugarán sin profundidad :sisi:

Un atascadero en el mediocampo!
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

latinrus escribió::mrgreen: Bueno mi almohada esta lista, porque creo que hoy España y Francia es problable que aburran, los 2 jugarán sin profundidad :sisi:

Un atascadero en el mediocampo!
francia al contrario atacara por banda creo yo.con debuchy y ribery de extremos
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

raulista1301 escribió:Me descojono de la risa cada vez que alguien dice que Vicente es mejor que Mou en serio, que desesperación ver que todos los put.. partidos jugamos sin delantero y con el pu.. estilo muermo culandra...

A Del Bosque ya no lo dejan trabajar en paz. No es el mismo que cuando España salio campeona del mundo.

Ahora responde a muchos intereses, los de sus jugadores, de los de prensa, los de la economia y la politica. Del Bosque ya no arma el equipo y esa es la sensación que tengo.

Por esto mismo y aunque como he dicho en otras ocasiones, España tenga la mejor cantera del mundo en estos momentos, los intereses y las manos que estan metidas en la selección van a impedir que puedan salir campeones del mundo en el 2014 cuando talento y futbol hay de sobra para que así fuera.

Hoy de plano, otra vez le han ganado a Del Bosque y tuvo que salir con un equipo culandra.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#72Mensaje

latinrus escribió::mrgreen: Bueno mi almohada esta lista, porque creo que hoy España y Francia es problable que aburran, los 2 jugarán sin profundidad :sisi:

Un atascadero en el mediocampo!
francia no creo k salga a dormir...nos pueden crear muxos problemas si no estamos atentos menos mal k la defensa esta bn
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#73Mensaje

diferencia mundial 2010:casillas.sergio.puyol.pique.capdevila.busquest.xabi.xavi.iniesta.VILLA y torres o pedro
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#74Mensaje

No me lo puedo creer, empatamos contra Italia ¿Y saca esa misma alineación?
Yo no sé a que secta pertenece Del Bosque para hacer esa alineación,esperemos que sirva, por dios! :rezar: :rezar:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#75Mensaje

VanGol15 escribió:No me lo puedo creer, empatamos contra Italia ¿Y saca esa misma alineación?
Yo no sé a que secta pertenece Del Bosque para hacer esa alineación,esperemos que sirva, por dios! :rezar: :rezar:
a ver k tal :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Francia va sin Nasri :shock:

El que prácticamente los salvó en el partido más duro que jugaron contra Inglaterra!!!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#77Mensaje

Sólo digo que me parece coherente que dimita en caso de que con una de las 5 mejores selecciones de la historia, con una concentración de los mejores jugadores del mundo casi puesto a puesto, pierda contra una selección que ahora mismo es bastante "normal", que viene de una revuelta interna y encima sale sin algunos de sus mejores jugadores por causa de esta revuelta.

Sobretodo cuando la decisión más comprometida la realiza el propio Del Bosque únicamente porque a él le da la gana. Jugar sin delanteros. Ala. Así, tan fácil. Sin un CR7, sin un Messi...... juegas sin delanteros, pero además sin ningún jugador vertical en la segunda línea.

Lo dicho. En caso de eliminación de España, espero que sea coherente, y así como fue todo lo imbécil y cabezón que quiso para poner un esquema total y absolutamente absurdo, espero que sea igual de imbécil y cabezón para presentar su dimisión inmediatamente.
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

mata,negredo,llorente ni un solo minuto =D> =D> =D> se nota que si no eres culerdo no juegas para del bosque :facepalm: :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#79Mensaje

[youtube]sppg1tDovio[/youtube]

¿Esto no lo vio Del Bosque?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#80Mensaje

la tiene facil hoy España
Cerrado