Final UEFA Euro 2012 | España 4 - 0 Italia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

visto la semifinal, daba igual quien nos tocase; tanto alemania como italia ya nos tienen ganas, y resulta muy dificil sorprender tantas veces seguidas a un equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

PARTIDO TRAMPA












:mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

A pesar de que hemos perdido fútbol, los números están ahí, y si ganamos el domingo, España conseguiría subirse al podio de mejor selección de la historia. Aunque tengo malas vibraciones, Italia parece destinada a ganar la Euro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Casillas
Arbeloa-Pique-Ramos-Alba
Busquets-Alonso
Navas-Silva-Iniesta
Llorente
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A pesar de que hemos perdido fútbol, los números están ahí, y si ganamos el domingo, España conseguiría subirse al podio de mejor selección de la historia. Aunque tengo malas vibraciones, Italia parece destinada a ganar la Euro.

Me sigue pareciendo demasiado, de LAS mejores de la historia si, la mejor no se.

Aun asi creo que si pueden hacer la asaña, habra que ver como salen el domingo los italianos y como salen los españoles, dificil decirlo, Italia mucho coraje, aunque España tenga mas talento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

No diga que sea la más brillante, pero por números y títulos, esta generación si lo es.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

zam escribió:PARTIDO TRAMPA
:mrgreen:

Hay trivote seguro... a perdón que es Del Bosque no Mou... cuadrivote ? pentavote ? seguro serán 6 medio campistas :sisi:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

El trivote era una mentira, Sami es mediapunta.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de que hemos perdido fútbol, los números están ahí, y si ganamos el domingo, España conseguiría subirse al podio de mejor selección de la historia. Aunque tengo malas vibraciones, Italia parece destinada a ganar la Euro.

Me sigue pareciendo demasiado, de LAS mejores de la historia si, la mejor no se.

Aun asi creo que si pueden hacer la asaña, habra que ver como salen el domingo los italianos y como salen los españoles, dificil decirlo, Italia mucho coraje, aunque España tenga mas talento.
A nivel de resultados quizá pueda ser la que lo haya conseguido, a nivel de futbol, estamos bastante lejos del futbol de la Holanda de Cruyff o la Alemania de Beckenbauer y no digamos del Brasil de Pele o la misma Brasil de Zico y la más actual de los Ronaldo Nazario,Roberto Carlos o Cafú.

Tendemos a verlo todo blanco o negro sin pasar por los grises, la mejor selección de la historia son palabras mayores y esta España a mi personalmente me aburre bastante, sinceramente tengo otros modelos que prefiero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

rupeni escribió:
latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de que hemos perdido fútbol, los números están ahí, y si ganamos el domingo, España conseguiría subirse al podio de mejor selección de la historia. Aunque tengo malas vibraciones, Italia parece destinada a ganar la Euro.

Me sigue pareciendo demasiado, de LAS mejores de la historia si, la mejor no se.

Aun asi creo que si pueden hacer la asaña, habra que ver como salen el domingo los italianos y como salen los españoles, dificil decirlo, Italia mucho coraje, aunque España tenga mas talento.
A nivel de resultados quizá pueda ser la que lo haya conseguido, a nivel de futbol, estamos bastante lejos del futbol de la Holanda de Cruyff o la Alemania de Beckenbauer y no digamos del Brasil de Pele o la misma Brasil de Zico y la más actual de los Ronaldo Nazario,Roberto Carlos o Cafú.

Tendemos a verlo todo blanco o negro sin pasar por los grises, la mejor selección de la historia son palabras mayores y esta España a mi personalmente me aburre bastante, sinceramente tengo otros modelos que prefiero.
Un saludo rupeni. No me había atrevido a comentar antes, un poco por respeto a los madridistas españoles, pero leyéndote me atrevo a opinar exactamente lo mismo. Me aburre ver a España jugar como el Barcelona y no lo niego, le haré fuerza a Italia en la final, pues me parece que practica un fútbol más vertical, ofensivo o como lo llamen. Si pierde España, me dolerá por los pocos jugadores del Real Madrid allí, pero a la larga, creo que ganará el fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:
latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de que hemos perdido fútbol, los números están ahí, y si ganamos el domingo, España conseguiría subirse al podio de mejor selección de la historia. Aunque tengo malas vibraciones, Italia parece destinada a ganar la Euro.

Me sigue pareciendo demasiado, de LAS mejores de la historia si, la mejor no se.

Aun asi creo que si pueden hacer la asaña, habra que ver como salen el domingo los italianos y como salen los españoles, dificil decirlo, Italia mucho coraje, aunque España tenga mas talento.
A nivel de resultados quizá pueda ser la que lo haya conseguido, a nivel de futbol, estamos bastante lejos del futbol de la Holanda de Cruyff o la Alemania de Beckenbauer y no digamos del Brasil de Pele o la misma Brasil de Zico y la más actual de los Ronaldo Nazario,Roberto Carlos o Cafú.

Tendemos a verlo todo blanco o negro sin pasar por los grises, la mejor selección de la historia son palabras mayores y esta España a mi personalmente me aburre bastante, sinceramente tengo otros modelos que prefiero.
Un saludo rupeni. No me había atrevido a comentar antes, un poco por respeto a los madridistas españoles, pero leyéndote me atrevo a opinar exactamente lo mismo. Me aburre ver a España jugar como el Barcelona y no lo niego, le haré fuerza a Italia en la final, pues me parece que practica un fútbol más vertical, ofensivo o como lo llamen. Si pierde España, me dolerá por los pocos jugadores del Real Madrid allí, pero a la larga, creo que ganará el fútbol.
Otro para ti, cómo español sería un orgullo conseguir ése logro pero las cosas son cómo son y sobre gustos no hay nada escrito, ojala ganemos pero eso no significará que vaya a cambiar mi gusto futbolístico y vaya a pensar que el 4-6-0 es la madre de los sistemas.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#32Mensaje

Esta España no es la mejor de la historia, de las mejores? de pronto, pero no la mejor... :sisi:

BRAZIL 70
Imagen

ALEMANIA 74
Imagen

ITALIA 34-38
Imagen

HOLANDA 74-78
Imagen

ARGENTINA 86-90
Imagen

FRANCIA 98- 00- 06
Imagen

BRASIL 02
Imagen

ESPAÑA 08-....
Imagen
Última edición por danieltorres256 el Vie Jun 29, 2012 1:21 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Yo creo que mientras Pele pueda seguir presumiendo 3 Copas del Mundo... muchos de la Copa del Mundo del 58 repitieron en el 62... para el 70 pocos quedaban... pero aun así se presume como 1 selección por estar Pelé, es dificil hablar de que una selección actual sea la mejor de la historia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Jairzinho,Gerson,Tostao,Pele y Rivelinho, cualquiera de ellos individualmente era un crack, el golpeo de balón de Jairzinho su velocidad, su desborde, y su espectacularidad o la inteligencia y la finura de Rivelinho y su toque de balón tirando faltas quitaban protagonismo al mismísimo Pelé o sea que estamos hablando de super cracks, además tenían algo muy complicado y era que además de ser genios jugaban por y para el equipo, no tuve la suerte de ver a Didi,Vava o Garrincha pero si ví a Cruyff,Keizer o Rensenbrink y tambien a Beckenbauer,Netzer,Overath,Hoeness y Heynckes y la Rusia de Blokhine el actual seleccionador de Ucrania que ha sido probablemente el futbolista más rápido de la histora,Onischenko y Veremeyev eran la ostia jugando o la Holanda de los tres tulipanes de oro, Gullit,Van Basten y Rijkaard, los Zico,Socrates,Falcao.........en fin, mucha tela que cortar.
Borrar usuario 14562

#35Mensaje

Ppppffff... Cagado me hallo O_o

A ver si podemos romper otra estadistica negativa ganando a estos, en partido oficial, dentro del tiempo reglamentario :lol:
Borrar usuario 14562

#36Mensaje

Bueno, pase lo que pase, España ya supero las espectativas que tenia sobre ella. Yo me conformaba con llegar a semis, y estamos en la final.

Se pierda o se gane hay que estar orgullosos; tres finales consecutivas en torneos de este nivel no lo consigue cualquiera :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

Ya digo que en cuanto juego, no se nos va a recordar mucho, pero yo tampoco he visto jugar a las otras selecciones, sé que son las mejores porque sus números y resultados están ahí, y eso no lo puede negar nadie, si España gana la Eurocopa, se convertirá en la mejor generacíon, al menos, de la historia de Europa.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#38Mensaje

Lo único que espero que Del Nabo no va ir ni de bromas ni de experencias y va poner por fin un delantero. No sé, no puedo imaginar una selección (menos la Roja) o un equipo dónde Llorente NO sea titular. Oh, well...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

No me dan ningún miedo, somos mejores y ganaremos =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

Italia está haciendo el típico torneo... en el que al final acaba campeón.
Van con problemas, empiezan regular, se clasifican sin brillantez... y empiezan a jugar. Eliminan a algún favorito (normalmente Alemania) y acaban campeones.
Esperemos que la cosa cambie este año.
Cerrado