Final UEFA Euro 2012 | España 4 - 0 Italia

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

Partido grande, con historia y donde podemos conseguir lo que nadie ha hecho antes. Hay que jugar con bandas y con los mejores, a por ellos!!! Vamos España!!!!
Borrar usuario 2522

#62Mensaje

Señores. Italia es Italia. Recuerdo torneos que empezaron de mierd... y terminaron siendo campeones, sin ir más lejos, nuestro mundial del ´82 y otros muchos. Italia es la que mejor "juega" estas finales y lo hacen de miedo, por eso, Dios quiera que me equivoque, lo vamos a tener casi imposible. Soy pesimista, lo reconozco. Tampoco nuestro juego y poderío de antaño invita a ser optimista. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

¡A por la victoria!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Bueno a ir haciendo nervios. A ver con qué nos sorprende Vicente. ¡Suerte y a disfrutar!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

¡¡ VAMOS ESPAÑA !!

;)
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Como ha puesto un compañero por ahí: Cero presiones.
Es un partido para disfrutar jugandolo. Somos campeones de Europa y del Mundo y finalistas de una nueva Eurocopa. Así que a disfrutar!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

De cara a un campeonato hay muchos tipos de incentivos para un jugador de una selección y el económico es uno de ellos. Por eso, ahora que tanto España como Italia están a un paso de proclamarse campeones de la Eurocopa 2012, las primas que obtendrían en el caso de vencer están en el punto de mira.

La suma asciende a 300.000 euros por jugador en el caso de los españoles y unos 200.000 por cabeza para los italianos.

Dada la importancia de la suma, las reacciones no se han hecho esperar y en España setenta mil personas han pedido que nuestra Selección done a fines sociales la prima. En concreto, la petición ha partido de Yago, un ciudadano madrileño, a través de la plataforma de «activismo online». Este joven pensó que si los futbolistas donaran sus primas podrían contribuir a «levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad».

Con esta meta Yago publicó su petición en la plataforma, en la que también aprovecha para aludir a las «ventajas fiscales» que Polonia ofrecería a los jugadores en el cobro de sus primas, y a las que la selección española podría acogerse.

«Ya conocemos las ventajas fiscales a las que se acogieron en Sudáfrica en el Mundial de 2010», relata en su petición el joven madrileño, quien ha esperado que con las miles de firmas recogidas «todos» ganen con la selección.

Ahora, además de una carta de petición dirigida a la Real Federación de Fútbol (RFEF) que se envía a través de un mail cada vez que alguien la firma, la iniciativa ha pasado a una comunidad en Facebook en la que miles de personas están escribiendo a Iker Casillas para que interceda en este objetivo.

En el caso de la selección italiana sus jugadores han declarado que si ganan la Eurocopa donarán sus primas a los damnificados por el terremoto que el pasado mayo afectó a al región de la Emilia, en el norte de Italia. En esa zona un seísmo de 5,8 derrumbó edificios y dejó siete muertos y numerosos heridos.

Así, con esta intención, los jugadores italianos renunciarán a sus primas, o al menos a parte de ellas, en el caso de que se proclamen campeones, tal y como informan los medios «Calcioline» y «La Reppublica».





No estaría de más que los nuestros renunciasen a sus primas y las destinasen al ministerio de educación o sanidad por ejemplo,300.000 euros en los tiempos que corren es una burrada, eso sin contar que cualquiera de ellos gana varios millones al año en sus equipos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#68Mensaje

¡Pase lo que pase, ya somos campeones! =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#69Mensaje

Esta selección, pase lo que pase serán leyenda y enormes. =D> =D> =D> =D>

Ojalá ganemos y le podamos hacer a Balloteli un

[youtube]xCWM10pTiUo[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

Si España mete gol tempranero con la posesión del balón acaba en goleada el partido aunque sigo pensando que Italia se lleva la euro O_o
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#71Mensaje

Juega el mismo once que el debut contra Italia, es decir, juega Cesc.

Iker Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; y Cesc.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#72Mensaje

Me voy a la playa a verlo en una pantalla gigante!!! VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GANAR, GANAR Y GANAR!!!!!
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Sin 9. Bueno. A ver qué pasa. Pensé que Vicente innovaría para cambiar algo el partido anterior con los italianos, en fin.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#74Mensaje

No es ni de coña el equipo que a mí me gustaría que jugase, pero en fin. El caso es que todo salga bien y ganemos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

Pues como no se animen a tirar más Iniesta y Silva ya me diréis quién va a marcar los goles hoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

¡VAMOS ESPAÑA!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

Aunque el huevón de Del Bosque se empeñe en jugar sin delanteros... VAMOS ESPAÑA!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Suerte España.


Me voy a verlo con los colegas.
Pasadlo bien foreros.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

lo pasremos bien,gracias compañero.Pondre fotos de la fiesta jejee
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#80Mensaje

Cuenta atrás...

No me puedo creer que se vaya a acabar la Euro y Llorente no vaya ni a pisar el césped... :facepalm:
Cerrado