Real Oviedo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

migtra escribió:20000 personas ayer en el Carlos Tartiere para ver el partido de playoff de ascenso a 2ª entre el Real Oviedo y el Albacete. 1-0 al final para los de casa.
El Oviedín no juega un carajo, pero lo de esta afición es acojonante.
cuantas eliminatorias teneis que pasra para estar en segunda ? me gustaria que subiera , y le metais 5 al sporting en segunda
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Es muy jodido subir si no eres primero en la liga.

No tengo ninguna esperanza.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

Que lo fiche tb el Madrid, tp creo q les fuera a costar mucho. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:20000 personas ayer en el Carlos Tartiere para ver el partido de playoff de ascenso a 2ª entre el Real Oviedo y el Albacete. 1-0 al final para los de casa.
El Oviedín no juega un carajo, pero lo de esta afición es acojonante.
cuantas eliminatorias teneis que pasra para estar en segunda ? me gustaria que subiera , y le metais 5 al sporting en segunda
Como dice rupeni, tá chunga la cosa. Son tres eliminatorias y no hay equipo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Puffff que pu... las pasamos.
A por el siguiente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

A las 6 y media, partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a 2ª frente al Eibar. Se esperan más de 20000 aficionados en el Tartiere. Hay un ambiente de primera en la ciudad... aunque no soy nada optimista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

A ver si hay suerte, firmo un 2-0.
:sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

De momento ahí va el primero.
Hala Oviedo!!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

Al final 1-2.
Mucho ambiente en la ciudad, mucho Tartiere con más de 20000 aficionados, mucha ilusión... pero poco, muy poco equipo. Que a la larga es lo fundamental.
Otro año en el pozo. Y lo que le queda a este equipo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Por suerte o por desgracia la afición no juega y dentro del campo hay lo justito.

No me equivocaba cuándo lo veía muy negro.

A ver si hacen un equipo para subir de una pu.. vez y se dejan de pamplinas, la afición no mete goles, ya está bien de crear falsas expectativas, para subir hay que hacer un muy buen equipo cosa de la que ahora están bastante lejos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

Los milagros en el fútbol casi nunca se dan. Un equipo que no ha jugado absolutamente a nada durante todo el año, no va a cambiar en los partidos más importantes de la temporada. Un equipo como el Eibar, con oficio y poco más... y a llorar hasta el año que viene.
Menos mal que siempre nos quedará el Caudal...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

migtra escribió:Los milagros en el fútbol casi nunca se dan. Un equipo que no ha jugado absolutamente a nada durante todo el año, no va a cambiar en los partidos más importantes de la temporada. Un equipo como el Eibar, con oficio y poco más... y a llorar hasta el año que viene.
Menos mal que siempre nos quedará el Caudal...
Nahhhh el Caudal tampoco sube, yo creo que subirá el Éibar y el otro no sé,Lleida,Hospitalet.............la verda no sé pero no creo que suba el Caudal.
Ojala me equivoque, media familia es de Mieres y la otra media de Langreo, así pues si suben perfecto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Los milagros en el fútbol casi nunca se dan. Un equipo que no ha jugado absolutamente a nada durante todo el año, no va a cambiar en los partidos más importantes de la temporada. Un equipo como el Eibar, con oficio y poco más... y a llorar hasta el año que viene.
Menos mal que siempre nos quedará el Caudal...
Nahhhh el Caudal tampoco sube, yo creo que subirá el Éibar y el otro no sé,Lleida,Hospitalet.............la verda no sé pero no creo que suba el Caudal.
Ojala me equivoque, media familia es de Mieres y la otra media de Langreo, así pues si suben perfecto.
No creo que suban, pero presta por la vida verlos ahí peleando como gallos.
Rupeni, que tal y como están las cosas y viendo al Sporting, no me extrañaría nada que en poco tiempo no tengamos a ningún equipo asturiano ni en primera ni en segunda...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Los milagros en el fútbol casi nunca se dan. Un equipo que no ha jugado absolutamente a nada durante todo el año, no va a cambiar en los partidos más importantes de la temporada. Un equipo como el Eibar, con oficio y poco más... y a llorar hasta el año que viene.
Menos mal que siempre nos quedará el Caudal...
Nahhhh el Caudal tampoco sube, yo creo que subirá el Éibar y el otro no sé,Lleida,Hospitalet.............la verda no sé pero no creo que suba el Caudal.
Ojala me equivoque, media familia es de Mieres y la otra media de Langreo, así pues si suben perfecto.
No creo que suban, pero presta por la vida verlos ahí peleando como gallos.
Rupeni, que tal y como están las cosas y viendo al Sporting, no me extrañaría nada que en poco tiempo no tengamos a ningún equipo asturiano ni en primera ni en segunda...
Hombre, el Sporting tiene varios canteranos jugando en las inferiores de la selección española, hay 7-8 chavales por Mareo y eso te da muchas posibilidades para juntar 4-5 buenos y hacer un buen equipo cada 8-10 años y volver a estar arriba pero desde luego las cosas no pintan nada bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Lo tienen jodidillo, en Eibar ganar debe ser complicado hasta para un Primera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Pues otro añito más en el pozo de la 2ª b. Y los que les quedan, me temo...
Ayer 1-0 frente al Eibar. Tenían que remontar el 1-2 del partido de ida y no fueron capaces de tirar un miserable tiro a puerta. Un desastre anunciado. Por mucho playoff que hayan jugado, es un equipo flojillo incluso para su categoría.
Y encima el Caudal también feliminado.
Si Don Pelayo levantase la cabeza...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

migtra escribió:Pues otro añito más en el pozo de la 2ª b. Y los que les quedan, me temo...
Ayer 1-0 frente al Eibar. Tenían que remontar el 1-2 del partido de ida y no fueron capaces de tirar un miserable tiro a puerta. Un desastre anunciado. Por mucho playoff que hayan jugado, es un equipo flojillo incluso para su categoría.
Y encima el Caudal también feliminado.
Si Don Pelayo levantase la cabeza...
Mira que te avisé.
:sisi:
Para subir a segunda A hay que hacer un equipo con calidad para media tabla de segunda A y eso es complicado porque o haces una selección de los mejores de segunda B o los bajas de segunda A y es complicado porque un buen jugador de segunda A busca subir a un primera y no a la inversa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Parece ser que el Oviedo ha fichado como entrenador al argentino Sergio Egea, colaborador de Hugo Sánchez y entrenador, hace ya unos años, del Castilla.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

migtra escribió:Parece ser que el Oviedo ha fichado como entrenador al argentino Sergio Egea, colaborador de Hugo Sánchez y entrenador, hace ya unos años, del Castilla.
ya os vale , a ver si subis de una vez :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Parece ser que el Oviedo ha fichado como entrenador al argentino Sergio Egea, colaborador de Hugo Sánchez y entrenador, hace ya unos años, del Castilla.
ya os vale , a ver si subis de una vez :sisi:
Sí... un siglo de estos.
Este histórico equipo es un desastre y no sólo por estar en 2ª b.
Responder