¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

ya es lo que faltaba. quieren traer a ancelotti para que debute el martes contra el bate. ¿de verdad piensan que el milan se va a quedar sin entrenador a mitad de temporada?. otro desproposito mas de esta junta directiva y su presidente. de verdad, empiezo a pensar que en el madrid estan todos locos. y encima, crespoquiere fichar hasta el 2010 y el madrid seguro que tragara. esto empieza a parecerse a un cementerio de elefantes: raul , crespo, van nistelroy, guti, salgado, dudek, cannamalo, etc. por dios, una mocion de censura ya!!!!!!
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: jeje buen entrenador :lol: si no tienes 35 anos no puides jugar en su equipo :D .....
hala madrid
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

NO ME LO PUEDO CREER.... CALDERON FUERA YA!!!!!

QUE SERÁ LO SIGUIENTE, MARADONA DE SECRETARIO TECNICO????????????
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

[size=200]“¿Ancelotti al Madrid? ¡Qué va!”[/size]
Galliani desmiente que el técnico italiano vaya a entrenar al conjunto blanco

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, ha desmentido públicamente que el actual entrenador del equipo italiano, Carlo Ancelotti, vaya a entrenar al Real Madrid.

Tras amanecer hoy con la noticia del diario Marca de que Ancelotti cogería las riendas del equipo blanco durante la próxima semana, Galliani se ha mostrado tajante y no ha dudado en desmentirlo.

El administrador delegado del Milan también ha puesto fin al rumor de que el delantero milanista Andrei Shevchenko podría irse al club madridista. "Ninguno de ellos ha solicitado su marcha. Y ambos están vinculados con el Milan".

Galliani sí ha confirmado la buena amistad que tiene con el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, y con su presidente, Ramón Calderón pero asegura que no ha hablado con ellos ni de Shevchenko ni de Ancelloti.

“He hablado con Mijatovic porque tenemos amistad pero no hemos tratado ningún tema relacionado con fichajes”, asegura el italiano.


www.defensacentral.com

Esto solamente sirve para saber que periodiocucho miente más. Y ése debería ser el menos vendido.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

joepesci escribió:ya es lo que faltaba. quieren traer a ancelotti para que debute el martes contra el bate. ¿de verdad piensan que el milan se va a quedar sin entrenador a mitad de temporada?. otro desproposito mas de esta junta directiva y su presidente. de verdad, empiezo a pensar que en el madrid estan todos locos. y encima, crespoquiere fichar hasta el 2010 y el madrid seguro que tragara. esto empieza a parecerse a un cementerio de elefantes: raul , crespo, van nistelroy, guti, salgado, dudek, cannamalo, etc. por dios, una mocion de censura ya!!!!!!


mira el lado positivo pueden montar un troneo de domino.

la madre que me pario vaya pandilla de perros estos dirigentes
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Yo creo que además de locos en el club y los periodistas de marca son un poco gilipollas, vamos a ver... quien con dos dedos de frente se cree que el milan vaya a dejar a ancelotti a mitad de temporada y quedarse ellos sin entrenador...
De verdad, esto es de risa y de pena.

Lo que están haciendo al madrid duele, y duele porque un club tan grande y señorial no se merece a estos patanes en la directiva, que permiten con sus actos que se esté echando mierda sobre el escudo del madrid.

CALDERÓN DIMISIÓN YA!!!!
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Lo mismo le hacen una oferta a Ferguson... muahahahaha
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Dudo que esta noticia sea verdadera. Algunos en vez de pararse a pensar, encuentran en este rumor una razon mas para criticar a Ramon injustamente.

LES APLAUDO =D> =D> (IRONIA)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Si,yo tampoco entiendo criticar a Calderon y la directiva por una noticia que parece mentira...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

http://www.publico.es/deportes/176002/r ... /inmediato

Vaya... simpremente esta directiva deja que la prensa diga lo que quiera! no han entendido que eso es lo que dificulta fichajes!!!!
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

joer somos la burla del mundo. :roll:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:Dudo que esta noticia sea verdadera. Algunos en vez de pararse a pensar, encuentran en este rumor una razon mas para criticar a Ramon injustamente.

LES APLAUDO =D> =D> (IRONIA)

o sea, que marca se ha levantado hoy y ha dicho ¿decimos que el madrid quiere a ancelotti y asi jodemos a calderon?. cuando el rio suena, agua lleva...
calderon, vete ya
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:Dudo que esta noticia sea verdadera. Algunos en vez de pararse a pensar, encuentran en este rumor una razon mas para criticar a Ramon injustamente.

LES APLAUDO =D> =D> (IRONIA)

o sea, que marca se ha levantado hoy y ha dicho ¿decimos que el madrid quiere a ancelotti y asi jodemos a calderon?. cuando el rio suena, agua lleva...
calderon, vete ya
Por si no te has enterado, eso lo hace MARCA desde hace años. De 10 noticias que da, 2 son verdad y 8 son mentira... :roll:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

Yo me imagino que sus fuentes tendrá, es cierto que sería irrisorio que viniera este tipo.El Milan no le dejará ir, pero ¿como es posible querer ejercer esa opción?, inaudito.Ahora solo falta que vuelva Luxemburgo!!
De todas maneras lo que no entiendo es como todos los diarios se burlan de nosotros gracias a la fama que tiene nuestro presidente...Quien quiera ver eso dentro del club o lo apoye, lo mismo está sobornado :mrgreen:
Hemos perdido casi toda la dignidad que teníamos con esta gente...Ahora es cuando empieza lo duro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

En esta foro hay mucho catastrofista, ¿no?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

El equipo de mi pueblo tiene buen entrenador, yo creo que con una buena negociación se le podría convencer para venir al madrid, estaría jodío, pero creo que se le podría convencer... :lol:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#17Mensaje

JotaGol escribió:El equipo de mi pueblo tiene buen entrenador, yo creo que con una buena negociación se le podría convencer para venir al madrid, estaría jodío, pero creo que se le podría convencer... :lol:
ja ja ja ja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

BERTOL escribió:NO ME LO PUEDO CREER.... CALDERON FUERA YA!!!!!

QUE SERÁ LO SIGUIENTE, MARADONA DE SECRETARIO TECNICO????????????
joder a la menor tonteria publicada en los periodicos critícas a Calderon...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

Joaky escribió:
BERTOL escribió:NO ME LO PUEDO CREER.... CALDERON FUERA YA!!!!!

QUE SERÁ LO SIGUIENTE, MARADONA DE SECRETARIO TECNICO????????????
joder a la menor tonteria publicada en los periodicos critícas a Calderon...
Siempre escribe lo mismo,FUERA CALDERON,ELECCIONES YA... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Que ganas de tirar mierda sin razon. Cuando las noticias son decisiones desafortunadas se las cree, cuando pueden ser acertadas se dice que es mentira, porque si.
Responder