¿¿Tu querías a Neymar en el R.Madrid??

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿¿Tu querías a Neymar en el R.Madrid??

SI
10
24%
NO
32
76%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

:!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2Mensaje

No, Neymar nunca me ha terminado por gustar. Espero no equivocarme, pero es el marketing más grande que le he visto a un jugador en buen tiempo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3Mensaje

Yo SI

No se trata de o Neymar o Fulano, Neymar tiene una pinta muy muy prometedora y es más barato que kaka, no sé donde estaba la tragedia.

Entiendo el debate si es Neymar o Bale, pero eso no es lo que estaba en la mesa, el Madrid ha ido a por Neymar y no ha podido convencerle, y un jugador con regate y gol no estorba y más cuando todos los nuestros que juegan arriba salvo Ronaldo, si uno está fallón el otro mas.

El Madrid tiene tanto nombre traspasable que se podría haber planteado a ambos, es que tanto Di Maria como Benzema pasando por el Pipa son vendibles y suman más de 70 kilos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4Mensaje

Ni regalado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

No, no y mil veces no. Desde hace meses lo venía diciendo.
Gracias a Dios se fue con los culés. :fiesta:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#6Mensaje

Neymar hubiera sido un gran fichaje, las cosas como son, pero tal vez sea mejor así, ójala y el madrid consiga hacerse con los servicios de Bale, porque en mi opinión seria tambien un gran fichaje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Futbolisticamente sí.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8Mensaje

Luciano escribió:No, Neymar nunca me ha terminado por gustar. Espero no equivocarme, pero es el marketing más grande que le he visto a un jugador en buen tiempo.

No, no lo creo.

Mañana la prensa se empeña en intentar convencer a la gente que Alexis es lo mejor del mundo y puede que cuele un mes, no un año. Se argumenta que en Barsil cualquiera, que hay que verle aquí. Pues yo no veo a todos los brasileños salirse allí.

Ya veremos, ojala sea verdad que es un bluf, pero más que Kaka no y pagamos 65 kilos. Creo que un menda que a base de anuncios se paga el sueldo él solito y que tiene buena pinta era para intenarlo, y recordar algo, el Madrid lo ha intentado, no es que no haya querido no.....el Madrid como club ha intentado gastarse un dineral en él y no ha podido, que no es que hayan pasado del "crestas", no han ganado la puja. Algo falla.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#9Mensaje

Ni de coña. Hubiera sido una florentinada más, galácticos 2.0.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

Ozilerafan escribió:Neymar hubiera sido un gran fichaje, las cosas como son, pero tal vez sea mejor así, ójala y el madrid consiga hacerse con los servicios de Bale, porque en mi opinión seria tambien un gran fichaje.
Eso sí, pero esa no es la cuestión.

Yo veo lejos a Bale (espero equivocarme) porque me ha parecido muy raro el movimiento tan loco que ha hecho el Madrid por Neymar. Una de dos (a cual peor), o Bale no es posible o Ronaldo se va, pero pujar tan abiertamente por un tío que sabes que no te prefiere me parece ponerse muy a tiro cuando vienes de perder todo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Porsupuesto, pero ahora solo queda desearle lo peor.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

Sergio86 escribió:Ni de coña. Hubiera sido una florentinada más, galácticos 2.0.
Y los Ronye, Agueros, Ancelotti, e incluso Bale ( a 70 kilos) no son Florentinadas.

Alucino como tiráis contra Floren y luego queréis jugadores de 70 kilos, que los paguen.
aepit

#13Mensaje

No.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#14Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:Ni de coña. Hubiera sido una florentinada más, galácticos 2.0.
Y los Ronye, Agueros, Ancelotti, e incluso Bale ( a 70 kilos) no son Florentinadas.

Alucino como tiráis contra Floren y luego queréis jugadores de 70 kilos, que los paguen.
Ninguno de esos lo considero una prioridad. Bale un lujo que a todos gustaría, pero prefiero reforzar los puestos que hay que reforzar.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#15Mensaje

Tal vez ya va siendo hora de no realizar grandes fichajes y no volver a la era de los famosos Galácticos, ahora mismo creo que la prioridad es renovar (Si es que finalmente renueva) Es a CR7 y después intentar traer a Bale, con el caso Modric pasó exactamente lo mismo al principio fue dificil de traer porque los Spurs e negaban a vender a una de sus mejores cartas que tenían en el club y al final tuvieron que negociar, ya no solo porque era dinerito fresco que les entraba en sus arcas, sino que encima el jugador dijo que él donde quería jugar era en el real madrid, si el caso bale se pone de igual modo que modric (Y más teniendo en cuenta que contamos con la ventaja de jugar champions y los spurs al final no juegan puede que sea una de las opciones a tener en cuenta para poder traerle al club) Además de que como comenté no me acuerdo donde creo que podrían dar descanso (Aunque resultara complicao ya que sabemos que CR7 siempre quiere jugar todos los partidos, cosa que me parece muy bien)Pero en partidos menos trascendentales para la próxima temporada, si finalmente consigue el real madrid los servicios de bale, incluso podrían dar algún que otro descanso a CR7 para algunos partidos. Creo que daría mucho oxígeno al equipo bale y también daría más calidad de la que ya poseemos.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16Mensaje

Imagen
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#17Mensaje

Claro que si, hombre... O_o
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

No. No ha demostrado nada en competiciones internacionales y lo veo endeble físicamente como para potenciar su juego. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#19Mensaje

A mi me daría lo mismo, ya que hasta que no entendamos que la clave es jugar como equipo y potenciar las virtudes de cada uno, podremos gastarnos 500 millones en los mejores jugadores del mundo, que seguiremos igual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Hace unos años podríamos agarrarnos a un clavo ardiendo. Antes de venir Florentino con Ronaldo y compañía, el Real sí estaba necesitado de gente que relanzase un proyecto. Ahora mismo no veo tan necesario esa clase de futbolistas; ¿Que nos lo han ofrecido y hemos entrado al trapo o hemos tanteado el terreno? Seguramente. ¿Que nos han tomado el pelo y nos han utilizado para meter presión a un barça que hace meses lo tenía fichado? También.
Además, ahora estamos en posición de permitirnos ver qué clase de futbolistas deben venir, y no nos debería valer cualquiera.

Esta pregunta sobre Neymar podría extrapolarse a Bale y pienso de igual forma. Teniendo a Ronaldo, Ozil, Modric, Di María... no veo la tremenda necesidad de tirar la casa por la ventana por ese perfil de jugador, viendo además que hay otras claras necesidades.

Ahora, si me dicen que van a traer un delantero competente, un medio defensivo o dos, un lateral y a Bale... ¿cuál es el problema?.
Responder